Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 15 de septiembre de 2016

Más mentiras del zamorismo en educación pública

El equipo de Telenoche investiga realizó un informe en el paraje Las Abritas, en dicho lugar funciona o mejor dicho no funciona la escuela provincial n°510, el edificio se encuentra en ruinas, no posee agua y los animales de cría, que son el modus vivendi de la población, se adueñan de las instalaciones que se le niega a los estudiantes.

En la entrevista realizada a la Ministra de Educación, Mariela Nassif, la misma prometió comenzar el ciclo 2017 con instalaciones absolutamente nuevas, lo que llama la atención es que la jefa de esa cartera haya llegado hasta la escuela el mismo día en el que el informe salía al aire, la pregunta es ¿qué hubiera sucedido si el equipo de Telenoche no hubiera elegido ese lugar para difundirlo?, ¿cuánto tiempo más hubieran seguido funcionando en la casa de vecinos?.

El noticiero de canal 13 reveló que la Escuela 510 del paraje de Abrita Grande, departamento Río Hondo, Santiago del Estero, fue tirada abajo debido al mal estado de sus techos y paredes. Desde marzo la obra está parada y los chicos no tienen escuela, solo escombros. Claudia, una vecina, decidió prestar la cocina 
Esa escuela es una de las tantas mentiras que nos tienen acostumbrados, la corrupta ministra y el senador Zamora, y es la punta del ovillo, uno, del que si empezáramos a tirar aparecerían casos similares y muchos más graves también, ésta es la forma de descubrir cómo el gobierno zamorista ha dejado al área de educación literalmente en ruinas y se entiende ahora porqué los educadores reclaman mejores condiciones laborales y aumentos de sueldo, que en muchos casos deberían ser triplemente desfavorables. La escuela 510 es un botón de muestra de todo lo que en Santiago del Estero no debería ser.

6 comentarios:

  1. que podemos esperar en la comarca de la hipocresia, la mentira y el apriete.

    ResponderEliminar
  2. SERÁAAA...????? PARA QUE MIENTEEN, SI A NIVEL NACIONAL NO LOS CONOCEN, ES NOTICIA FALSA.

    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/09/15/47671-brindan-informacion-con-objetividad-y-transparencia

    ResponderEliminar
  3. Sapo Sosa a mexico es verdad? Con la pame herlan...!!! Viáticos y joda, hambre y decidía. El gobierno de Zamora.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ger jaja. Nadie muere mocho!!

    ResponderEliminar
  5. El Arq. Brue tiene una empresa constructora llamada REC que la administra Edgardo Coria. Está haciendo el obrador cerca del Parque de la Paz. Tiene ABANDONADO el hospital de BANDERA (En ejecucion hace 3 años) . Es un basural infernal. Sería bueno que aclare algo de esa obra !!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.