Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 30 de abril de 2017

LO SABRA ZAMORA? Mauricio Macri anuncia un nuevo decreto no mas fueros para funcionarios y legisladores

El presidente de la nación, Mauricio Macri, anunció la propuesta de la diputada del Parlasur por la Coalición Cívica, Mariana Zuvic, para eliminar los fueros de ministros, funcionarios y legisladores.
Muchos funcionarios del Kirchnerismo ha tomado la decisión de ingresar al Parlasur para protegerse, con los fueros, y así evitar posibles investigaciones por casos de corrupción.
De acuerdo a la Corte Suprema de Justicia de ahora en más, los diputados del Parlasur ya no tendrán fueros, así lo confirmó mediante un fallo que deja en claro que los legisladores del organismo internacional pueden ser detenidos si la justicia decide investigarlos por un delito.
Es por ello que la medida afecta a José López (ex secretario de Obras Públicas de Julio De Vido) y a Milagro Sala (líder de Tupac Amarú). Ambos eran parte del Parlasur y ahora están en prisión, siendo investigados por la justicia. El Parlasur ya no servirá como ‘escudo’ para funcionarios que están involucrados en casos de corrupción, ya no habrá fueros.
Además, se está estudiando aplicar esto a todos los legisladores de la nación que estén involucrados en casos de corrupción sean del partido que sean.

1 comentario:

  1. SERA VERDURA EL APIO? SERÁ QUE EL SENADOR ZAMORA, SE DARÁ POR ENTERADO? LO NOTIFICARAN? SE ENTERARÁ?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.