Fuentes dignas de casa de gobierno confiaron que el gobernador Zamora, cargo que él se definió recientemente en el programa libertád de opinión, está "maquinando" una estrategia para hacerla desistir de sus servicios en ciudad capital a la empresa correntina ERSA.
Con el correr de los dias son cada vez más fuertes los rumores que darían fe de
la pronta partida de la empresa Ersa de la ciudad de Santiago del
Estero.
La estrategia se viene gestando hace bastante tiempo atrás para "voltear" a la empresa. Las razones no son desconocidas: los subsidios han disminuido, el corte de los boletos también ha bajado debido
al nuevo decreto del pasaje escolar primario gratuito, más el proyecto
que beneficiaría a los jubilados para que abonen solo la mitad del
viaje.
Por todas estas cuestiones, los empresarios no estarían muy contentos ya que los “arreglos” con la Municipalidad de la Capital no se estarían cumpliendo.
Lo concreto y a ciencia cierta es que, el hijo mayor de Zamora, ya cuenta con una importante flota de colectivos para comenzar a trabajar, y tener el monopolio del servicio público de transporte. No hay que olvidar que ya cuenta con la empresa SERVICIOS Y TRANSPORTE, que quitó los corredores a otras empresas, y tambien fue contratada como servicio exclusivo que traslada a los pasajeros del aeropuerto local a Termas, facturando cifras altas por los viajes de dos micros, siempre va y vuelve uno de los coches vacios.
NO SE OLVIDEN GRACIAS A QUIEN EL SERVICIO DE TRANSPORTE MEJORO NOTABLEMENTE EN LA PROVINCIA..
ResponderEliminarAL LLEGAR ERSA A LA PROVINCIA LAS DEMÁS EMPRESAS TUVIERON QUE PONERSE A LA ALTURA COMPETITIVAMENTE, SINO HUBIÉSEMOS SEGUIDO EMPEORANDO.