Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Seguiran robando con la proxima aprobación de la emergencia sanitaria en la provincia

La Cámara de Diputados refrendó el Decreto Acuerdo de Necesidad y Urgencia Nº 1.741 enviado por del Poder Ejecutivo Provincial, que establece declarar en emergencia sanitaria el territorio de la provincia por 12 meses. El decreto refrendado pasará para su análisis en la Comisión de Legislación General y Salud.
LOS DIPUTADOS DEL FRENTE CIVICO SON COMPLICES DEL ROBO DE GERARDO ZAMORA Y SU MUJER, LA GOBERNADORA VIRTUAL.
Al respecto, el presidente provisional de la Legislatura santiagueña, Marcelo Barbur, confirmó "que de acuerdo con el articulado de la norma que remitió Casa de Gobierno el cual fue refrendado por la Legislatura, "señala declarar para toda la provincia la emergencia sanitaria por el término de un año, en virtud de la situación de riesgo epidemiológico, a raíz de los brotes de dengue y enfermedad de leishmaniasis, zika y chikungunya", sostuvo.
"Este decreto permitirá organizar más el tratamiento de enfermedades epidemiológicas", amplió, al remarcar que de tener un pronto despacho positivo "estaría tomando estado parlamentario el próximo martes para someterlo a votación". 

Emergencia vial, emergencia sanitaria, ley del deporte, emergencia productiva, viviendas sociales, todo con pretextos de ROBAR Y ROBAR vulnerando cualquier norma o procedimiento de control. Después el senador Zamora, va a la plaza de mayo a pedir por trabajo y el tarifazo. Mientras El muerto de hambre deambula por la ciudad de Santiago del Estero.
Zamora no tienes como justificar su patrimonio. Ni el de su ex esposa y actual como su hijo mayor. Menos su corrupto hermano DZ. Ni hablar de la familia política árabe criolla. Ledesma Abdala. Ni con mil testaferros.
VOLVIENDO A LA EMERGENCIA SANITARIA: Otra vez en emergencia sanitaria la provincia ¿cual su motivo? No es acaso que tenemos hospitales de ultima generación. Acaso no se jactaban y mandaban informes al ministerio de salud de la nación que en Sgo del Estero eran casos aislados los casos de Dengue, leishmaniasis, zika y chikungunya?. LA RAZON SEÑORES LECTORES, UNA SOLA: SE DECRETA POR 12 MESES Y JUSTO LLEGAN PARA TIEMPOS ELECTORALES DEL 2017 Y NECESITAN ROBAR PARA LA CAMPAÑA. AL EXISTIR EMERGENCIA LAS COMPRAS SE HACEN SIN LICITACION. ILARASKI, LOS CANTOS, Y OTROS PRIVILEGIADOS FACTURAN MILLONES DE PESOS SIN ENTREGAR UNA BAYASPIRINA.

8 comentarios:

  1. YA ME IMAGINO, TODAS ESAS PROPAGANAS PEDORRAS DEL MINISTERIO DE SALUD, NO SE "PREOCUPE, OCUPESE", Y ESAS GILADAS. LA GENTE EN EL INTERIOR HACE MAS DE 100 AÑOS QUE NO CONOCE LO QUE ES AGUA POTABLE, PERO ESTOS HIJOS DE PUTA QUE COBRAN 95 LUCAS MENSUALES, LA MAYORIA DE ELLOS, VAGOS QUE NUNCA AGARRARON UNA PALA, BORRACHOS, GOLPEADORES DE MUJERES, SODOMISTAS, MINISTROS, FORÁNEOS, CURREROS. BASTA DE ESTA HIPOCRESIA, SI HAY "EMERGENCIA" PARTAMOS, NO HABRIA CLASES, LOS CHICOS NO TENDRIAN QUE IR A ESCUELAS, LOS EMPLEADOS NO CONCURRIRIAN A SUS LUGARES DE TRABAJO, ETC. DEJEN DE DISTRAER CON PELOTUDECES Y AUMENTEN EL SUELDO!!!!! EL PUEBLO LOS VA A AJUSTICIAR, Y ME CAGO EN LOS ZAMORA, LOS KIRCHNER, LOS DELIA, LOS ROMANO,LOS GOMEZ, LOS MONTENEGRO, LOS DIPUTADOS, LOS CAMARISTAS, LOS JUECES, JUEZAS, PUTOS, LESBIANAS, AMORALES, VAGOS, TIMBEROS, GOLPEADORES DE MUJERES, ETC, ETC, ETC. MIERDAS PURAS SON.

    ResponderEliminar
  2. Che esto le viene como anillo al dedo a altos proveedores del Estado, flias Cantos, Droguerias, ...etc. Todo esto está pensado asi ELLOS sigan afanando atraves del Estado, y a la gilada la distraen con estas estupideces de dengue, Gripe A, etc. Van a currear con mas vacunas, medicamentos, intermediarios de por medio...ya los veré desfilar por el ministerio de Salud en Habilitacion. Pobre pcia Dios mio!!!! en manos de LADRONES.

    ResponderEliminar
  3. Todos LADRONES, LADRONES !!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo retorno para el senador con la compra de cada camioncito para uso personal de los comisionados e intendentes. Quien será el agraciado proveedor????

    ResponderEliminar
  5. che porque no habla la gobernadora en conferencia de prensa sobre el escándalo de los jueces,como mandataria debe hablar no? el almorzador no tiene nada que hacer,el debe estar en buenos aires...

    ResponderEliminar
  6. Santiago esta en: Emergencia Sanitaria, Emergencia Educativa, Emergencia SocioEconomica, Emergencia Vial, Emergencia Laboral, Emergencia de Seguridad y Judicial (Sometidos por un poder judicial y policial corrupto), etc, etc.- Resultado de 12 años de ZamoroPeronoKirchnerismo, pan y circo y repartanga de miles de millones de pesos entre esta manga de corruptos de la peor laya.

    ResponderEliminar
  7. PARA CUANDO EMERGENCIA POLITICA? EMERGENCIA YA DE NUEVAS ELECCIONES. POR ESO, ME CAGO EN LOS ZAMORA, EN LOS PERONCHOS, EN LOS GREMIALISTAS, EN LOS DIPUTADOS, EN LOS DDHH, ME CAGO EN LOS "ABDALE LEDESMA", EN LOS BRUNO´S EN EL BAR DE LA CAMARA DE DIPUTADO, ME CAGO EN "SERVICIOS Y TRANSPORTE", ME CAGO EN HOTELES, TODOS NARCO, DE ELLOS. AL PUEBLO PAN Y CIRCO, LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS EN TODAS LAS REPARTICIONES PUBLICAS. GENTE CONFORMISTA, PONEN A UN PUNTERO A ESE LE DAN $$$ PARA ALCAHUETEAR AL QUE REALMENTE LABURA Y PROTESTA POR SUS DERECHOS. FEUDO DE MIERDA. FUERON LOS JUAREZ, Y VINIERON LOS "LADRONES",. LOS PUTOS, LAS PUTAS, LAS SEÑORAS DE...LOS TIMBEROS, LOS VAGOS, LOS COIMEROS...ENCIMA SE HACEN LOS VICTIMAS DE LOS MEDIOS NACIONALES Y DE LANATA. ESTAFADORES DE MIERDA. NO LOS VOTEN...NO LOS VOTEN. AGUANTE MAURICIO MACRI!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chee, dejemonos de joder, esta página es de Pichi Nazar y escribe Cachin Diaz......
    Acaso no saben quién es Daniel "Pichi" Nazar??, es el que vendió la causa Dársena para que no se investigue a los ICK, es el que hacia trabajar a las Mecheras por eso mataron a su hermano camino a las Termas, es quien se apodero de varios campos en forma fraudulenta, es el que invento el Robo en su casa ( justo en medio de la causa Dársena), todos nos conocemos en este Pueblo, y Cachin Díaz, el que escribe en esta Pagina ( empleado del diario El Liberal),es que introdujo a sus tres hermanos en la policía, gracias a ser informante de Muza Azar; todo se sabe en nuestro Pago, informen bien la verdad, en algunas cosas le pegan, en otras están muy lejos de la realidad, SIGAN MEJORANDO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.