El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, salieron a responderle al dirigente sanjuanino.
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, minimizó los dichos del diputado José Luis Gioja, quien tildó de "boludo" al presidente Mauricio Macri, al advertir que este tipo de expresiones son "algo del pasado de la Argentina", mientras que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, pidió "respetar la investidura presidencial".
Luego de que Gioja afirmó el jueves que "en esta época del marketing, el boludo de presidente que tenemos va a tocar el timbre", Frigerio le reclamó que "en lugar de insultar" repiense qué hizo el peronismo "para perder las elecciones".
Para Ritondo, "Gioja forma parte de ese país que todos queremos cambiar donde el boludo es el que toca timbre y se preocupa por las necesidades del vecino y el vivo le roba los impuestos y llena bolsos con millones de dólares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.