Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 2 de octubre de 2016

El ministro de la producción Luis Gelid atropelló a un mujer que se conducia en una moto

Por.Ultima hora
El recientemente procesado por una millonaria estafa al estado, Luis Gelid, atropelló con su camioneta -Toyota Hilux- a una mujer que circulaba en motocicleta. El siniestro vial se produjo durante la tarde de ayer en la localidad de Quimilí, frente al Club de Fútbol Quimilí Central.
Como consecuencia del impacto la mujer sufrió la pérdida de varias piezas dentales y la quebradura de una de sus extremidades. 
La madre de la damnificada se dirigió hasta la comisaría para realizar la denuncia, sin embargo desistió al ser disuadida por un Concejal oficialista de la mencionada localidad, quien le prometió que ellos “se iban a encargar de todo”.
Si bien es cierto, se trató de un accidente que cualquiera persona que sale a la calle puede tenerlo. Cómo se ve en las imágenes Gelid intentaba llamar a la ambulancia para socorrer a la accidentada, pero lamentablemente ésta nunca llegó, según afirmaron fuentes irrefutables y agregaron “Sr Ministro ahora vivió en carne propia lo que siente la gente cuando no están las ambulancias”.

2 comentarios:

  1. Este chorro asesino le pagó a la madre d la víctima para que no lo denuncie. Vos renuncia chorro sinvergüenza vete junto con tu banda d ladrones del Ministerio d producción

    ResponderEliminar
  2. por lo visto en la imagen se ve que fue la moto la que choco a la camioneta.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.