Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 15 de junio de 2016

Zamora el gran amigo de Jose López y Julio Devido

El funcionario detenido mientras intentaba enterrar varios millones de dólares, euros y joyas portando una ametralladora, fue unos de los visitantes más asiduos del gobierno kirchnerista a Santiago del Estero. Varios decretos firmados por Gerardo Zamora o su esposa lo declararon “huésped de honor” del gobierno santiagueño.
El senador Zamora el anfitrion de los huespede de honor, Julio Devido y Jose Lopez
En su carácter de Secretario de Obras Públicas durante la era kircherista, López visitó nuestra provincia en decenas de ocasiones, siendo declarado en más de una oportunidad “huésped de honor” del gobierno santiagueño ya sea mediante decretos firmados por Gerardo Zamora como por su esposa y actual mandataria, Claudia Ledesma Abdala.

Son innumerables las crónicas de la prensa local donde aparece el apresado exfuncionario junto a Julio De Vido y las más altas autoridades de la provincia, ya sea recorriendo obras, firmando convenios o participando de actos políticos.

Se sospecha  que el dinero que pretendía enterrar López, proviene precisamente de los sobreprecios en la obra pública financiada por el kirchnerismo en provincias aliadas, en especial nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.