Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 9 de septiembre de 2016

La corrupta Marcela de Barchinni ex presidenta del C.G.E cesanteó al supervisor Guzmán

La corrupción y el robo de la ex presidenta del Consejo Gral de Educación provocó la cesantía del Prof. Miguel Guzmán, Supervisor Escolar de la Dirección General de Nivel Primario.



Hombre integro de una sólida solvencia intelectual indiscutible. De un enorme espíritu solidario, de una incuestionable honestidad, sólida honradez, de incomparable capacidad intelectual.
Hoy azorado la comunidad educativa, no alcanza a comprender su CESANTIA, solo comparable a la barbarie utilizada en la época nefastas de los desaparecido, que afectaron la vida de mas de treinta mil desaparecidos y muchos muertos por el solo hecho de pensar distinto.

MARCELA MENNINI DE BARCHINI Y LA ESTRATEGIA DE SU RENUNCIA PARA QUE GERARDO ZAMORA INTERVENGA EL C.G.E PARA MANEJAR A SU ANTOJO LA EDUCACION Y EVITAR LOS PAROS Y MARCHAS DE LOS DOCENTES. MARCELA DE BARCHINNI JUNTO A SUS VOCALES QUE SE SOLIDARIZARON CON ELLA CUMPLEN FUNCIONES EN LAS TORRES, Y ASEGURAN QUE ESTA MEJOR LABORABLEMENTE QUE ANTES.
Este hombre probo, simplemente denunció los negocios espurios de la Expresidentes del Consejo General de Educación, Licenciada Marcela Josefina Menini de Barchini, de larga y reconocida trayectoria de corrupta y ladrona.

Guzmán, simplemente cometió el pecado de acompañar la lucha docente. Ademas, no tan solo descubrió los negocios espurios de Meninni de Barchini, sino que también denunció la corrupción instalada en el Consejo General de Educación,la DELFIN del Zamorismo Recalcitrante. Descubrió una descomunal cantidad de BAÑOS QUÍMICOS en las escuelas del interior en donde había letrinas.

La Ex Presidente del Consejo General de Educación, con la complicidad de la Contadora Campos de Beltran, “llenaron de baños químicos en muchos establecimientos educativos, que los dejaban por varios meses y nunca los iban a revisar si estaban en condiciones y pagando cifras siderales.
El Supervisor Guzmán, Interrogó a la Licenciada Menini de Barchini: ¿Por qué no se usaba ese dinero para arreglar los baños que ya estaban?.
Esta misma pregunta, fue formalizada en una DENUNCIA, mediante Expediente por Mesa de Entradas de Acciones Centrales dependiente del Consejo General de Educación. Indudablemente, esto molestó muchísimo, a la Sra Marcela como le decian en la privada. “De los dichos de algunos empleados que conocían perfectamente esta maniobra, dijeron que el esposo de la Menini era socio con otro nombre (testaferro) de la gente que alquilaba los baños”.
“Es por eso que ella firmaba tan rápido lo de los baños, su esposo Barchini también estaba en el negocio”. HAY QUE INVESTIGAR METER PRESA A LA BARCHINI Y A SU ESPOSO........AVER FISCALES - AVER INTERVENTORA DEL CONSEJO DE EDUCACION????????????????.... Es hora de demostrar lo que había expresado en reiteradas oportunidades de cortar la corrupción y denunciar a todos.

Vocal de la junta de primaria y modalidades
Se puso en funciones la tercera vocal de la junta de primaria y modalidades. ES PATRICIA BUENA DE BAREA, ex vocal del consejo... aunque sólo se le conoce desempeño efectivo en NIVEL INICIAL.

A la intervención no le interesa!!! Es lamentable la situación!!! Hablan de intervención pero resulta que todos los directores de nivel siguen en sus cargos...los vocales del oficialismo siguen en sus cargos....es evidente el juego sucio del gobierno que se sabía perdedor en las elecciones suspendidas... y a los docentes que dentro del desconocimiento creían que la intervención vendría a poner en orden muchas cosas.

Lo único que vino la intervención es a precarizar las situación laboral del docente, Zamora vino a avanzar sobre los docentes amenazando con sumarios a diestra y siniestra. A partir del repudio público a la cesantia del supervisor escolar Guzman, salieron a advertir sobre la incompatibilidad. 
Controlaron la incompatibilidad de las autoridades de educación? En fin...y en una docente de inicial (Patricia Buena de Barea) que presentó su renuncia junto a la ex presidente del consejo dicen que en solidaridad con esta última, pero resulta que también encontró un lugarcito para acomodarse. Es una de las representantes del zamorismo en FERNANDEZ dónde participó en la última contienda electora, para que vayan armando el mapa político de la junta.

LIA ALARCON hermana del juez Dario Alarcon preceptora de una EEBA, GISEL ROSA docente de primaria y trabaja en la técnica de la BANDA, Esposa de Marcelo Andrada ex director de Nivel medio. Para conocimiento de los docentes estas son las personas que conforman la junta actualmente, todas con una dependencia política innegable, que no les importará firmar en contra de los maestros.

Los sindicatos no oficialistas dicen no a la intervencion del C.G.E y piden insistir por la normalización de los organismos para evitar el manejo clientelar!!! 

4 comentarios:

  1. No conozco al profesor Guzman , pero como proveedor de los quioscos escolares puedo asegurarles el MAL ESTADO de los baños de las Escuelas.

    Menciono dos caso emblemáticos: 1.- La escuela secundaria del Bo 1ra Junta. Los baños de la escuela ya llevan en el gobierno de Zamora la tercera refaccion. Actualmente ya definiticamente no funcionan y la empresa elegiga por el Gobierno se llevo los lavatorios, Indoros etc. Los alumnos hacen sus necesidades en la Escuela Gorostiaga, que esta pegada y que en horsa de clase permite pasar a los alumnos de la secundaria. en consecuencia el patio es una playa de estacionamiento de baños quimicos.
    2.- Escuela del barrio de la Católica. Inaugurada no hace tres años, solo funciona el baño para lisiados. Un solo baño para 500 alumnos. Una veguenza.
    Me pregunto con escuelas en este estado NO ES POCO DECLARAR SOLO LA EMERGENCIA SANITARIA ????

    ResponderEliminar
  2. ENZO REARTE.

    El emblemático defensor de los empleados dependientes del Consejo General de Educación… ¿Qué hace, que hizo, y que hará?... para defender de la arbitraria e ilegal cesantía del Supervisor Guzmán.
    NADA ES LA RESPUESTA A ESTE INTERROGANTE, puesro que este cara de otario, mas le interesa lucrar para su bolsilli, antes que luchar por el bienestar de los Empleados o los representados, integrantes en su carácter de afiliado del SEADE.
    Secretario General Enzo Rearte: Este siniestro personaje, es el que mas sabe de estos BAÑOS QUIMICOS, pues el era el que apuntaba a los establecimientos Escolares, para que instalen estos famosos BAÑOS QUIMICOS. Cara de pelotudo, pero muy ladrón este juna gran siete. Cara de Opa, pero de alma muy hijo de puta.
    Toma pa vos, el Sr. Secretario General de SEADE, gran chorro y gran entregador de los empleados de la Sección Sueldo y de la D.G.A. Como así también ha negociado y ha marcado absoluto silencio en la injusta situación de nuestras COMPAÑERAS y COMPAÑEROS: “VIVA LUCY CAMPO, VIVA PELAO NAVARRO…. VIVA MAESTRA MUÑOZ… VIVA SUPERVISOR GUZMAN”.

    UNA NOTICIA PARA REIR:
    La Secretaria de Trabajo de la Provincia, Aída Ruiz junto al Delegado Regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, Dr. Alejandro Ducca, los Directores Generales de Empleo, Daniel Díaz, de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, de Relaciones laborales, Roger Suárez, de Administración, Enzo Rearte, Delegaciones de Trabajo del Interior, Claudio Santos, Miguel Montes de la Unión Obrera Ladrillera junto a personal de la Secretaría de Trabajo y Subsecretaría de niñez, adolescencia y familia entre otros.
    Todos ellos luchan contra el TRABAJO INFANTIL Y CONTRA EL ABUSO DE LAS TRABAJADORAS DOMESTICAS, para que no sean explotados en la Provincia de Santiago del estero.
    Pero así también todos ellos, tienen empleadas domesticas pagándoles sueldos en negros y cifras irrisoria ($ 3.000,00), si señor lector tres mil pesos.

    ResponderEliminar
  3. alguien piensa que este hombre en silla de ruedas va a conmover al gobierno?? puede estar muriendo y no pasa nada,santiago del estero tierra de encuentro E IMPUNE PUEDES MATAR,TRAFICAR DROGAS,LLENARTE DE GUITA SIENDO GARCA.......IMPUNIDAD GRACIAS A LOS COBARDES QUE ESPERAN DE UN PERIODISTA JAJAJAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Chee, dejemonos de joder, esta página es de Pichi Nazar y escribe Cachin Diaz......
    Acaso no saben quién es Daniel "Pichi" Nazar??, es el que vendió la causa Dársena para que no se investigue a los ICK, es el que hacia trabajar a las Mecheras por eso mataron a su hermano camino a las Termas, es quien se apodero de varios campos en forma fraudulenta, es el que invento el Robo en su casa ( justo en medio de la causa Dársena), todos nos conocemos en este Pueblo, y Cachin Díaz, el que escribe en esta Pagina ( empleado del diario El Liberal),es que introdujo a sus tres hermanos en la policía, gracias a ser informante de Muza Azar; todo se sabe en nuestro Pago, informen bien la verdad, en algunas cosas le pegan, en otras están muy lejos de la realidad, SIGAN MEJORANDO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.