Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de octubre de 2016

Amenazan de muerte a la periodista que investiga el caso de Marito Salto

Por: Ultima Hora
Este medio tuvo acceso a una terrorífica amenaza de muerte que sufrió la periodistaPatricia Britos, quien además es dueña de una radio.
Se sabe de la constante lucha de Britos en pos de ayudar a quienes más lo necesitan que a través de su radio les da un lugar para que puedan hacerse escuchar.
También se sabe de su constante interés en el esclarecimiento de muerte del pequeño Marito Salto. En diálogo exclusivo con Última Hora la periodista contó: “yo me manejo de día, llega la noche y tengo que encerrarme con mi familia. Aparte no es la primera  vez que me pasa esto” afirmó.
Parte de la amenaza dice: “cuidate yira si en kimili mandamos los narcos”. “ Cuidate cuando vayas al jardín, no va ser cosa que de la orden de gatillarte”.
En su cuenta de Facebook, Patricia escribió: ¿PARA QUE QUIEREN SABER MIS MOVIMIENTOS? ¿ME VAN A MATAR COMO A MARITO? QUE LES QUEDE CLARO A TODOS Y TODAS, NO ESTA EN MI MENTE SUICIDARME, PERO AL PARECER SI ESTA EN MENTE DE OTROS”.

1 comentario:

  1. putos cagones amenazan a una mujer ya lo vamos a buscar los tucumanos y les vamos a meter un chumbo en la cabeza vamos a ver si son tan machos esos piojosos se estan bardeando santiagueños asi no va la cancion ..con las mujeres noooo eee no sean putos..empezando por los canas inutiles esos cobardes que se hacen los machitos y se atienden entre ellos son novios aca sabemos todo lo que son flor de maricones les gusta que los atiendan los compañeros y les gusta atender ..ya los vamos a buscar y se van a mear en los pantalones manga de trolos

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.