Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 24 de mayo de 2011

Así se divierten los policías profesionales de Pato, mientras otros viven recargados

Ahí están unas "fotis" como dicen los chicos de hoy, mostrando a otro profesional de la nueva era, Oficial Giménez, CPN el hombre, quien desarrolla sus actividades en la Dirección de Administración, junto al inefable agente Caldera.

En las imágenes se puede ver a estos miembros activos de la fuerza profesional, en pleno divertimento, haciendo "pileta", mientras sus colegas echan raíces de tantos recargos y paradas. Por cierto, están acompañado de algunas profesionales de dicha Dirección, en un total relax.
Resulta extraño que cada tanto, surjan denuncias en contra de elementos que pertenecen a la Dirección de Administración ¿Habrá algo que los demás desconocemos? Veremos.

Pero que podemos agregar, esas son solo algunas joyitas. Unos, los menos, se dan la gran vida pues para ellos no existe la inseguridad, no conocen el desvelo de trabajar de noche, no saben lo que es un procedimiento externo ni un recargo. Los otros, la mayoría, se "pelan". Pero todo cae por su propio peso. La inseguridad y la corrupción a la que quieren imponer un velo, será lo que marque su destino.
Mientras esto ocurre  aun resuenan en el  ámbito policial santiagueño, la foto "hot" de la agente Apez Muños, que hizo “furor” en los medios locales y nacionales, al aparecer  esta policía en la web supertangas.com.

Preguntamos, le cabera algún tipo de sanción a estos efectivos policiales por exponerse en un espacio público como Facebook? Lo grave, es que las uniformadas, una de ellas identificada como Nata... Cl... fueron fotografiadas y expuestas en la red con un superior y contacto físico entre ellos, a diferencia  que la “famosa” Apez Muñoz, su fotografía subida a Internet se expone sola. Será que el oficial Gimenez le dio la órden a las chicas de cumplir esta "guardia"? aunque por las caritas de las suboficiales estan muy a gusto en la pileta no creen? Que dirán sus novio o maridos si los tienen? Segun las "estadisticas",en nuestra policia existe un alto porcentaje de divorcios y separaciones de efectivos masculinos, desde que ingresaron personal femenino a la fuerza, o bien son usadas como se dice en la juerga policial, como "ARAÑAS".

Esperamos a ver qué actitud toma Marcelo Pato ante estas “fotis” de sus policías profesionales, que desde su gestion mas se destacó que mucho jefes y subalternos denunciados penalmente por corrupcion, y otros publicamente por ética y decoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.