Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de septiembre de 2016

Preocupación en tribunales por la llegada de un delegado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

La denuncia realizada por el Mocase por el ataque a pobladores originarios por parte de un grupo armado que respondería al empresario Manuel Canido, propietario de la gaseosas Manaos, sería el principal objetivo de la visita de un delegado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que arribará este miércoles a la capital santiagueña para luego trasladarse a la zona donde habrían ocurrido los incidentes.

De esta manera, el gobierno nacional procura interiorizarse sin intermediarios sobre la causa, a efectos de determinar las medidas que se adoptarían desde la Nación dado que se trataría de una posible violación a los derechos humanos de una comunidad originaria. La noticia causó gran inquietud en casa de gobierno y enlos tribunales.

Según la información, el funcionario también tomaría contacto con otros casos de violaciones a los derechos humanos ocurridos en la provincia y que permanecen impunes.

2 comentarios:

  1. espero que no vengan solo a sacarse fotos sonriendo con la negra cara de mula y hacer lo que hace frigerio comer,dormir,fifar e irse

    ResponderEliminar
  2. ES TOLTAMENTE VERDAD JAJAJAJAJA "CARA DE MULA" JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.