Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL RENOVAR

Ante las distintas acusaciones vertidas por el ex-senador (FC) de las que fuera objeto el correligionario Oscar German Cespedes quien, al igual que la mayoría de los correligionarios, solicita la NORMALIZACION de la UCR, Distrito Santiago del Estero; la Juventud Radical Responde:
En una burda maniobra de descalificacion, sosteniendo que el mismo no se encuentra en el padrón de afiliados, tratando de descalificar con argumentos infantiles, a quien está afiliado desde el año 1993, ocupando cargos partidarios y electivos.

De esta manera, se pretende también ensuciar su buen nombre y honor, con dichos "acerca de una supuesta salida con irregularidades del Club A. Güemes"; cuando en realidad de tal gestión. se debería de haber consultado, con el entonces Tesorero de la institución; el actual Diputado Provincial JAIME MARIO DIAZ.
En verdad es que, con mucho dolor debemos la obligación de recurrir a este tipo de aclaraciones, para poner en conocimiento de toda la ciudadanía; que nuestro espacio político- militante, no representa los intereses en absoluto, de nadie en particular; sino por el contrario nuestra lucha interna, es motivada por el deseo preciso de democratizar el partido, que desde hace años esta manejado a "gusto y placer", por el actual intendente de Pinto EMILIO RACHED y un "minúsculo y mercantilizado" grupo de seguidores.

Es en ese sentido, que la Juventud Radical, sale a aclarar el por qué de nuestras constantes presentaciones ante el Comité Nacional de la UCR y en el Juzgado Federal; ya que están siendo cercenados nuestros derechos como ciudadanos.

Cabe destacar, que los partidos políticos son instituciones constitucionalmente reconocidas como una de las principales herramientas para la vida democrática de una nación y "NO ES PATRIMONIO DE NINGUNO QUE SE CREA CON TAL DERECHO".
Por lo que, seguiremos bregando nuestra lucha, ya de larga data, aunque recibamos todo tipo de "infamias y pseudo-operaciones políticas", que solo intentan de desvirtuar el justo reclamo de las bases.

30 comentarios:

  1. TURROS. CHE TURRITOS DE LA JUVENTUD RADICAL - A QUIEN APOYAN USTEDES A ZAMORA????? ESTAN DE ACUERDO CON EL ACTUAL GOBIERNO?????? YA SABEMOS A QUIEN RECHAZAN - PEROOOO APOYAN A LOS RADIKALES KORRUPTOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL????? TURROOOOOSSSSSS NACIERON MUERTOS

    ResponderEliminar
  2. Zamora expulsado hace más de 5 años de la UCR. Tiene usurpado el Comité provincia de la UCR. Ni el ni ninguno del FC pertenece a la UCR. Es todo verso mediático por su diario, canal y radio. El cenador es actualmente un huérfano político en decadencia

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo el panqueque más grande de política santiagueña. Zamora es cualquier cosa menos UN RADICAL DE PURA CEPA. ZAMORA DESHONRA A LA JUVENTUD RADICAL Y AL RADICALISMO. ES UN MAL EJEMPLO COMO POLÍTICO, DIRIGENTE, ESPOSO , PADRE Y PERSONA. EL ÚNICO PARTIDO PARA GERARDO ZAMORA ES EL PODER Y EL DINERO MAL HABIDO.

    ResponderEliminar
  4. al final todos juegan para el cenador (el cargo de senador le queda grande)... paso la semana y el plus medico se sigue cobrando, los escándalos del Ministerio de Producción y otros siguen impunes, Alarcon sigue armando la causa de los tres jueces, etc... todo queda en la nada. coincido con que el cenador esta en su peor momento político, pero no nos engañemos, aun sigue haciendo daño a gusto y piacere

    ResponderEliminar
  5. A Zamora todo le queda grande!! Todo! Pero todo eh!!

    ResponderEliminar
  6. radicales loser vayan a lavarse el culo!!!

    ResponderEliminar
  7. ven que todo esta acordado para que en santiago no pase nada,el tartancho oligarca hijo de remil putas mando tecnopolis para que esto no reviente,tema jueces ladrones,muertes impunes etc, ahora la renga basura y ladrona de la micheti viene y junto a la cara de mula se sacan fotos a la par de cualkier negro olor a patas y esto sigue sin ningun problema,macri y la reconcha de tu hermana!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te faltó el rabino BERGA, posando con los Amarillos. Nobles calienta una mierda lo que pasa fuera del obelisco!!!

      Eliminar
  8. Porque zamora usa siempre ante funcionarios nacionales la misma corbata roja. Sera macumba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PPORQUE ESTA PASAO DE PUTOOOOOOOO---- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. Y eso que ni vieron su calzón. Hermoso le queda el rojo

      Eliminar
  9. Ojalá los changos del barrio río dulce de la banda y el pacará hagan mierda y quemen toda esa basura de tecnopolis incluido el tren de Zamora corrupto ladrón!!!

    ResponderEliminar
  10. A TIRO DE ESCOPETA.-

    GABY PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR

    TANTO EL CORRUPTO INSIGNE COMO LA NEGRA CARA DE MONA SEGURO ESTÀN ARREPENTIDOS POR LA PRESENCIA DE GABY MICHETTI. PUSO LAS COSAS EN SU LUGAR. LES DIJO QUE PERTENECEN A UN PARTIDO POLITICO DIFERENTE Y QUE LAS ACCIONES LA CUMPLE LA NACION. UNA MAMPARA DE VIDRIO PARA IR "OREJEANDO LAS CARTAS" QUE VAN A USAR PARA EL JUEGO POLÌTICO QUE SE VIENE.
    CHÈ, A ESE MARTINES,MINISTRO,¿ FINALMENTE NO PUDIERON RAJARLO,TRAS LA AMENAZA DE QUE "LOS HARÌA SALTAR POR LOS AIRES SI LOS CORRUPTOS LO SACABAN DEL CARGO?. ASÌ DICEN CHÈ,
    LO DEL IOSEP: TODOS TIENEN LA CULPA. ESE LADRÒN QUE PRESIDE COMO LOS MÈDICOS. CARGAS REPARTIDAS.
    LO DE EXPROPIAR EL BANCO: AYUDEN,ESCRIBAN. SI VAMOS ASÌ,PRONTO LO LOGRAREMOS.
    AGUAS Y EDESE,PRONTO AL ESTADO NUEVAMENTE,AL SALIR UNA LEY NACIONAL. SIQUIERA ALGO VAMOS A QUITARLES A LOS JUDIOS MALNACIDOS.(LOS AMARILLOS).
    HAY MUCHA TELA PARA CORTAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sos che pelotudo para hablar de los médicos. Nunca se te vio hacer nada por nadie. Hablar pelotudeces sin saber, es fácil.

      Eliminar
    2. Y VOS MEDICO DE MIERDA...quien pingo te crees que sos para COBRAR PLUS?
      LADRON DE MIERDA.

      Eliminar
    3. No soy médico, soy en enemero. Por eso te la puse.

      Eliminar
    4. CON RAZÓN TE GUSTA EL ACA...BOCA DE INODORO..
      ENEMERO ..NO TIENES ESTUDIO PAJERO ...QUE PRETENDES? LACRA DE MIERDA...COMO SERÁN TUS HIJOS Y MUJER..QUE PADRE Y MADRE TENDRAS JAJAJA ANDÁ A EMPLEARTE EN EL ATMOSFERICO...CULO ROTO

      Eliminar
    5. Que sensible sos y eso que hice el favor de evacuarte el bolo fecal. Ja ja ja, resentido

      Eliminar
  11. CHABAY: DISTURBIOS ORGANIZADOS Y POLICIAS INVOLUCRADOS EMPAÑARON CON VIOLENCIA LA HERMOSA FIESTA QUE SE VIVÍA EN EL CUMPLEAÑOS DE LA BANDA - TODO SE ORIGINÓ PORQUE LOS MANSEROS INVITARON A SUBIR AL ESCENARIO A CANTAR AL EX INTENDENTE "CHABAY RUIZ" QUE ANDABA POR AHÍ - MALVIVIENTES INFILTRADOS DE LA CIUDAD CAPITAL TIRARON UNA BOTELLITA A LOS CANAS - SUFICIENTE PARA QUE LOS "SUAT" SANTIAGUEÑOS COMIENCEN A TIRAR TIROS A MANSALVA PEGANDOLE A NIÑOS, JOVENES, MUJERES, ANCIANOS TIRARON INDISCRIMINADAMENTE PROVOCANDO LA IRA DE LA GENTE - AGUANTE CIUDAD DE LA BANDA - AGUANTE CHABAY RUIZ - ESTA MIERDA DE GBIERNO YA SE EXTINGUE EN SU PROPIA CORRUPCION.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI FUERON LOS DE CAPITAL QUE TIRARON LA BOTELLA ENTONCES YA SABEN QUIEN LOS MANDÓ A HACER ESE DISTURBIO. ESTAN EN DECADENCIA Y VAN A PERDER OTRA VEZ EN LA BANDA. SE LOS ASEGURO.

      Eliminar
  12. Padres tomaron el jardín “Mi Castillo Encantado” de La Banda por falta de agua: ESTA MOTICIA SALE EN UN DIARIO DIGITAL, PERO NAD SLIO SOBRE LA TOMA DE LA EMBLEMATICA ESCUELA N°677 DEL BARRIO SAN MARTIN QUE TAMBIEN FUE TOMADA POR LOS PADRES EN LA BANDA PORQUE NO FUNCIONAN LOS BAÑOS - TODO SE TAPA DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL

    ResponderEliminar
  13. La sra vice debería saber que el frente cívico no es un partido sino un frente político conformado por distintos partidos entre los que están el pj y también la UCR paralela quienes tienen un acuerdo con la UCR cambiemos para no levantar la intervención de la UCR y que todo siga igual por eso renovar quiere normalizar el partido con elecciones internas

    ResponderEliminar
  14. La seguridad es monopolio del estado y por consiguiente indelegable. La culpa de todos los incidentes la tiene la policia del secretario de INseguridad marcelo pato-montiel un pobre titere con titulo de jefe-. En todos, pero en todos los kioscos y sucuchos de la zona se vendia bebidas alcholicas a mansalba. No es que a partir de las cero horas se encuentra prohibida su venta? o estoy crazy. Seguro se solucionaba con prevencion, es decir notificando a todos y cada uno de los comercios y zacha comercios que era terminantemente prohibida venta alcohol por lo menos desde 18,00 horas, lo que a patito y montielcito les gusta llamar medidas PRO ACTIVAS para que quede grandilocuente la cosa. Pero no, liberaron el consumo de alcohol y la muni que a travès de sus inspectores podria haber realizado los controles pertinentes en tiempo real con la poli, bien gracias.O se les escapò la tortuga o todo estaba orquestado y no precisamente por chabay Ruiz como quieren inferir, logico que apuntando para ese lado como suelen hacer las camas a los de la vereda del frente. Gracias a Dios que no hubo muertos porque sino...a lavarse las manos y anda a establecer los culpables como ocurre a menudo por estos pagos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTO.!!!!! MAS VALE QUE NO ES CREIBLE QUE CHABAY RUIZ FUE EL QUE ORQUESTÓ ESTA MAL JUGADA QUE PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA...DIGAN LO QUE DIGAN DE CHABAY PERO LA MAYORIA CREE QUE ES INCAPAZ DE HACER ALGO PARA DAÑAR A CUALQQUIERA MENOS AL PUEBLO BANDEÑO. SI VAMOS A LA LÓGICA TERMINAREMOS EN QUE A LO MEJOR FUÉ ALGUIEN QUE ULTIMAMENTE NO LE FAVORECE SU IMAGEN POLITICA EN LA BANDA. ACUERDENSEN QUE EL AÑO PASADO QUISIERON INTERVENIR EL CONSEJO DELIBERANTE. DE HABER UNA MUERTE HUBIERAN INTERVENIDO EL MUNICIPIO. ES LA MISMA IDEA "K" QUE ESTA INSTALADA EN LA POLITICA ARGENTINA QUE NECESITA DE UNA TRAGEDIA PARA GANAR POSICIONES.

      Eliminar
  15. CHÈ,MIROLO

    Mirà al edificio de Rivadavia,Alem,Alvear y Absalòn Rojas, como el aposento de la patraña organizada contra vos. Yo sè porquè te digo.Si no la coloco esquinada,pega en el palo.

    ResponderEliminar
  16. GARDEL: SI EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA PONE COMO CANDIDATO A CARLOS GARDEL Y EN CONTRA ESTA "CHABAY" - TE SEGURO QUE GANA CHABAY RUIZ - EL ES EL GARDEL DE LA BANDA - ZAMORA ESTAS PERDIDO Y DEBERIAS APRENDER DE CHABAY - NO NECESITA DEL FRAUDE NI LA MAFIA NI LOS MEDIOS DE PRENSA NI LA BILLETERA - CHABAY LE GANA A ZAMORA Y NEDER SIN GASTAR UNA SOLA MONEDAAAAAAAAAAAAAAA - SON UN PAR DE BURROS....... APRENDAN DE GARDEL

    ResponderEliminar
  17. Y si gente esto se esta poniendo lindo cada dia que pasa saltan de un lado del otro y no se dan cuenta que todos son iguales radicales de cuna radicales K peronistas radicales peronistas K y los del Pro que quieren tapar todo pero ya es imposible desde mauricio al ultimo Pro son iguales de corruptos y esto los va a llevar a perder las elecciones del año que viene tengalon por seguro si siguen asi mucha INFLACIÓN DESEMPLEO INSEGURIDAD Y TODO SIGUE AUMENTANDO NADA BAJA ojo con esto el que no lo quiera ver a halla ellos

    ResponderEliminar
  18. CORRECTO: LA DIFERENCIA ESTA EN LA REALIDAD POLITICA JURISDICCIONAL - TARDE O TEMPRANO EL QUILOMBO POLITICO, ECONOMICO Y FINANCIERO DEL PAIS SE VA A ARREGLAR EN CUALQUIER MOMENTO EN BUENOS AIRES, TAL VEZ EN UN MES O DOS O TRES - PERO LA REALIDAD DEL SANTIAGUEÑO NO SE VA A MEJORAR POR AÑOS - LOS SANTIAGUEÑOS DEBEMOS PENSAR SI ESTA ES LA PROVINCIA QUE QEREMOS: DOS TORRES GEMELAS; TERMINAL NUEVA; AUTODROMO NUEVO; PLACITAS NUEVAS; Y LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS Y Y EL AVANCE DEL NARCOTRAFICO; Y LA CORRUPCION DEL GOBIERNO; Y MEDIOS DE PRENSA CIEGOS SORDOMUDOS CON EL PUEBLO Y POLITICOS CRIMINALES Y FALTA DE LABURO Y JOVENES SIN FUTURO Y EDUCACION FRACASADA Y SALUD EN EL PISO Y SALAMES GOBERNANDO EN TODA LA PROVINCIA Y DELINJUECES Y DIPUTRUCHOS YYYY PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO HORAS - PARA DECIR "CHAUUU ZAMORAAAA FRACASASTEEEEE"..............

    ResponderEliminar
  19. VERGUENZA NACIONAL

    http://www.clarin.com/sociedad/festejo-Santiago-Estero-detenidos-policias_0_1652234864.html

    ResponderEliminar
  20. Y TODOS SE HACEN LOS BOLUDOS CON LA UCR DE SANTIAGO PORQUE LES CONVIENE QUE SIGAN ASI , QUE PASARIA SI SE HACEN LAS INTERNAS' SALDRIAN A LA LUZ LOS VERDADEROS NUMEROS DE LOS RADICALES DEL FRENTE CIVICO Y TAMBIEN DE RACHED Y ENTONCES SE ACABARIA EL VERSO DEL 50 Y 50 CON LOS PERONIISTAS DEL FRENTE CIVICO Y DE UCR.CAMBIEMOS, VAMOS CHICOS TODOS ESTAN DE ACUERDO EN ARREGLAR LOS LUGARES PARA EL 2017 SI NO SE SOLUCONA LO DE LA UCR NO HAY POSIBILIDADES DE NADA TIRO DE ESCOPETA DEJA DE BARDEAR TANTO Y OPINA SOBRE ESTO O VOS TAMBIEN TE QUEDAS EN LA DENUMCIA Y NADA MAS

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.