Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

SE TERMINARAN LAS PENSIONES POR INCAPACIDAD Y/O NO CONTRIBUTIVAS TRUCHAS

En una publicación del dia de ayer en el diario La Nación, se daba a conocer el recorte de las "Pensiones no Contributivas", que las conocemos como "Pensiones por Incapacidad".

El gran déficit fiscal que afronta el Gobierno Nacional,y el peligro de que ANSES quiebre, los obliga a auditar y controlar a los beneficiarios de las "Pensiones por Invalidez", establecidas en la Ley Nacional N°18.910 y Decreto Reglamento N° 432/97, en razón que son 1.485.804 pensionados, incluyendo a ello las Pensiona de Madre de 7 hijos, un gasto mensual de $ 10.889 millones, que es cubierto este gasto con fondos de ANSES o se de los aportes que realizan los trabajadores activos, lo que afecta a los jubilados por que evita que tengan hoy un mejor haber mensual.

Un grupo de Diputados y Senadores Nacionales le exigen al Gobierno de MAURICIO MACRI revisar íntegramente las pensiones por invalidez, por que consideran que muchas son "truchas".

En la Provincia de Santiago del Estero, da que hablar en este tema, ya de la Población Económica  Activa que es de 18 a 60 años de edad, Nuestra provincia ocupa el "Primer Lugar", con un 35 %, por sobre Formosa con el 31,96 % y Chaco con un 30,7 %, o sea que es la "Provincia con mayor Personas Incapacitadas", hagamos de cuenta que hubo una guerra, y dentro de este parámetro provincial la Ciudad y el Departamento Loreto ocupa el Primer lugar con mayor cantidad de Pensiones por Invalidez, seguido por la localidad de Nueva Francia en el Departamento Silipica y Figueroa.

Debemos saber que las Pensiones no Contributivas, ya sea por Incapacidad o Madre de 7 hijos, solo podrán ser beneficiarias aquellas personas que se encuentran dentro de la vulnerabilidad social, o sea sin aparo y que no tengan parientes, hijos , esposo o esposa que le proporcionen alimento,si algunos de los miembros familiares trabaja o Tiene un Empleado Publico o Contrato de Locacion, no le corresponde gozar de este beneficio.

En la Ciudad de Loreto tenemos Empresarios, esposas de Empleados Públicos y de Jubilados, personas con Contrato de locación que ilegalmente perciben tal pensiones, una ESTAFA o DEFRAUDACIÓN al Estado Nacional. Hay que recordar que hubo punteros políticos del gobierno de turno, que falsificaron Declaraciones Juradas para logar obtener las pensiones por invalidez, incluso existe una causa penal sobre este tema en el Juzgado Federal de Santiago del Estero y que fue publico, producto de la denuncia de la Directora del Hospital de Loreto; en dependencias de la Unidad Regional N° 5-Loreto, una dama de Base Peronista tenia una oficina donde realizaba las Declaraciones Juradas de desvinculación conyugal o matrimonial "trucha", en muchos casos hacían de testigos policías.

46 comentarios:

  1. ¡ Zamora,no parezcasw porque oscureces !

    Esa imàgen de moribundo y encima la Negra que en ningun momento se despidiò de su cargo(sumado a lo dicho en el hospital Independencia cuando asegurò que "no consideraba su ultimo mensaje),como que no se bajarà en octubre,se te pone muy oscuro el panorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que terminen ya ,que se las quiten, cuanto cibran por invalidez e igual trabajan como si nada, wncima tiene te amenazan ,hdp me pasó con una empleada doméstica,, se quedó con el seguro de vida que mi madre fallecida, aportó toda su vida

      Eliminar
    2. lastima q caen mucha gente q realmente esta descapacitada

      Eliminar
  2. Está plagado de hijas/os de pura que reciben pensión por invalidez,colas hacían para que las asistentes sociales otra mano ejecutora les diga que hacer,miles de basuras que cobran de arriba Ojalá les saquen para la mierda y vayan a agarrar una pala,los jubilados no cobran bien por todos estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tiro un ejemplo. UN hijo de un conocido narcotraficante, de profesion vago, politico ladron patotero al que le quemaron la casa de calle Catamarca, que no tiene nada que hacer, segun él, salvo tomar en un bar de la calle Roca con sus amigos. Un tal "Mudo", ese tambien recibe una pension, será por la cara de pelotudo que tiene no? qué pais generoso.

      Eliminar
  3. CUANDO EL SALARIO ES MOCHADO
    Si queridos correligionarios del PRO – CAMBIEMOS, Eugenia Vidal. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, propuso un aumento del 21% en los Salarios Docentes.
    Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, nos aumenta mucho mas, pero en la práctica cuando el docente cobra, se da cuenta que el aumento prometido en Mesa de Dialogo Docente, simplemente se encogió. Si como ustedes lo leen, SE ENCOGIO, pues a los docentes no le han pagado la SUMA FIJA para que lleguen a cobrar el Salario Mínimo Garantiza que es de $ 9.762,00 (Nueve mil setecientos sesenta y dos pesos).
    Como así también no le pagaron esa SUMA FIJA a los docentes cuyos cargos son menores a 181 PUNTOS INDICES.
    Esta responsabilidad se le adjudican a la Sra. Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, quien se olvido de ordenar a la Direccion general de Informatica para que se abonen esas sumas fijas en los dos cargos docentes.

    ¿QUE ES EL SALARIO MINIMO VITAL Y MÓVIL
    De acuerdo a Ley de Contrato de Trabajo, el Salario Mínimo Vital y Móvil se define como "la menor remuneración que debe percibir en efectivo el trabajador sin cargas de familia, en su jornada legal de trabajo, de modo que le asegure alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte y esparcimiento, vacaciones y previsión". El valor del SMVM se determina en forma tripartita en el marco del Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil.
    El Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVyM) es un instituto regulado, en principio, en la Ley de Contrato de Trabajo en su artículo 116, la cual lo determina como la menor remuneración que debe percibir el trabajador en efectivo y sin cargas de familia, por su jornada legal de trabajo y que debe asegurar una alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte, esparcimiento, vacaciones y previsión. Esto responde al artículo 14 bis de la Constitución Nacional, el cual contempla expresamente al SMVyM como un derecho fundamental.
    Acaso los funcionarios de gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, NO SE HAN ENTERADO AUN, que al Salario Mínimo Vital y Móvil se le agrega un 20 % para que el docente pueda cobrar, ese SALARIO MINIMO de $ 9.672,00 es para que todos los docentes santiagueños que trabajan de lunes a viernes 04:10 horas (HORAS RELOJ) COBREN POR CARGO LA SUMA DE $ 9.672,00. Este es el segundo mes que así nos ROBAN. Todos son iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El SENADOR NACIONAL GERARDO “LEVADURA” MONTENEGRO.
      Este Senador Nacional que permite el Robo descarado a los Docentes santiagueño, cobra la bonita suma de $ 150.000,00 (Ciento Cincuenta mil pesos), entre sueldo, y beneficios adicionales como pasaje, estadía, etc..
      Este Senador Nacional (Levadura Montenegro), el gran pisador, empreña a varias mujeres, una Diputadas Provincial y otra Diputada Nacional, casi al mismo tiempo dieron a luz dos hermosos bebé.

      Mientras los docentes Santiagueños tienen que trabajar dos y hasta tres cargos para poder llegar a fin de mes, en cambio LEVADURA MONTENEGRO, el no trabaja, el no hace una mierda, pero gana 150.000,00 pesos. Además es un currero cinco estrella, tiene COLEGIOS PRIVADOS Y CLARO EL CONTRIBUYE PARA QUE LOS DOCENTES NO GANEN EL SALARIO MÍNIMO VITAL Y MÓVIL, esto lo hace con la complicidad del PROFESOR FUNES DE SADOP (Secretario General del Sindicato que nuclear a los Docentes Privados). Próximo a morir, ya anda caminando bajo el perfume del jazmín.

      SENADOR NACIONAL.
      Este Senador Nacional, es el que menos habla en las sesiones de la Honorable Cámara de Diputado Nacional. Claro para que hablar, es mejor culear. Ahora SURGE UN INTERROGANTE, CHEEEEE LEVADURA MONTENEGRO ´¿QUE HARAS CON LOS SUELDOS DOCENTES?. Solicitarós que se les abone el Mínimo Vital y Movil de $ 9.672,00 a todos los docentes santiagueño, o únicamente miraras como MULA TUERTA ¿PARA QUE LA NORITA RODRIGUEZ, SIGA CURRANDO CON LOS CURSO TRUCHO?-

      CLARO: GERARDITO MONTENEGRO, EL PETISO TROMPETA.
      Este Petiso (Levadura Montenegro) percibe $ 150.000,00, que es el equivalente a lo que cobran más de veinte docentes, teniendo en cuenta que con el último tramo del aumento salarial esa categoría cobra $ 7.200,00 y $ 6.500,00. A esto se debe sumar que tiene a la Hija y a los Yernos, como así también la última esposa, como empleados en el Senado Nacional.
      La NORITA RODRIGUEZ, ella no ésta en el Senado Nacional, PERO CON LOS CURSOS TRUCHOS, hace de cuenta que gana mas que 100 Senadores Nacionales.
      Debo aclarar al Petiso Trompeta, que hoy la CANASTA FAMILIAR ESTÁ VALUADA EN $ 19.000,00 (Si Diecinueve Mil Pesos) y gran parte de quienes ejercen la docencia son denigradas como Jefas y jJefes de hogar.
      Es decir que la gran mayoría cobra, por un solo cargo, la mitad de lo que necesita para vivir.
      El mismo Levadura Montenegro es el que anunció que va a reunirse en la C.G.T. Regional Santiago del Estero, con todos los Gremios Docentes para que den una explicación sobre los sueldos mal liquidados del mes de Marzo de 2.017 y del Mes de Abril de 2.017. Pero esto solo fue una jugada política, NADA SE CONCRETO.

      Eliminar
  4. Aaaahh mirá con razón las pensiones de gente que es discapacitada no les sale la pensión
    Parece que en desarrollo social les dan más rápido a los chanchos rengos
    Yo estoy haciendo trámites para una intimación justamente por retención indebida de un expediente y daňos
    SE PIENSAN QUE LAS REPARTICIONES SON DE ELLOS Y PARA SUS OSCUROS NEGOCIOS

    ResponderEliminar
  5. Noti K , las noticias de hoy que no vas a ver en C5N,
    1) el Campagnoli que figura en la agenda del comisario fugado en donde figuraba que se llevaba parte de las coimas, es el legislador del FPV.
    2) El senador Mayans del FPV que increpo a Peña diciendo que Macri es De la Rua, es el dueño de la agenda que apareció en una camioneta con 51 Kilos de cocaína, aparte de la fotocópia de su DNI .
    3) Hoy detuvieron a un empleado del Congreso por tráfico de drogas y falsificación de dólares y DNI, en las cientos de escuchas deja muy en claro su vinculación y respaldo con legisladores del FPV.
    4) NO VUELVEN MAS.
    Gerardo Lalo Solana

    ResponderEliminar
  6. zamora narco delincuente ladron y asesino de santiagueños. juro por Dios las vas a pagar malnacido retorcido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se va a escapar....no como en el 1.993.

      Eliminar
  7. Darío Gastón Badaraco, prófugo por el crimen de Araceli Fulles es Militante de la Campora y Tupac Amaru.

    ResponderEliminar
  8. Una Financiera en Rafaela, donde en un solo día se afiliaron mas de 6000 personas (el 54% de su padrón), entre ellos Lorenzetti, toda su familia, amigos (uno era el presidente de la Asociación de Mutuales y otros presidentes de diferentes clubes) y Marchi! A los pocos dias recibió cheques de Fútbol Para Todos y de diferentes clubes, concretando una operación A SU NOMBRE por más de 400.000 dólares! Suena raro!!!....a lavado..?

    ResponderEliminar
  9. Que pasó que edese reculo con las tarifas de luz? El Boletín del viejo sombrerudo saca que el Gobierno y empresa revisan las tarifas? Se cagaron No? Creen q puede estallar como Venezuela?La gente está harta no jueguen porque esto no está esta para mas forradas Ya,ojo que los vamos a buscar uno por uno

    ResponderEliminar
  10. El mensaje de la "gobernadora"

    La letanìa de que "trabajan para asistir a los menos tienen". Negra sinverguenza que imita al otro corrupto insigne. Con un casi 45 por ciento de pobreeza,lo que hacen es mantener esos pobres que le aseguran los votos. digamos,peronistas sometidos por el feudo.Y los adulones,haciendo declaraciones sobre lo "positivo" del discurso.¡ Dèjense de joder carajo !.

    ResponderEliminar
  11. Hay que tener cara no para mentir así,la negra sinvergüenza tiene al maestro al lado,Ya Era tránsfuga la negra cara de caballo antes nomas,el discurso parece q sgo es Disney y apoyado por los parásitos obsecuentes,pero ya esto se termina chicas van a rendir cuentas de todo

    ResponderEliminar
  12. Como manipula el.gobierno asesino con ayuda del viejo sombrerudo No? Saben como manejar a los negros cabezas a los votan,dice moderno edificio en Santa maria,pusieron un foco y aglomerado el escritorio una pc berreta como en todos lados, el viejo nazi pone una foto de 20 móviles y al final de al nota dice fueron dotados de una moto corven pagada en sobreprecio como una moto del gp para recorrer jajajajaja donde están los móviles? Que hijos de puta No?Saben que eso es basta para manejar a los negros jajaja,el otro puro senador no tiene vergüenza lo que dice de la negra basura esa,pero lo vas a pagar con el cuero hijo de puta así como estas es x que sos un asesino día a día vas a pagar todo lo que haces

    ResponderEliminar
  13. Cuanta guita para Farina y Cachete Sosa de Turismo, para la joda todo pago en el desierto de Termas, ni una alma en el autódromo! Joda de Tucumanos y porteños, todo pago, putas, droga y alcohol. En eso transformaron las termas. Encima ahora cancha de golf. Putas, drogas y champagne con Raúl Abate, el fiscal de estado. Esto es Santiago. Tierra de corruptos, vagos que viven del estado y trolas todo pago. Pata sucia Sosa, que más hay? Aguante la Martin Fierro. Abusador corrupto y coimero, si no llegas a Diputado con fueros, pronto la vas a pagar.

    ResponderEliminar
  14. En la Banda esta minado de Pensiones por invalides Truchas, gente que trabaja en negro y anda lo mas tranquilos en moto, ..el Padre de la Gobernadora (Ledesma Abdala Patiño) y su socio Moya son los que dieron a cualquiera,...tienen que terminar presos estos delincuentes.-

    ResponderEliminar
  15. También Ricardo Sosa Turismo de la Provincia. Que pide 10% de coima para quien él contrate en servicios. Por negarme a pagar no me contratan. Aduciendo que es para la Agrup. Martin Fierro. Y que el Senador le autorizó. Seguimos Creciendo y Choreando.

    ResponderEliminar
  16. Manzur no puede justificar la plata que le mandaron y ahora es investigado,en Sgo hay muchos que les va a pasar lo mismo así que preparen el orto jajajaj se les acabo la joda con plata ajena

    ResponderEliminar
  17. ¡Que grande Sosa! Me saco el sombrero ante todo lo que está haciendo. Miles de turistas en Termas. Los resentidos no dan mas. Pronto reventarán de envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo van a terminar con los pobres en santiago?
      Porque sino no esperes que nadie se alegre si la plata que es del turismo no es para que la gente viva mejor
      No solamente cierta gente que ya sabemos

      Eliminar
    2. Claro. Ese es la mirada del resentido, que no puede hacer lo que hace Sosa. Si tienes algo que decirle; andá y decile de frente cagoncito, no tienes las pelotas para enfrentarlo, lo ubico q puedes hacer es esconderte detrás de un teclado. Pero esta bien que reconozcas que Termas se llena de gente, ese es el objetivo, que vengan muuuuchos turistas y resentidos como vos se retuerzan

      Eliminar
    3. Me personalizas demasiado jajaja si sabes que soy resentido, cagoncito y bla bla, y dices me escondo tras un teclado, pues dá a conocer mi nombre, cono lo haces vos. Si tan limpio tienes el ogt. Yo me escondo puesto que de otra forma, estaría frito/a.

      Eliminar
    4. En otras palabras te está diciendo "porque siempre me respondes, tan individualizado me tienes?" Jajaja ya no sabe que responder te das cuenta? Encima lo q le ponemos parece que le llega mucho jajajaja

      Eliminar
    5. Es que sos tan obvio, y reitero, te escondes detrás del teclado; sos resentido. Y lógicamente sos tan cobarde que no iras de frente, pero esta bien que lo reconozcas, así todos se den cuenta de la pobre clase de persona que sos, vives de eso. Del resentimiento. Seguí participando.... y el de arriba tiene razon!!!!!!!!! te estas individualizando solo, y te llega mucho jajajaj

      Eliminar
    6. SON IMPRESENTABLES!!! SIGAN CHOREANDO. TODO POR SU PROPIO PESO CAE. Y las caras nos la vemos todos los dias. No se trata de guapitos, ya la sociedad los condena. Nuestras vidas pasan por otro lado, no por la servidumbre que son Uds. De quién la tenga más grande. Nos vemos mañana. Jeje. El Resentido. Jaja!!!

      Eliminar
    7. !!!!!!!!ya nos dimos cuenta que no sos guapito¡¡¡¡¡¡¡¡, hace cuando sabemos. Y tu vida no pasa por otro lado, vas a levantarte y acostarte pensando en esto, esa es tu vida, perdedor. Cada sonrisa nuestra es tu dolor de hígado. Seguí participando.

      Eliminar
  18. Macri negociando el país con Trump. Que asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal no me acuerdo en las elecciones presidenciales de EEUU viajó MASSA Y varios K para seguir de cerca las "elecciones"
      Porque apoyaban a Trump
      Ahora no lo quieren jaja

      Eliminar
    2. ME ALEGRO! TRAER INVERSIONES Y NO DÁDIVAS HUMILLANTES AL POBRE IGNORANTE. VAMOS MAURICIO!!!! A LA MIERDA LOS ZAMORA, LOS JUAREZ, LOS MENEM, LOS KIRCHNER, LOS PERONISTAS LADRONES. SE ACABARAN LOS VAGOS!!!!

      Eliminar
  19. ANÍBAL FERNÁNDEZ
    JULIO DE VIDO
    ZAFFARONI EN EL FORUM DE SANTIAGO DEL ESTERO EL JUEZ GARANTISTA DE LOS DELINCUENTES
    DESPUÉS ZAMORA PRESENTA PROYECTOS PARA TERMINAR CON LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
    SE LES RIEN EN LA CARA

    ResponderEliminar
  20. El mendocino es como Francisco recibe a todos los delincuentes y lo hace dar charlas en el Forum,se hace el rebelde el hijo de puta No? Pero cuando el presidente lo apreta un poco con algo urgente se hace el puto y manda a la negra a coquetearle a frigerio por las dudas le rompan el orto jajajaj por ahora sigue entregando casas descartabldescartables porque dice que con eso se asegura cualquier elección jajaja no vuelven más!!!

    ResponderEliminar
  21. META MIERDA! EL ESTADO SE VA AHORRAR NO SOLO EN VAGOS COMO LA CAMPORA, KOLINA Y ESAS AGRUPACIONES DE MIERDA CREADAS POR EL KIRCHNERISMO, JUARISMO Y EL ZAMORISMO PARA CHUPARLES EL CULO, ASI ELLOS, EN DEMOCRACIA, SIGAN ROBANDO Y EL PUEBLO LE SIGUEN DANDO DADIVAS HUMILLANTES. ME ALEGRO!!! CAGARON LOS VAGOS, AGARREN UNA PALA Y DIGNIFIQUENSE. VAMOS MACRI!!!!!

    ResponderEliminar
  22. En la vìspera

    -Chè,lo de Macri(ya hipoteca "Vaca Muerta"poniendo como garantìa para los màs de 100 mil millones de dòlares que pidiò de prèstamos hasta ahora). ¿Sabe la gente en realidad a què fue?. Lo de los limones es solo perogrullo. En dinero poco y nada significa. EN REALIDAD FUE A FIRMAR LA AUTORIZACION PARA QUE LOS YANQUIS HIJOS DE PUTA INSTALEN DOS BASES MILITARES. UNA EN NEUQUEN CERCA DEL EMPLAZAMIENTO CHINO Y LA OTRA EN TIERRA DEL FUERO PARA CONTROLAR EL PASO BIOCEÀNICO.¿ QUE TAL MI INFORMACION RESERVADA?.
    - LO DEL ANUNCIO DE "REBAJA EN LOS MONTOS DE FACTURAS DE ELECTRICIDAD. ¡ TRÀNSFUGAS,CORRUPTOS !. ESE NEGRO ANALFABETO DE SUGUS SUAREZ QUE CREE QUE CON LOS BIGOTES IMPRESIONA A LA GENTE,CON EL OTRO MERCENARIO DE CABANILLAS,SACANDO EL HOCICO PARA ENGRUPIR A LA GENTE. LA TASA T.E.M. ES SOLO CASI EL 1 POR CIENTO DEL VALOR DE LA FACTURA. DIGAMOS QUE SOBRE DOS MIL PESOS LLEGA A UNOS 180 PESOS. SI PAGÀBAMOS UNOS 140 PESOS Y AHORA 2 MIL,¡QUÈ SIGNIFICA ESE "DESCUENTO?.¡ MANGA DE DELINCUENTES!.

    ResponderEliminar
  23. Aaaahh YA ME OLVIDÉ QUE LA KRETINA EL AŇO QUE SE FUÉ DE LA PRESIDENCIA VIAJÓ A CHINA EN SILLA DE RUEDA
    Y AHORA MACRI VENDE EL PAIS
    SI CLARO!!
    ANTES ESTABAN TODOS CHOCHOS CON LOS CHINOS EN NEUQUÉN
    NO SE VAN A HACER CARGO DE ALGO ALGUNA VEZ?

    ResponderEliminar
  24. EL TIPO QUE MATÓ A ESA CHICA Y LO AGARRÓ GENDARMERIA AYER ERA DE LA CAMPORA Y EL DUEÑO DEL CORRALON DÓNDE TRABAJABA TENÍA PRONTUARIO MAFIOSO
    Y ENCIMA LA POLICÍA SE OCUPABA DE TAPAR EVIDENCIA
    EN EL FACEBOOK EL BASURA HABLANDO DE QUE LA GENTE LE TENÍA ENVIDIA Y TENÍA FAMILIA Y SE HACÍA EL GRAN PADRE
    ANDABA EN LA DROGA Y NO LO OCULTABA
    SON TODOS IGUALES
    VIVEN EN MEDIO DE LA MIERDA MISMA
    Y A LA VISTA DE TODOS Y QUIEREN HACERLE CREER A LA GENTE QUE ELLOS SON LOS BUENOS
    CONCLUSIÓN
    EL TIPO ES UN ASESINO Y TODO LO PEOR
    NADIE LO ENVIDIABA
    LE DECÍAN LO QUE EL SABÍA QUE ERA VERDAD Y NO QUERÍA ESCUCHAR
    TODO CAE

    ResponderEliminar
  25. !!!!!!!!ya nos dimos cuenta que no sos guapito¡¡¡¡¡¡¡¡, hace cuando sabemos. Y tu vida no pasa por otro lado, vas a levantarte y acostarte pensando en esto, esa es tu vida, perdedor. Cada sonrisa nuestra es tu dolor de hígado. Seguí participando.

    ResponderEliminar
  26. Ya q sacan las pensiones como no dan trabajo. Trabajo tienen q dar en los pueblos en los interior de las ciudades no mostrarse q hacen obras y lujos para las ciudades. Grandes deben darse cuenta que la plata ya no alcanza ni para dar de comer un gato. Todos los días aumenta algo... Q va a ser de la gente q tiene niños q mantener.

    ResponderEliminar
  27. Me parece bien que las saque hay muchas pensiones que son truchas y las que las tienen trabajan como si nada , muy bien Che de última que les los hagan barrer las calles , cortar pasto de la plazas entre muchas otras cosas que se puede hacer , que se ganen la plata que les dan

    ResponderEliminar
  28. X q no sacan a las asignaciones yo tengo 2 chiquitos discapacitados uno cobra su pensión y otro no tienen q fijarse bien el estado antes de sacarlas!!!!!��

    ResponderEliminar
  29. Aca en provinsia de tucuman localidad montero pueblo vllla quintero todo son discapasitado pero q tenga esa dicapasida peron son trucha q la iso el su delegado audil como me gustaria q lo llame a revisasion a uno por uno y se aoraran varios millones el paiz por q son jovenes y no le duele una muela y te da bronca uno se mata trabajando y ello pacho y otra tienen otro trabajo q cobran y trabajan en negro por favor investiguen

    ResponderEliminar
  30. Aca en provinsia de tucuman localidad montero pueblo vllla quintero todo son discapasitado pero q tenga esa dicapasida peron son trucha q la iso el su delegado audil como me gustaria q lo llame a revisasion a uno por uno y se aoraran varios millones el paiz por q son jovenes y no le duele una muela y te da bronca uno se mata trabajando y ello pacho y otra tienen otro trabajo q cobran y trabajan en negro por favor investiguen

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.