Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Lo habiamos anticipado que dos ex jueces se darian a la "fuga"

En un articulo anterior, nos anticipamos a los hechos, sobre la órden de detencion que pesarian en los tres ex jueces, dos de ellos, Martinez Llanos y Moreno con supuestos pedidos de capturas y Tarchini Saavedra con tratamiento psicologico y médico.
 
Verguenza nacional e internacional, sin precedente en la provincia, que abogados desconociendo el derecho y delincuentes fueran nombrados como jueces por Gerardo Zamora.Ya lo dijimos, es un circo montado, la policia sabe donde se encuentran los prófugos. La órden es no detenerlos hasta negociar que se entreguen pacificamente, hasta ya acondicionaron el lugar de alojamiento, en la escuela de policia.

Gerardo Zamora tiene miedo que si presionan con la detencion de Martinez Llanos y Moreno puedan aparecer muertos con lo que seria causal de intervencion al poder judicial o peor, la provincia. Tarchinni Saavedra ya le arreglaron la situación, hasta desisitió de apelar la eximicion de prision.

Según la fuente de casa de gobierno, MARIELA TARCHINI exige a GERARDO ZAMORA que su primo RAMON TARCHINI SAAVEDRA sea indagado en el sanatorio donde se internó para evitar el escarnio familiar. La otra alternativa que le IMPUSO es que sea trasladado a tribunales en horarios especiales sin gente, periodistas y discretamente DE LO CONTRARIO AMENAZO hacer publico el juicio de su que su actual mujer, Claudia Ledesma le hizo a ex marido Jorge Amerio. Lo juridico se esta convirtiendo en un problema familiar. ¿ quien triunfara la EX o la ACTUAL ...?  

INTEGRANTES DEL COLEGIO DE ABOGADOS QUE RESPONDEN AL MINISTRO DAIVES POR RECIBIR SUBSIDIOS DEL GOBIERNO
LO LLAMATIVO, ES EL COLEGIO DE ABOGADOS DE SANTIAGO DEL ESTERO Y, SU SILENCIO CÓMPLICE ANTE EL ESCÁNDALO DE LOS JUECES LOCALES NO TIENE PRECEDENTE ALGUNO. DE LOS 5 JUECES PENALES, 3 ESTAN IMPUTADOS DE GRAVES DELITOS; LOS 2 QUE QUEDAN, DARIO ALARCON TAMBIEN FUE PARTE DE LA MANIOBRA QUE HOY INVESTIGA. ÉL LIBERO UNO DE LOS PAGOS CONTRA LA COOPARTICIPACIÓN DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN.
LA RESTANTE, JUEZA DRA. ROSA FALCO ESTA IMPUTADA POR LA CÁMARA FEDERAL DE LA VECINA PROVINCIA, BAJO EL DELITO DE PREVARICATO E INCUMPLIMIENTO DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO POR SU VERGONZOZO PROCEDER AL ORDENAR DETENER AL PERIODISTA JUAN PABLO SUAREZ, Y NADIE HIZO NADA. 

AHORA EN LA MARSHALL DE LA JUSTICIA SANTIAGUEÑA. EN POCAS PALABRAS, LOS CINCO JUECES DEL CRIMEN SON UNA VERGUENZA Y COMPLICES DE SUS COLEGAR QUE AHORA INVESTIGAN.
EN TANTO EL COLEGIO DE ABOGADOS REPRESENTADO POR EL DR. ANDRES BARRIONUEVO RESPONDEN EN FORMA DIRECTA AL MINISTRO DE JUSTICIA RICARDO DAIVES. ES TAN BOCHORNOSO LA POSICIÓN DE ESA INSTITUCION QUE, EL MISMO DÍA QUE ORDENABAN LA DETENCIÓN DE LOS EX JUECES, EL COLEGIO AGRADECIAN AL GOBIERNO EL SUBSIDIO ECONÓMICO PARA HACER LA QUINCHADA EN UN BOLICHE BANDEÑO.

17 comentarios:

  1. The Truth Is Out There
    Que pasa con todos los fallos de estos jueces ignorantes?? Se pueden reever, hay una doctrina llamada COSA JUZGADA IRRITA, sobre fallos fraudulentos.
    Arriba Santiago! ahora si que el senador esta en el horno

    ResponderEliminar
  2. Che! Y éstos abogados insanos eran jueces? Todos se internan. Ojo Sres. Médicos no valla a ser que terminen bajo la figura de encubrimiento y obstrucción a la justicia. Suena fuerte presentarse el espacio de Cambiemos como querellante damnificados representando al estado santiagueño y los ciudadanos que los votamos. Asi que Fiscal Abate, basta de chupines, sombreros , helicópteros y champagne y actúe como tal, si algo sabe de derecho. No espere el papelito del abogado exitoso de Zamora. Moreno y Pericas están haciendo reserva en algún otro sanatorio?

    ResponderEliminar
  3. quien es el medico que se juega para que esto ladrones no vayan a un lugar de detención??pato le pone en condiciones la escuela de polisía para que descnsen estos hijos de puta!! que va a hacer el superior tribunal?? estamos esperando ver que hacen para evitar que los intervengan

    ResponderEliminar
  4. Para cuando la imputacion a Ramon Tarchini Saavedra por trafico de droga. Si de pruebas requieren vean el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=KJke7SN3_Zs

    ResponderEliminar
  5. /www.youtube.com/watch?v=KJke7SN3_Zs.
    En el video se secuestro armamento y droga. El automovil le pertenecia al ex juez Tarchini Saavedra. Todo el procedimiento fue ocultado y tapado por las autoridades policiales y judiciales. Los papeles encontrados en el automovil no dejan lugar a dudas. ¿DEBEN LOS FISCALES ACTUAR DE OFICIO O ESPERAN QUE ALGUIEN DENUNCIE?. Y los policias y peritos que aparecen: bien gracias........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CACERES FERNANDO GABRIEL 20-21631193-1 monotributista cat. B - servicios personales - 2012/06/29.

      Eliminar
  6. Bandera: Le quitaron la casa a una mujer con discapacidad porque su hija “trabajó con el PRO”
    Sarita Arce inició los trámites en el I.P.VU. para que su madre, que es discapacitada y no cuenta con un techo propio, pueda acceder a una vivienda digna.Lastimosamente a fines de agosto se enteró que la casa había sido otorgada a otra familia.“He sido dada de baja por una orden política de este municipio y para variar recibo un trato denigrante de parte del IPVU”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LA JOVEN TRABAJABA PARA EL "PRO", ENTONCES NECESITA DE UNA MANO DE PARTE DE LA SEÑORA VICEPRESIDENTA. QUIEN AÚN ESTANDO EN SILLA DE RUEDAS SIGUE DE MANERA POSITIVA TRABAJANDO POR EL BIEN DEL PAIS. LOS UNICOS QUE NO QUIEREN EL BIEN PARA EL PUEBLO SON ESTOS DESGRACIADOS DE SANTIAGO DEL ESTERO. ESTAN MONTANDO UNA CAMPAÑA SUCIA EN CONTRA DE CAMBIEMOS. YA SABEN QUIENES ESTAN DETRAS DE TODO ESTO.HAY QUE DENUNCIAR FRENTE A LA PRESIDENCIA DE LA NACION ESTE ABERRANTE HECHO. AHORA VA A SALIR SEGURAMENTE LA GOBERNACION SANTIAGUEÑA A DARLE UNA SILLA, HACIENDOSE LOS POPULARES BONDADOSOS. NADIE LES CREE Y NADIE LOS VA A VOTAR YA TIENEN CONDENA SOCIAL DEL PUEBLO SANTIAGUEÑO.

      Eliminar
  7. Alarcon se va al exterior?? Mmm algo están tramando estos,todo queda en manos de cecilia vitar,no puede si trabajo cn la llanos en termas y compartian asados y chongos juntas..algo traman estos

    ResponderEliminar
  8. Reunion entre la embajadora de unicef y la negra enfierrada.ahora que se hara algo para los niños y jobenes,nos toman por idiotas? Vieja puta de unicef asesinaron un niño no sabes eso!!! Cinicos hijos de puta!!

    ResponderEliminar
  9. La marshal Falco. Ahora al frente de la causa denuncia a jueces por parte de Tucumán. Todo para embarrar la cancha nada más. Alarcón amenazado. Estela López y Marito. Al olvido.

    ResponderEliminar
  10. No hay juez que pueda atender las causas tan complicadas y en esa cantidad. Es evidente que el ENCUBRIMIENTO Y LA DELINCUENCIA COMIENZA EN LA JUSTICIA. AUTOR:GERARDO ZAMORA Y CIA.

    ResponderEliminar
  11. Quien cres que sos mariela tarchini justiciera que defiendes a tu primo corrupto si todos los tarchines son corruptos carneros dogados y vos quita marido o te olvidas del consejal soria que sacaste el liberal tu companera cuando el otro salia tu sra e hijos que pasa con el padre gustavo que lo sacaste del clero jaja sos la menos indicada para pedir a zamora que limpie a tu primo jaja ustedes todo quieren tapar pero hay gente que acuerda de todo si sigo creo que se cansarian de leer a no te olvides de donde sos y como llegastes a donde estas

    ResponderEliminar
  12. el superior trubunal de garcas se pronuncio? la cueva llamada colegio de tranzas sinverguenzas de abogados pide justicia legitima e intervenir todo?? que mierda hacen,si es por los cobardes santiagueños aca no a pasado nada y siga la joda,al tontaje le dan chupa guarcha y falopa con impunidad y meta nomas,macri y la reconcha de tu madreeeeeee

    ResponderEliminar
  13. A todo Ranses le llega su Moises!!

    ResponderEliminar
  14. Chee, dejemonos de joder, esta página es de Pichi Nazar y escribe Cachin Diaz......
    Acaso no saben quién es Daniel "Pichi" Nazar??, es el que vendió la causa Dársena para que no se investigue a los ICK, es el que hacia trabajar a las Mecheras por eso mataron a su hermano camino a las Termas, es quien se apodero de varios campos en forma fraudulenta, es el que invento el Robo en su casa ( justo en medio de la causa Dársena), todos nos conocemos en este Pueblo, y Cachin Díaz, el que escribe en esta Pagina ( empleado del diario El Liberal),es que introdujo a sus tres hermanos en la policía, gracias a ser informante de Muza Azar; todo se sabe en nuestro Pago, informen bien la verdad, en algunas cosas le pegan, en otras están muy lejos de la realidad, SIGAN MEJORANDO.

    ResponderEliminar
  15. ahora para enmascarar los quilombos que tienen, salud, educacion, seguridad, transito, agua potable, etc,etc,etc. inventaron una bomba de humo por los 100 pesos que cobran los medicos de diferencia para no entrar en calidad de kelpers. CONSULTA ETICA 400 pesos. IOSEP PAGA 125. jajaja pobres galenos para lavarte los vidrios del auto te piden 50.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.