Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de abril de 2017

Supervisor cesanteado se encadeno en Catedral Básilica

El supervisor Miguel Guzman fué cesanteado injustamente por las "mafiosas" que manejan la docencia santiagueña. Estos son los aprietes que la ministra de educación e interventora del C.G.E para evitar que los maestros hagan paro y se manifiesten por mejoras salariales.

Justicia para el Supervisor Miguel Guzmán, injustamente echado de su trabajo por acompañar la lucha docente. ESTA TARDE COMENZÓ LA HUELGA DE HAMBRE EN LA CATEDRAL BASILICA DE SANTIAGO DEL ESTERO.

Esta en riesgo su salud.

20 comentarios:

  1. Este pobre hombre va a morir ahí y nadie le va a dar pelota,bocalik sos un hijo de puta servil al Gobierno de estos feudales,el senador y la cara de mula fiera gozan de toda la guita que se robaron todos estos años y en el Autódromo que a la vuelta estaba lleno de prostitutas drogas y chorros pero es al fiesta para los nuevos ricos de Sgo,nadie le da pelotas a las protestas pueden colgarse y no pasa nada,ESO ES PORQUE EL OLIGARCA LADRÓN DE MACRI BANCA A ESTOS ASESINOS FEUDALES....CASO MARITO SALTÓ EL EJEMPLO MÁS CRUEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con macri.... Que querés que venga a hablar con la gente del consejo de educación? Si los santiagueños no le dan pelota a este supervisor ... Háganse cargo de lo que votaron

      Eliminar
    2. Macri sabe lo que pasa en la provincia pero se hace el pelotudo y negocia con los Zamora. Realmente que poder que tienen estos y sus filas.

      Eliminar
  2. Que culpa tiene Macri, si en cada elección pueden elegir y no lo hacen ,El no viene a votar por los Santiagueños ni tampoco los obliga que voten como lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA IGLESIA CATÓLICA ES CÓMPLICE DEL GOBIERNO ZAMORISTA. CUANDO EL OBISPO HABLARA CON LA VOS DEL PUEBLO. AHORA SON LOS SACERDOTES PLANEROS Y SUBSIDIADOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL LOS QUE HOSTIGAN AL DOCENTE. ES LA MISMA IGLESIA A LA CUAL RESPONDÍAN LOS CURAS ISSE - FIGUEROA . CAPELLINI, ETC. BASURAS HUMANAS. HOY POLÍTICOS Y MILLONARIOS.-

      Eliminar
  3. Hijos de culiadora vos que votaste al oligarca acaso no prometió acabar con los corruptos!! Que mierda hace entonces negociando con este par de feudos!!! Cabezas con acá el los tiene que intervenir para que no pasen la cosas que están pasando hijos de mil putas cínicos de mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS QUE VOTASTE AL Z NO TE DISTE CUENTA ANTES LO QUE SON, Y QUE POR VOTARLOS SIGUEN? PELOTUDO DE MIERDAAA...??? ESPERO QUE ESTA VEZ VOTES A LA GENTE DE MACRI ASI SIGUE CRECIENDO CAMBIEMOS Y CAMBIA ARGENTINA. PUTO DE MIERDA...!!

      Eliminar
    2. Pienso que todos los comentarios deben salir con sus nombres correspondientes y no como anonimos para que esto sea tomado como algo serio sino todos tiramos la piedra y escondemos la mano

      Eliminar
  4. Zamora olor a batata y la gracias señora gobernadora, el presidente ni bola les dio, y no quiso que nadie del gobierno provincial santiagueño lo espere, ni el intendente turco servil mukdise. Así que él sabe bien la calaña de los Zamora. Como sabe también que les tiene una cama tendida al matrimonio feudal. Intervención por el momento no. Pero yá juegan aqui tiempo de descuento.

    ResponderEliminar
  5. q triste todo esto.ya lo bimos pelea pobre con pobre:q dios nos ampare

    ResponderEliminar
  6. Arq. Legname Gobernador!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente otro puto depravado al Gobierno.

      Eliminar
  7. Otro puto al Gobierno? No ya vimos q a los putos son sádicos y dañino...

    ResponderEliminar
  8. El Obispo Bokalic, ya acordo con el gobierno pedir el desalojo policial del maestro encadenado. Quiere unas pascuas tranquilas en su iglesia y Zamora se lo concedió. Esperan la orden del juez para sacarlo por la fuerza publica. En una provincia constituida en el pupo del mundo gracias a las 48 hs de GP no se permiten estos lujos.

    ResponderEliminar
  9. El gobierno nacional no aportó un peso al gp. No mienta sra. Mula y sr. Psicopata Zamora. Por suerte mandó ese cara y ganzo tercera linea de turismo nación. Ponga plata y a trabajar a esos vagos del autódromo y de turismo. El docente encadenado vale más que todos esos ladrones que la rodean. Por eso el presidente ni bola les dio hoy, ni a la prensa. Santiago es la vergüenza nacional!!!

    ResponderEliminar
  10. Zamora vino al GP.jajajaj Zamora sos un zorro hijo de mil y la marimacho de la ministra nasiff lesbiana de mierda mula que nunca podrá tener hijos .lo que pasa que nadie tiene vos ni votos en santiago se hace lo que dice zanora,Un caso resonante es el Tito Auat lo jubilado como director de la escuela feay Juan grande de la Cañada Figueroa y como el quería jubilarse como supervisor le hizo juicio a la provincia y el resultado fue que perdió y se jubiló como director nomas.ahora anda de paseo en la cañada aduciendo que la gobernadora lo mando a ser candidato a comisionado municipal .todo para acomodarse nuevamente con el gobiernos .tal es así que el primo hermano Lalo Auat esta calentito porque este último perdió las elecciones en el 2013 en donde una maestra del lugar le ganó.Lalo Auat dejo una deuda de casi un millón y medio en la comuna y ahora está Gobierno de chorros lo apaña y no vuelve a postular como candidato.este tipo Lalo mayo una mujer y lo dejo tirada fue expulsado de la Policía y Juárez lo reintegro luego lo premiaron como.comisionado es allí donde se enrriquecio por 14 años ahora vive una vida de lujo con todos los años que acabo en la cañada si pueblo de origen , este Gobierno es una verdadera lacra, como los Auat, todos con una ambición impresionante y encima dicen que quieren trabajar para la gente .a estos seres detestables no les importa nada la gente sólo buscan seguir haciéndose ricos y nada más son unos caraduras.La cañada Figueroa votará a los candidatos de cambiemos porque nosotros nos del campo no somos boludos.Zamora Neder y Auat.mangas de hijos de puta .Delincuentes .

    ResponderEliminar
  11. Macri mando al GP al lustrin de la casa Rosada, ni la madre lo conoce. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar
  12. Que diferencia la gente de entre rios con la bosta Santiagueña. Cuanto acompañamiento a los familiares de Micaela, y eso que el violador está preso. Pero van por el poder político y el judicial. En Santiago descuartizaron un niño, un padre, asesinaron a una madre ( Marito, Dominguez y Estela) y aún los asesinos andan sueltos. Que diciendo van a ayudar al docente encadenado. En cuanto se descuiden lo sacarán con la fuerza pública, hay que celebrar la pascua y muchos visitan la catedral. Los familiares de la victimas nombradas, también deberían encadenarse con el docente. Y el pueblo santiagueño marchar, hasta que el poder politico se ponga las pilas y resuelva de una vez todos éstos casos. Pero parece que iluminar los templos y hacer ocio en éstos días es más importante que cambiar un poder corrupto que encima provoca , luego de una crecida e inundados del río, anuncian torres de departamentos a vera u orillas del rio. Terrenos totalmente irregulares y movedizos. Pero la corrupción puede más. Hay 690 millones para repartir. Es hora de marchar!!!

    ResponderEliminar
  13. ME TIENE LAS PELOTAS LLENAS ESE QUE HABLA DE LA CAÑADA TODA LA HORA, QUIEN CONOCE LA CAÑADA? UN PUEBLO DE 2 X 2 CON 20 VOTANTES A QUIEN LE IMPORTA.

    ResponderEliminar
  14. Es increíble como los Zamora se pasan por el Tunes la educación y la salud santiagueña.Por eso ningún médico se queda y los docentes se van al sur.Asco da está pcia

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.