Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2015

El travesti politico santiagueño, Gerardo Zamora tranzó con Macri

Cuando muchos santiagueños esperaban que se haga justicia en Santiago del Estero y se termine el feudo, la corrupción, el robo del zamorismo y se intervenga el poder judicial con el gobierno de Macri. Recientemente el nuevo presidente le dió una embajada clave a Zamora por los votos del senado. 

Será que Macri  hizo esta promesa por la campaña politica? Los santiagueños esperan que cumpla e investigue la corrupción en nuestra provincia

Lo habiamos anunciado tiempo atrás que el travesti político tranzaria con el nuevo gobierno nacional para asegurar su impunidad a cualquier costo, entregando a sus legisladores levantamanos que dicen representar en la cámara alta y baja a los santiagueños. Zuain, el vicecanciller de Timerman, irá a Paraguay. Hay bronca con Malcorra.

Este radical kirchnerista, aprovechó su pasado en la UCR para avanzar en un acuerdo con la nueva gestión y tiene un argumento de peso para que los escuchen: Seis diputados nacionales y tres senadores nacionales, claves para el nuevo oficialismo que no tiene mayoría propia en ninguna de las cámaras.

LPO había anticipado que Zamora ya desde antes del balotaje había tendido puentes con el PRO y era número puesto para que Macri le ofreciera un entendimiento. De hecho, sus diputados casi hacen caer la última sesión de Diputados del año, en la que Cristina logró sancionar más de 90 leyes.
Zamora y su ladera Ada Iturrez de Capellini integran el bloque del Frente para la Victoria, que sin ellos quedaría con 38 votos, sólo uno más que el quórum propio. Además, otro senador santiagueño es Gerardo Montenegro, con monobloque pero cercano al ex gobernador.
Los tres fueron a la Asamblea Legislativa a aplaudir a Macri, como también los seis diputados nacionales que responde a Zamora. Entraron todos juntos, para no pasar desapercibidos.

Bronca con Malcorra. La designación de Zuain sería, además, otra señal dialoguista de la canciller Susana Malcorra y una reafirmación de su mensaje que ofreció el jueves en el cóctel de fin de año de la Apsen, la Asociación Profesional del Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación.
En ese ágape, la jefa de la diplomacia reiteró su mensaje público de "política de puertas abiertas e inclusión", "escuchar a todos", nutrirse de la "diversidad de pensamientos", y también la idea de "discutir las decisiones" y "maximizar el potencial" de cada profesional.

Pero esta postura "ghandiana" de la canciller Malcorra, lejo de aplacar los ánimos, los está encrespando. Por esa horas, hay una intensa movilización en el interior del Palacio San Martín: es que en la puerta de su despacho y en la de quien ejerce como su jefe de gabinete, Marcelo Suárez Salvia, se agolpan profesionales en busca de reparaciones por vejámenes, postergaciones o humillaciones, supuestos o verdaderos, sufridos en los últimos 12 años.

Esos diplomáticos reclaman alguna venganza, cuyo alcance podría vislumbrarse en la remozada estructura que tendrá el Ministerio y, muy especialmente, en la nueva propuesta de ascensos que deberá dirigirse al Senado.
La anterior, firmada por Héctor Timerman y que volvió al Ministerio sin ser aprobada, contenía la propuesta ascender a embajadores a los ministros de primera clase Eduardo Demayo, Gustavo Dzugala, Roberto Salafia, Betina Pasquali y María del Carmen (Marilita) Squeff.
También requerirá atención la suerte de algunos nombres incluidos en la también caducada propuesta de Timerman para el ascenso de ministros de segunda clase a ministros de primera. ¿Podrán sumarse nuevos nombres? ¿Habrá reemplazos y, por lo tanto, exclusiones?

La incertidumbre consume por estas horas a muchos diplomáticos: es que en contextos de alta rivalidad, la felicidad de algunos no sería completa sin la infelicidad de otros.
La nueva estructura que modela Malcorra, su vicecanciller Carlos Foradori (quien tendrá a Eduardo Varela como jefe de gabinete) y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Fulvio Pompeo, apunta a abolir secretarías, entre ellas la de Relaciones Económicas Internacionales, que serían reconvertidas en subsecretarías.
La extinción lleva a algunos diplomáticos a mirar con recelo la estructura que en la órbita del Ministerio de Producción monta Marcelo Elizondo, quien dirigirá una agencia de promoción comercial y de inversiones.
La oficialización de la nueva estructura depende de la firma de Malcorra, quien viajó a Estados Unidos antes de dirigirse a la cumbre del Mercosur en Paraguay, donde será asistida, en los temas específicos del bloque comercial, por los diplomáticos Leopoldo Sahores, Ernesto de la Guardia y Daniel Raimondi. El periplo alarga definiciones y acumula los papeles sin firmar.

5 comentarios:

  1. TRANQUILO AMIGO ' TODO LLEGA' ESO ESTATE POR SEGURO' NADIE LAS GANA A TODAS' NI NADIE TIENE LA VIDA COMPRADA' EN ALGUN MOMENTO TU ZAMORA SE CONFIARA MAS DE LA CUENTA'

    ResponderEliminar
  2. Esteban Bullrich
    El ministro de Educación hizo un anuncio que beneficia a los docentes de Santiago

    TOMAAAA MITOMANO!!! EL AUMENTO A DOCENTES SE DRAÀ DE LA MANO DE MACRI. NO TE VIVISTAN LOS MINISTROS POR GENIO NI POR BUEN ADMINISTRADOR!!! TROLO DE MIERDA, TE VISITAN PORQUE TE ESTÀN CONTROLANDO, Y ESTO VA SER PEOR AUNQUE TE CAGUES POR SIMPATIZAR CON EL PTE. MACRI. TRAIDOR TRAVESTI!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigos de codigo rojo el presidente anuncio que va a combatir la corrupcion en todo el pais eso esperamos todos los argentinos y especialmente los santiagueños ya cansados de tanto manoseo y creo que los dias del senador K y la gobernadora estarian contados hace dias un canal de capital dio un informe sobre el narcotrafico en Sgo del Estero donde un señor estanciero de la zona de COPO denunciaba que en su estancia llovian desde el cielo donde aviones tiraban la droga sobre su campo y donde chicos la recogian y las entregaban por mil pesos a funcionarios del gobierno que llegaban en camionetas oficiales tambien este señor decia que maquinas del gobierno le rompieron los sercos y donde el tenia soja le destruyeron todo lo sembrado .Este señor segun el informe de CN 24 se tubo que ir de la provincia y del pais por las amenazas que recibio cuando denuncio dejando su flia aqui en el pais y a dias anteriores al informe decia el que recibio amenazas de muerte para que no hiciera ninguna denuncia esta persona teme por su vida .Esperemos que el señor presidente haga algo por este señor muy valiente al denunciar estos casos de narcotrafico si no todo lo que dijo en su campaña quedara en el olvido y el famoso CAMBIEMOS solo sera un engaño que el pueblo argentino se lo ara saber .

    ResponderEliminar
  4. Mas falso que un billete de $3, jajaja. Senador, eso lo anotó en su agenda el ingeniero Mauricio Macri y luego va por represalias. No se olvide.

    ResponderEliminar
  5. Este zorete con su Doña acostumbran a usar fondos que vienen de la Nación de los docentes para campañas politicas, repartijas a militantes, etc. El aumento lo dee dar Nacion, esos miseros $200 que faltaban para alcanzar el minimo, esta basura se los afanó.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.