Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Luego de dos años de gestión, Andrea Ruíz renunció a su banca legislativa

Por: U.H
Debido a un acuerdo a nivel nacional, en el día de la fecha renunció la diputada por el Frente de Izquierda Andrea Ruíz, “es una cuestión democrática, porque la banca se logró en forma conjunta”, comentó.

En diálogo exclusivo con este medio dijo que “dentro de la bancada del Frente de Izquierda hemos presentado 76 proyectos en el año y un  proyecto de privilegio porque se ha a todo lo que  ha sido la investidura de diputados cuando no se ha prestado el salón zoom para hacer la presentación de la Ley de Emergencia en Derechos Humanos, entre éstos se encuentran 14 de Ley que nunca fueron aprobados y tratan de reparación de obras públicas, otros proyectos son en contra de la violencia de género, de salario mínimo vital y móvil para una canasta básica de acuerdo al sueldo, entre otros”.
Comentó además que “también presentamos proyectos pidiendo el pase a planta permanente y en este punto quiero alertar a la sociedad que dentro del artículo 7 del nuevo presupuesto comparandolo con el del año pasado, se saca un inciso muy importante que es el pase a planta permanente de todos los contratados después de haber cumplido los 5 años. Esto golpea directamente a los trabajadores”.
“Nuestra bancada ha cumplido un rol de denuncia. El Frente Cívico no responde a las necesidades de los santiagueños”.

Contó además que su vida política continuará como hasta el momento, se dedicará a la docencia y dentro de la legislatura será asesora de la nueva diputada.

Previamente, el diputado zamorista Carlos Olivera tuvo palabras de elogio para con la diputada saliente y expresó “intervino en casi todas las sesiones que tuvimos, lo hizo con respeto haciendo escuchar su voz crítica en distintas situaciones. Puedo decir que ha participado en forma permanente haciendo notar sus puntos de vistas, con mucha responsabilidad y puntualidad. Ha dejado en cada uno de nosotros un afecto especial, motivo por el cual le deseamos éxito en su nueva gestión como docente”.

Marcelo Lugones, lider de la UCR- Libres del Sur aportó lo siguiente: “Es una dirigente capaz, creativa, siempre actuando y pensando en los que menos tienen. Un dirigente coherente en lo que dice y su vida diaria. Ha sabido incomodar a más de uno en esta legislatura. Andrea  Ruíz se va con la frente alta como entró a esta cámara y con el respeto de todos nosotros”.

7 comentarios:

  1. Feliz navidad a los seguidores de este blog! Que pasen un hermoso día. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad...!! Y SERIA BUENISIMO si Andrea Ruiz fuera en el 2017 nuestra Gobernadora...Cambiaria todo. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¿ VISTE QUE NO TE HACÌA JUGAR ?

    AVISA AL PUEBLO DE LA PROVINCIA DE LO QUE ESTÀ EN MARCHA. ¿ VISTE QUE NO TE HACÌA JUGAR?. SERÌA BUENO QUE APELES A LA LLAMADA "REBELDÌA SANTIAGUEÑA" PARA RESISTIR. YA TE DIJ...TODO EMPIEZA Y TERMINA EN LA VIDA Y... LO MEJOR,ESTÀ POR VENIR.
    FESTEJÀ NO MÀS CON LOS DINEROS DE LA GENTE. LUEGO, LLEGARÀ EL TREN-QUE YA PUSIERON EN MARCHA- Y LOS DOS Y MÀS DE 500 CORRUPTOS, SERÀN APLASTADOS. TE REPITO,VOS SABES MUY BIEN PORQUÈ TE DIGO.
    A TODOS LOS SEGHUIDORES DE ÈSTE BLOG ¡ FELICIDADES !.

    ResponderEliminar
  4. Che.... ¿algun proyecto PARA GENERAR ALGO UTIL??? TODOS SON PARA GENERAR GASTO.... QUE PROPONGA ALGO UTIL PARA GENERAR TRABAJO, PRODUCCION O INGRESOS

    ResponderEliminar
  5. Estas seudoprogres van, inventan 6 pelotudeces para AUNMENTAR EL GASTO, jamas para GENERAR LABURO.... dan asco

    ResponderEliminar
  6. LA SEMANA QUE VIENE PRESENTA PROYECTO PARA UN SUBSIDIO PARA DIETAS Y GIMNASIO GRATIS jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. A TIRO DE ESCOPETA.-Ç









    A TIRO DE ESCOPETA.-

    SACRÌLEGOS,SINVERGUENZAS,CARADURAS

    PORTANDO LA IMÀGEN DE SAN ESTEBAN. QUIÈN LES PUEDE CREER QUE EXISTE ALGUN SENTIMIENTO EN USTEDES. COMO CONTRAPARTIDA A TU DEVOCIÒN, MIRÀ LO QUE ESTÀ PASANDO EN EL PODER JUDICIAL CON LOS PROFESIONALES "PRO". Y ESO QUE TAMBIEN SABES LO QUE ESTÀ EN MARCHA ALLÌ, POR OFICIOS DE LA NACION. NO TE OLVIDES DE LOS 39 MUERTOS EN EL PENAL;LOS 13 NIÑOS DE LAS VACUNAS;DOMINGUEZ; LLUGDAR;GALLO; RITA CORONEL;OLGUITA MUÑÒZ,CARLOS BECQUER; LOS 4 EN ACCIDENTES PROTAGONIZADOS POR TUS FAMILIARES; LAS 23 DENUNCIAS EN SERVINI DE CUBRÌA; LA PUESTA EN MARCHA DE LA DESCUERTIZACION DE LAS DOS REDES DE NARCOTRÀFICO QUE TE TIENE A VOS Y A TU HERMANO COMO CABALES PROTAGONISTAS. ¿ TAMOS ?. ¡ DEJATE DE JODER CON QUE VOS Y ESA NEGRA DESQUICIADA PROTAGONICEN UN SENTIMIENTO RELIGIOSO !


    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.