Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de septiembre de 2016

Bochorno: El tren al Desarrollo se incendió y causó pánico entre los pasajeros

Por: Visión Santiago
En la tarde del dia de la primavera, una de las formaciones del tren turístico sufrió un sobrecalentamiento del sistema hidráulico que a su vez provocó un cortocircuito en el sistema eléctrico, generando un principio de incendio en el cableado y una gran cantidad de humo que conmocionó a los pasajeros. “Realmente una odisea lo que acabamos de vivir, gente mayor, mujeres embarazadas y muchos niños llorando pensando que esto iba a terminar en una desgracia” relató uno de los damnificados.


Sucedió en circunstancia que una de las formaciones del tren, a la altura de la estación Botánico, se descompuso por un recalentamiento de la cañería por donde circula el líquido de freno, provocando un cortocircuito y un principio de incendio en el cableado del sistema eléctrico.
Luego el vehículo se detuvo bruscamente y automáticamente el vagón comenzó a llenarse de humo y olor a quemado, causando pánico entre los pasajeros, que comenzaron a descender de manera caótica y por sus propios medios del vehículo.

Posteriormente, los damnificados utilizaron las redes sociales para transmitir la experiencia: “Realmente una odisea lo que acabamos de vivir, toda la tarde haciendo fila para subir al bendito tren del desarrollo y cuando al fin pudimos subir se rompieron los frenos, tuvimos que bajarnos y esperar el próximo. Subimos en el otro tren y llegamos apenas al botánico cuando comenzó a prenderse fuego y todos empezamos a correr y a gritar” relató una de las pasajeras.

Y eso no fue todo: “Gente mayor, mujeres embarazadas y sobre todo muchos niños llorando y gritando pensando que esto iba a terminar en una desgracia, la gente entró en un pánico tal que llegaron a tirarse desde las vías y la policía del destacamento que estaba abajo no hacía nada” se lamentó.

Otra pasajera contó: “Muchísima gente subió al tren, el último vagón que iba mi hija se incendió, la gente entró en desesperación, gritos, llantos de los niños. Ese tren no tiene que circular más, si hoy ocurrió esta desgracia en cualquier momento puede pasar lo peor”.
En el transcurso de esta mañana un equipo de más de diez mecánicos traídos desde Córdoba se abocaron a reparar la falla y en estas horas, según se informó, el tren estaría volviendo a circular.

35 comentarios:

  1. Turistico??? Que burla! Y que robo. El ministro en México Viaticando lindo! Y A nosotros los hoteleros exigiendo de parte del la gobernadora y el senador arreglar nuestros establecimientos??? Este Negro ignorante pretende con el verso planero que discursea estar a nuestro nivel?? Encima le pagan para dar lástima en una feria internacional!! Con lo del tren que vino a mentir debería renunciar!! Encima con una bandera española cree que Europa vino a termas? Nos toma por peloteadas?. Negro malandrín puro verso y guitarra. La Nación sabe la clase baja de ministro que tenemos! No tiene cara Sosa. Encima amenazante con los empresarios aquí en termas. Vaya al AMERIAN a imponer tarifas y de más cosas. No a nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tesoro deja de hacer catarsis, todo lo q es mentira, jajajaja muakis

      Eliminar
    2. Eeee komo les pica la sarnaaa. Juju Vamo zamora, siga palante k estos ignorantes no aguantan el despegue turistico k tiene la pcia

      Eliminar
    3. DESPEGUE TURISTICO: SHALAKO DE MIERDA, GASTARON MAS DE 90MILLONES PARA ESA MIERDA - DESPEGUE TURISTICO - MAÑEROS HIJOS DE REMIL PUTA - Y VOS DEBES SWER UNO MAS DE ESOS - PODRIAMOS HABER TENIDO UN TREN SANTIAGO TERMAS TRANQUILAMENTE - EL QUE DEBE DESPEGAR HACIA LA ESTRATOSFERA ES ZAMORA - Y VOS TAMBIEN PARA QUE DEJES DE OPINAR CAGADAS - "DESPEGUE TURISTICO AL SHALAKISMO" JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA TUTUUUUUUUUUU

      Eliminar
    4. Mas shalako sos vos, no sabes que la tercera etapa del tren es hasta termas? Jujua hay l ser boludo para decir shalako

      Eliminar
  2. GUAAA: EL MIERCOLE "SE A PRENDIO JUEGO EL TRENCITO", Y EL DIA VIERNES "SE A ENCULAO" - YA NO QUIERE ANDAR MAS - ESTARA EMPACAO PO - DIJERA LA FINADA YALU-- PUES ASI NOS TRATAN A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS COMO "SHALAKOS" - SABEN QUE SIGNIFICA SHALAKO????? LA PARTE DE AFUERA DE LA CHALA DEL CHOCLO - ESA QUE NO SIRVE NI PARA "AKA"(MIERDA) - ASI NOS CONSIDERA EL GOBIERNO CORRUPTO -- ENTONCES YO ME PROPUSE LLAMARLO "EL TREN DE LOS SHALAKOS"....JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Sosa es incompetente d impresentable como los planeros que pretenden defender lo indefendible. Los hoteleros mo hacemos catarsis, LABURAMOS COMO PODEMOS. SOLO SOSA CORRUPTO Y LADRÓN EMISARIO DEL SENADOR, SE VALEN DE CIERTOS HOTELES CORRUPTOS QUE LOS USAN PARA EL LAVADO DEL RETORNO. LOS HOTELEROS QUE NO ADHERIMOS ALGUNAS DE LAS PRÁCTICAS DE SOSA, ESTAMOS EN LA LONA. POR ES O VINO A TERMAS PARA TENERNOS COMO BURROS CON LA ZANAHORIA TRAS EL VERSO DEL GP 2017. NO ENTENDEMOS DE QUE DESPEGUE HABLA ESE INDIVIDUO/A. QUE ESCRIBE CON K. DOCE AÑOS DE ROBO Y CORRUPCIÓN TRAS LA MENTIRA DEL DESARROLLO DE TERMAS. SOMOS Y SERENOS USADOS PUESTO QUE A POCAS CUADRAS DE MUCHOS DE NUESTROS HOTELES, SE VIVE EN LA INDIGENCIA Y LA MARGINALIDAD ABSOLUTA. NO MIENTA MÁS SR. SOSA UD. Y SUS PLANEROS. SON UNA TROPA DE IMPROVISADOS Y OBSECUENTES. Y LOS QUE HOY APLAUDEN, ASI COMO EL TREN DEL DESARROLLO Y LA MENTIRA DE LA MAJESTUOSIDAD DE LAS TERMAS. MAÑANA CUANDO LES CORTEN EL CHORRO Y APRENDAN A TRABAJAR, SI ES QUE LO HACEN, SEGURO ANDARÁN ESCONDIDOS POR LA GRAN MENTIRA Y ESTAFA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy como hace katariss juajujua te la deben haber metido muchooo a raskarse k la sarna pika. A llorar al cementerio. Vqmos zamorita. Vamo palante con el turismo

      Eliminar
  4. Pobre mina kk. Planeta...a ellos le meten bien adentro junto el plan y salen gritando gracias zamoritaaaaa!!! Vamo pa delante!!! Hayyyy como duele pero empuje igual!!! Jaja planeros y chupa tetas del estado!!

    ResponderEliminar
  5. A llorar al cementerio. Como seràs de ignorante k dices minas y soy un chango kon las bolas bien puestas, no komo vos k t kagas para poner la caripela. A comerla. A llorar al cementerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la pones vos? Lo único que pones es orto para la pija de Zamora. Vives empijado. Jaja. Y el va llorar ...sos vos peri en la Alsina 850. Gabo diez veces más que vos sin la pija de nadie apoyando. Mirá si voy a llorar! Y como tus patrones del mal son es hdp. Capaz pierda mi negocio. Por eso y por ahora seré anónimo. Pero pronto cuando los dejen de sodomizar y andes buscando para el chori, seguro nos veremos las caras. Seguí participando, HIJOS PUTATIVOS DE ZAMORA!!

      Eliminar
    2. Jojojo, te duele! Es x k la tenés adentro, ya perdiste nena. Del anonimato ya no sales, cagoncita.

      Eliminar
  6. Como deliran estos pobres ignorantes k estan ciegos x la envidia y el resentimiento!! Pero es logico, si nunka fueron nada k mas se puede esperar. Eso, solo resentimiento d perdedor. Ladrán sancho, señal k Santiago sigue creciendo. Un grande sosa kómo hizo surgir el turismo. Y mas grande zamora k tiene una visión tan progresista. Los ignorantes envidiosos seguirán chillando a pesar d k el propio estado les da de comer

    ResponderEliminar
  7. Si como deliramos hijo de mil puta!! Lee algo antes de hablar:"
    Conmoción y misterio por el hallazgo de 6 fetos en Fortín Inca" ( Diario panorama). Desarrollo turístico!!! Sigan creciendo!!! Esta miseria humana son uds. Y repite a lo largo y lo ancho de Santiago. Y vienes éstos ignorantes planeros que ni escribir saben, a defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habria q ver porque culpas al gobierno por la locura de la gente y la inoperancia de la policia. Xq no es el gobierno el que mata, descuartiza o viola. Y lamentablemente solo la gente que no sirve o no quiere estudiar va a la policia, osea que no esperen que sea sherloc holmes. Aunq el desarrollo turistico si es una mentira, xq en termas no hay calles sanas ni si quiera en pleno centro

      Eliminar
  8. Los foristas lo anticipamos por código rojo. Esto ocurre en el sigamos creciendo de Zamora. Cada actividad de termas es para fomentar esto. Mas la trata de personas y droga. Encima ese pelotudo habla del tren etapa a termas? Ni debe tener baño ese hdp! Pero sueña con otros 100 millones de dólares para su tren.
    " El padre de Mechy, la promotora de TC se mostró muy dolido

    "Mi hija está destruida" manifestó Oscar, el papá de la joven que aparece en el video XXX con los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis"

    ResponderEliminar
  9. ES INCREIBLE LAS "RATAS" Y "PARASITOS" DE LA SOCIEDAD HABLAN!!!! APOYANDO A LOS GOBERNANTES FEUDAL QUE MAS LE PODEMOS PEDIR SI TIENEN UNA NEURONA PARA VIVIR Y PARA DE CONTAR, RUEGO A DIOS QUE ESA COSA LLAMADO TREN NO SUCEDA AL GUNA DESGRACIA HUMANA POR QUE LA "VIDA" VALE MAS DE LO QUE SE IMAGINAN, Y SERAN JUZGADO COMO LA "INQUISICION" SE VOLVERA AL SIGLO XVII, PLAZAS HAY Y LEÑA PARA HACER DULCE

    ResponderEliminar
  10. Sosa ladrón!! Paga los fertilizantes y mata yuyos que fiaste para el fórum y encima pediste facturas tres veces caras!! Te premiaron con in cargo mayor. Es la política del senador? Caradura. Mantienes tres familias a costa de nuestro sueldo e impuestos. Encima te vas a México con minitas todo pago por la gobernachorra. Se te corta tu puterio con la llegada de Susana Trimarco. Cuantas chicas hiciste trabajar en el autódromo?. Esa y mil preguntas para responder. Cara de Fierro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy como te la debe haber dejado riky jojojo...

      Eliminar
  11. El hallazgo de los fetos en Fortín Inca conmociona al país

    Desde la fiscalía de Añatuya confirmaron que por el momento no hay detenidos, aunque la investigación es intensa. La noticia comienza a dar vuelta por todos los medios nacionales.


    DALE RIKY SOSA SIGAMOS CRECIENDO CON EL TREN AL DESARROLLO Y LA MOTO GP. Y LA PUTA QUE TE MIL PARIO!! HIJO DE GRAN MIL PUTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke pelotudazo el q escribe. Keda en ridiculo con los turistas k vienen. Jamas santiago tuvo tantos turistas. K perdedor y resentido

      Eliminar
    2. seee, ese q escribe es muy obtuso. Abres el diario o vas a termas y ves semejante cantidad de turistas q vienen. Queda en ridiculo

      Eliminar
    3. Vos pelao ni leer debes saber. Sólo chupar pijas para cobrar. Seguro vives de lo que tiran como a chancho el estado de nuestros míseros sueldos. Por eso seguro vienes a termas y conoces tanto. Inútil para todo servicio!!

      Eliminar
  12. Hagan llegar la nota al programa de Lanata. ZAMORA LADRON GAY Y FALOPERO, AL IGUAL QUE EL HIJO GAY Y FALOPERO, Y LA GOBERNADORA GOBERNADA ?

    ResponderEliminar
  13. Padres piden a docentes de jardines no llevar a tecnopolis a los niños. Urgente! El mitómano furioso ordenó apartar maestras que lleven adelante el pedido. Un Papelón que por la corrupción lleguemos a esto. Eso si, padres responsabilizan a Zamora si algo ocurriere. Y no tan solo eso. Van por la cabeza a buscarlo. Un hijo es un hijo. Parece que el mitómano no le da el mismo valor a sus descendientes. HDP!. Más vale no suceda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo saques a tu hijo a la calle... haber si muere... y no vaya a ser cosa que vayas por la cabeza de Dios... claaa...

      Eliminar
  14. Z tiemblan cuando habla Lanata porque no pudieron callarlo todavía como lo hicieron con ja trola de Pamela David que ahora se hace la señora y periodista para que no hable de santiago y tampoco lo haga el canal América ., todo gracias al subsidio.- coima que recibió su padre

    ResponderEliminar
  15. El incidente con el tren al desarrollo, ocurrió efectivamente a las 20 horas. y circunstancialmente pasaba por allí y vi que la gente se bajaba del tren y comenzó caminar por las vías (ya de noche, a las oscuras). mucha gente caminaba a esa hora por medio de las vías hacia el botanico

    ResponderEliminar
  16. El fiel ejemplo de la gentuza de funcionarios que rodea al matrimonio feudal, es Gelid. Procesado y sigue en funciones. Más impunidad y corrupción que eso, échale agua!! Jueces imparciales presos, crímenes encubiertos, droga en manos de políticos y para variar el finde acá en termas Sosa Ricardo ministro de turismo, de viatico en México, promocionaba la prostitución y el juego. Compraron voluntades con varios punteros políticos de la Martin Fierro. Esto desde hace tiempo le llegó a S. Trimarco. Por eso volvió a investigar en Santiago. Saquen sus conclusiones. Por qué quedó Lombardi acá en termas?...haciéndose el bolis, se quedó a retirar un informe en persona. Coincidencia...luego se fue a inaugurar tecnopolis. Sorpresa! El senador y su sra. No estuvieron. Ni el negro pichón. Sólo los corruptos Nassif y Costas. Se cae el feudo.

    ResponderEliminar
  17. codigo rojo mientes!!el nuevo diario te desmiente poniendo comentarios de fotos de gente que esta feliz de subir en el gran tren del desarrollo y resalta una yanqui en la nota jajajajaj codigo la tenes adentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico que le cree a nuevo diario sos vos
      Seguramente te encantan lss notas de fantasmaa y tirar mierda a donde encuentre un hueco
      NO ENTIENDO PARA QUE ENTRAN A DESMENTIR ESTA PÁGINA SI NO LES DA LA CABEZA PARA PENSAR MENOS PARA DARSE CUENTA QUE LOS DIARIOS DE SANTIAGO LES MIENTEN DESCARADAMENTE JAJA
      Y REMAN Y REMAN ....ESTA PESADO EL DULCE DE LECHE

      Eliminar
    2. En vos se inspiró Fontanarrosa cuando diserto en el Congreso que compartió con Saramago cuando pidió que incluyan palabras a la Real Academia .PELOTUDO eso es lo que sos vos un Real y Soberano PELOTUDO. Vos y los que creen en la prensa escrita de Santiago

      Eliminar
    3. JAJAJA LO DICE UNA PELUTA QUE LE CREE A MAGNETO Y A MACRI. SEGUI PONIENDOTE DE 4 PARA QUE TE SIGA "CUMPLIENDO" TU PRESIDENTE

      Eliminar
  18. Por que no suben al Tren Zamora su mujer y todo el gabinete y se van a la mierda le harian un favor al pueblo de santiago del Estero mejor si caen al rio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque en La Banda tampoco los quieren, mejor que se caigan al rio
      en las próximas elecciones van a perder rotundamente vayan donde vayan

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.