Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2016

El ex juez Moreno, luego de estar profugo en Catamarca se entregó a la policia

El ex juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de Cuarta Nominación, doctor Miguel Ángel Moreno, se entregó a la Justicia, y de inmediato quedó detenido en dependencias de la Escuela de Policía.
Según la fuente, Moreno estuvo escondido en la vecina provincia de Catamarca. La misma fuente manifestó que Tarchini Saavedra y Moreno, al tomar conocimiento que serian imputados sobre los delitos de defraudación calificada, peculado, cohecho agravado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, y que le conformarian un yuri de enjuiciamiento, con complicidád de empleados de los juzgados y un policia exonerado que trabajaba para estos dos ex jueces, con negociados de EXIMICIONES DE PRISION, fotocopiaron un fin de semana muchos expedientes de casos muy importante como la causa del homicidio de Raul Dominguez, adjudicaciones de tierras a la gobernadora y a Daniel Zamora, hermano del gobernador, Denuncias por iregularidades por adjudicaciones de compras, entre de relevancias que comprometen seriamente al senador Zamora. 

Según los dicho por Moreno, que se sentia traicionado por Claudia Ledesma, quien lo puso como magistrado, y los expedientes originales que poseen serán su garantia para negociar su proceso judicial que tiene que enfrentar.

50 comentarios:

  1. El poder judicial hecho añicos!! Por el senador Zamora y sus cómplices desde hace doce años. Si no le dan el empujón y estocado final a los Zamora / Ledesma Abdala. 50 años como Juárez es lo mínimo. Ahí lo tienen a Chiqui Azar presentándose con el prófugo corrupto ex juez Moreno. Chiqui, si, él mismo. El abogado mozo de la Sra. Excelentísima ex Gobernadora Dña. Nina Aragonés de Juárez. Con sobrina abogada y todo, nombrada en casa de Santiago, esposa del hijo Coronel , hijo ex militar jefe del proceso militar Tte. Coronel Montiel. Amiga íntima de la Dra. Exma. Mujer de Viaña , Sra. Matilde O' Mill. Sigamos Creciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR' NO. DIGAN NADA NI OPINEN DEL. DR' JUAREZ' PUESTO QUE LOS ZAMORA SON LOS MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA SANTIAGUEÑA' EL LA EPOCA DEL DR' JUAREZ NO HABIA CONTRATO DE LOCACION' TODOS ENTRABAN CON CONTRATO DE SERVICIO' POR ESO Y MUCHO MAS' NO OPINEN DE JUAREZ

    ResponderEliminar
  3. Siiii posta todo lo publicado el ex policia q los avivo de sacar los expedientes y arreglos con los presos q caian en turno con tarchini y moreno toda la guita se repartian es el cany vivas el que lo echaron por robar cigarrillos el q eataba en el d2 gente de muza azar y de la escuela de chupa ramirez

    ResponderEliminar
  4. El zamorismo no es consciente de la gravedad institucional que tiene la crisis de los jueces. Como pretenden que un juez (incapaz) de primera instancia investigue semejante berenjenal. Si quieren evitar el gran quilombo el STJ se tiene que hacer cargo con un cuerpo de fiscales ad hoc. Obviamente no lo harán y terminaran en Intervención Federal

    ResponderEliminar
  5. Vivas JAJAJAAJA pobre gato. Roba, roba, roba y caga gente y cada día esta peor. No sale de la miseria en que vive y así morirá. Miserable. Tu tío Elpidio.

    ResponderEliminar
  6. jajajajja como me rei anoche imaginando el cagaso y la cara del ladron pichon neder cuando el gordo lanata dijo: mira este,cuando el periodista apuntaba cn el puntero y describia uno a uno a los ladrones del peronismo reunidos como renovadores jajajajajajajajajaj vieron como estaba escondido el cagon de pichon neder en esa foto? jaajaaja pobre una mirada desconfiando y diciendo "que mierd hago aca,si la enfierrada deberia estar pero como no sabe ni robar la pelotuda tuve que venir yo jajajajajajajaj seguro transpiraba cuando describian uno a uno a los ladrones y jajajajaja la diarrea que le agarrro me imagino jajajajajajajjajajjajaja CAGONNNN,NO ERS VOS EL MACHO QUE DIJO,EL HIJO DE PUTA DE MACRI?? JAJAJAJA SOS UNA POBRE RATA ASUSTADA EN ESA FOTO JAJAJAJAJJAJ EL GORDO TE CALO Y DIJO:MIRA ESTE CON LA MIRADA DE DESCONFIADO JAJAAJ Y ERAS VOS LADRON,PERO COMO NO SOS NADIE NO TE TIENEN EN CUENTA TE SALTEARON ,OJO NOSOTROS SABEMOS LO LADRI QUE SOS Y QUE SI ESTAS A LA ALTURA DE LOS NOMBRADOS,JAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE CARA DE CAGON EN ESA FOTO PICHONCITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJACI

    ResponderEliminar
  7. TERMAS: CHE TRAS EL INFORME DE LANATA, CON RESPECTO A TERMAS, NO LO VI A MUKDISE NI A NINGUNO DE LOS SECUACES LAMECULO DE ZAMORA (GORDO GOME), QUE SALIERON A DESMENTIR LO QUE PASA EN TERMAS REFERIDO A LAS EMPRESAS DE NEDER SOCIEDADES DROGAS ETC.... PORQUE NO HACEN CONFERENCIA DE PRENSA Y DECLARAN PERSONA NO GRATA A LANATA Y PORQUE NO DEFIENDEN A PICHONCITO DEDER???????' ASI COMO AGREDIERON EN SU MOMENTO A LOS DOCENTES.... PORQUE NO AGREDEN A LANATA Y DEFIENDEN A ZAMORA??????? QUE LES PASA..... YA LES VA A LLEGAR LA HORA MUKDISE Y CIA... PREPARENSE VAYAN VIENDO COMO JUSTIFICAR SUS BIENESSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Santiago dejo de ser una comedia y se está repitiendo como tragedia. Sólo falta leer los pasquines oficiales para ver la decadencia dirigencial y socio humanitaria al palo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TIRO DE ESCOPETA.-

      OLA DE RUMORES EN SANTIAGO DEL ESTERO.-

      -QUE MORENO VOMITARÀ TODO,CAIGA QUIEN CAIGA. (¿TODO QUÈ?)
      -QUE JULIO ALEGRE YA TIENE PREPARADA LA BATERÌA DE ACUSACIONES
      -QUE EL CORRUPTO MAYOR Y LA NEGRA DESQUICIADA YA GUARDARON EN LA PROVINCIA LOS DINEROS DE LA CORRUPCION.
      - QUE EL ESTADO DE SALUD DE ZAMORA Y DE NEDER YA ES CALAMITOSO.
      - QUE YA ESTÀ LISTA LA INTERVENCIÒN AL PODER JUDICIAL.
      -QUE EL GORDO CORRUPTO,COIMERO PRODESIONAL DE ALARCÒN, NO QUIERE ACTUAR POR ESTAR AMENAZADO.
      - QUE NICOLAI SE QUEDA CON 30 MIL PESOS POR CADA CASITA-TECHO A LA MISERIA-QUE CONSTRUYEN EN EL INTERIOR.
      -QUE LA NEGRA SINVERGUENZA GASTA NO MENOS DE 600 MIL PESOS SEMANALES EN VESTIMENTA.
      -QUE SERÀ TERRIBLE EL INFORME QUE DARÀN EN CANAL 13,SANTO Y MARÌA LAURA.
      -QUE LA CARRIÒ LLEGA EN ÈSTA SEMANA.
      - QUE SIGUE LA NÒMINA DE JUECES CORRUPTOS A LOS QUE HAY QUE RAJAR.
      -QUE LA PRESIDENTE-INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION NO LO DEJA VIVIR AL JEFE DEL ÀREA LEGAL. Y A PESAR DE ELLO ¡DESIGNÒ COMO ASESORAS A DOS ABOGADAS !!!.
      - QUE DAIVES DEBE RENUNCIAR COMO MINISTRO POR SER EL CULPABLE DIRECTO DE LOS ENTUERTOS DEL PODER JUDICIAL.
      ¡UFFF...!!! NO ES DE SALIR A LA CALLE,VEA.

      Eliminar
  9. Como decía hace un tiempo todo llega

    ResponderEliminar
  10. MAESTROS: CHEEEEE PARECE QUE LA CLAUDIA Y LA MINISTRA Y LA ABOGADUCHA DEL CONSEJO DE EDUCACION SE OLVIDARON DE SALUDAR A LOS MAESTROS EN SU DÍA, QUE RARO NO!!!!!!
    DEBERIAN SABER QUE A QUIEN LES ESTA ROMPIENTO EL ORTO, POR LO MENOS DEBEN SALUDARLOS NO??????? NO IMPORTA CLAUDIA LOS DOCENTES VAN A SEGUIR ROMPIENDOTE LA COLA SIN SALUDARTE, LAVATE BIEN Y PREPARATE PARA EL PRÓXIMIO ANUNCIO - Y LUEGO LAS ELECCIONES, SI ES QQUE NO INTERVIENEN...JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. ENZO REARTE.

    El emblemático defensor de los empleados dependientes del Consejo General de Educación… ¿Qué hace, que hizo, y que hará?... para defender de la arbitraria e ilegal cesantía del Supervisor Guzmán.
    NADA ES LA RESPUESTA A ESTE INTERROGANTE, puesro que este cara de otario, mas le interesa lucrar para su bolsilli, antes que luchar por el bienestar de los Empleados o los representados, integrantes en su carácter de afiliado del SEADE.
    Secretario General Enzo Rearte: Este siniestro personaje, es el que mas sabe de estos BAÑOS QUIMICOS, pues el era el que apuntaba a los establecimientos Escolares, para que instalen estos famosos BAÑOS QUIMICOS. Cara de pelotudo, pero muy ladrón este juna gran siete. Cara de Opa, pero de alma muy hijo de puta.
    Toma pa vos, el Sr. Secretario General de SEADE, gran chorro y gran entregador de los empleados de la Sección Sueldo y de la D.G.A. Como así también ha negociado y ha marcado absoluto silencio en la injusta situación de nuestras COMPAÑERAS y COMPAÑEROS: “VIVA LUCY CAMPO, VIVA PELAO NAVARRO…. VIVA MAESTRA MUÑOZ… VIVA SUPERVISOR GUZMAN”.

    UNA NOTICIA PARA REIR:
    La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz junto al Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Alejandro Ducca, los Directores Generales de Empleo, Daniel Díaz, de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Relaciones laborales, Roger Suárez, de Administración, Enzo Rearte, Delegaciones de Trabajo del Interior, Claudio Santos, Miguel Montes de la Unión Obrera Ladrillera junto a personal de la Secretaría de Trabajo y Subsecretaría de niñez, adolescencia y familia entre otros.
    Todos ellos luchan contra el TRABAJO INFANTIL Y CONTRA EL ABUSO DE LAS TRABAJADORAS DOMESTICAS, para que no sean explotados en la Provincia de Santiago del estero.
    Pero así también todos ellos, tienen empleadas domesticas pagándoles sueldos en negros y cifras irrisoria ($ 3.000,00), si señor lector tres mil pesos

    ResponderEliminar
  12. ojala estos ex jueces hablen y se pudra todo. el mas delincuente de todos quedo, el Gordo Alarcon, drogadicto y trolo

    ResponderEliminar
  13. Esta podredumbre no tiene solución. El cenador estaba al tanto de todo y les daba rienda suelta a cambio de genuflexión y dictámenes a su gusto y placer. Ahora, los tuvo que entregar por presión Nacional. Harán una pantomima y quedará en la nada.

    ResponderEliminar
  14. Todo queda en la nada, como siempre en Santiago. Jueces , STJ, crímenes y cada acto de corrupción. Otro Superior tribunal que está podrido es el del tribunal de cuentas. Todos sus miembros y el pre. Con empresas y negocios millonarios. Entraron con una mano atrás y otra adelante, y hoy son millonarios de alta gama. Rigourd, yerno de Infante, Lami accionista en concesionarias de autos y prestamista, Billot, cara de boludo pero servil hasta la médula para sacar limpito todo expediente sucio del senador. Ningún organismo de contralor de la provincia está limpio. Dice años de ser simples escribanías del corrupto mayor Zamora y cia. Contaduría de la provincia, DGR, y asi se pagan 3 veces las mismas obras. Trencito de la alegría, autódromo, estación de piscicultura de termas, mercado, rutas, sueños compartidos, viviendas de la pobreza, desagüe y cloaca máxima, pavimentación de calles. Lineas de electricidad. Zamora debe estar imputado con obras nacionales que De Vido trajo a Santiago. Torres gemelas, Museo del automóvil, Hotel termas I, mercado de termas, luminarias, aeropuerto termas , refacción del aeropuerto de ciudad, diques villa la punta y Figueroa, ruta 3 san pedro de guasayan, CCB, viviendas, y de mas edificios y plazas de la ciudad e interior, con el programa argentina crece. Estación terminal de ómnibus, materiales eléctricos, estaciones potabilizadoras de agua sin funcionar, linea alto voltaje lavalle - Santiago. Todo von sobre precio y con empresas indicadas por De vido. Obvio que ick no quedó afuera. En los bolsos de López hay dinero del Sueldo del empleado público y del docente. Pero Santiago es una isla. La noticia es el concurso de la tortilla con cebolla, el hombre araña que vuelve al huara huara y que Coo debe ser declarado ciudadano ilustre. Sigamos creciendo!!!

    ResponderEliminar
  15. Casa de Santiago representación oficial del gobierno, manejada por el Tano porteño Abruseze, es otra isla. Ese tipo de zapatos gastados que dormía en un dpto. Con Zamora..pasó a ser uno de los tipos más ricos de este gobierno. Mal llamado radical, es un operador mafioso del zamorismo. Encima dirigente en central Córdoba y ladrón del AFA. Nunca se sabe que pasa en esa casa de Santiago. Sólo que roban a 4 manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ahí otro amigo por decirlo así. Que estuvo con G Z en las muy malas cuando GZ no era nadie y nunca le da bola siempre tiene que estar rogandole a GZ que lo antieda que le de una mano . Pero bueno ricos;pobres y masomenos todos vamos al mismo lugar... y tienen que saber que el poder no es eterno

      Eliminar
  16. SANTIAGUEÑOS: SI NO SACAMOS A ESTE GOBIERNO PROVINCIAL DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS, TODOS SOMOS: COO -COO -COO -COO -COO -COO???????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  17. Chee, dejemonos de joder, esta página es de Pichi Nazar y escribe Cachin Diaz......
    Acaso no saben quién es Daniel "Pichi" Nazar??, es el que vendió la causa Dársena para que no se investigue a los ICK, es el que hacia trabajar a las Mecheras por eso mataron a su hermano camino a las Termas, es quien se apodero de varios campos en forma fraudulenta, es el que invento el Robo en su casa ( justo en medio de la causa Dársena), todos nos conocemos en este Pueblo, y Cachin Díaz, el que escribe en esta Pagina ( empleado del diario El Liberal),es que introdujo a sus tres hermanos en la policía, gracias a ser informante de Muza Azar; todo se sabe en nuestro Pago, informen bien la verdad, en algunas cosas le pegan, en otras están muy lejos de la realidad, SIGAN MEJORANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene razón el "forrista". Y se olvida comentar que la sostiene Gustavo Ick, Jose Maria Cantos y los datos los pasa el Secretario de Seguridad Marcelo Pato por orden de Gerardo Zamora.

      Eliminar
  18. El total de los foristas de código rojo, esperamos ratificación o rectificación del administrador. De lo expuesto por el comentario ut supra. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. No me interesa quien escribe en esta pagina lo que si se que es la unica pagina Independiente donde se puede denunciar todos los atropellos que sufre mucha gente de parte de este gobierno mafioso corrupto y ladron que va a usar todos los medios disponibles para seguir en el Poder manejando en forma autoritaria y dictatorial como lo hicieron todos estos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es así ....los comentarios no son denunciaa son exponer una realidad a la que más de uno le molesta
      Hay gente muy maldita en santiago y cuando quedan en evidencia se hacen las víctimas o quieren invertir la situación
      Son notables los comentarios que quieren causar un malestar en la gente que opina
      Pero quien sea el dueño de la página no va a cambiar la realidad ni las conciencias mugrientas de los que llevaron a esta situación a la gente
      Todo lo que pasó no lo vsn a borrar por el resto de sus días ni cin la descendencia
      Por todos los jóvenes que mataron con su corrupcón ambición y avaricia
      Se enferman cuando leen la verdad que sale aquí
      Se arrastran como víboras del odio
      Pero no somos los ciudadanos los wue investigamos ni vamos a hacer justicia
      Se hubiesen cuidado un poco y ni haber echo las cosas descaradamente y sin límites
      Con tantos cómplices que les palmeaban la espalda por unos pesos
      DE ESOS TIENEN QUE CUIDARSE DE SU PROPIO ENTORNO
      NO VAN A VIVIR MAS EN PAZ
      NO POR CULPA NUESTRA SINO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS
      SI TIENEN MIEDO DE QUIEN EXCLUYEN ...ENTONCES NO TIENEN PODER
      YA ES TARDE


      Eliminar
    2. Seguro que es así ....los comentarios no son denunciaa son exponer una realidad a la que más de uno le molesta
      Hay gente muy maldita en santiago y cuando quedan en evidencia se hacen las víctimas o quieren invertir la situación
      Son notables los comentarios que quieren causar un malestar en la gente que opina
      Pero quien sea el dueño de la página no va a cambiar la realidad ni las conciencias mugrientas de los que llevaron a esta situación a la gente
      Todo lo que pasó no lo vsn a borrar por el resto de sus días ni cin la descendencia
      Por todos los jóvenes que mataron con su corrupcón ambición y avaricia
      Se enferman cuando leen la verdad que sale aquí
      Se arrastran como víboras del odio
      Pero no somos los ciudadanos los wue investigamos ni vamos a hacer justicia
      Se hubiesen cuidado un poco y ni haber echo las cosas descaradamente y sin límites
      Con tantos cómplices que les palmeaban la espalda por unos pesos
      DE ESOS TIENEN QUE CUIDARSE DE SU PROPIO ENTORNO
      NO VAN A VIVIR MAS EN PAZ
      NO POR CULPA NUESTRA SINO PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS
      SI TIENEN MIEDO DE QUIEN EXCLUYEN ...ENTONCES NO TIENEN PODER
      YA ES TARDE


      Eliminar
  20. HOY EN TELENOCHE INVESTIGA: "UN VIAJE A LA IGNORANCIA". PROGRAMA IMPERDIBLE. 20 HS.

    ResponderEliminar
  21. Importa Mucho quién administra la pagina y A MI ME IMPORTA. YA NOS FORREO SUFICIENTE EL FEUDO DE ZAMORA. Y SI BO HAY UNA ACLARACIÓN DEL ADMINISTRADOR. YO NO PARTICIPÓ MÁS DEL PRESENTE FORO. RS HORA QUE LLAMEMOS A LAS COSAS POR SI NOMBRE. AL PAN , PAN Y AL VINO, VINO. NO ME INTERESA COMENTAR EN UN FORO SACO ROTO. MENOS PERDER EL TIEMPO. Y muchos comentarios luego si fueron denuncias. Asi que como dice un comentario anterior, si no se ratifica o rectifica el administrador. Aunque no pierdan mucho. ADIOS FORO.

    ResponderEliminar
  22. CCCHHHAAAUUUUUUUU. AL PAN PAN Y AL VINO COMO DIJO LITO. CHAUUUUUU

    ResponderEliminar
  23. antes era de pichi nazar y ahora? bueno de quien sea al menos uno se entera por aca de los chorros,ahora los jueces todos emfermos jajaajja el gordo cara de falopero debe ir a entevistarlos en la escuela de policia? que hijos de yira que son,ya en otro pais estarian colgados como perros,pero como aca comen mierda los santiagueños hasta se cagan de risa estando presos,tanto ruido lo de canal trece,que mostraron una escuela vieja y unos chanchos nada mas,al mismo tiempo que terminaba ese imforme la claudia mandaba a que se levante una escuela en tiempo record y? no pasa nada,la mina que hablaba dicen que es la que denuncio al intendente de termas por violencia de genero,pero solo es un imforme pediodistico,con cosas mas GRAVES COMO LA JUSTICIA CORRUPTA PASAN LOS CHANCHOS?' JAJAJAJJAJAJA ESPEREN NOMAS DE SAN LANATA COBARDES DE MIERDA ASI ESTAN......

    ResponderEliminar
  24. che resulta que segun diario panorama los ex jueces ladrones y corruptos le dicen al gordo ignorante de alarcon a donde quieren declarar y como y ponen las condiciones. y encima ya adelantaron que los van a E X C A R C E L A R- esto es una locura y de una gravedad de imposible reparacion. quiere decir que el unico ladron era julio alegre, que lo hicieron comer 6 años, por menos delitos supuestos que estos proceres de la justicia, cuando a ese chango todos sabiamos le armaron una cama de tres plazas porque le ganaba la gobernacion al mitomano variopinto. bueno santiagueños con reforma constitucional y formula enfierrada - carlitos silva neder aguanten a zamora 50 años mas. r. pose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pose o Posse?
      No pudiste fijarte como se escribe el apellido antes de mentir?

      Eliminar
  25. ahora para enmascarar los quilombos que tienen, salud, educacion, seguridad, transito, agua potable, etc,etc,etc. inventaron una bomba de humo por los 100 pesos que cobran los medicos de diferencia para no entrar en calidad de kelpers. CONSULTA ETICA 400 pesos. IOSEP PAGA 125. jajaja pobres galenos para lavarte los vidrios del auto te piden 50.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SR, TAL CUAL . LO MISMO PENSE. DISTRAER A LA MONADA

      Eliminar
    2. COMO ESTAREMOS DE RETORCIDOS QUE HACEMOS DE JULO ALEGRE UNA ESPECIE DE HEROE O MARTIR, CUANDO FUE UN LADRON DEL MONTON DE ATORRANTES QUE NOS GOBIERNAN. NO FUE ROBIN HOOD. NO ESTUVO EN CANA 6 AÑOS

      Eliminar
  26. SI SEÑOR OPOSICION. A DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

    ResponderEliminar
  27. Desde Iosep denunciaron acciones poco éticas de algunos médicos: JAJAJAJAJA VEN AHORA LOS MEDICOS TAMPOCO TIENEN QUE COMER - AL IGUAL QUE LOS ENFERMEROS - DOCENTES Y EMPLEADOS PUBLICOS - QUIENES MIERDA SON ESTOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO ??????? PORQUE NO LOS SACAMOS A TODOS DE UNA VEZ POR TODAS??????

    ResponderEliminar
  28. A TIRO DE ESCOPETA.-

    COMENTANDO...COMENTANDO...

    COMO SE COMPADECE LA COSTOSÌSIMA PUBLICIDAD OFICIAL CON LO VISTO EN "TELENOCHE",SOBRE LAS RUINAS DE ESA ESCUELA.LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER ES REEMPLAZAR INMEDIATAMENTE A LA MINISTRA DE EDUCACIÒN Y ENJUICIAR A LA ANTERIOR PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION.¿SABÌAN O NO SOBRE ESAS CUESTIONES?. NINGUNA CONOCE EL INTERIOR. LA BARCHINI NO CONOCÌA ¡ NI LAS OFICINAS DEL CONSEJO !!!. PERO NO ES EL ÙNICO CASO. HAY NUMEROSAS ESCUELAS SUBEJECUTADAS O ¡¡¡JAMÀS CONSTRUÌDAS!!! Y COBRADAS RELIGIOSAMENTE. EMPIECEN POR PELLEGRINI. ¿ Y LOS CASOS DE PUESTOS SANITARIOS?. HAY COBRADOS TOTALMENTE Y NUNCA CONSTRUÌDOS. UN VIAJE DE ARENA Y A OTRA COSA.
    CASO IOSPEP. ¡ UN MONUMENTO A LA CORRUPCION !. ESE AYUCH QUE GRITABA A JUAREZ QUE HABÌA QUE ENTREGAR LA OBRA SOCIAL A LOS AFILIADOS,HOY UN MILLONARIO SIN VUELTA DE HOJA. RECUERDO A ESE POBRE GALAXI DE SU SUEGRO QUE LO TRANSPORTABA POR LA CIUDAD. OLIVERA,POR SÌ LAS MOSCAS-OTRO LADRÒN-BUSCÒ FUEROS EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS. PARA LOS MÈDICOS: UN POBRE DIABLO DE DÒNDE VA A SACAR 150 0 200 PESOS PARA EL PLUS?. YO CREO QUE PRIMERO SE IMPONE UNA AUDITORIA GENERAL AL IOSEP Y LUEGO,VER EL TEMA DE LOS MÈDICOS,QUE TAMBIEN ESTÀN EN FALTA Y GANAN MUCHO DINERO MENSUALMENTE.MERECIDO O NO,SEGÙN LA ÒPTICA.
    SIGAMOS CON LA CAMPAÑA POR LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO Y LO DE EDESE Y AGUAS. UN PÀRRAFO PARA TARJETA "SOL". SON VULGARES ESTAFADORES. DESCUENTAN LA TOTALIDAD DEL COMPROMISO MENSUAL POR CAJERO Y POCOS O NADIE SABE QUE PUEDEN CONTRATAR PAGAR EL MÌNIMO,QUE MARCA LA LEY. ¡ JUDÌO DELINCUENTE !. YA VAS A PAGAR. ESTÀ CERCA LA EXPLOSIÒN.
    CREO QUE HOY EN "TELENOCHE" VEREMOS LO DEL LAVADO DE DÒLARES CON LOS HOTELES "AMERIAN" Y EL DEL AUTÒDROMO. SERÀ PARA ALQUILAR BALCONES.

    ResponderEliminar
  29. Lo del Juez Dario Alarcon de constituir "despacho" en un sanatorio privado para recibir declaración indagatoria al detenido imputado Ramón Tarchni Saavedra, constituye una CLARA Y MANIFIESTA DEGRADACIÓN DE LAS INSTITUCIONES en pos de los intereses de un puñado de sinvergüenzas. PERO ALARCON RECORDEMOS tambien fue socio en las fechorias, EL TAMBIEN TUBO INTERVENCIÓN EN EL DESFALCO DE LAS ARCAS TUCUMANAS. Y, de su forma de actuar un solo dato para que conozca el STJ: por la muerte de Leonardo Exedquiel Gallo, es juez dicto en menos de 24 hs falta de merito a uno de los imputados y al otro, lo tiene con arresto domiciliario en el delito de homicidio por padecer Diabetes, los gracioso que jamas lo reviso un medico forense. Y, bueno esa es la justicia santiagueña. Todos los jueces jugaban al enrosque para un mismo e idéntico equipo "LADRONES UNIDOS". En unos días, estos personajes andaran caminando entre la gente honesta. Lamantable. Y EL COLEGIO DE ABOGADOS... bien gracias ... sigan con las quinchadas y choripanes que les mandan desde el gobierno.

    ResponderEliminar
  30. Buenas tarde Gente
    como todo es ANONIMO, permítanme presentarme: Soy JOSE G.RAMIREZ alias CHUPA, veo que me nombraron en este foro, al cual no soy de visitar; déjenme aclararle que fui el jefe de Delitos Comunes, en una etapa muy difícil de Carlos Juárez, estuve involucrado en la famosa Causa Cigarrillos, la cual quedo NULA y la Jueza de ese entonces MARIA LUISA CARDENAS DE INFANTES, fue destituida por la misma, todos fueron sobreseídos.
    hoy con asombro veo que publican una sarta de estupideces, y publican cualquier "verdura", miren primero que es poco creíble cuando se esconden en el ANONIMATO, y segundo están siendo mal informados, no me aparto de los hechos de corrupción tremendos que pasaron y seguirán pasando en nuestra Provincia. Pero por favor no comenten cosas que no se condicen con la realidad; en mi gestión de Jefe , junto a mi grupo de Oficiales, fui el que mayor hechos esclareció en toda la Historia Policial ( tengo estadística en mano), y he tenido el orgullo de tener a los mejores Oficiales de la Fuerza, saben por qué les digo esto??, lo nombraron al Turco Vivas, quien fue que denuncio a Juárez ( causa D2, Gestapo, Espionaje Provincial, desarmo un Departamento Histórico de la Policía), el desenlace fue una provincia INTERVENIDA, JUAREZ, DAMICO y MUZA, presos; el OFICIAL JORGE VILLA : que a diario Publica en la red social sobre hechos de corrupcion ( dando la cara, de frente y denunciando hechos que no se investigan), esas bolas no la tiene ninguno del foro de esta página, si realmente quieren hacer historia y cambiar el rumbo de Santiago, DENUNCIEN, SALGAN A LAS CALLES, GRITEN, PROTESTEN, Y NO SE ESCUDEN DETRAS DEL ANONIMATO DE UNA PAGINA QUE VALLA DIOS A SABER DE QUIEN ES???. Saludos Santiagueños.

    ResponderEliminar
  31. CHUPA: LO UNICO QUE FALTA ES QUE CORRUPTOS COMO VOS, QUE REFRIEGA ESTADISTICA QUE LA HICIERON USTEDES NOMAS, QUIERA ENSEÑAR A LA GENTE DE ESTE FORO COMO "PROCEDER", ESTE FORO INFLUYO MUCHO PARA QUE LOS DOCENTES PONGAN EL CUERPO EN LA CALLE, A PESAR DE QUE HAY CANAS COMO VOS QUE SACAN FOTITOS Y FILMAN A Y TAMBIEN METEN DRONES AHORA, POR ESO LOS DEMAS EMPLEADOS PUBLICOS TEMEROSOS LES CUESTA SALIR, PERO SABETE QUE LOS QUE ESTAN EN LA CALLE TAMBIEN ESTAN EN ESTE FORO, NO ACLARES QUE OSCURECES CHUPA RAMIREZ......HASTA EL DIA DE HOY TIENES QUE DEFENDERTE PELOTUDO - TOMA UN ALPLAX Y ANDA A DORMIR VIEJO CORRUTO.....

    ResponderEliminar
  32. jajajaj chupa ramirez? hablando de delincuentes en esta pagina,BINGO!! CARTON LLENO JAJAJA la verdad que esta pcia es una joda,este ladron quiere da catedra jajajajaj

    ResponderEliminar
  33. el padre de marito salto encadenado frente a la policia,ahi va a morir esperando algo,la tia de marito en el audio con pichon perdiendo tiempo,los delincuentes jueces que ponen los horarios para decir algo y el gordo alarcon les concede todo,el estado gasta en traslado en camionetas cero km para estos gusanos,pericas andba de joda caminando por buenos aires,cuando este aca dira algo? santiago de la impunidad sigue creciendo en los cadaveres que piden justicia y ante una pcia cobarde que espera una bendicion de alguien que haga algo por los cobardes

    ResponderEliminar
  34. Solamente un IGNORANTE TOTAL, puede opinar del Sr. JOSÉ GENARO RAMIREZ, creo que fue el único Jefe que se preocupaba por el subalterno, que en muchas oportunidades, en procedimientos, se hacía cargo de los gastos, de comida, ya que el sueldo siempre fue poco, y uno trabajaba con VOCACIÓN, que nadie puede venir a opinar de afuera, como si alguna vez conocieron el verdadero esfuerzo de VERDADEROS POLICÍAS, que siempre queda en secreto, y la gloria se la llevan los políticos, que son los QUE MÁS ROBAN Y MENOS TRABAJAN.
    Un ABRAZO, JOSÉ RAMÍREZ, usted tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHUPA: VES, POR LO MENOS ESTE CANA "ANONIMO" HABLA BIEN DE VOS, SEGURO QUE RECIBIO MUCHOS BENEFICIOS ESTANDO CON VOS NO????? ESTA MUUUUY AGRADECCCIDO DE VOZ, LO RESCATABLE DE ESTE TIPO ES QUE RECONOCE QUE ROBARON CON CHUPA CUANDO DICE "que menos roban y menos trabajan" JJAJAJAJAJAJAJAJA CHANGOS NO SEAN IGNORANTES USTEDES AGATA SON CANAS PELAGATOS Y CORRUTOS VUELVAN A LA CAMA Y SAQUENSE LAS PANTUFLAS CORRUTOS........

      Eliminar
    2. Primero, aprenda a escribir, ignorante.
      Segundo, usted no me conoce para hablar así.
      Tercero, aquí tenemos que ser anónimos, sino zamora nos de deja sin trabajo. Por qué usted no vuelve a la escuela, primaria, total va a seguir cobrando el plan para vagos.

      Eliminar
  35. Chupita, el que no te conoce puede hablar mal de vos y por aquí únicamente, en forma anónima, sos un gran tipo y un gran jugador de la Liga Amateur, no le des bola a la gilada no son capas de decirte de frente, te queremos cumpa

    ResponderEliminar
  36. Correcto, es compadre de familia y jefe en los negocios.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.