Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Zamora asumió la vicepresidencia provisional del senado obligado por los Kirchneristas

En el facebook del frente cívico publican lo siguiente:

El senador y Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue elegido y juró ante ese cuerpo legislativo como vicepresidente de la Cámara Alta, cargo que asumirá a partir del próximo 10 de diciembre. Hasta esa fecha, el senador Zamora continuará ejerciendo sus funciones en la Presidencia Provisional del Senado.
 

El senador Zamora agradeció la confianza y el apoyo del conjunto de sus pares en el Senado de la Nación al proponerlo nuevamente como autoridad de ese cuerpo legislativo para el próximo año, y saludó a quienes concluyen su mandato, destacando el clima de cooperación y trabajo conjunto con el que la Cámara Alta desarrolló su tarea a lo largo del año.
 

Además, el cuerpo realizó la sesión preparatoria de elección de autoridades, en el marco de la cual el senador Zamora fue propuesto por el bloque del Frente para la Victoria y votado por unanimidad para ejercer la vicepresidencia del Senado a partir del 10 de diciembre. También fueron elegidas el resto de las autoridades del cuerpo, que asumirán a partir de esa fecha, entre quienes se encuentran Federico Pinedo en la Presidencia Provisional, Juan Carlos Marino en la vicepresidencia primera y Carlos Reutemann en la vicepresidencia segunda.

LO QUE REALMENTE NO DICEN, Y ES ENTENDIBLE, QUE EL SENADOR ZAMORA NO FUE ELEGIDO POR UNANIMIDAD POR EL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA POR SU BUEN DESEMPEÑO EN EL SENADO, SI NO QUE CRISTINA ORDENÓ QUE SE LO ELIJA EN ESE CARGO PARA QUE LO TENGAN CONTROLADO Y NO NEGOCIE CON MACRI SU SALIDA DEL FPV Y ALIARSE CON EL PRO PARA COMPRAR SU IMPUNIDAD, COMO ES SU ESTILO DE TRAVESTI POLITICO. 

CRISTINA PIENSA QUE EL CARGO PROPUESTO A ZAMORA POR EL FVP, AL TENERLO EN EL "MISMO BARCO" LE GARANTIZARÁ QUE NO LA ENTREGUE EN LA SOCIEDAD QUE MANTIENEN CON LA CORRUPCION Y SOBREPRECIOS DE LAS OBRAS PUBLICAS EN NUESTRA PROVINCIA, NO HAY QUE OLVIDAR QUE SANTIAGO DEL ESTERO ES LA PUNTA DEL OVILLO DE LO QUE FUE EN SANTA CRUZ CON LAZARO BAEZ.

CABE ACOTAR QUE GERARDO ZAMORA HIZO LEVANTAR A SUS DIPUTADOS NACIONALES EN LA ULTIMA SESION DE LA CAMARA BAJA PARA NO DAR QUORUM CON EL FIN DE ACOMODARSE CON MACRI, PERO LA ORDEN Y APRIETES DEL PRESIDENTE DEL BLOQUE DEL FPV HIZO QUE LOS LEVANTAMANOS DEL FRENTE CIVICO QUE DICEN REPRESENTAR A LOS SANTIAGUEÑOS RETORNARON A SUS BANCAS Y APROBARAN TODOS LOS PROYECTOS DE LEY QUE IMPUSO EL KIRCHNERISMO, QUEDANDO ASI MUY MAL PARADO ANTE EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS, QUIEN PROMETIO SOMETERLOS A LA JUSTICIA  A LOS CORRUPTOS, PREVIO QUITARLES LOS FUEROS A LOS FUNCIONARIOS PARA QUE SEAN TODOS IGUALES ANTE LA LEY.

 

2 comentarios:

  1. LO EMPOMARON LOS MONTONEROS

    EL CREYÒ QUE REPETIRÌA LAS HISTORIAS PROVINCIANAS. DE CAGARLO A UNO Y A OTRO. LO LLAMARON CONOCEDORES DE LOS ARRIMES DEL CORRUPTO Y LO EMPOMARON. "VOS SIGUES AQUÌ,EN EL FRENTE PARA LA VICTORIA O SINO SOS BOLETA". YA LO DIJE EL PRIMER DÌA QUE JURÒ CÒMO HABÌA SIDO LA HISTORIA.(CONTADA POR UN AMIGO DE LA "CASA MILITAR" QUE FUNCIONA EN LA CASA ROSADA).

    ResponderEliminar
  2. CHÈ,¿ ESCUCHARON A LAURA ALONSO ?

    FUE CLARA CON LOS LEUCO. "LAS AUDITORÌAS ALCANZARÀN A LOS GOBERNADORES MILLONARIOS QUE TIENE EL INTERIOR DEL PAÌS". A BUEN ENTENDEDOR...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.