Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 8 de septiembre de 2016

El juicio oral y público de la gobernadora a su ex marido Jorge Amerio

Anticipo: en breve los videos del juicio completo que se ocultó en los medios locales y a la sociedád santiagueña, donde Claudia Ledesma lo enjuició a su ex marido Jorge Amerio por robo calificado. La opinión pública tomará conocimiento y se desnudará las tramas que se esconde en su anterior matrimonio de la actual gobernadora. El juicio se realizó en horario vespertino y se extendia hasta altas horas de la noche.

5 comentarios:

  1. Para que lea "ella"
    (Por Walter Corbalàn)

    Angel,te lo reproduzco al mensaje:"Walter,yo no sè porquè la gobernadora no actùa contra la ladrona,incestuosa,ordinaria,comisionada de La Cañada,Zunilda Moyano. Gasta dinero para congraciarse con la gente. Mañana agazajarà a los maestros gastando 5.000 mil pesos segùn me dijo C.S.Digo,no le hace falta ese dinero para dar comida a cientos de necesitados que tiene el pueblo?.Seguro,publicarà en los medios.Favor,publica".Cumplido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahh el nuevo diario anda chusmeteando lo que hablan de cambiemos jajaja
    Pregunto: estan conociendo lo que es democracia y libertad de expresión?
    Nadie lo va a perseguir ni echar a Díaz
    Está en su derecho de decir lo que piensa a un gobierno de ...
    DIALOGO Y ABIERTO A LAS CRÍTICAS
    después que se arregle y se haga cargo
    Por casualidad laa noticias no les alcanza para defender al gobierno provincial que tiene que andar haciendo acting de
    Mirá lo que hablan!
    ESTAN NADANDO EN DULCE DE LECHE?

    ResponderEliminar
  3. quiero ver los videos de la claudia y la justicia que como un restauran la atienden solo a ella y nadie mas,quiero ver los videossss

    ResponderEliminar
  4. che esta es la pagina de Pichi Nazar ( el abogado que vendió el juicio de la Dársena a los ICK,) y el que escribe es Cachin Diaz el hombre que nombro a sus 3 hermanos en la policía con Muza Azar..........O me equivoco???

    ResponderEliminar
  5. Chee, dejemonos de joder, esta página es de Pichi Nazar y escribe Cachin Diaz......
    Acaso no saben quién es Daniel "Pichi" Nazar??, es el que vendió la causa Dársena para que no se investigue a los ICK, es el que hacia trabajar a las Mecheras por eso mataron a su hermano camino a las Termas, es quien se apodero de varios campos en forma fraudulenta, es el que invento el Robo en su casa ( justo en medio de la causa Dársena), todos nos conocemos en este Pueblo, y Cachin Díaz, el que escribe en esta Pagina ( empleado del diario El Liberal),es que introdujo a sus tres hermanos en la policía, gracias a ser informante de Muza Azar; todo se sabe en nuestro Pago, informen bien la verdad, en algunas cosas le pegan, en otras están muy lejos de la realidad, SIGAN MEJORANDO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.