Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de octubre de 2016

Sativa SRL, la empresa del socio de Ayuch que le proveería medicamentos al Iosep

Jorge Guillermo Ayuch, hijo del presidente de la obra social provincial, es proveedor de insumos hospitalarios del Ministerio de Salud a través de la firma Salus S.A. Ahora, fuentes del sector develaron que uno de los socios de Ayuch hijo proveería directamente al Iosep a través de una tercera empresa.

Salus S.A., la empresa presidida por el hijo de Raúl Ayuch, que figura como proveedora de material descartable y otros insumos del Ministerio de Salud, fue constituida en el año 2010 cuando Jorge Guillermo Ayuch contaba con solo 28 años.

Según el documento constitutivo, la sociedad está integrada por Ayuch hijo, que contaría con la mayoría accionaria; en segundo término por la firma Esterimed S.A. representada por su presidente, Enrique Luis Giamperi, que retendría el 25% de las acciones y finalmente por Mariano Trouve, con el 25% del paquete accionario restante.

Trouve también es socio de la empresa Sativa SRL, habiendo adquirido una proporción del capital social en diciembre de 2010, mientras que en marzo de 2015 hizo lo propio su esposa, obteniendo las cuotas sociales que hasta entonces le pertenecían a José Antonio Ruiz Subiré según consta en la modificación estatutaria publicada en el Boletin Oficial del 27 de marzo de 2015. No obstante, la representación y administración de la empresa continuaría a cargo de una tercer socia, de apellido Medina.
A través de esta firma, dedicada a la venta al por mayor de productos farmacéuticos,  Jorge Guillermo Ayuch, utilizando presuntamente a su socio, completaría el círculo mediante la venta de drogas oncológicas, insulina, material descartable y productos para colostomizados, entre otros, a la obra social presidida por su padre, Raúl Ayuch, que hoy mantiene un fuerte conflicto con el Colegio de Médicos.
Algunas de las compras realizadas por el Iosep a la Drogueria Sativa se realizarían de manera directa y en otras ocasiones a través de las licitaciones que realiza periódicamente la obra social.

13 comentarios:

  1. Jajajajaja, Kirchneristas 100%, saquear al Estado Provincial por todos los rubros: obras (desde las mas chicas a las mas grandes), publicidad, insumos de libreria, empresas de seguridad, vales de combustible, bolsines, reparacion de vehiculos (que no se reparan), provision de medicamentos (que no se proveen), provision de catering para eventos y eventitos, ETc, ETC.
    Deberiamos construir un par de Penales mas y creo que nos quedamos cortas para las decenas de miles de zamoristas que debieran tener destino penitenciario.

    ResponderEliminar
  2. Pero si al Santiagueño le encanta que le roben en su cara. Encima al año, vuelven a votarlo a zamora, por el terror que le tienen.

    ResponderEliminar
  3. En el sanatorio jozami de la banda a los afiliados del iosep se le cobra 150 de plus / si no pagas no te atienden / en que quedamos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL ALVEAR TAMBIEN COBRAN

      Eliminar
    2. en la banda san Carlos esquina Irigoyen también cobran plus

      Eliminar
  4. Los médicos plantaron bandera, o Iosep les paga 300 o la orden más 150. A eso ya lo definieron en Asamblea. Ayuch y Zamorano siguen mintiendo por el diario, no arreglaron nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la banda san Carlos esquina Irigoyen también cobran plus

      Eliminar
  5. LOS MEDICOS SIGUEN COBRANDO PLUS, VAYAN CONSULTORIO POR CONSULTORIO Y HAGAN LA PRUEBA DE ANOTARSE PARA UN TURNO Y AHI NOMAS LES COBRAN PLUS,
    TODO FUE UN GRAN FRAUDE DEL IOSEP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLINICA SANTA MARIA DE LA BANDA, COBRAN PLUS POR DEMAS... SE PASAN YA

      Eliminar
  6. Que pasa que ayuch no aparece mas?, lo de los medico fue una operacion mediatica para tapar el gran quilombo de los jueces zamoristas (corruptos del primero al ultimo). Ahora el ladron de Ayuch esta tratando de tapar los negocios de su hijo con IOSEP y el Ministerio de Salud

    ResponderEliminar
  7. En el San Roque de la banda se cobra plus a los afiliados del iosep /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la banda san Carlos esquina Irigoyen también cobran plus

      Eliminar
  8. Consulta medica etica establecida por COMRA (Confederacion Medica de RA)= $ 500 a marzo de 2016. A nuestros medicos IOSEP les paga 120.
    Plomero local para cambiar un chicote de agua fria = $ 250 ( 10 minutos, capacitacion= escuela primaria)
    De que estamos hablando??????

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.