Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

El defensor del pueblo Martin Diaz Achaval pasó verguenza en Capital Federal

En las audiencias públicas por las tarifas del gas, Martín Díaz Achával, Defensor del Pueblo de Santiago del Estero, se quejó porque le tocó hablar a la hora de la siesta y dijo que se sintió “sapo de otro pozo”. Con un discurso fuera de contexto, aprovechó los 10 minutos que tenía para hablar para quejarse por el “desmonte”, según lo reveló un diario porteño especializado en política.
El Defensor del Pueblo de Santiago del Estero se quejó de que lo hicieron hablar a la hora de la siesta en la audiencia pública que el Gobierno convocó para discutir el aumento de la tarifa del gas.

Martín Díaz de Achaval tomó el micrófono en el auditorio de la Usina del Arte de La Boca pasadas las 14 y en el inicio de su discurso recordó que a esa hora en su provincia duermen la siesta.
“Me siento sapo de otro pozo”, enfatizó el santiagueño, que luego protestó por el aumento del gas, como el resto de los defensores del pueblo de las otras provincias.

Díaz de Achaval aprovechó los 10 minutos que tenía para hablar para quejarse por el “desmonte” que ocasionó décadas atrás en su provincia la construcción de las vías del ferrocarril.

6 comentarios:

  1. Todo funcionario zamorista que sale del verso, de la sra. Gobernadora Claudia Ledesma Abdala y el senador Gerardo Zamora, solamente puede dar vergüenza. No tienen criterio propio. Y como los mandan por la foto tal es el caso de Alarcón en la FAM, cualquier otra cosa que digan sólo son cagadas!! Papelón es lo único que nos hacen pasar cada vez que nos representan.

    ResponderEliminar
  2. Títeres corruptos indecentes!! Como piensan caminar en unos años por la ciudad? No tiene algo que se llama DIGNIDAD. GENUFLEXOS DEL MATRIMONIO FEUDAL.

    ResponderEliminar
  3. diaz achaval gordo inutil delincuente ladron y traidor . sos gracias al asesino dezamora, la prosti de la maty omill y el delincuente de daives

    ResponderEliminar
  4. Diaz Achával..Martincito...deberías irte a la mierda, defensor del pueblo! Juajua. Que generoso y Sandra generosa es este Santiago. Entiéndase, esta plagado de malnacidos ladrones enriquecidos por el dinero e impuesto del pueblo. Hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  5. Éste ole culos chanta a que pueblo defiende? Solo los intereses del Mitómano Zamora y cia.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.