Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 21 de septiembre de 2016

EL ALA ACUERDISTA DEL PRO

Por: Ultima Hora
La infografía que ilustra esta nota no confunde gobierno nacional con gobierno provincial, como así tampoco lo hace entre poder ejecutivo y judicial, simplemente intenta reflejar la barbaridad llevada a cabo por el ala acuerdista del PRO en las que comulgan Rogelio Frigerio y otros peronistas que engrosan esa lista y que serán motivos de próximas notas.
Lo que intentamos mostrar es el error de pensar en construir una relación amistosa y conveniente para lograr votos favorables tanto en Diputados como en Senadores. Habrá que entender que la teoría “PEROFRIGERIANA” del pensamiento, se equivocó si pensó en un acercamiento entre la Nación y un Feudo dónde los asesinos para tapar a otros asesinos, asesinan repetidamente, y así multiplicada por las veces que sea necesario asesinar. Si piensan que Santiago alguna vez gozó de democracia a lo largo de toda su historia se equivocan, y Frigerio no es inocente, es conocedor de los sistemas feudales locales, ya que sirvió a uno de ellos como asesor económico en años de crímenes distintos.
No es por desconocimiento ese intento de cooptación de votos para leyes, a nueve meses de haber ganado Mauricio Macri, la logica de la de relación de bilateralidad, se cobró la vida de un niño de 11 años que fue violado en reiteradas oportunidades, golpeado, descuartizado vivo y luego asesinado.
La imagen de portada bien muestra lo que queremos decir, el frigerismo quiere relación carnal con el gobierno de Claudia Ledesma Abdala y el Rey consorte Gerardo Zamora, para ello ha previsto todos los medios de tal manera que de ser posible “CAMBIEMOS” local estalle por los aires, dividirlo en cuantas fracciones sea posible y desintegrarlo parece ser la misión última. Para ello ha designado a su máster operador local, Ricardo Cendoya, del que sabemos y podemos demostrar que, toda vez que viene se reúne entre gallos y media noche con el monje negro del gobierno provincial, don Miguel Elías Suárez y opera con el medio que destruye a los integrantes de esa fuerza política local, es decir, le da letra al enemigo.

Cendoya cambió de estrategia

Siguiendo la lógica frigeriana, el enviado de la facción acuerdista ahora intenta acercar a todas las partes de “CAMBIEMOS”, es decir, a la UCR y al PRO. Aseguran nuestras fuentes que su trato para con ellos ha cambiado sustancialmente y que en su último viaje ha dedicado horas de reuniones para trazar estrategias con miras a las elecciones 2017. Y Cendoya vuelve a mentir, porque le dedica al gobierno provincial en cada venida, tantas horas de reunión como las que les dedica al CAMBIEMOS Santiago, es el artífice de sus debilidades, de sus fracturas como así tambien de sus desencuentros y desgracias.
Ha llegado a pensar hasta en la descabellada estratagema de llevar al frente al massista Mirolo, que a su vez reporta al mismísimo Gerardo Zamora, es el boicoteador designado para Santiago del Estero. Pero más allá de lo político queda como mensaje que hay responsables que miran para otro lado y no quieren entender que Santiago del Estero está gobernada por un poder bifronte, tirano, asesino y deleznable.
Hoy por otro lado la justicia en esta comarca ha desaparecido (literalmente) y el juez que llevaba la causa de Marito Salto, se encuentra preso, sí preso, sí, preso por mafioso, por vender justicia, por ponerle precio por robarle a una provincia vecina. Sabiendo todo esto ¿qué justicia puede pretender la memoria y los familiares de Marito Salto?, ¿de quién la van a esperar?, ¿del gobernador real Gerardo Zamora o de la gobernadora virtual Claudia Ledesma Abdala?, cuando son ellos los responsables de las fechorías que se han llevado a cabo en los otros poderes (Legislativo, Judicial).
¿Qué hace el ministro del interior?, mira para otro lado, les da tiempo para que las aguas se calmen y la gente se olvide, hasta que los medios dejemos de publicar sobre los casos más resonantes y sobre este en particular. Deberá saber entonces que mientras no cumpla con su función, desde este medio se lo vamos a recordar día tras día y si en ocasión lo pudiéramos hacer dos veces en cada jornada, lo haremos, porque la política no puede ni debe ser más importante que la vida de un niño de 11 años. señor ministro,SI ASÍ NO FUERA, QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDEN”.

3 comentarios:

  1. A macri le importa un pedo Santiago es capaz de acordar con cualquier corrupto de turno con tal garantizar su gobernabilidad. A Santiago no lo salva nadie porque nos conforma lo minimo; la única arma que tenemos es el voto y nunca aprendimos porque estamos a años luz de ser seres pensantes.

    ResponderEliminar
  2. A macri le importa un pedo Santiago es capaz de acordar con cualquier corrupto de turno con tal garantizar su gobernabilidad. A Santiago no lo salva nadie porque nos conforma lo minimo; la única arma que tenemos es el voto y nunca aprendimos porque estamos a años luz de ser seres pensantes.

    ResponderEliminar
  3. Hay Sgo querido realmente años de gobiernos Feudales nos siguen llevando para atras y asi hagan mil torres y tengamos un GP al año y mil carreras de autos importantes y no se cuantas obras mas que solo le dan ganancia a sus dueñps esto no va a "cambiar" y la culpa no es de quien nos da estos ejemplos si no de los chanchos que estamos dentro el corral nunca sabremos de aviones u otras cosas si no miramos para arriba y lamentablemente seguimos siendo ignorantes y no lo digo por la gente comun que es perdonable que no tiene otro sustento lo digo por muchos profesionales que se arrastran por un cargo y luego terminan siendo unos simples administrativos o ratas de escritorio es penoso asi estamos y asi seguiremos pero de progreso nada de querer cambiar menos y Sgo sigue ensuciando su historia

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.