Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 10 de abril de 2017

El Cura Rolando Tenti le negó "todo" al supervisor encadenado en catedrál Basílica

Es vergonzoso el accionar del Cura Rolando Tenti, titular de Catedral Basílica al negarle agua, baño y hasta se opone a la estadia del supervisor Miguel Guzman en HUELGA DE HAMBRE por su cesantia injustamente por las autoridades del Ministerio de Educación y del C.G.E.
Ya es sabido que la iglesia católica con el obispo Bokalic a la cabeza, profesan con el feudo actual de la provincia, por los sacerdotes "Planeros"subsidiados por los Zamora. " Padre" Rolando Tenti, Usted ofició la misa de ayer, domingo de ramos y de su boca predicó la palabra Bliblica, SE OLVIDO DEL PROJIMO Y DE LA MISERICORDIA DE DIOS por quedar bien con la pareja gobernante de la provincia, ¡¡¡¡¡¡ ES VERGONZOSO!!!!!!
Cabe acotar que Guzman es una persona enferma, que apoyó a los docentes en las marchas de protestas por mejoras salariales y se opuso al "ROBO DESMEZURADO Y CORRUPCION DE LA EX PRESIDENTE DEL C.G.E Marcela Meninni de Barchini, y desde ese momento fue perseguido políticamente como a muchos maestros que se le armaron causas y fueron echados sin sumario y sin derecho a defensa por la anuencia y complicidad de la justicia corrupta santiagueña.

Video donde el supervisor Guzman denuncia publicamente a "las mafiosas" que manejan la educacion en Santiago del Estero. AQUI ESTAN LAS PRUEBAS QUE VENIMOS DENUNCIANDO, LAS PERSONAS QUE PIENSAN DISTINTO Y SE OPONEN AL ROBO Y CORRUPCION DEL GOBIERNO ZAMORISTAS, ASI TERMINAN, ECHADOS DE LOS CARGOS PUBLICOS, PEOR AUN, ASESINADOS COMO RAUL DOMINGUEZ, NORBERTO LLUGDAR, Y LOS INDUCIDOS A LA MUERTE, RITA CORONEL, LOS MAESTROS BECKER Y OLGA MUÑOZ, ENTRE OTROS.


Por: Ultima Hora
Anoche harto de no recibir respuestas por parte del Consejo de Educación decidió drásticamente someterse a una huelga de hambre, no importa el tiempo que esto le lleve. 
Dijo además que “tengo entendido que desde el Superior Tribunal apartaron a la jueza subrogante que se encargó de rechazar todo lo que el juez Escarano había dictado a mi favor, la mujer se llama Dra. Ponce de Merino. Esta mujer primero estuvo de acuerdo con lo dictado a mi favor, pero luego en una hora cambió de parecer.”
“Es que Julio Nassif le explicó algo a ella por separado. Cuando manda el juez una conciliación Nassif expresa antes que empiecen a hablar ‘no tenemos nada que conciliar, son órdenes superiores’, entonces mi abogada le preguntó quienes eran esas ‘órdenes superiores’ y dijo ‘la presidenta interventora Dra. María Elena Herrera’”.
Luego contó brevemente cómo fue el camino que lo llevó a encadenarse hoy a la Catedral de Santiago del Estero. Expresó que “El año pasado el juez Escarano dictó una cautelar para que yo volviera a mi cargo, luego me entero por Julio Nassif (pata política dentro del Consejo, abogado que defiende la asesoría de nivel primario) que no le dan entrada al pedido porque no había ido con un oficial de Justicia.
Esta situación le causó graves complicaciones en cuanto a su salud puesto que sufre de glaucoma, es insulino dependiente, tiene pie diabético y es hipertenso. “Vivo de la limosna de los compañeros pero hasta cuando voy a seguir así”.
Consultado sobre la actitud del clero para con su actividad dentro de la Catedral, Guzmán fue contundente y dijo “me han tratado muy mal, el sacerdote no parece un sacerdote sino un jefe de la milicia, yo realmente no creía que un sacerdote podría tratar así a la gente, estoy con las luces apagadas y me ha negado absolutamente todo, hasta el baño”, dijo.

Agregó además que “yo creo que el ensañamiento conmigo viene por mi apoyo a la lucha docente y como pretexto utilizaron 4 horas de las que trabajaba en el Nivel SuperiorYo solo quiero que me abonen mis haberes y si no me quieren en el cuerpo educativo está bien pero quiero que me den lo que me corresponde luego de una vida de trabajo”.

17 comentarios:

  1. Mientras macri no ordene la intervención al poder judicial mafioso en esta pcia nada va a pasar , las marchas no producen nada y las denuncias que son millones menos porque macri ordena no darle curso a nada,lo que hace es negociar con el asesino Zamora y cía.el feudo tiene vida para largo tiempo.

    ResponderEliminar
  2. NO ME LLAMA NADA LA ATENCIÓN DE ESTE GOBIERNO MAFIOSO ZAMORA EL MEJOR ALUMNO DE CRISTINA AUTORITARIO DICTATORIAL, QUE NO CONOCE DE DEMOCRACIA SINO DE TIRANIA EL ES UN TIRANO CORRUPTO DELINCUENTE Y LADRON

    ResponderEliminar
  3. NO, NO, NOS EQUIVOCAMOS. EL ATORRANTE ES ROGELIO FRIGERIO, ESE MINISTRO ES EMPLEADO DEL PODER ECONÓMICO SOCIO DEL ZAMORISMO. DE AHÍ, LA ROSCA, HAY QUE HACER QUILOMBO Y MACRI LOS SACA A PATADAS NO QUEDA OTRA. EN CUANTO A TENTI, QUE RINDA CUENTA DE TODOS LOS DPTOS Y PROPIEDADES QUE TIENE EN SANTIAGO Y EN OTRAS PROVINCIAS. SE OLVIDO ESTA BASURA CON BATON DEL VOTO DE POBREZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frigerio se manda solo acaso? macri no sabe que hacen o deciden sus ministros? deja de hablar pelotudeces

      Eliminar
    2. El clero diocesano no hace ni votos ni promesa de pobreza. Eso es para los religiosos.

      Eliminar
  4. Y los docentes? Los gremios docentes que el apoyo, jugandose el todo x el todo? Donde estan? Brillan por su ausencia. Esto es Santiago del Estero. Todos dejan solos a este hombre...

    ResponderEliminar
  5. SI LLEGA A MORIR MIGUEL GUZMAN EN LA ESPERA DE SER RESTITUIDO VAN A ARDER EEEEE?????

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo, amigo, que lo estamos cuidando pero bien cuidado, y estamos repartidos por las cercanías de la catedral. A la primera de cambio, se arma flor de bardo, no nos importa ni aca nada. Santiago libre !!!!

    ResponderEliminar
  7. Este pobre hombre puede morir sólo como un perro a nadie le importa nada en esta tierra feudal,sería otra cosa si el oligarca ve una multitud en la calle inmediatamente interviene la pcia porque sabe que denuncias hay miles y muertes IMPUNES impunes en democracia y estan métido el gobierno, pero nada va a pasar Mario salto,este pobre hombre van a morir reclamando porque estan solos contra el poder feudal nadie los acompaña y los demás son cómplices derechos humanos,colegios de abogados etc,etc

    ResponderEliminar
  8. SI FUERA UN FAMILIAR - APLICARIA OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE - ME IMPORTARIA UNA MIERDA ESTA SOCIEDAD DE MIERDA - MUERE UN FAMILIAR - MUERE UNO DEL QUE MANDA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos.hay q ejecutarlos de a uno por hijos de puta porque ya a nadie le importa una mierda y se sienten poderosos impunes pero cuando les vuelen la CABEZA de a uno esto cambia seguro

      Eliminar
  9. El Cura Tenti siempre fue un corrupto vestido de sotana (de vez en cuando) y digo esto porque siempre anduvo en camionetas de primera, viviendo de super primera, viajando, etc,etc,etc,etc. Siempre se paso por los genitales el voto de castidad y pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de familia. Los campos fiscales que poseen con su hermano ramon, mas la cantidad indiscriminada de subsidios que manejan a su antojo con la venia del gobierno pcial mas corrupto de la historia

      Eliminar
  10. No te puedo creer que en la iglesia le negaron una ayuda
    Supuestamente la,Iglesia no está para hacer política
    Eso da la pauta que si lo ayudan que sería lo más humano y por caridad
    En el gobierno se van a enojar con el cura
    Y bueno la secretaria de gobierno Matilde O'Mill ella estudio en el colegio de las Hermanas Franciscanas de la Caridad
    No sabía que la caridad no es para los que reclaman los derechos
    Bien van re bien
    Aquí en Tucumán los primeros que ayudan son los sacerdotes
    Pero bueno parece que no son las mismas doctrinas

    ResponderEliminar
  11. Que diferencia la gente de entre rios con la bosta Santiagueña. Cuanto acompañamiento a los familiares de Micaela, y eso que el violador está preso. Pero van por el poder político y el judicial. En Santiago descuartizaron un niño, un padre, asesinaron a una madre ( Marito, Dominguez y Estela) y aún los asesinos andan sueltos. Que diciendo van a ayudar al docente encadenado. En cuanto se descuiden lo sacarán con la fuerza pública, hay que celebrar la pascua y muchos visitan la catedral. Los familiares de la victimas nombradas, también deberían encadenarse con el docente. Y el pueblo santiagueño marchar, hasta que el poder politico se ponga las pilas y resuelva de una vez todos éstos casos. Pero parece que iluminar los templos y hacer ocio en éstos días es más importante que cambiar un poder corrupto que encima provoca , luego de una crecida e inundados del río, anuncian torres de departamentos a vera u orillas del rio. Terrenos totalmente irregulares y movedizos. Pero la corrupción puede más. Hay 690 millones para repartir. Es hora de marchar!!!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, y perdón por mi ignorancia. Donde están los gremios? de los que todos los docentes son socios para para poder faltar dos días al mes

    ResponderEliminar
  13. El Cura Tenti siempre fue un corrupto vestido de sotana (de vez en cuando) y digo esto porque siempre anduvo en camionetas de primera, viviendo de super primera, viajando, etc,etc,etc,etc. Siempre se paso por los genitales el voto de castidad y pobreza.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.