Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONCEJALES DEL "FRENTE CIVICO" DESECHARON PROYECTO PARA NIÑOS CON DISCAPACIDAD


Como es sabido, tanto en la Cámara de Diputados de la Provincia y el concejo deliberante capitalino EL ZAMORISMO es mayoría y siempre se oponen a todos los proyectos que son importantes para la sociedád. Esta vez el "Honorable"Concejo Deliberante de la Capital desecho in limine la posibilidad de constituir el Consejo Consultivo de la Discapacidad
Fue sin lugar a dudas un duro cachetazo a los padres y profesores de educación especial que se dieron cita este martes en el concejo deliberante de la Capital.
La idea de constituir un Consejo Consultivo de la Discapacidad quedo en el camino porque los ediles del oficialismo se negaron de plano al pedido .Los profesionales de la psicopedagogia que se dieron cita se pronunciaron tambien en las redes sociales sobre el particular.

Lamentable situación vivimos hoy en el Concejo Deliberante de la ciudad.  La expectativa de María Maria Constanza Iriarte y con ella la de muchos de nosotros que trabajamos por los derechos de las Personas con Discapacidad se vieron, una vez más, derrumbadas por argumentos prejuiciosos y discriminadores. Con vehemencia y convicción el bloque de la UCR defendió el proyecto presentado por el concejal David Rene Loto quien contó con el apoyo del bloque del PRO y de Cruzada Santiagueña. La Participación en la Vida Democrática de las personas con Discapacidad está garantizada por la Convención Internacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad a la que Argentina adhiere. En este sentido sólo había que APROBAR la inclusión del Consejo Consultivo de las Personas con Discapacidad a la resolución existente que crea estos espacios de participación de la democracia semi - directa. 
Sólo queda esperar que la reflexión gane terreno sobre el prejuicio y la discriminación, reseñaron

24 comentarios:

  1. ¿LA VICEPRESIDENTA NO DIJO NADA EN SU VISITA RESPECTO A ESTE HECHO?

    ResponderEliminar
  2. NO PUDEN SER MAS HIJOS DE PUTA' CON LOS NIÑOS NO. ! LA VERDAD DE TODO ESTO ES QUE SON UDS' LOS CONCEJALES LA GENTE ESPECIAL' A UDS' NO LES DA LA CABEZA' MAGAS DE PEDOFILOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ES LA FRASE Y CALIFICATIVO: HIJOS DE MIL PUTAS

      Eliminar
  3. Lo que beneficia a la gente no sancionan para perseguir por una opinion como en el caso del Consejal Posse eso si van a aprobar

    ResponderEliminar
  4. ESTOS CULIAOS NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN EL CHOTO DE MACRI ENVUELTO EN EL COGOTE?? TODAVIA LE DAN BOLA A ZAMORA??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA INUTILES DE MIERDA - INEPTOS POLITICOS - YA ESTAN MUERTOS - LOS SANTIAGUEÑOS NO DEBEMOS PERMITIR ESTAS COSAS - ESTO VA A REVENTAR CUALQUIER MOMENTOOOOOOOOO.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, a estos malandrines, empezando por el Mito-Cleptomano, en Ingeniero los tiene a todos anotaditos en su libretita amarilla y se los va cogiendo de a poquito y sin vaselina. La version de que hace rato que le dijeron al Cenador que no es viable su candidatura 2017 es totalmente cierta. Le tienen preparadas varias carpetas para sacar a luza de ser necesario. Por otra parte, les cerraron el chorro de $$$ que venia por fuera, ahora cooparticipacion a secas y a llorar a la Iglesia. Le pregunto a tobiano y la enfierrada, en los proximosm 4 meses que van a mentir, ya paso el tema trencito y tecnopolis, ahora a resolver la injustica reinante, la legislatura de pacotilla y la malaria generalizada. Se huele olor a calas.

      Eliminar
  5. CHABAY HABLÓ EN EL DIARIO "ULTIMA HORA" IMPERDIBLEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA ahora para el abogado del empleado judicial Antuz; si, si, el mismo que trabajo para el malandrín de Tarchini Saavedra, el que tiene una Toyota Hailut y apuesta en caballos propios miles de pesos en las carreras cuadreras de los domingos, ES UN INGENUO un simple y pobre EMISARIO que no sabia lo que hacia.
    Pancho Cavallotti, ya nos tenes las bolas llenas, con todas tus pelotudeces. ANTUZ ES UNA LADRÓN MAS, UN CHORO CARO Y LO TIENEN QUE ECHAR DEL TRABAJO. Ah, me olvidaba un dato para voz, el 29 cobran los empleados publicos.

    ResponderEliminar
  7. Claudia,te cuento.-

    Soy docente de jardìn,primaria,secundaria,mañana o tarde, en el pueblo llamado La Cañada.
    Mirà, hace màs de 15 años soy colega de la Moyano,que està de comisionada.
    Te digo, marchaba a la escuela con el cabello atado con un hilo,sin pintarse,con olores en axilas y bellos en las piernas. Chaqueta manchada con grasa o algo asì.Vos no sè si sabes pero tiene dos hijos de padres desconocidos, pertenece a gente incestuosa.Parientes autores de abigeato.
    Mirà,asumiò de comisionada y ya tiene una mansiòn en dos años de funciòn. En la ùltima fiesta del pueblo,la gente dice que "tragò" màs de 100 mil pesos. Y el temadel robo de 350 mil pesos de su vivienda?Quedò en la nada?. mentira que era dinero de la comuna., Eran de los robos de ella. Ahora tiene una empresita coonstructora de casitas, Dicen que en sociedad con amigos de aquì y del gobierno.
    Claudia,no hay gestiòn por parte de èsta atorranta.Hay que ver la forma de relevarla del cargo.Vive de fiestas,de guaracha en guaracha,gastando dineros de la gente. Lo que se dice una campesina inùtil. Hacè algo,gobernadora.ATTe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no saben que inventar dejen de joder,están calentitos porque la negrita maestra les ganó .
      vos serás una envidiosa que nunca llegarás a ocupar este cargo.la gobernadora sabe bien la situcion de la cañada.110 viviendas y muchas cosas más el turco Lalo auat las cogia a todas por plata y por eso ya no reciben esa plata por eso lloran se van a cagar.el turco ladrón ese dejo un millón de pesos de deuda todavía se debe plata a una Mutual Hay Nildy Moyano para rato lo lamentamos ..Lalo auat QEPD.

      Eliminar
    2. Che y el pariente del turko lalo? El ladrón de tito auat? Ese si k choriaba a mansalva cuando era director de la escuela de la cañada. Ese tito auat es un podrido ladron k deberis escupirlo cada vez k alguien lo ve

      Eliminar
    3. gracias a dios tito auat ya se fue de la cañada, se jubilo como director, pero el le hizo juicio a la provincia porque quería jubilarse como supervisor,y como no fue asi, se volvio medio loco ,estaba con tratamiento psiquiatrico el y su hermano el tal pocho, los doctores querian jubilarse como supervisor y el tal poco como director , peo les salio el tiro por la culata. gracias a dios se fueron esas plagas de la cañada, en el pueblo quedan pocho y su hermano que van a morir detras del mostrador en su almacen.

      Eliminar
  8. YA VEO: NI EN PEDO VA A ACTUAR EN CONTRA DE UNA MUJER CON SIMILAR PERSONALIDAD - PROBABLEMENTE LA PREMIE - SINO MIRA LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE EDUCACION O LA MINISTRA DE EDUCACION - AMBAS RESPONSABLES DEL DESASTRE DEL SISTEMA DE EDUCACION EN SANTIAGO - PARA CLAUDIA, ACTUAR CONTRA LA SALAME DE LA CAÑADA SERIA "ANTINATURA"

    ResponderEliminar
  9. A TIRO DE ESCOPETA.-

    ¡ MADRE SANTA, ESE PODER JUDICIAL !

    AHORA EL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL QUERIENDO SANEAR EL PODER CORRUPTO TANTO COMO EL OTRO. YA DIJE,INTEGRADO EL SUPERIOR TRIBUNAL,CAMARISTAS,JUECES,FISCALES, POR HOMOSEXUALES,CHORROS,JEFES NARCOS,LES-
    BIANAS,BORRACHAS (OS).
    Y ZAMORA BUSCANDO LA FORMA DE LIMPIAR TERRIBLES CAUSAS PENALES CONTRA LOS FUNCIONARIOS Y ÈL MISMO, CON AUDITORÌAS,ANTES DE UNA EVENTUAL INTERVENCION DE LA NACION.
    CADA DÌA VA SALTANDO UNO DE LOS ÒRGANOS. AHORA LE TOCA EL TURNO A CIVIL 6, POR LA ENTREGA DEMENCIAL DE TIERRAS FISCALES. A EXTRANJEROS,DE OTRAS PROVINCIAS Y ALGUNOS LOCALES TAMBIEN.
    CHÈ,TEMA GRAVE SI LOS HAY. SI ES ASÌ,PROCEDAN CUÀNTO ANTES.

    ResponderEliminar
  10. Montenegro repudió las agresiones a un delegado sindical: MAÑERO Y LA CONCHA DE TU HERMANA QUE MIERDA HICISTE CUANDO LA POLICIA AGREDIO A LOS DOCENTES EN UNA MARCHA A UNA CUADRA DE CASA DE GOBIERNO - HIJO DE UNA TRACALADA DE PUTAS - NUEVO RICO CON QUIMSA - AS FINANCIERAS - OBRA SOCIAL - PORQUE NO TE FIJAS LO QUE PASA EN SANTIAGO - QUE MIERDA TE VIENES A CONGRACIAR CON SINDICALISTAS QUE PASAN EN OTRA PROVINCIA SI EN TU OCICO LOS CAGAN A LOS EMPLEADOS PUBLICOS EN TODO SENTIDO - QUE MIERDA QUIERES SOBRESALIR RATA SUCIA......

    ResponderEliminar
  11. Montenegro, el colmo del ridículo de un ladrón que no tiene ninguna identificación con el pueblo que en teoría representa. Un farsante que le hace el versito a los shalacos.

    ResponderEliminar
  12. ¿ NADIE HABLARÀ DEL INCENDIO DEL "TREN DE LA ALEGRÌA"?

    Raro,¿no?. Todo el mundo sabe lo que ocurriò y los pasquines del gobierno ni una letra pusieron.Lo dela gente saltando a esa altura fue terrible y lo de los canas que no quisieron auxiliarlos,es demencial.
    Còmo va a aguantar un motorcito de Fiat 1, para trasladar 60 0 70 personas por vez!.UNA VERGUENZA PARA TANTO GASTO EN UNA OBRA CORRUPTA E INNECESARIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el "Hombre Araña" que anda en el trencito de la ciudad estaría contratado para hacer "monerías" en el Tren al Desarrollo. Confirmen si es así por favor.

      Eliminar
  13. GUAAA: EL MIERCOLE "SE A PRENDIO JUEGO EL TRENCITO", Y EL DIA VIERNES "SE A ENCULAO" - YA NO QUIERE ANDAR MAS - ESTARA EMPACAO PO - DIJERA LA FINADA YALU-- PUES ASI NOS TRATAN A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS COMO "SHALAKOS" - SABEN QUE SIGNIFICA SHALAKO????? LA PARTE DE AFUERA DE LA CHALA DEL CHOCLO - ESA QUE NO SIRVE NI PARA "AKA"(MIERDA) - ASI NOS CONSIDERA EL GOBIERNO CORRUPTO -- ENTONCES YO ME PROPUSE LLAMARLO "EL TREN DE LOS SHALAKOS"....JAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCIMA ESE TREN SE A ENCULAO ARRIBA EL RIO Y MO TENIO QUE VOLVE CAMINANDO - LA POLECIA NO A DICHO QUE ERAN LOS INSHETORES - LOS CANAS SE CAGABAN DE RISA TAMBIEN - CUMA: PIENSE BIEN SI QUIERE SUBIR AL "TREN DEL ARROLLADO" NOSE COMO LE DICEN - ESTE RELATO SE ESCUCHO EN LAS ORILLAS DE LA MINI TERMINAL DEL TREN DE LOS "SHALAKOS".....

      Eliminar
    2. K manga de boludos los k hablan del tren, ahí anda funcionando normalmente che, un monton de santiagyeños lo toman todos los dias. Cómo les duele k funcione bien! La mentira del incendio les salió por la culata chicas

      Eliminar
  14. ESTA ES LA IMPORTANCIA DE SER ALGUIEN ...FAMOSO. ¿QUE OPINAN?

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/09/23/49153-una-visita-de-lujo-coo-saludo-a-frias-por-su-cumpleanos

    ResponderEliminar
  15. silvia sayago. el pendejo tonto de lelio manzanares que quiere ser intendente por que sale con la nieta trola del borrachin de infante jajjaja. estos dos delimcuentes obsecuentes y ladrones de concejales de zamora. vos silvita sayago conel ladron proveedor del estado y funcionario judicial de tu "pareja# americo flor de delincuentes. y bueno la imbecil de la balmaceda etc etc etc. verdaderos concejales truchos y discapacitados queno le llegan ni a los talones a las verdadertas personas con capacidades especiales, ya lo supo decir un joven exintendente. son la lacra rastrera y servil indigna del mitomano.--carlitos casagrande

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.