Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 5 de enero de 2017

EL CASO MARITO ESTA RESUELTO...

Por: Enrique Gil
Lo que no quiere decir que NOS ENTEREMOS DE:QUIENES LO DECIDIERON, PLANEARON, EJECUTARON Y ENCUBRIERON...por que TODOS los recursos y esfuerzos, estan dispuestos para que NO SEPAMOS...pero quienes INVESTIGARON Y QUIENES FUERON LOS VERDADEROS DESTINATARIOS DEL MENSAJE, LO SABEN.
En MEDICINA hay un adagio que reza:"el que sabe lo que busca, sabe lo que encuentra"!;a la inversa;si quienes investigaron, no querian que sepamos,SOLO TENIAN QUE ESCONDER LAS EVIDENCIAS QUE ENCONTRABAN.
 

Al principio, se solicitaba a LA COMUNIDAD QUE APORTE DATOS...que inocencia la del QUIMILENSE...si esos datos aportaban ALGO, querian conocerlos...PARA ELIMINARLOS!
En un SINCERICIDIO, LO DIJO LA JUEZA FALCO EN EL LIBERAL, APENAS SE HIZO CARGO:"SE ADULTERARON LAS CAMARAS Y SE ELIMINARON PRUEBAS,QUE PODIAN LLEVAR A LA VERDAD"! Tambien LA AUTOPSIA DABA DATOS Y EL PECADO FUE DEVELARLOS; No me extrañaria que ambas VERDADES, pudieran ser modificadas proximamente, PERO LO DICHO Y ESCRITO...DICHO Y ESCRITO QUEDA.
 

Y LAS PERICIAS "DE TODOS LOS TELEFONOS DE QUIMILI"? CRI-CRI,CRI-CRI,CRI-CRIIIIIIIIIIIII...
AY! SANTIAGO QUERIDO, SANTIAGO AÑORADO, que facil es cantarte y festejarte los cumpleaños...QUE DIRAS VOS, DESDE TUS CAMINOS POLVORIENTOS Y TUS RIOS SANGRANTES...QUE OPINARAS DE TU JUSTICIA, DE TU POLICIA, DE TUS POLITICOS...DE NOSOTROS,cuando te cantamos...CUANTO TE HABRAS RETORCIDO,CUANDO HIJOS DE TUS ENTRAÑAS TE ENTREGABAN A PEDAZOS EL FRUTO SILVESTRE QUE PARISTE!
 

SI DIOS QUIERE,ESTE JUEVES,A LA MARCHA PD: no se enojen aquellos a los que les quepa y no me crean un osado y valiente ciudadano, ESTOY CON MIEDO DESDE HACE 7 MESES...MIEDO DE VIVIR EN MI TIERRA...

19 comentarios:

  1. AUNQUE NO ES INOCENTE EN LOS AFANOS, EL APRIETE QUE HACEN SOBRE EL EX JUEZ MORENO ES ARBITRARIO Y SELECTIVO. AHORA LE DESCUBREN BIENES QUE NO PUEDE JUSTIFICAR. UNA JODA. DEBERIAN INVESTIGAR A TARCHINI SAAVEDRA, PRIMO DE GERARDO ÉL ES QUIEN MÁS SE ENRIQUECIO JUNTO A TODA SU FAMILIA. NO SEAN CARADURAS. UN NEGRITO DE CUARTA CON CASA QUINTA - DPTOS.- FLOTAS DE AUTOS, CAMIONES Y CAMIONETAS ALQUILADAS A LA PROVINCIA Y MUNICIPIOS SON SUS BIENES ILICITOS QUE NO PUEDE JUSTIFICAR CON SUS SUELDO DE EX MAGISTRADO. ¿ QUE PASO CON LA MERCADERIA SECUESTRADA A LOS PIRATAS DEL ASFALTO ...? ¿ DONDE ESTAN LOS CAMIONES ...?. AVERIGUEN. ENCIMA ANDA PIDIENDO QUE LE FIEN ACEITES Y FILTROS PARA SUS VEHICULOS, NEGRO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  2. Como dice Fernando Iglesias ( autor de la década saqueada) en el Kirchnerismo y por extensión el Zamorismo, existen tres tipos de individuos : los ladrones (funcionarios, familiares y amigos íntimos), los cómplices ( en Santiago hay para hacer dulce) y los justificantes ( toda la banda de pelotudos muertos de hambre e incalificados, que por dos pesos aplauden y defienden las atrocidades). Esta todo dicho queridos amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BREVE, EXPLICITO, VERAZ EL COMENTARIO DEL DOCTOR GIL. TODO DEPENDE DE GARAVANO Y VUELVA INSISTIR CON MACRI SOBRE NECESIDAD INTERVENIR PODER JUDICIAL Y DEJE DE JODER CON SU "GOBERNABILIDAD"

      Eliminar
  3. Aqui esta lo ultimo del Caso Marito: https://www.facebook.com/juancarlos.altamirano.50364/posts/108580726314955?pnref=story

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasalo en limpio por aquí,
      Ya no existe la publicación.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. http://policiasde.com.ar/caso-marito-salto/

    ResponderEliminar
  6. JAQUEARON LA PAGINA DE LA POLICIA CON INFORMACIÓN DEL CRIMEN DE MARITO SALTO

    www.policiasde.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Que duda cabe entre los santiagueños quienes son los responsables del crimen de Merito ???. Quien libero el narcotrafico durante los ultimos 12 años?? y luego debio transformarse en narcodistribuidor en el ambito de la provincia, saben por que?, los informo los narco no pagan con efectivo la zona de circulacion liberada, pagan con Merca, entonces te arreglan: pasamos 1000 kg y te dejamos 50 kg, vendela y hacete el efectivo. Colorin colorado, narcoestado manejado desde altas esferas del poder, policia toda adentro del negocio.

    ResponderEliminar
  8. Nunca se sabra nada de este brutal crimen. Si el poder esta involucrado. El caso darsena se descubrio porque casualmente el poder estaba sospechado y volco todo el.aparato para safar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUIEN ESTA EN CANA? NADIE, SOLO PEREJILES Q SE HICIERON CARGO

      Eliminar
  9. CASO MARITO: Pobre angelito, Ojala descanse en paz. Otros sobre la tierra estan tratando por todos lo medios de hacer aparecer como por arte de magia un culpable ficticio lógico. Desde la gloriosa secretaria de seguridad, Dic etc, se matan pensando todos los dias en direccionar las causas marito y lopez. Seran tan hijos de mil putas que lo hacen por un cargo o ascenso. Mal paridos... un dia le tocara a algun familiar de Uds. Gánense por una vez siquiera la jerarquia laburando con idoneidad. y todo esto orquestado porpato el poder politico y judicial. HACIENDO EL TRABAJO SUCIO A CAMBIO DE UN REDITO PERSONAL. asi estamos...

    ResponderEliminar
  10. Pueblo ignorante; gente servil y sometida como el santiagueño son casos para estudio por la ciencia de la antropologia psicologica. AHORA RESULTA QUE BAJO LA TEORIA DE LA FISCAL OLGA GAY DE CASTELLANOS A MARITO SALTO LO MATO EL DIABLO EN UN RITUAL KIMBANDA. Dejensen de joder. Lo unico que falta es que digan que lo carneo Patricio LLugdar y lo violo el petiso orejudo. EL ASESINO TIENE PODER Y VINCULOS CON EL GOBIERNO. ESA, LA UNICA VERDAD DE LO CONTRARIO YA ESTARIA RESUELTO EL CASO. VIERON DESDE LA.MUERTE DE MARITO NO ENCUENTRAN MAS DROGA POR QUIMILI, MONTE QUEMADO Y ZONAS ALEDAÑAS. TAMPOCO AUTOS CON DROGAS ABANDONADOS A LA VERA DE LAS RUTAS. Raro no....?

    ResponderEliminar
  11. Pueblo ignorante; gente servil y sometida como el santiagueño son casos para estudio por la ciencia de la antropologia psicologica. AHORA RESULTA QUE BAJO LA TEORIA DE LA FISCAL OLGA GAY DE CASTELLANOS A MARITO SALTO LO MATO EL DIABLO EN UN RITUAL KIMBANDA. Dejensen de joder. Lo unico que falta es que digan que lo carneo Patricio LLugdar y lo violo el petiso orejudo. EL ASESINO TIENE PODER Y VINCULOS CON EL GOBIERNO. ESA, LA UNICA VERDAD DE LO CONTRARIO YA ESTARIA RESUELTO EL CASO. VIERON DESDE LA.MUERTE DE MARITO NO ENCUENTRAN MAS DROGA POR QUIMILI, MONTE QUEMADO Y ZONAS ALEDAÑAS. TAMPOCO AUTOS CON DROGAS ABANDONADOS A LA VERA DE LAS RUTAS. Raro no....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAMENTABLEMENTE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS DEBIDO A LA MALA EDUCACION, A LA DESNUTRICION INFANTIL SOMOS UN PUEBLO IGNORANTE, FACILMENTE MANEJABLE. ASI NOS PUEDEN MANEJAR CON HIPOTESIS TAN BURDAS COMO ESA DE LOS RITOS SATANICOS

      Eliminar
  12. Narcoestado a full, con las altas esferas del poder santiagueño al mando. Eso mato a Marito.

    ResponderEliminar
  13. Siii son SATANICOS LOS QUE ESTAN EN EL PODER POR QUE DEMONIOS SOLAMENTE PUEDEN HACER LO QUE LE HICIERON A MARITO SON UN PAR DE DEMONIOS LOS FEUDOS POR ESO SE MANTIENEN TANTOS AÑOS EN EL PODER

    ResponderEliminar
  14. Ahora el grupo CANTOS quiere saber del manwjo de los fondos coparticipables al municipio de Pintos. Primero el viejo Jose Maria CANTOS su omonimo hijo a/jaimito y toda su familia deben rendir cuenta de todas sus riquesas mal habidas en estos 12 años con licitaciones truchas y obras no ejecutadas xon empresas insolventes bajo nombres de testaferros. NUEVO DIARIO EL PASQUIN DE LA EXTORSION!

    ResponderEliminar
  15. En La Banda se comenta que el sr. Darío Antonio Moya ( CUIT: 20-05096937-2 )
    , sería el autor de la muerte de la Sra. López de Auat; este tucumano socio de Ledesma Patiño, fue sorprendido con su nuera en la cama, no dejo empleada sin someterla y fue un torturador de su mujer ANA, este Moya seria el propietario del taller Mecánico del Parque industrial; un ex socio del Detenido y liberado empresario tucumano de apellido GINI

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.