Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 9 de octubre de 2016

Los afiliados del Iosep quedarian sin atención médica mientras Ayuch y su hijo roban como proveedores de la obra social

Mientras se agudiza el conflicto de los medicos con la obra social de los empleados públicos santiagueños, Raul Ayuch presidente del Iosep y su hijo son proveedores, nos referimos a Jorge Guillermo Ayuch, titular de la firma Salus S.A., una de las empresas proveedoras de insumos hospitalarios del Ministerio de Salud de Santiago del Estero. Ayuch hijo fue contratado de la provincia hasta el año 2010, cuando constituyó la firma en cuestión con tan solo 28 años.


Zamora junto a Ayuch hijo, en la inauguracion de las oficinas de la empresa
Según su sitio web oficial, Salus S.A. se especializa “en la fabricación y venta de productos estériles para instituciones sanitarias y en la prestación de servicios de esterilización”, incluyendo “ropa descartable para centros sanitarios, gasa, compresa, apósitos” entre otros.
La sociedad fue constituida en julio de 2010 con el hijo del presidente del Iosep -que hasta entonces figuraba como contratado del gobierno santiagueño- como socio mayoritario,  siendo además designado como Director Titular y Presidente de la empresa, cargo para el cual fue revalidado en julio de 2013 “por el término de tres ejercicios” según consta en acta de asamblea general ordinaria.
La empresa en cuestión, cuyas oficinas fueron habilitadas en 2013 por el entonces gobernador Gerardo Zamora, es proveedora del Estado según  un decreto publicado en el Boletin Oficial al cual Visión Santiagueña pudo acceder. Se trata del decreto 1108/2014, mediante el cual se le adjudica una licitación de insumos hospitalarios por la suma de  $ 599.740.
Asimismo, de acuerdo a fuentes del sector, trascendió que uno de los socios de Jorge Ayuch en Salus S.A., sería proveedor directo del Iosep a través de una segunda firma.

6 comentarios:

  1. Ademas es socio del hijo de la gerente de la obra social municipal, por lo que no solo es provedor de iosep ,sino tambien de la municipalidad,(los hijos de ).

    ResponderEliminar
  2. si no quieren esto salgan e echen a patadas en el culo a los corruptos,de otra manera sentado rascandose el culo en la casa seguirá igual

    ResponderEliminar
  3. Hijos de puta, ladrones ojala les caiga las siete plagas a estos chorros encubiertos por este gobierno de mierda del puto de Zamora , la peor obra social del país y encima te descuentan un montón con el sueldo de hambre que tenemos , los sueldos mas bajos del país, esto el gobierno nacional tiene que saber, basta de impunidad, basta de jugar con la salud de la gente, todos se benefician los amigos de los poderos, una vergüenza nacional. Ayuch son un cara rota drogon turco hijo de mil puta , ojala que dios te pegue don mas duele por el choreo que haces a todos los santiagueñños. Sinvergüenzas al igual que este gobierno de mierda que tenemos con estos hijos de puta que no quieren largar la teta. Como que hay un Dios que todo lo ve.

    ResponderEliminar
  4. Estamos sin la obra social impuesta del gobierno y ahora ?

    ResponderEliminar
  5. http://www.ultimahoradiario.com.ar/?p=13035

    LLEGÓ LA HORA SEÑORES DE ENCAMINARSE EN LA LUCHA DEL PUEBLO CONTRA LA CORRUPCIÓN DE AMBOS LADOS, EL PUEBLO QUEDA EN EL MEDIO HACIENDO EL PAPEL DE "GIL".
    A LA CALLE TODO EL MUNDO A RECLAMAR POR LA OBRA SOCIAL QUE SIN ELLA TODOS TENDRIAMOS QUE PAGAR LA CONSULTA EL CIEN POR CIENTO EN EFECTIVO Y SIN "CHISTAR" ADEMAS DE ESTUDIOS DE ALTA COMPLEJIDAD.
    A LA CALLE SANTIAGUEÑOS, LLEGO LA HORA. NOS TOCARON UNA VEZ MAS Y EN LO PROFUNDO EL BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  6. He visto varios comentarios de ELPIDIO ABDALA, (el turco borracho), ya están dejémonos de joder, este fue cómplice de Muza Azar, y primo del genocida, fue partícipe del robo de la Intervención Federal ( Andrés Antonietti y Juan Schiaretti ) violo gitanas en su función policial, embarazo a empleadas domesticas, menores de edad, vendió vehículos de depositario Judicial, dejo invalida a varias personas en accidente de transito, manejando en estado de ebriedad, vendió en forma fraudulenta propiedades de su familia, fue compañero de andanzas y de los negocios espurios del ex-Juez dedo moto Salomón. Que quiere este alcohólico campesino BORRACHO Y ATORRANTE.-

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.