Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡ZAMORA Y UNA BURLA MAS AL PUEBLO TRABAJADOR SANTIAGUEÑO !

Los politicos santiagueños hoy carecen de escrúpulo, Zamora viene sometiendo desde el 2005 al Empleado Publico Provincial a percibir el salario mas bajo de la Republica Argentina.

Este corrupto y sus apañadores sindicalistas burlandose de los trabajadores "Brinda por el Dia del Empleado Publico Provincial", con la anuencia de los que dicen representar a los empleados estatales.

En el 2.005 cuando asumio la Gobernacion GERARDO ZAMORA el empleado publico de la Provincia de Santiago del Estero, contaba con salarios "dignos", mas altos que los de provincias vecinas. Pasaron 10 años de gobierno y hoy tienen el peor salario del país, el 90 % de los sueldos esta por debajo del salario minimo vital y movil que determina "la pobreza".

Hoy los Empleados Públicos son esclavos o pordioseros, perdieron su dignidad gracias al modelo de sometimiento implementado por el gobierno zamorista con la complicidad de los Gremialistas.
Hoy en nuestra provincia hay funcionarios y sindicalistas que integran la CGT local, y que no hace falta mencionarlos que entregaron a los empleados públicos a cambio de suculentas sumas del gobierno, convirtiendose así en los nuevos ricos, y trabajadores del estados en la mayor pobreza.

11 comentarios:

  1. EEEH QUERIDO!!!! TE MANDO UN SALUDO ROMANO!!! EL PRIMER LABURANTE SANTIAGUEÑO, SIEMPRE DEFENDIENDO EL AUMENTO DEL INGRESO DEL EMPLEADO PUBLICO, DENUNCIANDO LAS SUMAS EN NEGRO, SIEMPRE EN LAS CALLES JUNTO A LOS DOCENTES Y ESTATALES. FELICITACIONES!!!!! FELICITACIONES SENADOR, YA QUE SOMOS LA PCIA CON EL MAS ELEVADO INGRESO, EN BLANCO, SIN DESNUTRICION, SIN FALTA DE TRABAJO, PAZ SOCIAL. AQUI, VALE LA PENA SER GREMIALISTA, SINDICALISTA Y DIPUTADO. SIGAN ASI MUCHACHOS....SIGAN ASI, MANTENIENDO LA PAZ SOCIAL, ASI EL PUEBLO NUNCA LES QUEME LAS CASAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basuras de mierda estos gremialistas!!!! Se nos burlan en la cara, con sueldos de miseria, estos HDP pactan con el gobierno, luego se dedican a robar en sus gremios.

      Eliminar
  2. ZAMORA Y ROMANO:
    Los une el hecho de que son las misma mierda, no tienen piedad de los trabajadores estatales de Santiago del Estero, con los sueldos mas bajo del país, somos el ultima provincia con los haberes mas bajos del contexto nacional. Surge con claridad meridiana una pregunta: ¿Qué festeja Romano y que es lo que le causa risa a Zamora?. Las PARCAS jugaran con vuestros destinas, amigos traidores, basura, estiércol, mierda podridad, eso es los que son estos carneros. (GAY LOS DOS).

    ResponderEliminar
  3. No sé qué mierda festejan estos Gremialistas? COn el cagador mentiroso y travesti politico de Zamora?!!!! Cagaron la vida al laburante!!!!

    ResponderEliminar
  4. GREMIALISTAS LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO!!! HIJOS DE UN VAGON LLENO DE PUTAS Y TROLAS, ROMANO, GOMEZ Y MONTENEGRO.

    ResponderEliminar
  5. En la Secretaria de trabajo. Te niegan el pago de horas extras y viaticos. Ya se murio el mas tranfuga que de Angel no tiene nada el analfabeto de llamazares. Los empleados se quejan en silencio...otros no. Porq son los mejores recaudadores. Corrieron empleadas mujeres....persecusion laboral. Violencia laboral. Solo ganan las chupajapis. Las negras del monton q por viaticos chupanlajapi de los administradores. Tienen el sueldo mas bajo del pais pero roban de lo lindo haciendose quedar plata de las multas y convenios. Las llamadas conciliaciones cagan a los empleados....pobres de los empleadps del interior. Espero q la paguen tanto el finado como los obsecuentes que manejan a su antojo la plata de los trabajadores

    ResponderEliminar
  6. HIJOS DE UN TRASATLÁNTICO DE PUTAS ESTOS GREMIALISTAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. 12000 de bono para camioneros, los empleados publicos no aprenden mas. Y los mercenarios de los gremialistas ,felices brindando con Zamora por las migajas.

    ResponderEliminar
  8. Esteban Bullrich
    El ministro de Educación hizo un anuncio que beneficia a los docentes de Santiago

    TOMAAAA MITOMANO!!! EL AUMENTO A DOCENTES SE DRAÀ DE LA MANO DE MACRI. NO TE VIVISTAN LOS MINISTROS POR GENIO NI POR BUEN ADMINISTRADOR!!! TROLO DE MIERDA, TE VISITAN PORQUE TE ESTÀN CONTROLANDO, Y ESTO VA SER PEOR AUNQUE TE CAGUES POR SIMPATIZAR CON EL PTE. MACRI. TRAIDOR TRAVESTI!!!

    ResponderEliminar
  9. MANGA DE HIJOS DE UNA GRAN PUTA ESOS LADRONES GREMIALISTAS!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Asco los gremialistas brindando y festejando los sueldos mas bajos del pais.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.