Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

PERFIL DE LA POLICIA PROFESIONAL DE PATO



Sólo una cosa es más dolorosa que aprender de la experiencia, y ella es no aprender de la experiencia".
Este es el caso de MARCELO PATO y su PLANA MAYOR que lo acompañan, en esta Policía caratulada como PROFESIONAL, solo de nombre.
Años atrás, en toda su triste CARRERA ya lo supo marcar el Crio Gral. (r) JOSE.T.LESCANO por sus dotes de HABLADOR Y ADULON, que cuando hizo el curso en la Policía Federal (GEOF) para posteriormente trasladar a Santiago, para la creación de lo que hoy conocemos como (GETOAR), la única prueba de fuego fuerte que tubo, fue en jurisdicción de CRIA 40 de Termas de Rio Hondo, con el extinto MALEVO FERREYRA, que fue CRITICADO a nivel nacional, cuando le encomendaron la MISION de ASEGURAR la DETENCION del Ex Policía Tucumano.
MARCELO PATO quería aplicar para las cámaras de ese entonces, desplazamientos cuerpo a tierra, mientras que periodistas y corresponsales de canales de T.V cruzaban corriendo casi pisándolos con micrófonos en manos y sus respectivos camarógrafos, haciendo quedar en ridículo a toda la Policía de Santiago, ese fue siempre su debilidad la FALSA GLORIA y sueños de PODER, hasta que fue trasladado a la ciudad de AÑATUYA donde preso del resentimiento comenzó orquestar, no sin antes perder el contacto con la gran mayoría de los que integran la PLANA MAYOR DE PROFESIONALES, teniendo su ODIO enquistado hacia el personal de las comisarias, porque la mayoría de sus subalternos lo superaban en conocimientos, dado que no sabía recibir tampoco aprendió a confeccionar un parte informativo, menos una denuncia, siempre le gusto estar codeado con gente catedrática donde aprendió decir por primera vez (suma cun laude) y preso de fabulas más bien diríamos MITOLOGICAS.
Con el tiempo fue ganando con historias GREGORIANAS las atentas miradas de los CADETES de la ESCUELA DE POLICIA, desde su primer año de promociones pasadas debían soportar los LAVADOS de CEREBROS, el cual venia ORQUESTANDO de ante- mano, cuando se AGRUPARON para FORMAR lo que conocimos la peor TRAICION del acuartelamiento, donde costo las carreras a 74 familias policiales, e inicio un romance a base de esta TRAICION, con este GOBIERNO OPRESOR.
En cuanto, a la INCORPORACION de los nuevos PROFESIONALES, como se justifica tanto dinero mal pagado, un GABINETE PSICOLOGICO, que depende de la CRIA del MENOR y la MUJER, donde estas PROFESIONALES nunca se las encuentra cuando se las requiere en un procedimiento, siempre afectadas.
El OF.AYTE BRANDAN el que les dicta el curso en esa fantochada llamada LICENCIATURA en la UNSE, como así también, los VETERINARIOS, INGENIEROS, BIOQUIMICOS etc., son parte de la mala e inepta gestión que impera en la fuerza.
En cuanto a RULO IBAÑEZ, profesional de la facturación si no pregúntenle a sus alumnos de PATRULLA URBANA, C.R.E, Unidad Ciclística, Grupo Táctico, motorizada, INFANTERIA, Sección Canes, del dinero facturado.
Y que hablar de los agentes que pario la ESCUELA de SUB.OF. Y AGTES SEGUNDO GREGORIO PESCE, aun recordamos a la APEZ, que al menos dejo algo positivo en la página supertangas.com donde se convirtió en el MURO de los LAMENTOS sin distinción de JERARQUIAS.
Todo el personal hartos de tanta PERSECUCION y de ser tratados como BASURAS donde se puede seguir palpando su descontento, eh aquí parte de los nuevos agtes y oficiales PROFESIONALES de PATO, a quien no le IMPORTA de nuestros pobres VIEJOS retirados que andan en el rayo del SOL MANIFESTANDOSE con PANCARTAS peleando por sus DERECHOS, que le va IMPORTAR, si él está TOTALMENTE EMERGIDO y con un EXCELENTE pasar, va percibir como CRIO GRAL, ya paso los tres años en el cargo como JEFE DE POLICIA.
En cuando al CURSO realizados por el PERSONAL de SUB-OFICIALES, fue totalmente una BURLA a esa POBRE GENTE, mas para los del INTERIOR que los CLASIFICARON con “O puntos”, mientras que otros INEPTOS que ni si quiera saben por qué llegaron a ser POLICIAS, con promedios que superan los 8 puntos (de la mano de punteros y dirigentes de BASES PERONISTAS), que PROFESIONALISMO este, que nos PRESENTAN.
El sistema DOMO de cámaras, un gran negociado de PATO, un FRACASO total, por las ZONAS LIBERADAS que existen en el casco CENTRICO como en todo SANTIAGO DEL ESTERO, delitos contra la propiedad que superan grandes sumas.
La gente del D.I.C.ex - D-2 están pintados, los muchachos andan más preocupados en mirar que hacen por ejemplo el DIRIJENTE de NORA MERCADO Botella GONZALEZ, e infiltrados en toda marcha que se expresa libremente como manda toda DEMOCRACIA ORGANIZADA contra este GOBIERNO DE DELINCUENTES Y CORRUPTOS DE LA MANO DE ZAMORA.
No hace falta ser un SUPERDOTADO para darse cuenta que esto, NO DA PARA MAS, y que SANTIAGO todo, es una CALDERA a PUNTO de estallar y nuestra PREGUNTA a los uniformados, de que lado ESTARAN, en que pensaran, les ALCANZA los magros SUELDOS que COBRAN, sentirán ASCO y NAUSEAS ver como se ESCLAVIZARON a punto tal, que son DENIGRADOS como personas, EXPLOTADOS EN LAS PARADAS ordinarias y puestos de CONSIGNAS que en realidad son ADICIONALES, les Molestara TODO esto?.
Los ASENSOS que seran SUPERADOS por otros CONTEMPLATIVOS e INOPERANTES obsecuentes, que estan TREPADOS , con LA Corrupción acaso TODA LA POLICIA, ya están entregados al DOLOR y están LAVADOS sus CEREBROS con estos ineptos, LLAMADOS PLANA MAYOR, solo nos resta recordarles que todo ACTO NUESTRO es reflejado en nuestras ACCIONES y en NUESTRAS VIDAS y debemos SER MAS QUE PARECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.