Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de octubre de 2016

Un muerto en el Bº Villa Raquel: los asesinos tendrían respaldo político del Zamorismo

Por: Ultima Hora
Hace unas semanas este medio reprodujo una noticia relacionada a la familia Chaparro. Ayer por la noche se desató el infierno cobrándose la vida de una persona de apellido Ponce. Contaron que los acusados son sumamente peligrosos y la impunidad con la que se manejan es realmente alarmante.
Vecinos del lugar aseguraron que esta familia es muy numerosa y “está acostumbrada a este tipo de cosas, de buscar conflictos con todo el mundo” y que los mismos ya habían sido echados del barrio El Tabique por generar conflictos de todo tipo.
Durante la noche de ayer se desató el caos en el tranquilo barrio bandeño cuando la familia Chaparro se enfrentó contra la familia Díaz, y en defensa de la inocente familia salió un vecino de apellido Ponce quien cansado también de las amenazas de este grupo, fue asesinado con un arma de fuego. Los vecinos contaron que “el joven murió desangrado, y la policía  no hizo nada para ayudar al chico. La ambulancia nunca llegó”. La víctima fue auxiliada por los propios vecinos.

Fuentes relacionadas a este medio contaron que “la familia Chaparro tiene atemorizado al barrio Villa Raquel”. Recordemos que es una familia que ya tuvo problemas de tierras y fueron desalojados, por lo que los vecinos del nuevo barrio realizaron una colecta de firmas, las cuales fueron presentadas en la fiscalía del juzgado de La Banda, pero no tuvieron una respuesta favorable.
Lo que preocupa a los vecinos es la impunidad con la que la familia Chaparro se mueve. Fuentes altamente confiables contaron a este medio que “son dirigentes zamoristas, Danga Chaparro es dirigente del gobierno provincial”. Contaron que la policía no ingresa al barrio por “temor a ellos”. ¿Temor por su alta peligrosidad delictiva o temor por la impunidad avalada por el gobierno de turno?.
Lo cierto es que ante la inacción del Estado y las fuerzas policiales, los Chaparro se cobraron la vida de un inocente joven de tan solo 17 años de apellido Ponce, con complicidad de todo un gobierno que fue incapaz de proteger a los ciudadanos de un barrio completo. Estas fuentes revelaron que el hijo de ‘Danga’ apodado ‘Pereto’ se encuentra detenido hace 5 años acusado de asesinato, pero no se encuentra cumpliendo su sentencia en un penal. “¿Será porque cuenta con respaldo político?” se preguntan.

8 comentarios:

  1. Por éso, mejor quédate calladito y seguir votando a gerardo no sea cosa que mande matar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Yyyyyyy: NO CREO QUE PUEDA MATAR A TODOS LOS BANDEÑOS.... YA LE ROMPIERON EL CULO A ZAMORA Y A SU MUJER EN LAS ELECCIONES..... Y EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SERA PEOR.... Y SIGUEN VIVIENDO CREO...... LOS CAGONES ESTAN EN UN LUGAR QUE SE LLAMA CAPITAL........

    ResponderEliminar
  3. Una cosa mala quw hicimos los bandeños es darle la municipalidad al mudo mirolo. Los capitalinos esta siendo ocoteados por lito ´vinito' infante asi que tantos bandeños y capitalinos nos cogio zamora. Espero que la proxima elecciones votemos con conciencia. Y muertes por el zamorismo hay un monton y seguiran estando espero que pronto se corte esre gobierno

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo sería que implementen el voto electrónico, pero ya dijeron que para las provincias, no. Lástima. Así que los zamora podrán seguir cambiando las urnas.

    ResponderEliminar
  5. Como les vivo mintiendo a todos los empleados públicos de todas las reparticiones cuando acuden desesperados a nuestro ministerio mendigar un aumento, les miento que les van a aumentar tres mil por darte un ejemplo otro dia cambio les digo otra cifra. Manga de pelotudos y vos también PELOTUDO que estas leyendo este mensaje no te la creas, sos un muerto y te la crees que mereces aumento. gil y forro de los que te mienten en política. Te viven cojiendo. Nos vivimos cagando de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RISA: VOS TE VIVES CAGANDO DE RISA DE LAS DESGRACIAS DE LOS EMPLEADUCHOS DEL ESTADO, ESTAS EN UNA POSICION BUENA, PERO TU MUJER TE METE LOS CUERNOS IGUAL - CORNUDO DE MIERDA, EN VES DE BURLARTE DEL PUEBLO FIJATE QUE TU MUJER SE CONTROLE EL DIU - O TE VA A DAR UN HIJO QUE NO ES TUYO - JEROPÁAAAA

      Eliminar
  6. Los santiagueños nacieron para andar detrás de un acoplado con parlantes, asi que no se enojen con lo que eligen. Per omnia secula seculorom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS PARA QUE NACISTE Y EN DONDE????? A PARTE DE LA CONCHA DE TU MADRE????

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.