Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 13 de abril de 2017

El supervisor en huelga de hambre tuvo que ser internado

El profesor Miguel Guzman que se habia encadenado en la Catedral Basilica tuvo que levantar la medida luego de ser revisado por personal Médico, al llevar 5 dias de no ingerir alimentos. El docente fue internado en el hospital Independencia.

En esta semana Santa muchos hablan del amor, del perdón,de la solidaridad...pero sus acciones sólo pueden definirse con una palabra HIPOCRESÍA. SEÑORES FEUDALES, LA JUSTICIA DIVINA ALGUN DIA LLEGA, NADIE SE VA DE ESTE MUNDO SIN RENDIR CUENTAS.
Previamente se desarrolló un acto en su solidaridád, donde hubo una importante convocatoria de distintos sectores sociales, quienes enfatizaron que continuarán con la lucha para la reincorporación del docente.

Por lo que quedó demostrado, LA INSENSIBILIDAD DE MUJER QUE TANTO SE JACTA LA GOBERNADORA VIRTUAL DE LOS SANTIAGUEÑOS, AL ORDENAR JUNTO A SU MARIDO A LA JUSTICIA QUE NO HAGAN LUGAR AL RECLAMO QUE POR LEY LE CORRESPONDE A GUZMAN. NO HAY DUDAS QUE ESTE DOCENTE NO INCURRIO EN NINGUN DELITO, QUE SOLO FUE ECHADO POR MARCHAR A LA PAR DE SUS COLEGAS POR MEJORAS SALARIALES Y SU OPOSICION AL ROBO Y CORRUPCION QUE LA EX PRESIDENTA DEL C.G.E MARCELA DE BARCHINI.

Asambleas de Cisadems.

La asamblea extraordinaria de CISADEMS repudió la quita generalizada y monstruosa que se registra en los sueldos de marzo por la decisión política del gobierno provincial de excluir del aumento salarial a una franja importante de docentes, tales como: Maestro Celador, Bibliotecario, Preceptor, Bedel, Ayudante de Trabajos Prácticos, Maestros Especiales de Escuelas Primarias, Encargado de Gabinete, Ayudante de Clases Prácticas, Ayudante de Cátedara de Nivel Superior, Ayudante de Taller, Auxiliar de Regencia, Catedráticos, Ayudante de Escuela Artística, Maestro Especial de Psicomotricidad, entre otros.
La situación denunciada por CISADEMS revela que los docentes que se desempeñan en las funciones mencionadas, han sido despojados de una parte de su sueldo –hasta un 30%- respecto del mes de febrero. Es inconcebible que esta práctica demoledora e ilegal haya sido consentida por sindicatos docentes.
Al respecto, se convocó a asambleas escolares y quedó constituida una Comisión Ad Hoc que comenzará a sesionar en la próxima semana.
 

Luego de finalizada la asamblea los asistentes se dirigieron a la Catedral Basílica para expresar su solidaridad al Prof. Miguel Guzmán quien se encuentra en huelga de hambre por haber sido cesanteado injustamente de su cargo de Supervisor General.

61 comentarios:

  1. Este pobre hombre va a morir sin pena ni gloria ante el silencio de un pueblo cobarde..a Los FEUDOS no les intereza los pocos que los enfrentan los hacen mierda de esta manera,en la tierra de mafiosos asesinos amparados por la Iglesia camarada de diputados presidente de la nación derechos humanos y toda la sociedad no hay derecho de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO VI AL DIRECTOR DE LOS DDHH SOLIDARISARSE CON ESTE POBRE HOMBRE. EL UNICO PECADO DE GUZMAN FUE LABURAR, LABURAR Y PROTESTAR LO QUE ES DERECHOS DE LOS DOCENTES. ZAMORA Y SUS HIJOS DE PUTA, JURO QUE LA VAN A PAGAR. TAMPOCO SIRVE UN CERRO DE ACA LOS OBISPOS. EL UNICO COMO LA GENTE FUE MONSEÑOR SUELDO. MANGA DE PUSILAMINES DE MIERDA ESTOS POLITCOS, LOS ALCAHUETES DE LA AD PUBLICA, VAGOS Y DELATORES, Y TODA ESA MIERDA DEL GREMIALISMO, MONTENEGRO, ROMANO Y GOMEZ, TODOS RICOS, Y EL PUEBLO QUE SE CAGUE.

      Eliminar
  2. Y EL AULA ITINERANTE DE LOS DOCENTES...?. AL IGUAL QUE EN LA MUERTE DEL FUENTEALBA EXISTE UN SINDICATO COMPLICE.

    ResponderEliminar
  3. EL SANTIAGUEÑO...UN PUSILÀNIME HISTÒRICO

    NO ES NUEVO ESO DE SER PUSILÀNIME,COBARDE,ENTREGUISTA Y DEMÀS. LLEVAMOS 500 AÑOS CON ESA IDIOSINCRACIA.
    Y LUCÌA DE PERALTA Y CHUCHI CURA NO SON LA EXCEPCION. ASÌ QUE ENTRAN A DEFENDER LO INDEFENDIBLE. A LOS DUEÑOS DEL FEUDO MÀS LAMENTABLE DE LA HISTORIA. A LOS "AMARILLOS2 HIJOS DE PUTA.UN MONOPILIO ASFIXIANTE. CHUCHI PARECE QUE TE OLVIDAS CUANDO EL PASQUIN OFICIAL DE LA PROVINCIA TE ESCRACHABA SIN MEDIDAS CUANDO EL PROBLEMA CON EL CASINO¿OLVIDASTE YA?.
    A VER QUÈ DEFIENDEN- AL BANCO DÒNDE EL HACINAMIENTO ES INHUMANO PARA LOS POBRES JUBILADOS Y PENSIONADOS?¿ AL DEL MAL TRATO DE LOS GUARDIAS A ESA GENTE?¿ A LOS CAJEROS QUE SE QUEDAN CON 100,200,CÒMO TE AGARREN,AL MOMENTO DE PAGAR CON ESOS FAJOS SELLADOS DEL BANCO Y NO QUIEREN RECONTAR?¿ A LOS CAJEROS QUE TE PAGAN CON DOS O TRES BILLERES FALSOS?. MANGA DE IMBÈCILES !. DEJEN QUE LOS OTROS BANCOS TAMBIEN TENGAN VIDA. NO DEFIENDAN A LOS DUEÑOS DEL ESTADO Y DE LA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUÍ EN EL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO DE LA CATAMARCA EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN CUANDO LOS JUBILADOS VAN A COBRAR LES PONEN BANCOS PARA QUE SE SIENTEN Y REDEA LA MANZANA
      Y YA SÉ PRESENTÓ LA LEY ESO QUE NO HAYA COLAS EN LOS LUGARES DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
      PORQUE AQUÍ SI EXISTEN LOS DERECHOS
      EN SANTIAGO DEL ESTERO CUANDO MENOS DERECHOS TIENEN MÁS LES GUSTA ANDAR OLIENDOLES EL TRASTE A LOS QUE LOS CURRAN

      Eliminar
    2. PEDILE AL BANCO QUE TE PERDONE UN CENTAVO, ENCIMA LO DEFIENDES? JAJAJA TAN PUSILÁMINE Y COBARDES PUEDEN SER? Y EMPIEZAN CON EL TIPICO RESENTIMIENTO, AQUI LOS "SANTIAGUEÑOS SOMOS BUENOS, PODEMOS SALIR AFUERA A TOMAR MATE, DORMIR SIESTAS, ETC". BOLUDOS! COMO LES ROBAN A LOS DOCENTES, USAN A LA POLICIA DE CARNE DE CAÑON MIENTRAS ELLOS, LOS NESTOR ICK, LOBRUNO Y CANTOS SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE UDS, MANGA DE MIEDOSOS, VAGOS. PORQUE NO LOS HECHAN DE UNA PATADA EN EL CULO COMO A JUAREZ? QUEMENLES LAS CASAS!!!! SOLUCION FINAL.

      Eliminar
  4. UN GOBERNADOR ASÍ LES HACE FALTA QUE DEFIENDA LOS DERECHOS DEL CIUDADANO Y BAJE CAŇA
    CUANTO MENOS UN GOBIERNO PUEDE PROCEDER ANTE LOS ATROPELLOS DE LAS FUERZAS POLICIALES
    ES PORQUE NO PUEDEN CONTRA ELLA POR DEUDAS VIEJAS SERÁ?

    HONRANDO EL LEGADO REFORMISTA

    El Gobernador de Jujuy @GerardoMorales1 publicó en su cuenta de Twitter estas declaraciones sobre el ingreso de la fuerza policial jujeña a la Universidad pública violando la Autonomía universitaria y vulnerando derechos de estudiantes.

    Dispuso la separación de los jefes policiales implicados y los sumarios disciplinarios correspondientes.

    Con la misma coherencia con la que en su momento impulsó la denuncia penal contra Cesar Milani por la desaparición del soldado Ledo hoy el gobernador que militó en la Franja Morada lamenta, se avergüenza que ocurra este episodio policial en su gobierno y fundamentalmente actúa para corregirlo.

    Felicitaciones Gobernador!

    ResponderEliminar
  5. DONAMOS LO INCAUTADO

    A través de la Policía Federal Argentina donamos ropa incautada en distintos operativos, a varias ONGs: el Centro Integral Municipal N° 2, la Asociación Civil el Arca, la Asociación Civil Soldar, la Parroquia San José Obrero y la Fundación de Laicos y Frailes Franciscanos.

    ¡Estas prendas están en buenas manos y vuelven a quienes más lo necesitan!
    ESTO EN LA IGLESIA NO LES CUENTAN?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donamos?jajaja pone un mango vos eso le quitan a la gente q con sacrificio compra para poder vender y sobrevivir y vos te anotas a donamos? Jaja Dios mio

      Eliminar
    2. http://www.contextotucuman.com/nota/76747/secuestran-$-18-millones-en-mercaderia-en-un-nuevo-golpe-al-contrabando.html
      AHI ESTÁ TU GENTE CON SACRIFICIO

      Eliminar
    3. https://www.clarin.com/ciudades/fiesta-egresados-manteros-transformaron-emprendedores_0_rJN8klVCg.html?link_time=1492549090#utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Facebook

      Eliminar
  6. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/04/15/85936-depravado-mostro-sus-genitales-a-una-nina-y-quedo-aprehendido
    SANTIAGUEŇOS DEGENERADOS
    Ese si lo largan va a terminar violando y matando una criatura

    ResponderEliminar
  7. http://www.contextotucuman.com/nota/76730/Santiago%20del%20Estero:%20hombre%20cambi%C3%B3%20a%20su%20pareja%20por%20la%20hijastra%20de%2013%20a%C3%B1os.html

    ResponderEliminar
  8. Más para Lucía y Chuchi

    ¿ Están defendiendo al Amarillo hijo de remil puta que éste bimestre cohró la energía ,a menor consumo, con el 100 por ciento de aumento ?. Dejen de joder.

    ResponderEliminar
  9. Desde cuando cadena 3 es el nuevo Boletín oficial de los asesinos z? Resulta que ahora inundan las redes con propagandas de Sgo casi comparándola con Dubai,que hijos de puta cuanto se llevan de guita

    ResponderEliminar
  10. ...............…………………………._¸„„„„_
    …………………….…………...„--~*'¯…….'\
    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
    :.': : : : :"-„ : : :"\
    .:.:.: : : : :" : : : : \,
    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
    : : : : : : :, : : : : : :/
    "-„_::::_„-*__„„~".....

    ResponderEliminar
  11. después no saben porque hay tantos violadores
    Estos bandeňos no dan más de degenerados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Codigo Rojo permite estos dibujos obscenos? Porque no los descalifica?

      Eliminar
    2. La verdad codigo rojo porque no eliminas este tipo de vive poniendo el falo como provocación y si eliminas a otros?

      Eliminar
    3. Es un enfermo el que hace eso
      Tiene pelo blanco largo y cejas negras

      Eliminar
    4. Dani mi amor cómo se nota q estás tan concha seca q no sabes de lo que hablas. Una buena alegría te hará bien mamá...Te doy toda si quieres

      Eliminar
    5. Pensar que un ciudadano como vos que se hace el honesto defendiendo el gobierno de Zamora es un depredador sexual
      Pobres criaturas pobres mujeres
      Viviendo en una sociedad completamente enferma
      Estos tipos asquerosos que cosa buena pueden pensar con el cerebro quemado
      Tranquilo amigo si hay algo que yo no perdí es la cordura
      Ya te vas a dar cuenta

      Eliminar
  12. me mata la cara de la negra cara de caballo a la par del presidente jajajjajse hace la que no mata una mosca jaj como la persigue la conciensia cada vez que debe pisar la casa rosada se le frunje el ojete tener que ir sabiendo que macri sabe que ampara asesinos,jajja en el boletín oficial hay que verle lacara de pelotuda que pone jaj

    ResponderEliminar
  13. Ella sigue facturando en Bruno´s viviendo como Reina en un barrio privado. Los negros nuevos ricos con plata son asi. luego cuando caen del poder, la gente los pisa peor que cucarachas y no van a tener de donde picotear. Y el otro Mendocino se va tener que fugar de la pcia, no le interesa, es un ladron y mentiroso profesional, votado por un pueblo de boludos y de panza llenas.

    ResponderEliminar
  14. Perdón por "HORTO"GRAFÍA de Panorama, pero como deben haberse sentido los MAGNOS CON ESTAS PALABRITAS DEL SR. PTE.

    “No sólo tenemos que abrir la información sino también poner en marcha mecanismos de transparencia porque producto de la corrupción que sufrimos por anos muchos se han enriquecido, pero muchos otros no tienen agua potable ni cloacas”, sostuvo.

    Macri insistió en que hay que “abrir la información y poner en marcha mecanismos de transparencia y control para que los argentinos sepan qué hacemos con cada peso que entra al fisco”.

    ...Como es eso de Bruno's?, nuevo plato PERICOTE AL ESCABECHE.

    ResponderEliminar
  15. Casa del inmigrante de Bruno's, Patopan, de Bruno's, más. Kiosco frente Balbi( una ganga) de Bruno's, bares en Sgo, la banda, Tucumán, salta, sta Fe, y ahora como cien containners armando no sé qué, sobre ruta 9 cerca el zanjón, y otros dos trás la casa del inmigrante, cochera frente la plaza con colección de autos y motos, casa mansión en Atanhoa, casa mansión a orillas del lago, con jacuzzi, casa mansión edificio, calle sta. Fe. Y ... Éste será el Lázaro Báez de los Magnos?, el Jardinero de los Ledesma Abdala? O tendrá una rosadita frente la plaza libertad?. Que casualidad, el mismo arlequín de los reyes feudales, José Antonio Look's Model, es el gran inaugurador de eventos de Los ledesma Abdala, Olimpico, Diagnóstico por imágenes, ferretería en la banda y bares de Dn. Patricio. Consuegro de Rached. Asi estamos! Undidos en la mierda!!!. Sigan creciendo. Y trayendo el efectivo de los magnos del exterior en los containners para disimular, ahora quedaron lindo en el parque y sobre ruta 9. Impunidad total!

    ResponderEliminar
  16. Se olvidan de la droga que vá detrás!

    ResponderEliminar
  17. Y las red de prostitutas.

    ResponderEliminar
  18. Ese bar Brunos que hablan es o era del dueño de Kalu o algo así ese boliche del lado del río
    La esposa es jueza
    Yo me fui a cobrarle en la roca una vez porque debía los aportes casi siempre meses de los empleados por eso igual que las estaciones de servicios hacen rotación de empleados los contratan por tres meses nada más para no inscribirlos y pagar
    Mucha gente en Negro tienen y nadie los controla
    O tal vez si pero nosé porque no hacen nada será porque hacen arreglos tal vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos ricos, negros gralmente tienen la gente laburando en negro. Qué mas pretendes? por eso ganan lo que ganan cagando a la gente en la parte privada y en el Estado tambien. Reverendos hijos de puta!!!

      Eliminar
  19. No. Esposa no es juez. Divorciados. El no tenía Kalu. Antes de Brunos bares, era remisero. Sobre negreada rotunda al personal es así. Como todo pseudo empresario. Areglo? Órdenes del feudo ahi no se inspecciiona nada. Y come la policía. Ojo con Bruno!

    ResponderEliminar
  20. No es un solo bar. Brunos bancarios, híper libertad, plaza, libertad, el barquito bar frente misma plaza, brunos 24 de sept. Y 9 de julio, patopan, brunos banda, Tucumán, salta, ceres. Y mucho más. Suegro de la hija de Rached. Es verdad. Caradura y cargador mentiroso, es verdad. Con cuentas bancarias confiscadas por juicios , es verdad.vacaciones en punta del este él, y una troupe de vagos, es verdad. Marito osorio, empleado o custodio de los bienes de jefe Patiño , padre de la gobernadora, es verdad. Dra. Osorio, hermana de Marito, compañera de shopping de la gobernadora, es verdad.

    ResponderEliminar
  21. " Dn niño tenìa miedo a la oscuridad...DE GRANDE LE TENGO MIEDO A LA LUZ".

    MAÑANA MIÈRCOLES,A LAS 12 HS. TODOS FRENTE A EDESE(ROCA Y RIVADAVIA). SI ES NECESARIO,QUEMAREMOS A LA EMPRESA. NO PUEDE SER QUE A MENOR CONSUMO,EN ÈSTE BIMESTRE,HAYAN AUMENTADO UN 100 POR CIENTO EL SERVICIO. DINERO PARA COMER,LE ESTÀN QUITANDO A LA GENTE,POR PAGAR LA LUZ, RECUERDO MI BOLETA DE 140 PESOS CUANDO ASUMIÒ ÈSTE DELINCUENTE DE MACRI. HOY ESTÀ EN 1.700 PESOS. A ¡ 15 MESES DE GOBIERNO !.A TODO ÈSTO ¿ QUÈ HACEN LOS CORRUPTOS QUE GOBIERNAN LA PROVINCIA POR LA GENTE?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los mafiosos ka que quieren hacer quilombo lo culpan a Macri y es aquí para que salga la patota ka a defenderlos por que no quieren que los investiguen van todos presos

      Eliminar
  22. Que pague Zamora los aumentos de servicios. El presidente no tiene nada que ver. Cada provincia es autónoma. No saquen del foco las cosas. Los amarillos ick seguro que como Brunos, viven de la Teta del estado y la plata ajena, ni deberían aumentar boletas en esa proporcion cuando todas las inversiones eléctricas las pagamos los ciudadanos. Los ick cobran por dos lados, por el estado de Zamora y por nosotros los pobres. Deberían devolver los aumentos. Lo dijo Margarita Barrientos,por algo hoy el grupo ick quiso desmentirla. Les duele!! Seguro a brunos le duele la luz, usa electricidad publica mitad y mitad. Y asi el curro. No es edese, ni aguas ni gasnor. Es Zamora. Y 12 años de chorro. Deberían impedir aumentos abusivos y proteger al pueblo, pero quieren esto, lio para el presidente. Pregúntense que pasaba si ganaba Scioli. Exijamos que las empresas arreglen con el gobierno el aumento y éstos cobran lo que pretenden seguir aumentando. Una manera de devolver lo robado doce años. O aún no se dan cuenta que vivimos de fiado durante 12 largos años...y acá seguimos parece 12 más. Investiguen al senaflor Z y su entorno. Agi está toda la plata. Para aumentos y tarifas. No en los bolsillos de los que laburamos.

    ResponderEliminar
  23. Se olvidan que 12 aňos les sacaron en la boleta fondos para santa cruz y nadie decía nada
    3% les dió a los maestros de aumento
    ALICIA y los K no dicen ni mu
    La provincia está en llamas pero el mausoleo de Nestor pagaron 4millones
    Con sobreprecio
    A todos les va a llegar la hora
    La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano
    Que vergüenza que les digan que la administración pública es un aguantadero
    Todos sabemos pero que te lo diga el Presidente en tu pelada cara debe ser un momento en donde te das cuenta que tal es tu desodorante de bueno

    ResponderEliminar
  24. Jajaja tienes razón danielita con razón la negra en la foto salía mirando para el costado y haciéndose la boluda como perro que volteó la olla jajaja les dijo en la cara mientras algunos se enriquecian del Estado la gente sin agua ni cloacas jajaja despacito les va metiendo la puntita ya les va a llegar el turno para rendir cuentas, 2018 la Cristina presa y vamos por más!!!!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  25. "Les va metiendo la puntita" jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  26. El 25 M todos salimos a la calle para que los jueces corruptos tengan su juicio político
    Que se vaya GILS CARBO
    Y todos los jueces garantistas
    Justicia y leyes para delincuentes no queremos más

    ResponderEliminar
  27. si que oyarbide tenga juicio como corresponde y tengas todos los corruptos juicio político,que paguen ganancias estos garatistas de mierda,que vayan presos los ladrones como moreno la chuschala martinez y el mafioso de tarchini,basta de corruptos en la justicia hay que echarlos a la mierda a todosss

    ResponderEliminar
  28. El Liberal...dan asco ya.

    Ayer Edese que practicamente le diò la razòn a Margarita Barrientos. Hoy con esos cuadros tarifarios de los miembros reales del feudo, para pretender justificar lo injustificable. La gente pobre que dejò de comer para poder pagar el servicio elèctrico. ¿Eso està bien ?. HOY TODOS A EDESE AL MEDIODÌA.
    ¿ Y LA NEGRA NUESTRA?. FIRMANDO CUALQUIER COSA COMO BUENA IGNORANTE. ANTES FIRMÒ ESAS CAGADAS PARA LA DOCENCIA (REVÀLIDAS Y EVALUACIONES). AHORA,LO DEL CUADRO DE ADMINISTRACIÒN PÙBLICA.COMO ES UNA GANSA,LE DIGO QUE EL "GATO MACRI" PRETENDE APLICAR LA REGIONALIZACION IDEADA POR LA DÈCADA DE LOS 90. ¿SABE QUE ÈS ESO ?. QUE SANTIAGO PASA A DEPENDER DE CÒRDOBA Y DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE HABITANTES,EL ÌNDICE SERÀ INFIMO QUE SI FUERA DESDE HOY RECIBIRÌA POR TODO CONCEPTO NO MÀS DE 480 MILLONES DE PESOS(HOY RECIBE PROMEDIO 1.800 MILLONES MENSUALES). ¿QUE TAL ?. NACION NO NOS ESTÀ HACIENDO JUGAR.

    ResponderEliminar
  29. el problema aca son los negros cabezas,lo mafiosos ya son millonarios

    ResponderEliminar
  30. Si y dicen que firmó para que lo descongelen a PERON porque se viene la tercera guerra mundial y entre la KRETINA y JUAN DOMINGO PERON
    Van a salvar la Nación

    PERONISTAS

    ResponderEliminar
  31. Edese me parece que la gente ya no te da más crédito...me parece que Se viene el quilombo con vos.....

    ResponderEliminar
  32. Aumentaron la luz para levantar la gente contra Macri por que no saben como hacer Quilombo, pero son los la enquistados en este gobierno que no quieren que los investiguen

    ResponderEliminar
  33. ME LO IMAGINO A ZAMORA ENTREGANDO FUSILES A LOS BARRAS DE LAS CANCHAS Y A TODOS LOS DE LAS AGRUPACIONES
    POR LA LIBERACIÓN DE SANTIAGO DEL ESTERO CONTRA LOS GOLPISTAS OPOSITORES
    MUY LEJOS DE ESE DESVARÍO NO ESTÁN

    ResponderEliminar
  34. TUCUMAN FUERA DEL AMBICIOSO PLAN $1.000 MILLONES EN OBRAS, PARA EVITAR INUNDACIONES.
    Macri vino a Tucumán, se sento con Manzur, y le dijo señor gobernador que necesita para socavar el problema de las inundaciones, Manzur respondió 600 millones, Macri le dijo, en donde estan los estudios y el plan de obras que justifican los 600 millones.
    Manzur: el dique el naranjo está en ejecución.
    Macri: gobernador los estudios y el plan de obras?
    Manzur: callado no supo responder nada.
    Macri: gobernador los estudios y el plan de obras?
    Manzur: no lo tengo.
    Macri: y como sabe usted que necesita $600millones si no tiene hecho un estudio y un plan de obras para socavar el problemas de las inundaciones?
    Manzur: cuando lo tenga me entregan los $600 millones?
    Macri: por supuesto, luego de un estudio hecho por nuestros ingenieros y demás.
    Manzur: y en cuanto tiempo me entregan los $600 millones.
    Macri: una vez que justifiquen que obras gasto los $290 millones que le entrego la gestión anterior.
    Manzur: esa plata nunca me la entregaron.
    Macri: gobernador tengo en mis manos los documentos con su firma en calidad de vice gobernador en donde recibe la suma de $290 millones para obras de infraestructura para evitar las inundaciones que sufrieron los tucumanos.
    Manzur: callado no respondió nada.
    Si hay un único culpable de que Tucumán quede afuera del ambicioso plan de la nación para hacer obras que evitarían las inundaciones es Manzur.
    Ahora la naciones debería también tomar cartas en el asunto y hacer las obras pertinentes, pero por sobre de las autoridades provinciales, sin entregarles un peso, ya que siempre se pierde el dinero en el camino, o las obras son de tergopol. Exijamos y lo hagamos bien, y critiquemos y le hagamos la críticas a los políticos correspondientes. A los que nos cagaron 12 años.

    ResponderEliminar
  35. Zamora prestó proyecto para prevenir femicidios, jajajajajaja. Que hdp, se rascó los huevos durante años y murieron mujeres como perro en Santiago durante sus 12 años de régimen. No podés ser tan sínico !!!

    ResponderEliminar
  36. http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/04/19/86596-esquizofrenico-entro-a-jardin-de-infantes-amenazando-de-muerte-a-ninos-y-docentes

    la esquizofrenia es una discapacidad y debe ser tratado el enfermo con atención médica no en una comisaría
    Los medios no pueden sacar como un delincuente a una persona enferma que no sabe lo que hace
    En todo caso los medios como el nuevo diario es muy normal que por una nota demuestre la incapacidad para discernir entre una noticia o un atentado a los derechos humanos y la privacidad de las personas
    Muchos delincuentes son tapados por ellos y eso con complicidad de la justicia
    debido a su pobreza es responsable el estado de esa persona por falta de atención médica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno que se puede esperar de don cantos y flia... Son los garcas numero uno.

      Eliminar
  37. Zamora colabora con el Gobierno Nacional aportando contra los femicidios? Que llevaste la estadística de tu pcia feudal con las mujeres muertas en formas horribles hijo de RE mil puta!!!gusano de mierda mereces la hoguera basura!!

    ResponderEliminar
  38. Hablen lo que quieran, de la gloriosa Martin Fierro que de ahi saldrán los futuros cargos electivos. Diputados, Diputadas, Consejales, Consejalas, y hasta el nuevo intendente o intendenta de la ciudad! Es para vos Danielita. La Martin Fierro te aplastará. No sabes quién está ahí. Ni a quién enfrentas. Somos un batallón. Zamora 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué?, acaso están por salir a matar personas, martín fierrito?
      los tendríamos en cuenta, si acaso sumaran más de 10. Chau.

      Eliminar
    2. Primero salía con nombre y apellido y ahora mandan al frente a toda la agrupación o sea que ZAMORA presenta un proyecto de VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU MISMA GENTE LO DEJA EN RIDÍCULO AMENAZANDO EN PÚBLICO Y DEMOSTRANDO COMO ACTÚAN
      No pueden ser más obvios
      Las evidencias los están tapando

      Eliminar
  39. Y TIENE COMO LUGAR DE RECREACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO UN SALÓN LLAMADO AGRUPACIÓN MARTIN FIERRO. SON SERVILES, A QUIENES LES DÁ BOLSINES, CONTRATOS DE EMPLEO Y CARGOS PÚBLICOS. NACEN , VIVEN Y MUEREN PRENDIDAS DE LA TETA DEL ESTADO. Y TIENEN COMO LIDER MAGNO UN SENAFLOR QUE ES TAN CARADURA, QUE SE ANIMA A PRESENTAR PROYECTOS PARA PREVENIR FEMICIDIOS, CUANDO EN SU PROVINCIA CADA DIA PRODUCTO DEL FEUDO SON ASESINADAS MUJERES Y AUN NO PUEDE SABER QUIEN MATÓ A ESTELA LOPEZ. Y UNA GOBERNADORA FUNCIONAL AL GOBIERNO DE TURNO, CON TAL DE PODER SEGUIR ROBANDO.ESOS Y ESAS , HABLAN DEL HAZME REÍR

    ResponderEliminar
  40. Gracias a la gobernadora tenemos una vivienda digna. QUE HIJOS DE PUTA!.

    ResponderEliminar
  41. http://www.diariopanorama.com/noticia/255053/macabro-hallan-cuerpo-bebe-basural-pinto


    LA PROVINCIA DEL SENAFLOR ANTI FEMICIDIO ( AUN ENCUBRE CRINEN ESTELA LOPEZ) Y DE LA GRACIAS SEÑORA GOBERNADORA. LADRONES LACRAS HUMANAS! APODERADOS DE TODO EN UNA PROVINCIA FEUDAL.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.