Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 30 de abril de 2017

EL GOBIERNO ZAMORISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO COMENZÓ A MUTAR POLÍTICAMENTE YA UTILIZAN LOS COLORES AMARILLO DEL "PRO"

En el acto de conmemoración de la Declaración de la Autonomía Provincial donde la Gobernadora CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA realizo la apertura de las Sesiones en la Camara de Diputado Provincial, el dia 27 de abril del año en curso; el zamorismo movió a sus dirigentes y simpatizantes rentados, para que se congregaran en las inmediaciones del edificio de la Legislatura Provincial.

Desde muy temprano comenzó el acarreo de gente en vehículos oficiales y colectivos de distintas empresas que habían contratado, lo llamativo del acto fue que se hicieron presente un grupo importante de personas luciendo remeras de color "amarillas" al mejor estilo del "Pro", esto no fue casual, ni mucho menos espontaneo, sino lleva un mensaje muy claro,el "camaleón Y/O travestí político esta por cambiar de color " para poder sobrevivir con poder e impunidad en sus actos de corrupción, robo y crímenes que lo involucran, ya que hoy se encuentra totalmente huérfano, luego de que fue derrotado el kirchnnerismo en el 2.015.

Es así que el líder del Frente Cívico por Santiago GERARDO ZAMORA sabe que luego de las elecciones de octubre del año en curso, habrá un cambio rotundo en las relaciones del Gobierno Nacional y el futuro gobernador provincial, que si no se alinea terminara como la provincia de Santa Cruz,Santiago del Estero, teniendo en cuenta que tiene el mayor nivel de pobreza en el país el 44 % y el mayor indice de Pensiones por Invalidez de la Población Económica Activa, un 35 %,donde la Justicia no es Independiente, la Camara de Diputado es una escribania del Poder Ejecutivo, etc.

Como se pudo apreciar en el ultimo acto publico, la Gobernadora CLAUDIA LEDESMA ABDALA DE ZAMORA y su esposo el Senador Nacional GERARDO ZAMORA, no solo exhibieron al grupo de remeras amarillas, sino que también posaron con ellos, para que no pase desapercibido ante los medios.

11 comentarios:

  1. ESTO ES LO MÁS CHISTOSO QUE LEI EN LAS REDES
    LA UNICA FORMA DE QUE SE VUELVAN
    "AMARILLOS"COMO DICES CÓDIGO ROJO
    ES QUE SE CONTAGIEN DE HEPATITIS
    JAJA
    NO SE MEZCLA EL AGUA CON EL ACEITE
    Y EN ESTE CASO MENOS QUE MENOS
    PORQUE LA MISIÓN DEL PRO ES EL CAMBIO
    SE ENTIENDE?

    ResponderEliminar
  2. La nueva era justo lo que no son ni serán
    El resabio del KIRCHNERISMO
    La resaca de una mala noche que no volverá

    ResponderEliminar
  3. LADRONES DE MIERDA! NO QUIEREN QUE MACRI LOS INVESTIGUEN. PASARON DEL NARANJA DE SIOLI AL AMARILLO DEL PRO. ZAMORA DE RODILLAS ANTE MACRI, LO MISMO VA CAER. MACRI ES IMPIADOSO CON LOS CHOROS. GRANDE MAURICIO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los taxi Boys del frente cívico
    Negros con franjas amarillas

    ResponderEliminar
  5. Aguante la Martin Fierro, por suerte tenemos mangas amarillas jeje...

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza
    Lo que hace la desesperación
    Como chupete en el culo de desubicados
    La nueva era de que?
    De borrachos
    Violadores
    Adictos
    Asesinos?
    De movida empezaron mal
    El camino es para el otro lado
    Pobre gente como los engañan

    ResponderEliminar
  7. Vamos Turca y Cachete Sosa con la Martin Fierro! Ahora con Zamora 2017! Todos el pecho Amarillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SE QIEN SERA ESTE ALCAHUETE QUE VIVE DE LA TETA DEL ESTADO O UN PUNTERO. TE RECUERDO QUE YA NO ESTA LA CRISTINA, MACRI NO TRANZA CON NADIE, NO COMETEA, CAIGA QUIEN CAIGA UDS VAN A CAGAR. ASI COMO CAYERON LOS JUAREZ, LOS SAADI, UDS VAN A CAGAR, Y VAS A TENER QUE AGARRAR UNA PALA HERMANO!!!

      Eliminar
  8. Me encanta la Martín Fierro,ahí está una guerrera ninja junto con el marido y muy gauchita jajajaja la pasamos bomba jajaja ella me dice me dan algo no es mucho pero viene de arriba eso es la Martín Fierro jajaj

    ResponderEliminar
  9. Guerrera Ninja? Jaja y otro Carnero ninja jaja. Corruptos ladrones!!!

    ResponderEliminar
  10. investiguen el TERMAS UNO HOTEL TIENEN EMPLEADOS CAUTIVOS, UNA DIRECTORA QUE TRATA A LA GENTE COMO BASURA AMPARADA EN LA AUTORIDAD QUE LE DA GERARDO ZAMORA, DESDE QUE ABRIO EL HOTEL EN SETIEMBRE 2014 TIENE PERSONAL TRABAJANDO BAJO CONTRATOS DE LOCACION, SIN VACACIONES, SIN AGUINALDO Y LOS TRATA COMO BASURA, INVESTIGUEN EL TERMAS UNO HOTEL, EL MUSEO Y LAS FINANZAS DEL AUTODROMO DE TERMAS SE VAN A LLEVAR UN PAR DE SORPRESAS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.