Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 23 de abril de 2017

DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, EL JUARISMO A TRAVES DEL "D-2", CONTROLABA LA VIDA PRIVADA DE MUCHOS SANTIAGUEÑOS, HOY EL ZAMORISMO UTILIZA LA MISMA METODOLOGIA

Un comisario (R) de la policía de la provincia, denuncia al gobierno de Zamora por persecución política. Asi lo hace publico el ex comisario Loretano Luis Herrera Corsi.

Recientemente me hicieron llegar documentación en la cual se demuestra que el Gobierno Provincial de Santiago del Estero a cargo de CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA, a través de los Servicios de Inteligencia de la Policía Provincial controlan las actividades privadas de muchísimos santiagueños que se los consideran adversarios políticos.

Este es mi caso en particular, que por trabajar para el Partido Político PRO del Frente Cambiemos, habían sabido controlar todos mis correos electrónicos y mi sitio de facebook como lo demuestra la imagen que la habían captado desde una dependencia policial y que fue certificada por un policia. Este accionar del Gobierno provincial viola el Secreto y la Privacidad, delito sancionado por el articulo 153 y 153 Bis del Código Penal, ya que la Corte Suprema de Justicia de la Nación en un fallo dictado el 14 de julio de 2.014,ha determinado que es un delito federal acceder ilegalmente a cuentas ajenas facebook y correos electrónicos como en este caso, ya que el correo electrónico y el facebook constituyen una comunicación electrónica que no puede ser violada.

Tenemos dos caras de la misma moneda, el Gobierno "Juarista" a través del Departamento de Informaciones Policiales ex (D-2), controlaba la vida privada de más de 40.000 santiagueños calificados como enemigos o adversarios del gobierno, en esta dependencia se elaboraban los Legajos Personales con un número determinado donde se registraban las actividades de las personas.

En el año 2.004 al llegar la Intervención Federal se secuestró esa documentación y casualmente estaba como Jefe del "D-2" el actual Jefe de Policía RAUL MONTIEL
discípulo de ANTONIO MUSA ZAR al igual que el actual Secretario de Seguridad DAVID MARCELO PATO, y yo estaba registrado en el Legajo N° 25.126, resulta que nuevamente vuelvo a ser hostigado e intimidado, con la captación de mis correos electrónicos y las publicaciones de facebook, razón por la cual me veo en la obligación de denunciar mediante Carta Documento ante el Ministerio de Justicia de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Nacional captación de las imágenes del facebook la extrajeron de mi sitio de facebook sin mi autorización, y la utilizaron para involucrar a un grupo de policías en actividad en una causa administrativa, que hoy se instruye en la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Provincial.

9 comentarios:

  1. No te van a dar pelota en ningún lado,antes porque estaba Lanuse de interventor hoy está macri que vino a negociar con los feudos porque a el le conviene,la tenga micheti vino a Sgo,la chancha Carrió,frigerio y crees q macri no sabe todo lo que pasa acá? Seguí participando polizonte nadie te va a dar pelota,sino pregúntale a estela López,salto,Domínguez y todos .no pelota el feudo es poderoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde te sale tanto veneno?
      Vas a reventar del odio
      El odio no es lo mismo que ser una persona justa
      Según tu criterio no tiene que hacer nada entonces
      Eso es ser un inepto

      Eliminar
  2. Hermana del ladrón de tarjetas no entendí un Pomo,impunidad te suena? De que hablas Vos? Acaso no verdad? De que mierda hablas vos.....

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez entendiste algo?
    Poderoso
    Los K también eran poderosos
    Maduro también era poderoso
    Si están rodeados de imbéciles como vos cualquiera es poderoso
    Yo que ellos me preocuparía más en pensar que a ellos los vigilan y no cualquier croto

    ResponderEliminar
  4. Lo dice el tango: "como juega el gato maula con mísero ratón". El ratón corre desesperado tratando de escapar a su suerte sin que el gato aparentemente se lo impida, pero cuando el felino decide que es la hora de comer, salta sobre el animalito y lo devora.
    POR ESO LE DICEN GATO A MACRI
    EL 99% DE LOS SUBNORMALES REPITE COMO ESTÚPIDOS
    SIN SABER QUE A LA LARGA O A LA CORTA
    A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja tarjeta de débito Tauil el gerad se caga de risa de todos,al ladrón de tu hermano lo mando atroden JAJAJAJJA criticaba y el era un ladrón rata miserable cagando a los pobres infelices deberías cerrar el culo cielo me parece No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO LES GUSTA A LOS ZZZ DE ZORROS DE AMENAZAR, APRETAR GENTE,Y HASTA ASESINA SI ES NECESARIO PERO ASI COMO SE FUE CRISTINA SE VAN LOS ZZZ DE ZORROS Y AHI LOS QUIERO VER

      Eliminar
  6. +ARMANDO ESTEBAN QUITO a mi me da primero risa, luego vergüenza ajena que un pobre nabo como Ud, necesite ocultar su verdadera identidad, para hacerse el malo detrás de una PC, insultando a mujeres.
    Ya sabemos que es una loca fea reventada, añeja y con tremendos complejos. Otra loca incogible de la partulla nazi k de orgullo gay.
    Asi y todo, yo le permito que Ud haga catarsis de su miserable vida, considerando que no le da la cabeza para otra cosa que putear, ademas de aludir a mi persona con grasadas, cada vez que ingresa a g+
    Si se porta bien Zulma lobato k, hacemos una colecta para que algun asqueroso que se tenga suficiente odio, se la culee y asì Ud no esta tan tensa y causando lastima.

    ResponderEliminar
  7. ELEGÍ ALGUNO DE LOS TRES NOMBRES
    Porque cara de esos tienes

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.