Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

El gobierno zamorista no respeta las leyes, son "PATOTEROS"

Ayer por la mañana y ya en el rol de Concejal Eduardo Ruíz señaló: “Gobernar con un gobierno que no respeta la ley es una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir en estos 7 años . Hemos llegado a este día con un sacrificio militante enorme. Ni el nombre de Pablo Mirolo, ni el mío, ni el suyo señora presidenta –refiriéndose a Mirta Abregú- ha figurado en los medios masivos, fuimos discriminados, perseguidos, ninguneados y aún así pudimos llegar hasta aquí”.

Respecto a sus causas judiciales destacó: “Los temas que me ha marcado fueron las dos causas judiciales que me armaron, una laboral y una penal. La primera donde cuatro patovicas querían que los reconozca como mis guardaespaldas cuando todos saben que yo me manejo solo o con amigos en todas partes y que
no soy el político que anda custodiado, yo dialogo y estrecho la mano de cualquier persona”.

“En cuanto a la segunda causa -continuó- el 24 de mayo de 2013, a las 18:00, se me intima a presentarme a una revisación médica y una hora cuarenta y cinco minutos más tarde llega una nueva intimación en donde decía que si no me presentaba me iban a detener en la velada de gala 15 policías de Infantería. Para evitar el escándalo me presenté. En ese lugar me humillaron, me hicieron desnudar, me sacaron fotos desnudo para ver si tenía algún rasguño y claro que no lo tenía. En ese momento quedó conmigo el traidor de Luis Daud, quien también formaba parte de todo esto”.
También comentó: “Tras realizarme unas fotografías mientras estaba sin ropa, me dijeron cosas ofensivas, incluso me hicieron un hisopado de saliva que seguramente es el elemento que colocaron en alguna ropa interior” “Luego de salir de ese lugar, tuve la convicción de que hay que seguir para adelante . Pido justicia para cada hombre y mujer que ha muerto en manos del poder, para cada campesino que ha sido desalojado de su tierra. Les pido por favor no tengamos miedo porque venciendo este temor se pueden lograr cambios increíbles para la sociedad”.

Finalizó su alocución haciendo un pedido especial a los bandeños: “Pidamos a la gobernadora que firme el decreto de cumplimiento de la Ley de Coparticipación; que de una vez cambie la conducta hostil desde el Poder Provincial, que empiece a respetar el voto popular y los derechos de todos los bandeños”,

9 comentarios:

  1. Chè,Eduardo,yo creìa que cuando llegò "ella" al gobierno,las cosas cambiarìan para La Banda. Bueno, creìa de puro subjetivo que soy...pensando en ciertas cosas...
    Te recibiò en casa de gobierno,dialogaron distendidamente y pensè que a partir de eso, todo cambiarìa. Pero como dice el gatito..."si un imposible me mata...por un imposible muero..."
    Despues de todo el quilombo que es de pùblico conocimiento entre la "pareja que gobernaba"...me pregunto...¿ Quièn manda ahì ?. Ese corrupto,trolo ,narco,sale en los medios como si nada pasarìa,anunciando cosas que son propias de la gobernadora. YO NO SÈ SI ES TONTO O SE HACE...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo,amigo Concejal. Si no salimos a la calle ya,nos comeràn los gusanos. Mire la cantidad de nuevos ricos en Santiago. Uno le digo: Ese del IOSEP., Ayuch. Andaba en un Galaxi del suegro.Ahora circula en un Audi,tiene dos edificios construìdos. Un hotel en Mar del Plata dònde aloja a los empleados publicos por el "turismo" de la obra social y que los transporta la empresa del hijo del narco-trolo-corrupto.
    Seguimos con Chara, Gelid,Sugus,Daniel Zamora, Olivera,Los diputados,.Los coimeros,homosexuales,lesbianas, del Poder Judicial y cerca de dos mil màs.
    Tranui usted. Sabemos quièn es. Y mire...no està lejos el dìa en que se sentarà en el sillon de Juan Felipe Ibarra. MÀS DATOS NO LE PUEDO DAR. PERO BAJAN DE 1.200 KM. ¿ TAMOS?

    ResponderEliminar
  3. Zamora tiene en el traste pegado la fecha dr vencimiento. Y su Monigote de Esposa,, no llega a 4 años. Su padre, ese Chanta que roba con chagas, maneja todos los ministerios. Y una bsndada de punteros y funcionarios analfabetos y din dignidad, van ciegos psra donde el Mitómano les indica. Ayer mismo, hizo llevar gente en colectivos tanto a la Ucse, donde este burro que nunca ejerció su profesión, pretendió disertar. El colmo! Falta que diga que la fortuna la hizo como Abogado. Y luego más colectivos llegaron hasta frente la Industrial con pobre gente con niños arreados para la coronación de Litro. Bueno eso votaron por bolsín. Y en esta provimcia son los más. Pero el cambió está cerca. Fuerza Chabay y José! Juntos hagan pelotas al traidor que los vendió. Ese cagón llamado Gerardo Zamora, que hasta ña UCR dañó. Éxitos Pablito!

    ResponderEliminar
  4. en el matutino de hoy Nuevo Diario sigue chicaneando al ex intendente bandeño, en que mundo vive ese diarito? No informa nunca de los reclamos de la gente que ya esta harta, y retrocede a un tema que no tiene crédito?

    ResponderEliminar
  5. según tengo entendido por gente que estuvo trabajando en su pequeño diario matutino los tenía a sus empleados en "negro" y que aún hoy en dia a 23 años de su fundación los sigue esclavizando pagando miserias. El santiagueño NO va a tolerar mas que se manipule y se burle de la gente, puesto que en sus pequeñas páginas tampoco hace alusiones a las manifestaciones y reclamos que desde distintos sectores viene realizando los empleados por bajos sueldos.Entonces carece de autoridad moral para seguir sañando a alguien y encima buchonea ni que fuera megáfono reproduciendo que medios nacionales se hicieron eco de la causa del ex intendente. Cantos creo que usted es un hombre grande ya y debe ahorrarse problemas viles..

    ResponderEliminar
  6. Ya asumieron los intendentes electos así como el pueblo los eligió, en un cuadro de democracia y respeto absoluto. El único medio que no tiene respeto por la elección del pueblo es al parecer Nuevo Diario que sigue metiendo saña hacia el ex intendente bandeño.Tiene que existir una Ley que SANCIONE A QUIEN NIEGUE LA REALIDAD sobre todo si es cruda como la de santiago, Cantos, pagáles bien a tus empleados sino se colarán en todos los reclamos sociales que ya se vienen...mirá que vos tergiversaste muchas noticias y muchas NO la diste a conocer ..sos un farsante! Vos tambien estas prendido eh???? tambien la teneés adentro..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII deberia ir en cana por evasor....SI NO BLANQUEA a sus empleados...

      Eliminar
    2. nuevo diairo... viejo diario trucho diria yo, REY DEL "COPIA Y PEGA" , sacó de youtube un viejo video de la llorona que salió publicado hace 4 meses y que fué grabado en el barrio siglo XX de la capital, y como no podia ser de otra manera, MIENTE que fue en la banda barrio salido, ahi esta la prueba de que ese señor todo culpa a la banda, de macumbera de fantasmagorica, y no se cansa de seguir tirando SU mierda al ex intendente , ya le va a llegar su hora a ese viejito inútil para loso santiagueños...!!! viejo SORETE...!!!! asi hace siempre ROBA información de los medios nacionales y pega en sus pobres paginas de papel rasca, será que a él, tambien le esta llegando el agua al pescuezo? y pensar que en su juventud vivió en la banda, pero..como todo mercenario hace plata del lado de poder de turno y NO le importa perjudicar ala ciudad que lo cobijó durante años y le dió de comer UN MAL SER HUMANO, FIGURA FANTASMAGÓRICA LA SUYA DE MIRADA DIABÓLICA, supo ganarse la antipatía bandeña por ser mal vecino, vivia en urquiza casi saenz peña...VIEJO CHOTO, mal agradecido..! cuando caigan todos a él también hay que escupirle la cara el pueblo ya prometió y él nos e dió por informado, la tiene ADENTRO Y NO SE DA CUENTA...!!!

      Eliminar
  7. NO HAY QUE DARLE LA ESPALDA A CHABAY SI NO TE VACUNA EL VIOLIN JEJEJ ,SI NO PREGUNTALE A MIROLO JEJEJEJEJ

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.