Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 5 de enero de 2017

Los ascensos policiales, los premiados y castigados

Mediante el Decreto N°2.798, fueron ascendidos 860 Policias en los distintos rangos y jerarquias, los ascenos son "derechos" esenciales que tiene el hombre de la fuerza de seguridad provincial, asi lo establece el articulo 15°,Inciso "n" de la Ley de Generalidades para el Personal Policial N° 4.794.

Las formas y modos de los ascensos se encuentran prescritos en los artículos 55°, 56°, 57°,58° y 59° del referido cuerpo legal, y en su Reglamentación articulo 324° al 381° y el Anexo II. Ahora vamos a aclarar la cuestión. Cada año se forman las Juntas de Calificaciones que es el órgano colegiado encargado de establecer si el policia tiene aptitudes para permanecer en el empleo o alcanzar el ascenso: 1°) siempre y cuando el policia cuente haber permenecido en su cargo un tiempo minimo de 3 años; 2°)-Tener aprobado cuando corresponda los cursos que determine la reglamentacion; 3°)-Haber sido calificado por su Jefe Inmediato apto para el ascenso. En el primer caso el tiempo minimo que debe permanecer en su jerarquia un policia en los rangos inferiores es de un minimo de 3 años y un maximo de 6 años, el segundo punto hace referencia de los Cursos Obligatorios Aprobados que se debe realizar.

En las jerarquias de Oficial Subispector, Oficial Principal y Comisario, tambien en la de Suboficiales en los grados de Cabo, Sargento 1° y Suboficial Principal, cumplido con todos estos requisitos el policia esta en condiciones de ser promovido al grado inmediato superior, pero para ascender del grado de Subcomisario a Comisario una Junta Medica determinara las condiciones de salud del oficial jefe antes de ser ascendido ( art.344° de la Reglamentacion), que en estos casos no se han cumplido, primer error o vicio del decreto de ascensos, el otro vicio insalvable de nulidad es el ascenso a Comisario general de la Abogada ESTELA MARIA CAMACHO,quien pertenece al cuerpo de profesionales, aqui se violo el articulo 18° de la referida normativa,que establece expresamente que para el "Escalafon Profesional y Tecnico, la maxima jerarquia a la que puede llegar es a Comisario Inspector, se paso dos (2) jerarquias de Comisario Mayor y Comisario General.

Muchos policias quedaron con la ilusion de ser ascendidos al cumplir con todos los requisitos, que tal vez fueron excluidos del listado de ascensos por varias cuestiones ajenas a su profesion, al sentrirse dañados deben efectuar un "Reclamo Administrativo" dirigido al Señor Jefe de Policia, plazo que se vence hoy Viernes 6 de Enero a hs. 23,59.
Porque se cometen abusos y desmanes en los ascensos policiales por que existe una total inobservancia a el articulo 59 de la Ley Provincial N° 4.794, donde se encuentra establecido el procedimiento a efectuarse para la seleccion del personal para su promocion, las autoridades politicas se arrogan facultades que se encuentran regladas con anterioridad y violan asi el Debido Proceso, en estos ascenos la "Discrecionalidad" no es libre sino que se encuentra reglada por articulado antes mencionado y se debe cumplirlo, sino debe intervenir la Justicia.

137 comentarios:

  1. A TIRITO DE ESCOPETA.-

    ¡ UFFF...SI HABRÀ TEMAS EN ÈSTE SANTIAGO !

    SALUD PÙBLICA: LA NEGRA DESQUICIADA Y CORRUPTA COMO TODOS,REPITE SUS ALUSIONES A LA SALUD PÙBLICA. QUE DIGAN A CUAL CENTRO DE SALUD CONCURREN ELLOS. POR UN DOLOR DE BARRIGA DE SUS HIJOS O LOS MALES DE "ÈL",TOMAN EL AVION "SANITARIO" Y LAS PICAN A BUENOS AIRES. HAY QUE PARECDER...Y SER.

    CASOS MARITO Y ESTELA: SE SABE QUIÈNES SON LOS AUTORES. DE ÈSTA ÙLTIMA,ESTÀ-REPITO-EN ESE EDIFICIO DE RIVADAVIA,ALVEAR,ALEM Y ABSALÒN ROJAS.¡ HAGAN JUEGO ROSITA FALCO Y LOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO !.

    EL PASQUÌN OFICIAL: SIGUEN INFORMANDO SEGUN Y CONFORME ESTÈ LA COSA PARA EL LADO DEL GOBIERNO. LES PREGUNTO ¿QUIÈN VA A ESE INFIERNO QUE ES LAS TERMAS EN ÈSTA ÈPOCA ?. SON 65 GRADOS A LA INTEMPERIE. YA NO SABEN CÒMO MENTIR PARA VER SI ESE MONSTRUO CONSTRUÌDO (AMERIAN) PUEDE FACTURAR. HAY MÀS. ¿ CORTAN O NO EL SERVICIO DE FARMACIA PARA EL PAMI?. EN LA TAPA,UNA COSA. EN EL INTERIOR,OTRA. ESCRIBEN PARA EL LADO DEL CARAJO ÈSTOS PSEUDO-PERIODISTAS. Y EXPROFESO,CLARO.

    CONSEJO DE EDUCACION: !SI QUIERES QUE TE LO MUEVAN EXPEDIENTES DE VARIOS AÑOS ATRÀS, DEBES FORMAR CON 5 MIL A LA INTERVENTORA Y 3 MIL A LAS ASESORAS . FUE UNA GRINGA CORRUPTA Y LLEGÒ UNA NEGRITA TAIMADA PARA LO MISMO!. DICHO POR UN SUPERVISOR A UNA DIRECTORA. ¡ TOMÀ PARA VOS !. OTRO SÌ, SERÌA EXCELENTE QUE PRIVATICEN COMEDORES ESCOLARES. DEMASIADO ROBAN LAS DIRECTORAS DE 1RA.,2DA. Y HASTA 3RA. CATEGORÌA CON ESE TEMA.IMITEN A LA VIDAL, DE BUENOS AIRES.Y LO ÙLTIMO DE LA VERGUENZA EN EL MANEJO DE LA EDUCACION: DICEN QUE EVALÙAN DESIGNAR COMO "SUPERVISORES" A ACTUALES DIRECTORES INTERINOS DE DISTINTAS CATEGORIAS DE ESCUELAS. PERO...¡ SON MAESTROS DE GRADO !. ¿ESA ES LA EDUCACION DE CALIDAD QUE BUSCAN ?.¡ DÈJENSE DE JODER,CARAJO !.(Y AL FINAL, NO ENJUICIARÀN A LA BARCHINI,LA CAMPOS,ROTONDO Y OTROS ?).

    COMO PANCHO POR LA VÌA,DON DANIEL ZAMORA,EN REMERA,BERMUDAS,CHINELAS,PASEANDO CON FAMILIARES POR EL CENTRO. "SI LA VERGUENZA SE PIERDE...JAMÀS SE VUELVE A ENCONTRAR ".(DEL "MARTÌN FIERRO").

    ResponderEliminar
  2. Eduardo,de La Cañada,para vos

    ( de tu amigo Walter)

    tu mensaje;"La empresa constructora de la comisionada va en sociedad con Nicolai y la dirige y tambien construye, su tìo Josè Cancinos,hermano de su madre".
    Ahora te digo: No te alegres todavìa. Deberàn esperar. Hay un indicio de que el hombre que quieren para ese cargo,arreglarìa o habrìa arreglado con los que quieren "Cambiar". Ya habrìan reuniones.Màs informaciòn pròximamente.( me contò un sabelotodo de mi reparticiòn).Yo tengo mis serias dudas.

    ResponderEliminar
  3. una vergüenza ver al turco elall recibiendo un cuadro de manos de sacha mono Montiel,un delincuente que x fin se va,preso debería estar por el robo al gran abogado de sgo el y sus secuases,yocca sos otra VERGUENZA NO TENES ETICA NI MORAL PARA SER MAS QUE UN OBSECUENTE DEL PODER,SANCHEZ SUB JEFE? NO SOS NADA,JEREZ QUE SE PUEDE DECIR DE ESTOS PARASITOS,EL TERMEÑO VALOR HERMANO DEL ASESINO COCINERO,LEGUIZAMON DROGAS? JAAJJ POLICIA PROFESIONAL DEL ASESINO DELINCUENTE PATO... PERO BONADIO VIENE EJECUTANDO MUY BIEN ALGUNAS COSAS,NOVEDADES PRONTOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo Ellal. Tambien Ruben Vivas (a/cani) Vicente Terrera ( a/bicho) y unos cuantos mas incluido el ex juez ladron Tarchini Saavedra estan involucrados en aquel robo. Todos los polocias lo sabemos. Pero no lo cagaron al abogado sabemos que esta al asecho. En cuanto se descuiden lo.caga uno a uno.

      Eliminar
  4. los medios mercenarios ya de destrosar a moreno,bienes y fortunas,autos de alta gama etc,etc,dicen de los tres mañeros moreno es el mas complicado jajaja y asi empiezan a trabajar en la tarea de tirar todo lo que moreno denuncio de los mafiosos en el caso marito salto,MORENO EMPEZA A CONTRATACAR PORQUE VUELVES A CAER PRESO Y NO EN UNA PIEZITA CON AIRE,VAS A LA LEONERA Y NO SE COMO LA VAS A SACAR ESTA VUELTA,MEJOR HABLA Y DECI SI ES VERDAD Y QUE SE TERMINE ESTA NOVELA,SI ES TODO MENTIRA VAS PRESO DE CABEZA...YA ESTAN TRABAJANDO PARA ESO

    ResponderEliminar
  5. preguntenle a los craneos de jefes cuando dieron cumplimiento a lo dispuesto por elArt.339 del reglamento ley4794. Sobre la aplicacion del Art. 344 al que se hace reeferencia no solamente no se lo aplica, sino que ex profeso se lo ignora porque hay muchos que no pasan un examen visual, como el rengo comisario mayor Alejandro Delgado, jefe de Asuntos internos que solo lo conoce el jefe de policia actual y anteriores por ser uno de los funcionales a sus propositos(casantias, exoneraciones,"dormir" expedientes), es decir cagar compañeros. Estuvo como tres años en total de carpeta, no conoce lo que es comisaria o hacer prevencion y encima le consiguieron subsidios para trataminetos afuera y colocacion de protesis, claro es amigo personal de sacha mono montiel.- Y sobre la junta de reclamos?: Art.345 y concordantes, jamas funciono desde la "gestion" del mafioso secretario de inseguridad, el "ya lo vas a encontrar" Marcelito Pato, creando lo que llamo PLENARIO donde la bendita"Plana Mayor" hace de filtro sacando y poniendo gente para ascensos, es decir figuran como plenario pero para decir que hacen algo porque ya todo esta digitado por el dueño de la policia hace diez años, el aludido pato. Ya vas a caer sinverguenza, falta poco, muy poco.

    ResponderEliminar
  6. Sabemos que estas opiniones son de policías, activos o pasivos da igual. Les pregunto ¿Cuándo hubo escalafón en la Policía de la Provincia? NUNCA, no hay distinción entre profesionales, servicios o comando, todos son los mismo, cobran lo mismo y en el recibo sale impreso "comando", si hubiera escalafón tendrían una función, un sueldo y un horario distinto, pero no es asi. Aparte porque atacar una persona que trabajó siempre por la Policía, recuerden cuando tuvo que intervenir en el Código de Faltas, los hizo aunque después sancionaron un código distinto, también recuerden los remates, que se atrevió como Secretaria de Faltas a realizar los remates de animales, que nunca se habían hecho en la policía y así muchas otras cosas mas, nunca se le cuestionó ninguna resolución. Si es por ser mujer creo que hizo mas que cualquier hombre que también llegó a General y no hizo nada por la fuerza. Si es por su ex esposo Anselmo Romano, hace años que esta separada y solo se relacionan por sus hijos y se separó justamente por no aguantar sus sinverguenzadas. De vez en cuando hay que reconocer lo bien que hace la gente en su trabajo y el año pasado ha demostrado que puede tener un compromiso serio con la institución.

    ResponderEliminar
  7. vos parece que sos la pareja nueva o el amante,no puede asender como lo hizo la ley es clara no me vengas con macanas....o ahora porque remato y se vendio dos burros es general?? sali fieroooo

    ResponderEliminar
  8. Si. Es igual que el eterno asesor Crio. Mayor Gigli, otro dueño de hacer lo que quiera en la policia. Resoluciones?todas, pero todas, contra derecho, ponen y resuelven lo que se les antoja, los considerandos son risibles, pero claro, como son impunes, perdòn, inimputables (ergo, falta de capacidad mental)y por supuesto el dios pato les dice: suspendelo, arrestalo, cesantealo, exoneralo, ellos obedientes cometen cualquier delito con su "asesoria", total nadie va hacer ni aca porque son como Hi-Man, tienen el poder. Todo se acaba muchachos, a la corta o a la larga. Y ese Gigli, ese si que es un burro y ñoqui total. Pregunten cuanto tiempo le dedica a la instituciòn. Nada. Todo el dia esta trabajando para LO BRUNO, es decir trabaja para otro nacido en manto prendido con el poder, por eso hacen lo que quieren y el milico como siempre,QUE SE CAGUE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. OJO QUE NO SÓLO HE _MAN TENÍA EL PODER
    SHEERA TAMBIÉN LO TENÍA JAJA
    SE LEE YIRA POR AHÍ.....
    DE DÍA SON HE _MAN Y A LA NOCHE..... JAJA

    ResponderEliminar
  10. Ya viajaron los feudales? Puesto que el mayordomo Pichon, anda entregando casas y de más...con plata del pueblo, gracias! Sea. Gobernadora, gracias! Senador Zamora!. En taxi aéreo sanitario, viajan a las afamadas y tan merecidas vacaciones todo pago!! Sigamos Jodiendo!!! Pa, la gilada, el festival de los carabajal, la salamanca, termas en verano! Comiencen las comparsas pal carnaval!!! Que febrero larga campaña el psicópata. Mientras, espere familia salto, Estela, Dominguez y todo aquel que que en desgracia vaya a caer! Ta pasaron los reyes. Gerardo. Pichón. Y el negro Pato.

    ResponderEliminar
  11. Como dice Fernando Iglesias ( autor de la década saqueada) en el Kirchnerismo y por extensión el Zamorismo, existen tres tipos de individuos : los ladrones (funcionarios, familiares y amigos íntimos), los cómplices ( en Santiago hay para hacer dulce) y los justificantes ( toda la banda de pelotudos muertos de hambre e incalificados, que por dos pesos aplauden y defienden las atrocidades). Esta todo dicho queridos amigos.

    ResponderEliminar
  12. Hay esos ascensos policiales pobres suboficiales tienen que esperar 15 años para una tira de cabo primero y 20 para una de sargento mientras un oficial con 7 años ya es inspector y ni hablar de las profesionales que con 2 años son sub inspectores con solo trabajar 2 hs por dia mientras aquel policia que se rompe trabajando no le reconocen su trabajo decian que sacarian los excedidos de peso pero no aclararon que solo quedarían afuera aquellos que no tuvieran contacto politico y que no es tan cerca de el mandamas el sr pato ya que con un llamadito de la jefa de G.Z o pichon ascendio cualquier gordo y cualquier delincuente con pilas de sumario mientras el policia honesto el que transpira la camiseta quedo afuera y es al que viven controlando y por cosas pequeñas sancionan severamente ya vendra un gran cambio y estos que se creen poderosos e intocable algun dia no seran nadie.

    ResponderEliminar
  13. Sigan participando manga de conchudos!! Jajajaja jajaja y jajaja!! Y sino vengan a punta del este o la costa a quejarse jajajaja. Muertos de envidia también se muere.

    ResponderEliminar
  14. Aquí en termas seguimos fiando a nombre de pato y de legui....jajaja

    ResponderEliminar
  15. YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA EN LOS DIARIOS LOCALES PARA DECIR Q MACRI QUIERE Q SE AUMENTE UN 20 % PERO ACA SE VA AUMENTAR UN 30/35 % Y TRATARAN DE QUEDAR COMO Q HICIERON MÁXIMO ESFUERZO. PERO UN 30 % EN EL BOLSILLO DE LOS EMPLEADOS Q COBRAN 8 MIL NO LLEGA A 2.500. ESTE AÑO VA SER FATAL, YA AUMENTA LA NAFTA, LOS COMESTIBLES, LUZ, AGUA, COLEGIOS, CALZADOS, ROPAS, PATENTES, CABLES, IMPUESTOS, TELEFONÍA, ESTACIONAMIENTOS, ETC ETC. MÍNIMO CADA MAESTRO BASE DEBERÁ SUPERAR UN MONTO DE $ 16.000 BLANQUEADOS COMO PROMETIERON, AÑO DE ELECCIONES Y DECISIONES FUTURAS PARA LA PROVINCIA MAS CALIENTE DEL PAÍS..

    ResponderEliminar
  16. Y no sé...pregúntenle al psicópata y su estresada sra gobernadora, si alcanza o no para vivir, por lo pronto ellos partieron llenos de valijas a la costa argentina, en avión de la provincia pagado por todos los que nos cagamos de infelices en el infierno santiagueño. Miren si le hacen una investigación del uso del avión sanitario. Jajaja Se impone el feudo, no hay caso, siguen choreando a dos manos tras la joda de termas, el Dakar, que el mitómano tratará de subir sl palco con Macri, choreo con GP, el trencito que nunca anda, la marincoche y el bodrio de la chacarera de los carabajal. Los pasquines no dicen nada. No está el Feudo, se paraliza todo en el pueblucho. Sigan choreando. Del primer al último funcionario corrupto. No resisten auditorías.

    ResponderEliminar
  17. gigli pedazo de hijo de puta no creas que pasas desapercibido,estamos cerca tuyo siempre,CAGADOR como dice el comentario anterior solo ejecutas a quienes te ordenan y el derecho te lo pasas x el culo mercenario hijo de yira,pero asi como Anselmo se cago en las patas con poco hay mas para vos y para los complices de toda esta mierda mafiosa no te olvides cada dia que te levantes,el otro hijo de puta que habla de punta del este,carnero y la puta que te pario seguro sos un oficial chupa pija obediente que hace bien los deberes no? si tenes familia seguro como vivis de adicionales y los llevas a comer en el hiper ya te crees un señor? o si son un nabo pelotudazo como oficial pinche y te sobra la plata para comprar celulares y pagarles tragos a las putas en los bailes berretas a los que vas te crees Ricardo for?solo sos un gusano que entro a la policía para pasarla bien como tantos otros ustedes no tienen vocación de milicos son militantes prostitutos con uniforme parasito!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo la costa. Custodiando al senador y la Gobernadora. Laburando desde las playas con el celu. Que tal sr cagan de calor milicos canas perdedores. El senador no nos abandona menos el jefe Pato. Somos policías en serio no joda y cacareo como Uds.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj troll de Zamora y la reputa que te pario,hablas de playa y estas en tu casa q te dio el gobierno en una pileta de lona tomando cerveza pedazo de carnero no te da para mas que ser FORRO jajajajaj tu mujer seguro te tiene por buen policía vos crees? jajajajajaj solo porquqe l cieeva de tu mujer tiene un cel de 8000 que le sacaste en las Malvinas en 24 cuotas jajajajajajajj parasito jajajajajajja

    ResponderEliminar
  20. Uds creen que el feudo esta en la costa argentina?? Jajaja están es Aspen miami o en una isla en el Caribe como lo hacen siempre y Uds cagao de calor sin animarse a usar mucho el aire porque temen no llegar a pagar la luz con las miserias de sueldo que les pagan y en negro.

    ResponderEliminar
  21. Que provincia maldita es Santiago del estero, vea Ud. Aguantar 50 años a Juárez y su esposa, que mataron, robaron y postergaron gente persiguiendo, hasta tener que irse algunos, y hoy la historia se repite. Zamora vuelve el 2017 por voluntad de los dominados punteros de siempre que con el chori ,el tetra y el plan o el puestito en la administración pública, es capaz de comer aca una vida y de la voluntad del corrupto allegado o rico funcionario y proveedor que se hace millonario a costa del choreo. Una típicas que dura un ciclo, pero lástima sea un ciclo tan largo. Comi las peleas del barrio villa unión, pobres infelices que por una cerveza se matan. Ahh! Pero vean los autos estacionados, mercedes, Toyota, bmw. Así en cada barrio y en toda la provincia. Narco estado absoluto. Pueblo dominado. Formula precisa e inefable para ser gobernador. Zamora vá por un nuevo mandato de 8 años. Bueno, opciones tampo existen es cierto, pero chillamos recién cuando nos tocan el nido, cerca los huevos.Pero por dos cuotitas de un bonito, saltamos de alergia, o por mil pesitos para los viejos, Mientras, somos mansos santiagueños boludos absorbidos por narcoestado corrupto.Sigamos creciendo. Y policía contra policia, dejen de pelearse. Hicieron quilombo una vez, unos terminaron dentro y otros fuera de por vida, que mejor ejemplo del narcoestado?, y ahora siguen peleando, para qué? Eso más fortalece al feudo. Hace más policias pobres adeptos y serviles al poder. Todo por dos pesos. Matan, violan, roban, nos persiguen, y nada cambia en la maldecida provincia franciscana. Sigamos creyendo. Saludos Sr. Obispo. Es fresquita la catedral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario pelotudo
      Este es PERONISTA

      Eliminar
  22. PERO TE LO LEISTE Y TE PENETRO. SEGUI SOPLANDO VELITAS.

    ResponderEliminar
  23. Saludo 1, Saludo 2 a los Policias Santiagueños que a pesar de todas las vicisitudes que pasan.. hacen Honor a su uniforme.

    ResponderEliminar
  24. y qué me dicen de la nueva mansión de marcelo pato, en el barrio cabildo, que mide casi una manzana, que lástima que no se puedan subir las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Y la mansión de Gerardo Zamora, sobre hernandarias y Belgrano, y la mansión de Gerardo Montenegro y de sus hijas en el cabildo, y los departamentos de Elias Suarez,Chara, Neder y tantas otras propiedades y empresas del clan Zamora. Milagros Salas es un piojo al lado de éstos. No justifican sus bienes ni dándoles diez vidas más!!!, son tan imbeciles cono esos negros compra espejitos y plumas, que van a los festivales de folklore, con remeras y estampados que dicen Hip Hop, kevingstone, Batman, La Habana, Nike,California, NY I love, y otras boludeces. Cultura Nac & Pop! Idiotas útiles al feudo. vacacionan en Punta del Este y hacen la plata en el pueblucho de Santiago. Loock.a,Brillar a Brillar!!

    ResponderEliminar
  26. Narcotraficante fallido, seguirá con muertes, abusos y persecuciones. Compuesto por un 80 % de desintruidos solo con el mandato del estómago y el bolsillo. Una infracultura utilizada por mediocres corruptos a gusto y placer.

    ResponderEliminar
  27. Santiago tierra de prostutitos/as militantes,tierra de sachas chacareras manejadas x las chequeras de los feudos peteco y toda esa mugre carabajal,tierra de nuevos rikos y mas pobres pero todos con fasos ilegales y vino,santiago tierra de mafiosos feudales.....

    ResponderEliminar
  28. A TIRITO DE ESCOPETA.-

    PARA EL DÌA NUBLADO Y ALGO FRESCO

    LOS ROBOS EN 12 AÑOS: LO HECHO EN ÈSTE PERÌODO DE 12 AÑOS ES DEMENCIAL. 2 MIL NUEVOS MILLONARIOS (Y SIGUEN ROBANDO), HACEN QUE LA DIFERENCIA DE NOTE EN EDIFICIOS, MANSIONES,AUTOS,CAMIONETAS,CAMPOS CON GANADO Y SIEMBRAS. SI PARECE QUE ESTOY SOÑANDO...

    ASCENSOS: TODO DICHO CON EL MENSAJE QUE TENEMOS ENTRE AMIGOS. "NO QUIERO NI UN NEGRO NI UN GORDO PARA LOS ASCENSOS"(CLAUDIA LEDESMA,QUE DICEN QUE AHORA FUE AL CARIBE PARA VER SI "SE VUELVE BLANCA,RUBIA Y DE OJOS VERDES". DICHO CON HUMOR).

    ESTELA: ME CANSÈ DE REPETIR ADONDE ESTÀ UNO DE LOS AUTORES. EN CASA DE GOBIERNO,¿ESTAMOS?.PRONTO DARÈ EL NOMBRE ENTONCES.

    MARITO: UNA CONJUGA DEL PODER REINANTE CON LA DROGA,TANTO DE AQUÌ COMO DE QUIMILÌ. NO ES DIFICIL DISCERNIR QUIENES FUERON LOS INTELECTUALES Y LOS MATERIALES.

    JUBILADOS: NO SE ALEGREN TODAVÌA,PÈRO ME JUEGO POR UN 29 PÒR CIENTO. CASI POSTA.

    LOS "CARABAJALES": EL SANTIAGUEÑO ESTÀ REPODRIDO CON ESOS NEGROS VAGOS MALOS CANTORES QUE ESMERAN EMPEÑOS PARA SEGUIR VIVIENDO SIN TRABAJAR. ESTÀN PRENDIDOS CON CADA GOBIERNO DE TURNO. ¡ SALVAJES,VAYAN A TRABAJAR DE UNA VEZ Y DEJEN DE CURRAR A LOS INCAUTOS !.

    MOVIMIENTO: YA HAY INDICIOS DE LA FORMACION DEL "MOVIMIENTO PARA LA LIBERACIÒN SANTIAGUEÑA". ESPEREMOS SI SE CONCRETA.

    BANCO Y OTRAS YERBAS. NI INTENTEN QUERER SOBORNARME.(DEJEN DE CONTACTOS CON EMISARIOS) REPITO,HAY QUE EXPROPIAR EL BANCO SANTIAGO Y REESTATIZAR EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO.

    ResponderEliminar
  29. amigo tiro de escopeta:
    no dés tantas vueltas, y largá todo, que el tiempo apremia,
    y zamora ya se está probando la banda de gobernador para toda la eternidad....
    si nos juntamos todos, lo hacemos pedazos, pero desunidos, nunca.
    no te olvides que la campaña para elecciones empieza en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  30. LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL CASO MARITO SALTO:

    https://www.facebook.com/juancarlos.altamirano.50364/posts/108580726314955

    ResponderEliminar
  31. No está la publicación a que refieres en Facebook.

    ResponderEliminar
  32. Mentiras compartidas, por los pasquines, dicen que aquí en monte quemado hubo 40 y tanto de miles de personas y que fuimos contratados como proveedores, MENTIRA, TODO FUE PROVISTO POR EL INTENDENTE HAZAM Y EL DE TURISMO UN TAL SOSA. Y DIJERON QUE POR ORDEN DEL SENADOR Y LA GOBERNADORA DEBÍAMOS ESTAR TODAS LAS HORAS Y LUGARES QUE HAGA FALTA. NO ROBARON ANIMALES, ENSUCIARON EL PUEBLO Y LA POLICÍA SOLO TRABAJÓ COIMEANDO PARA DEJAR PASAR A UNOS CUANTOS QUE VINIERON CON CAMIONETAS ASADO Y BEBIDAS. LA PLATA QUE SE GASTO PODRÍA HABERSE USADO PARA DITAR DE INSUMOS AL HOSPITAL, ARREGLAR LA ESCUELA O MEJORAR LOS SERVICIOS DEL PUEBLO,CALLE, ELECTRICIDAD, AGUA, O LIS CAMINOS VECINALES. ES COMO QUE PASÓ UN CIRCO, SÓLO DEJARON BASURA. Y DE SANTIAGO VINIERON A SACAR TIDA LA PLATA. NO HUBO NAS DE 4000 PERSONAS, OBLIGADAS A VENIR A MONTE, DESDE TODAS LAS LOCALIDADES CERCANAS. LO DE INTERNET Y ESO QUE DICEN QUE SE MENCIONÓ, NO SABEMOS PORQUE NO TENEMOS INTERNET AQUÍ. ES TODO MENTIRA LO QUE DICE LA POLICÍA. TAN PUNTUALES PARA CONTAR GENTE, Y NO SABEN QUIEN PASÓ POR QUIMILI EL DIA QUE ASESINARON A ESE NIÑO. Y LOS QUE TENEMOS TV Y VEMOS OTRAS SEÑALES NI MENCIONARON MONTE NI NINGUNA LOCALIDAD. FUE UNA CHOREADA DE PLATA DEL INTENDENTE, EL DE TURISMI QUE AMENAZO CON NO DAR CASAS NI PLANES EN MONTE SI NO IBAMOS A ESA FIESTA. Y EL DIA QUE LLEGO LA GOBERNADORA Y ZAMORA, HUBO COMBIS Y COLECTIVOS DE SANTIAGO PARA LLEVAR Y TRAER GENTE. COMO SIEMPRE MIENTEN UNA VEZ MÁS. HASTA AHORA POR LAS MENCIONES QUE DICEN LOS DIARIOS, AQUI NO SE REFLEJO TRABAJO PARA NADA NI BENEFICIO. ELLOS DE SANTIAGO Y HAZAM SE LLENARON DE PLATA.

    ResponderEliminar
  33. Como todo lo de Zamora, pan, circo y espejitos de colores para los súbditos cada vez más indigentes. Sin siquiera agua potable.

    ResponderEliminar
  34. Santiago del estero bosta,tierra de mafiosos asesinos,el que come de noche ya prepara su carrera para gobernador eterno,santiagueños come mierda,macri complice oligarca hijo de recontramil putas.

    ResponderEliminar
  35. Doy Fe soy de Monte Quemado. Con la plata gastada en los carabajal y esa joda falsa del Dakar podrían haber hecho muchas cosas para la zona. No hubo ni 2000 personas. Todo una fantochada para la gente de monte y de las zonas cercanas, que no puede como ellos irse de vacaciones, por eso y con el calor salió a husmear, cono decimos en el pueblo. Y ese Sosa y una tal Estela Marys, en nombre del gobierno metieron miedo a la gente para ir. Punteros llegaron para apretar gente. Nunca pudo haber contado la policia 47 mil personas. La cancha de river ingresan 67 mil. Saquen sus conclusiones. Li que pasa que tienen que mentir para justificar el saqueo, los viáticos y el afano a las cajas públicas. Sosa peronista y Hazan que desde el gobierno de Juárez roba en monte, hicieron dulce con esa joda del Dakar. Lo que dicen los diarios es mentira. Sólo robaron en tres dias de infierno, pero ni eso los detiene a éstos corruptos. Soy Empleado municipal. Por eso no me identifico. Tengo kiosko de bebidas y cigarrillos. Vendi menos que días normales. Vinieron y se llevaron ellos la plata del pueblo t el del hotel con los viatiqueros funcionarios y empleados de siempre. Ya los conocemos en la zona como chorean todos con el intendente Hazan.

    ResponderEliminar
  36. che puro puterios nomas y no pasa nada,todos vemos como nos la meten toda y? impunidad terrible solo nos queda vender todo e irnos a la mierda de esta mafia organizada,ahora dicen que la hermana de la mina de moreno la echaron de una patada en el culo del ipvu por la denuncia de la hermana junto con moreno,y todo puto es dañino y maldito,ya se lo hizo a los maestros,policias,medicos y todo aquel que lo enfrente,asi que no nos queda otra que vender todo e irnos a mierda de aca,macri le concede impunidad a estos asesinos..

    ResponderEliminar
  37. EL GOBIERNO NARCOZAMORISTA ESTA A FUULL PREPARANDOSE PARA CONTINUAR EN LA ELECCION DEL 2017

    ResponderEliminar
  38. ZAMORA NO SERÁ EL CANDIDATO DE MACRIIIIIIII...........LA GENTE DECIDIRÁ??????......

    ResponderEliminar
  39. http://policiasde.com.ar/caso-marito-salto/

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Adrián Ruiz vivo en Monte quemado y estuve leyendo todas las barbaridades que se escribió en un comentario con respecto al dakar,yo vivo hace años aquí en Monte quemado y para nosotros fue magnífico estar cerca de esos pilotos, pero además lo más importante fue la cantidad de gente que pudo trabajar, que vendio comidas que vendieron sus artesanías. Ojalá que este tipo de eventos se repitan y que esos resentidos que escriben no se repitan, porque para nosotros fue muy bueno el dakar, si vieran esas noches de la feria la cantidad de gente en Monte quemado. Que esté tipo de eventos se repitan

    ResponderEliminar
  41. Che planero vos de artesano sabes como yo de viajes cin sonda a marte. Cuanto te pagó la turca y el de turismo para que aclares?. Mejor callate, en monte quemado los,artesanos no vendieron ni un puto cactus! Porqué no habla Hazan? O el abusador de Sosa? Los pilotos ni saben donde mierda andaban. Aquí vivieron a chorear, muestren las facturas se pagos. Ni uno de la zona. Respétame y respetá a los artesanos antes de hablar. Y no seas cagador de olvidarte de tu gente, hoy mismo en zorra los changuitos van y vienen buscando agua y vos defendiendo el dakcar o no sé que mierda. Por eso comemos acá y seguiremos comiendo en el interior.

    ResponderEliminar
  42. Soy hotelero de la Banda. Para qué bosta pagamos impuestos y gastos de personal más tazas, si el municipio y provincia avalando el alquiler de piezas y casas sin factura ni aporte tributario alguno, promueven la oferta de alojamientos?. Es como crear manteros, manga de PELOTUDOS. DESPUÉS NO LLOREN CUANDO DEJEMOS GENTE SIN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  43. JAQUEARON LA PAGINA DE LA POLICIA CON INFORMACIÓN DEL CRIMEN DE MARITO SALTO

    www.policiasde.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los CHORROS DEL GOBIERNO ZAMORISTA SON LOS QUE JAKEAN LAS PAGINAS EL ENTORNO DE LADRONES DE ZAMORA

      Eliminar
  44. Sensacional fue el Dakar en Santiago. Felicito a quienes nos dieron la oportunidad de vivir este evento. En todos lados había gente esperando a las maquinas. Mucha gente de Chaco y salta. Hermoso muy hermoso

    ResponderEliminar
  45. Chori Dakar. Planeros!! Corruptos. Por algo los corrieron con ese circo de Europa y Africa. Vinieron con el circo a chorear con los corruptos locales. Esperemos Macri se dé cuenta. Hermoso el Dakar!!! Hermosa choreada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladran los choquitos

      Eliminar
    2. http://www.clarin.com/politica/pactos-cruces-provincias-elegiran-gobernador-2017_0_By-QxLhBe.html?link_time=1483848863#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed

      Eliminar
    3. Eso es engaňa pichanga de clarín
      CUANTO LES HABRAN PUESTO PARA MENTIR
      O SEA NUESTRA PLATA

      Eliminar
  46. Y claro, aunque se retuerzan el Dakar fue exitoso. Que bueno eso! Ver a esa gente del interior trabajando, a los artesanos vendiendo todo lo que tenian..Me contaron que la ciudad fue una revolución con gente que llegó de todas partes. Eso es lo bueno y nada podrá opacarlo, aun con la presencia de uno o dos perdedores resentidos que se dedican a hablar porque al parecer no tienen nada que hacer

    ResponderEliminar
  47. che, ese que escribe diciendo que es hotelero debe ser de otra provincia. Uno hotelero que paga los impuestos? Que lindo verso. Tienen gente en negro y a los turistas les cobran sin darles facturas. Y hablan de casas para alojar? Preguntenlé al delincuente gordito colorado del savoy de que anda alquilando en negro y dicen que es pte de los hoteleros de Santiago. Todo verso del que escribe, no quieras venderles peras al olmo. Cuando aquí sabemos bien lo de los hoteleros

    ResponderEliminar
  48. Todo dicho Zamora 2017. Candidato a Gobernador. Con 80% de intención de votos,verdadero o falso, Casa Rosada yá aceptó su candidatura. Como dice la nota de clarín bajo el concepto de que Zamora, es buen alumno y siempre colaboró con el gobierno. Asi que amigos y amigas. Tendremos Zamoras para rato. Feliz 2017!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que QUIEREN SEGUIR CHOREANDO O NO QUIEREN IR PRESOS COMO SU MAESTRA LA ABOGADA KAKA? POR QUE SABEN QUE LOS CRIMENES DE MARITO SALTO DOMINGUEZ Y MUCHOS OTROS NO LOS VAN A DEJAR VIVIR Y CON EL DAKAR EL MOTO GP Y OTRAS BOLUDECES QUIEREN TAPAR

      Eliminar
    2. ZAMORA NO LLEGA
      NI A LAS ELECCIONES

      Eliminar
  49. DESPERTATE: EL BOLUDO QUE DICE QUE ZAMORA ES CANDIDATO DE LA CASA ROSADA.... QUE SE DESPIERTE. O ESTA MUY DROGADO O MUUUUY DORMIDO ....OOOOOOO.... QUIERE CONFUNDIR LA VOLUNTAD ELECTORAL??????? MACRI NI SIQUIERA APOYO A MIKETTI CONTRA LARRETA... MIRA SI VA A APOYAR A LA CONTINUIDAD DEL "FEUDO"....JAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  50. Verso Dakar. Monte quemado 47.500 personas. Jesús Maria mejor noche 17.500 personas. Fuente el liberal. Asi y asi..y asi...mienten, como lo hacía el viejo Juárez, ojalá CAMBIEMOS!!!

    ResponderEliminar
  51. se viene el estallido,se viene el estallido jajajj asi es la canción no? ya esto es una mierda gobierno nacional,gobierno provincial que se haga aca todo de una vez,eso si ningún hijo de puta va a salir del circulo los vamos a ir a buscar uno x uno,ya que se vaya a pingo todo

    ResponderEliminar
  52. Gustavo Ick gobernador 2017 !!!!

    ResponderEliminar
  53. Al tordito no le hace falta presentarse total ya maneja la provincia a gusto y piacere.

    ResponderEliminar
  54. Un mes antes de las elecciones, todo el grupo Clarín tiene preparada una cama para zamora, neder y varios más.
    Le vamos a sacar todos los entuertos. Muertes, droga, contrabando, sobreprecios y demás.
    Desde aquí ayudamos envia

    ResponderEliminar
  55. Que????...mmm... Qué olor a pinchadura. Aparte con eso no basta para bajar un tipo con 80% de intención de voto. El planero con " tambores pal carnaval", chori y un puestito en la administración pública, no le tuerce el voto un informe de bs as. Ej. Tren del desarrollo, GP, crímenes, persecución, casas de plástico, jubilados por invalidez que trabajan en particular, torres gemelas, a cuadras de la pobreza, Ick beneficiado por 60 años con sus empresas subsidiadas, traslados por opinar en redes sociales a empleados, es moneda corriente. Un informe previo a elecciones no cambia nada. Ni si quiera existe hoy una alternativa de oposición. Menos wisky y mas agua. Este Feudo, no cae asi no más, no basta con un informe. Ya lo tenemos adentro la japi del psicópata. Ellos siguieron creciendo. Y bueno nosotros seguimos durmiendo y boludeando por aquí sin , ni si quiera lograr apoyar maestros, familiares de Victimas y tantas otros que se jugaron. Por acá sabemos todo, como tiro de escopeta, que un año se pasó diciendo el asesino está adentro de casa de gobierno, otro que la policia ésto o aquello, otro que los comisionados roban,planeros defendiendo cuanto acto corrupto, una forista fué callada con la prisión de su hermano, y así sobran. Esto es como aquel sitio de Diego Rodríguez, corruptos.com. Que pasó? Publicaba y publicaban hasta con fotos y copias de documentación. Y yá nadie recuerda, Iralasky, Beto Álvarez, los Neder,Los Ick, tantos que denunciaron y nada. El dueño del sitio se borró, El mitómano se les cago de risa, Elias Suarez pagó, y todo terminó. Esto sigue el mismo camino. Los CAMBIOS NO SE PRODUCEN DE ESTA MANERA. SE PRODUCEN MILITANDO, MARCHANDO O BUSCANDO A CADA CORRUPTO EN LA CASA, COMO FUÉ EL SANTIAGUEÑAZO. HASTA NUNCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMÍ NADIE ME CALLÓ DEJÁ DE HABLAR ESTUPIDECES
      HAY OTROS LUGARES Y COSAS PARA PARTICIPAR
      YO DIGO LO QUE QUIERO
      DEJÁ DE DELIRAR CONQUE DEJE DÉ COMENTAR
      APARENTEMENTE ES A VOS QUE TE MOLESTA
      Y ME PASO POR EL OGT TUS PROBLEMAS EXISTENCIALES
      PELOTUDO ANÓNIMO

      Eliminar
  56. Muy cierto todo del comentario anterior

    ResponderEliminar
  57. DEJEN DE PREOCUPARSE DE ZAMORA. ATIENDAN EL TEMA DEL "AMARILLO CHICO,HIJO DE PUTA" COMO POSIBLE CANDIDATO.
    LE DIGO,PRIMERO DEBE ACLARARSE SOBRE SU AUTORÌA INTELECTUAL Y MATERIAL DEL "DOBLE CRIMEN"; QUE LE HAGA SIQUIERA UN REFUGIO PARA ESE POBRE GUARDIA PARADO EN LA VEREDA DE SU MANSIÒN, CON 65 GRADOS DE CALOR A LA INTEMPERIE. PASÈ POR ALLÌ CON MI AUTO Y ME DIÒ PENA VER A ESE HOMBRE.; Y ADEMÀS,QUÈ LE PUEDE INTERESAR A ÈSTE RUBICUNDO HIJO DE PUTA,SI TIENEN CASINOS,HOTELES,TARJETA,SEGU-
    ROS,LUZ,AGUA,DIARIO,TELEVISIÒN DE AIRE Y CABLE,TURISMO,SALA VELATORIA Y DE AHÌ, TE MANDA A SEPULTAR EN PARQUE DE LA PAZ.
    DEJEMOS DE JODER AMIGOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahi con este comentario! Ojo alcharqui con este candidato todo puede ser

      Eliminar
    2. Mientras el DELINCUENTE MITOMANO DEL GZ era GOBERNADOR Y AHORA SENADOR NUNCA LE MOLESTO SU SOCIO ICK TOTAL ROBABAN JUNTOS Y SE HACIAN LA COMPETENCIA CON LOS VIAJES AL EXTERIOR; EDIFICIOS MANSIONES ECT ECT ECT AHORA COMO QUIERE SER CANDIDATO DESDE EL FEUDO LE VAN A TIRAR ROÑA

      Eliminar
    3. PAULINO 2017...!!!!!

      Eliminar
    4. AALGO ES ALGO

      POR UNA PARTE. PORQUE ME DAN LA RAZON DE LO QUE AFIRMO HACE VARIOS AÑOS. SE CAYÒ LA ESTANTERÌA CON ESO DE QUE MILLARES DE SANTIAGUEÑOS DE TURISMO EN DIFERENTES LUGARES DE ARGENTINA Y DEL MUNDO. AL FIN ESE DIARIO PASQUIN "EL LIOBERAL" DICE AYER QUE SOLO 8 MIL SANTIAGUEÑOS IRÀN DE TURISMO ÈSTE AÑO. ¡ PERO HIJOS DE PUTA ES EL 1 POR CIENTO DE LA POBLACIÒN TOTA !.Y SON LOS FUNCIONARIOS DE LOS TRES PODERES Y SUS FAMILIAS; LOS PSEUDO EMPRESARIOS Y SUS FAMILIAS Y ALGUNOS PROFESIONALES(SEGURO LIGADOS A LOS CURROS DEL PODER TAMBIEN) Y POCOS MÀS.
      ES DECIR, LA TRISTE REALIDAD DE UN SANTIAGO DEL ESTERO SOMETIDO CON NIVEL,ES DE POBREZA QUE RONDAN EL 78 POR CIENTO. SÌ, ESE PORCENTAJE. SI ALGUIEN SE ANIMA...QUE ME REFUTE. O NO VEN DIARIAMENTE POR LAS CALLES AL POBRERÌO,EN COLECTIVOS,CAMINANDO Y DEMÀS.
      SOLO EL GOCE PARA LOS BENEFICIARIOS DEL PODER Y PARÀ DE CONTAR.

      LAS CASITAS SOCIALES(UNA DELEGACION INACEPTABLE DE FACULTADES DEL PODER A MANOS DE INTENDENTES,COMISIONADOS,AMIGOS POLÌTICOS LLAMADOS "ONG" Y DEMÀS) SON UN PROGRAMA DEL GOBIERNO NACIONAL. ASÌ QUE DEJEN DE JODER EL VAGO,JUGADOR EMPEDERNIDO,CORRUPTO, NICOLAI(SE QUEDA CON 30 MIL PESOS POR CADA UNIDAD JUNTO A CHARA) Y LOS MEDIOS LACAYOS CON ESAS DECLARACIONES INVENTADAS DE LOS POBRES PAISANOS NUESTROS.

      Eliminar
  58. como será de hija de puta esta provincia no? los muertos esperan feria judicial? que mierda paso con semejante denuncia del carnero moreno? los tresex jueces garcas que mierda pasa y no vuelven presos? los pasquines oficiales solo te hablan de fantasmas el culo de alguna trola de la tv,el flopero enano bal y de que la policía hace milagros? vayansen a la reputa que los pario hijos de puta malnacidos de mierda,hay que acabar con todos eestas mierdas.

    ResponderEliminar
  59. Che parece que la pagina se volco al barranco.

    ResponderEliminar
  60. Gustavo Ick Gobernador 2017 .!!!!

    ResponderEliminar
  61. COOÓ gobernadorr y Paulino vice------ 2017----- serán más presentables que cualquier funcionario actual...........

    ResponderEliminar
  62. Record Guiness en educación vial, reza una publicidad del feudo, donde cara de caballo aparece haciendo lo que más sabe: Agacharse. Y vean los diarios y el informe de la fundación vida: SANTIAGO 6ta. Provincia con con mayores accidentes viales. Que lindo chorean no? Emergencia vial, operativos pura fantochada y sigan mintiendo. Pasquines santiagueños no informan la inacción del gobierno, el interior bajo el agua, y el feudo de vacaciones. Ahora los pasquines oficiales habían sido boletines de punta del este y los ritos satánicos. Sigamos durmiendo!!!

    ResponderEliminar
  63. che, donde anda mi amor, la Daniela♡♡♡.que ya no comenta, la extraño...supongo que lo que le pasó a mi futuro cuñado. haya silenciado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA TE DIÓ UN INFARTO Y FUISTE A PARAR EN LA ROCA
      QUERÉS OTRO PARECE...
      AlQUULASTE EL AUTO PARA LA CAMPAÑA DE SCIOLI...
      LA PRÓXIMA DIGO QUIEN SOS Y DONDE TRABAJAS

      Eliminar
    2. cuando me des bola me va a dar un infarto, no tengo auto....

      Eliminar
    3. hermosa... me encantas Daniela♡♡♡♡

      Eliminar
  64. Alguien sabe por que estan en alerta infantería y el getoar ????

    ResponderEliminar
  65. Que pasa con esta página?
    Están de vacaciones ?
    O no hay nada qué publicar ?
    ($$$$) ?

    ResponderEliminar
  66. Aha, tienes razón, los de la urbana también están todos raros....
    Qué hay, che ?

    ResponderEliminar
  67. ALERTA; SIIIII POR LOS ANUNCIOS DE AUMENTO DE LA GOBERNADORAAAAAA - DCE QUE AUMENTA EL 30 % PARA LOS MAESTROS --- AAAAAA PERO AL BÁSICO NOOOO!!!!!!! QUE ES $3000, O SEA QUE EL AUMENTO REAL SERÁ $900 APROXIMADAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AAAA - DE PASO SE CAGAN EN TODA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA DEMASIAO PA ESTOS MAPALOS DICEN QUE LES DIJO A LOS GORDOGOME.............EL BONO DE FIN DE AÑO MAS GRANDE QUE EL SACHA AUMENTO - Y AHORA A REZAR TODOS LOS MESES PA NO ENFERMARSE - O CHOCAR O QUE TE QUITEN LA MOTITO - SANTIAGUEÑOS M-A-P-A-L-O-S !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. MACRI DIO LA ORDEN DE QUE LOS AUMENTOS MAS PESADOS SEAN PARA ABRIL, ASI Q AHORA HAY Q ARRGELAR RAPIDO LAS PARITARIAS A LOS MAESTRITOS ORDEN DE ARRIBA, PERO COMO SON TAN VAGOS RECIEN EN FEBRERO HARAN QUILOMBOS.. SE VIENE AUMENTO DE LA LUZ 200%, DEL GAS 300%, QUEDAN 3 AUMENTOS MAS DE LA NAFTA Q AUMENTARA TODO DE NVO, LOS HARINADOS, MERCADERIAS, ROPA, CALZADOS, COLEGIOS, MUTUALES, FARMACIAS, ESTACIONAMIENTOS, COLECTVOS, ACEITES, ALQUILERES, ETC ETC... PREPARA ESA PARITARIA Y NO AFINES MUCHO EL LAPIZ... LA CITY ARDE...

    ResponderEliminar
  69. aha pero averigüen donde andan de veraneo las liendres de sachas funcionarios. Para ellos no hay paritarias. La poli urbana hasta 6 de enero tenían acuerdo para adicionales en la calle junto a los agentes. La página , el administrador estará de vacaciones, no estaría mal. Li malo sería que ahora la pagina sea de Sugus Elias Suarez. Por ordenes del Mitómano, claro está. O del Amarillo Ick. Vaya uno a saber. Lo cierto es que en Termas no están, se habrán ido a Punta o Brazil. Mientras si resolver el caso Marito, reparten subsidios para comparsas y joda de carnaval, hay que ser hdp. Bandera bajo el agua, Estela sigue esperando justicia. Y la Cara y mula o el Desteñido, preparando la vuelta por 4 u 8 años más. Sigamos durmiendo. Ellos siguen choreando. No se imaginan la listita de diputados del frente cinico. Todos becados!! Sobre el comentario de seguridad vial, es fundación luchemos por la vida, la fuente de que sgo está 6ta. En muertes. Y como dice, vaho emergencia vial!como queda al descubierto el robo. En proporcion demográfica, Santiago por debajo de bs as, córdoba, misiones, sabrá Fe y Tucumán. Un afano TOTAL CON ESE VERSO DE CAPACITACIÓN Y OPERATIVOS. TODO PARA COIMEAR Y CHOREAR. META CON EL DAKAR, CARNAVAL AHORA, SALAMANCA CON DISTINCIONES, GP, TERMAS AGUA HERVIDA PARA EL MATE Y CORTINAS DE VELATORIOS Y PICADURAS DE ALACRANES. HASTA QUE VUELVA EL TATITA ZAMORA. CAMBIEMOS? BIEN GRACIAS CON VICKY ZAVALIA,RAMOS TABOADA, ICK Y LOOK MODES EN PUNTA. OBVIAMENTE JUNTO A LOS ZAMORA Y LEDESMA ABDALA, POR LADO EL CONRAD. PERO SIN FOTOS!!! MIERDA QUE ES CHICO MI SANTIAGO. LO LINDO, DE TODO TE ENTERAS. MENOS DE LOS ASESINOS, LOS JUECES CORRUPTOS Y LOS NARCOS QUE PROVOCAN SE MATE UNO POR DIA EN LA PUTA PROVINCIA DE LOS CONFORMISTAS SANTIAGUEÑOS.

    ResponderEliminar
  70. LA SORPRESA QUE NOS DEPARÒ UN VIAJE A CÒRDOBA


    FUI CON MI ESPOSA A VISITAR A UNA HIJA EN CÒRDOBA. LLEGAMOS A LA TERMINAL.TOMAMOS UN REMIS. DIJIMOS LA DIRECCION Y RÀPIDO NOS DIJO:"USTEDES SON SANTIAGUEÑOS ¿NO?. CONTESTAMOS QUE SÌ.Y6 SIGUIÒ "ASÌ QUE SON DE LA TIERRA DE LOS CORRUPTOS QUE GOBIERNAN".SOLO BALBUCEAMOS UNA RESPUESTA. Y DALE. " A LA VUELTA DE LA DIRECCION DÒNDE LOS LLEVO LES VOY A MOSTRAR ALGO DE ESOS ZAMORA". ACEPTAMOS EL CONVITE. "MIREN,ÈSTE ES EL BOULEVAR JUNIN. MIREN ESE EDIFICIO DE 12 PISOS...BUENO,ESE ES DE ZAMORA. TIENE CUATRO DEPARTAMENTOS POR PISO...Y AQUEL QUE APARECE ALLÀ,TIENE 17 PISOS...TAMBIEN ES DE ZAMORA...CHANGO POBRE ¿NO?".
    QUEDAMOS ESTUPEFACTOS. LLEGAMOS A DESTINO. PAGAMOS Y LUEGO EL SALUDO FINAL AL TACHERO.

    ResponderEliminar
  71. BORDER: ESE ES EL CALIFICATIVO QUE LE CABE A UNA PROVINCIA CON HABITANTES QUE SE CONFORMAN CON GANAR LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS Y PERMITEN LA BURLA DE SUS GOBERNANTES---------- EN LA PPPROVINCIA DE BUENOS AIRES LOS ALMENTOS CUESTAN UN 38% MENOS QUE EN ESTA PPROVINCIA "BORDER" - LOS SUELDOS SON EL DOBLE QUE EN ESTA PROVINCIA "BORDER" --- Y NOS CONFORMAMOS CON GOBERNANTES "BORDER" ----- CON GRUPOS DE POER "BORDER" Y CORRUPTOS --- LOS AUMENTOS DE MIERDA SON PARA TODOS PERO NO VI A NADIE QUEJARSE EN LA CALLE ---- QUE ESPERAMOS QUE LOS MAESTROS HAGAN LIO????????????? PORAY GANAN LA PULSEADA Y SINO QUE SE QUEMEN ELLOS NOMAS??????? ESTAMOS MUY "BORDER"...........................

    ResponderEliminar
  72. de paseo en termas comindo un asado con los changos me contaban que tienen un patrón de estancia como intendente un turco hijo de puta que no le importa niaca y hace lo que quiere,mirabamos un video de la famosa martin fierro pidiendo por la liberación de milagro sala jajajajajjaajaja me preguntaban quien banca a estos pelotudos de la martin fierro? son 50 gatos rentados que les pagan la coca para hacer parecer que son activistas jajajjajja lo que si me contaron los termeños que aca también tenemos una martin fierro liderada por el CARNERO carlos parrado,CARNERO CON MAYUSCULAS x que dicen que a este cabecilla de la martin fierro le llevo la mujer el cuñado mismo que era esposo de la hermana de parrado jajajajja que kilombo no? o sea el cuñado se la empomaba a la mujer y a la hermana la tenia de esposa o sea la martin fierro de termas la lidera EL SEÑOR DE LOS CORNUDOS CARLITOS PARRADO,este carnero organiza marchas que cada vez son menos queriendo defender los ladrones cristinistas,pero como les dan un diezmo los obligan a participar de las marchas,que cada vez son menos,ahh de los que van me dicen que hay varios que cuando van a marchar las mujeres se quedan con los novios que las atneden muy bien,uno de ellos comia asado y contaba los gauchitas que son las de la martin fierro de termas jjajajjajajajajjaja en este mundo hay de todo jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  73. A PATADAS TIENEN QUE SACARLOS
    SE LES RIEN EN LA CARA
    AŇOS DE TRABAJO LES ROBARON
    PAGANDO IMPUESTOS Y TRABAJANDO COMO ANIMALES PARA QUE ZAMORA MANTENGA CON LA TRANSPIRACIÓN DE LOS TONTOS A LA BASURA QUE LO ACLAMA
    AŇOS PERDIDOS Y ZAMORA Y TODA LA LACRA LES QUITARON HASTA SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  74. La apoderada de la Martin Fierro es la famosa turca estela marys gonzalez. Muchacha de Zamora, concubina de otro carnero como sosa ricardo de turismo. Un mamaracho negro servil de alma. Trepo tras esa agrupación de su pareja, tienen hijos cada uno por su lado, uno de los hijos de aproximadamente 10 años, hizo un video antes que gane Macri, dinde se burla del actual presidente. ( está en yotube). La agrupación lleva los colores blanco, Amarillo y rojo, con la leyenda Zamora 2017. Sosa, calzó a todos sus parientes en las reparticiones de turismo. De empleado vago mediocre de prensa a funcionario rico. Ladrón y corrupto. Camaleón peronista. Ella puntera , y algo más de José Zavalia, trepó abriendo las gambas, hasta con Chavay Ruiz, a estar ahora de moza, niñera y botón del Senador. En casa de gobierno nadie ae acerca a él si no habla con ella. Los incestuosos y promiscúes dueños de la Martin fierro, mire si lo serán que son abuelos y esconden una niña de unos 7 años, nadie sabe hija de quien es, que nombró en la adm. Hasta su yerno. Claro, ninguno asiste a trabajar. Sosa , ladrón, de lengua rápida y mentiroso, como ella, son un cuchillo de doble hoja. El senador aún no sabe quienes son. Ella desde el fondo de la casa de zavalia, aquellos dias de que los municipales no contábamos con nuestro sueldo, nis corrió a tiros con un rifle aire comprimido. Sosa vagaba por casa de gobierno. Ambos hablaban pestes de Zamora. En fin aprendieron bien como es la práctica K para no caer en desgracia. Por eso defienden a milagros salas, una corrupta ladrona cono ellos. Del intendente de termas, que se puede decir, viejo podrido en guita que le saca lo que puede al gobierno para beneficio de sus empresas y familia. Las termas un asco. Cada vez peor. Mukdise viejo inútil que con cara de boludo se arrodilla ante el feudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja velo a este como se nota q no tienes niaka q hacer q te pones a escribir semejante testamento, labure mijo no sea tan vago! aprenda la cultura del trabajo

      Eliminar
    2. con tanta mierda no debes dormir en paz con esa conciencia, peor q eso no puede haber,,, lastima para alguien como vos

      Eliminar
    3. La misma cultura tuya. Q tampoco debes hacer niaka y te tomas el tiempo al pedo para leer y contestar. Velo a éste. Tan lejos y relojeando que pasa en la página. Vago.

      Eliminar
    4. q envidia q le tienen jaaaa. Yo los conozco y siempre estan felices y en familia. Seguro q vos no tienes familia y los envidias, menos mal q la gente sabe quienes son. Excelentes personas. Mucha envidia tienes.

      Eliminar
    5. Familia? Es lo que vos no conoces. Enano petulante mental. Que sabes de familia? tengo una hermosa familia mujer y cuarto hijos bien criados y dos perros. Ninguno será falopero. Pero aparte, que tiene ver que eso? te das cuenta que como fuiste y fueron tus ancestros lame botas,pobre cana, por conveniencia ahora lames las bolas de cualquier corrupto para que te tiren migajas? Y te cuento que duermo muy tranquilo, no tengo que lidiar, negrear ni explotar a nadie. Como vos, que para no quedar en la calle debes defender a cualquier atorrantes diciendo que son buenas personas. Y hablas de Cultura del trabajo?. Como vos que trabajas con esa lengua de loro.

      Eliminar
    6. che, este que escribe igual al falopero de gustavo miranda, eterno chupapingo de chabay

      Eliminar
  75. Zamora en 8 años no puede haber constituido la fortuna que tiene. Obviamente está lleno de testaferros. Por su DDJJ de bienes, debería estar como Milagros Salas dando explicaciones, ni hablar el resto de funcionarios. Que quién save donde andarán de vacaciones.

    ResponderEliminar
  76. Quiero comentar algo ,en la autopista llegando a bs as ,yendo a retiro ,ahí innumerables carteles de propaganda ,todos inmensos ,ahí cerca de la cancha de River ,están de todas las marcas nacionales e internacionales ,pero ahi uno que por su tamaño se destaca del resto ,dice SANTIAGO AVANZA y la foto de el

    ResponderEliminar
  77. Hay tantos!!! Que no alcanza la autopista para ponerlos a todos!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  78. Un comentario pregunta donde andan viaticando, digo de vacaciones los funcionarios. A Mirolo intendente bandeño anoche lo cruzaron de joda en la peatonal de Miramar. Tomá mierda! Antes del canal revestido no pasaba. Me alegro por zmirolito. Que escape del calorcito bandeño!!!

    ResponderEliminar
  79. Si la foto de Zamora y abajo más chiquito Dice ZAMORA 2017 ,para que se den una idea es el cartel más grande de todos ,es imponente ,y obvio el más caro de todos por tamaño y ubicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GASTO AL PEDO
      Pregunta a quien quieras
      De norte a sur este y oeste
      Que opinan de los que gobiernan en santiago del estero y te van a mandar a la mierda
      Esa plata es de los santiagueňos todo el cartel es de ustedes

      Eliminar
  80. Si van a la costa atlántica es para disimular

    ResponderEliminar
  81. Aguante guemes y nada más

    ResponderEliminar
  82. Che vieron como reaccionan en el acto cuando hablan de esa Agrupación Martin Fierro o de la Turka? Parece que tienen un ejército de planeros militantes, dan lástima y pena tanta dependencia al feudo. Entre remeras y otras cosas deberían darle rodilleras también. Otro tema más importante, vecinos de la calle roca, estamos hartos que orinen y rompan nuestras viviendas. Es zona liberada para la venta de drogas. No hay ningún operativo. Cuando la policía se vá salen los jóvenes yá tomados, hacen de las suyas en todas las casas que están entre mitre y Rivadavia. Y pagamos el doble impuestos municipal. Cada día un nuevo bar o kiosko abre. Es una mentira como lo de seguridad vial que controlan.

    ResponderEliminar
  83. Son SATANICOS LOS FEUDOS POR ESO SE MANTIENEN TANTOS AÑOS EN EL PODER POR QUE YA HACE RATO QUE SE TENDRIAN QUE HABER IDO SOLAMENTE DEMONIOS COMO EL FEUDO MAFIOSO LE PODRIAN HABER HECHO LO QUE LE HICIEROÑ A MARITO

    ResponderEliminar
  84. MUERTOS: MARITO VIVIRÁ POR SIEMPRE EN LA MEMORIA COLECTIVA - LOS Z Y CIA. YA ESTÁN MUERTOS - ENCIMA TENDRÁN QUE DEAMBULAR ELLOS Y SUS FAMILIARES POR SANTIAGO DEL ESTERO - PARA SER SEÑALADOS POR SIEMPRE - HÁGASE JUSTICIA............

    ResponderEliminar
  85. ZAMORA SE CREE MADURO O CHAVEZ; QUE HACE LA OPOSICION QUE NO SE UNEN YA LOS TENDRIAN QUE HABER DESTITUIDO A EL Y A LA MUJER PERO TODOS UNIDOS ; Lugones ; Zavalia ; Posse ; Rached; Chavay Ruiz; Julio Alegre Todos JUNTOS POR QUE SEPARADOS LES VA A ARMAR CAUSAS Y LOS VA A DESRTUIR

    ResponderEliminar
  86. Che Se enteraron que al gordo delincuente del cabezón Gustavo Miranda ahora se dedica a vender droga? Si parece que tiene su bunker en villa suaya.dato para la cana

    ResponderEliminar
  87. Muy bueno esto de los ascensos de la.policía beneficia a muchas personas que realmente se lo merecen

    ResponderEliminar
  88. http://www.ambito.com/869934-triaca-contra-indec-por-cifras-de-perdida-de-empleo-nosotros-ese-dato-no-lo-tenemos

    ResponderEliminar
  89. Se viene el corralito de nuevo Macri hijo de mil puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo de puta vos. Se está arreglando todo el desastre que dejó la loka Cris.

      Eliminar
  90. No existe en este mundo persona mas honesta buena y gentil que la turca su nivel de cultura es impresionante una preparacion pocas veces vista en una persona una mujer fina educada es justo lo que nuestro ilustre iluminado y magno conductor necesita como Secretaría Zamora 2017 Aguante la Martin Fierro Carajo la unica agrupacion que labura dia y noche a pulmon para el bien de nuestro querido santiago...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che turca de la Martín fierro
      Andá a levantar los remitos por $ 15.000 de agua mineral de tecnópolis
      En la secco te seguimos esperando.

      Eliminar
    2. Jo Jo Jo!! El mejor chiste del verano, LA TURCA MUJER HONESTA Y BIEN PREPARADA!! LO MEJOR DE SECRETARIA PARA ZAMORA 2017!! jojojo, COMO SERÁ EL CANDIDATO SI ESA DELINCUENTE COMÚN ES LA SECRETARIA. LES QUEDA POCO TIEMPO. TURCA VETE BUSCANDO UN TRABAJO DIGNO, EL DE PUNTERA Y SOPLA VELA NO VÁ MÁS. AGUANTE GRACIELITA JAPAZE!!!

      Eliminar
    3. pasa que el que es delincuente, píensa que todos son delincuentes, segui viviendo de la envidia, muakis

      Eliminar
    4. La envidia Mamu, es para tener a gente exitosa, culta, honesta, digna, fiel y que puede mirar a los ojos sin voltear la cabeza. No se tiene envidia a una "Muakis", ordinaria, insestuosa, trepadora, histérica, ladrona y fabuladora. Deberías olerle el calzón a Mujeres, como Sara, Marisa y las Gracielas. Ah! Mamu, rendí todo lo que te dieron para esa agrupación de pobres chicos necesitados que tienen de prisioneros y esclavos. No es de bien nacida, exponerlos y obligarlos a defenderte. A propósito ya no hay coca cola, compramos más?

      Eliminar
    5. Lavense la boca antes de hablar de nuestra conductora la conozco bien en su vida habra puesto en su bolsillo algo que no es suyo es la persona mas sincera y honesta que conoci por eso la martin fierro esta formada por gente que ama lo que hace somos militantes apasionados sin ningun interes de nada tan solo fieles a nuestros ilustres humildes y protectores líderes trabajamos dia a dia y gracias a gente como nosotros nuestra provincia crece y en 2017 volveremos a ganar asi que tenemos Zamora y Turca para rato. Aguante la Martin Fierro Carajo!!!!!

      Eliminar
  91. Todos con Candela, Marito, Estela, Dominguez, y los desaparecidos por culpa de ésta PUTA CORRUPCIÓN FEUDAL.

    ResponderEliminar
  92. Antes de alabarse agrupación Martin Fierro y su líder conductora, porqué no colaboran con toda la miseria de Santiago.? Estamos con la familia de este hombre con 8 nenitos que se les quemó la casa y sólo vinieron con planillas. Nadie de secretaria de la niñez y la familia. Hay criaturas que usan pañales, quedaron sin madre, sin nada! Y de,desarrollo social sólo planillas para llenar. Se necesita voluntarios para atender los chicos, cambiarlos, bañarlos, darles agua. Con este calor, darles un poquito de esperanza que les irá mejor, alzarlos y consolarlos un ratito. Y ninguna Martin Fierro, apareció, ni funcionario alguno. Sólo vecinos y voluntarios que se acercan a dar una mano. Yá basta de política sucia, se mueren chicos, con el alcohol, peleando, drogas y de hambre. Y Uds siguen, hablando de líder, conductora y honestidad? Demuestren sensibilidad y amor al prójimo antes de llenarse la boca y los bolsillos con agrupaciones y política. Barrio mariano moreno, peralta luna y Aguirre vieja. Para los que puedan ayudar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes con la M más grande ayer se ayudo a esas personas se las asistió con mercadería camas mesas sillas. No hablé si no sabr

      Eliminar
  93. Correginos: Comentario anterior.
    De igual manera, se reciben donaciones de alimentos y ropa que las pueden hacer llegar a Adrés Chazarreta y Aguirre Vieja.

    ResponderEliminar
  94. el carnero carlos parrado líder de la martin fierro termeña ya esta juntando alimento para los necesitados o solo se dedica a ser activistas kilombero cuando le ordenan dese Santiago?

    ResponderEliminar
  95. Esas Agrupaciones como la Martin Fierro solo es un choreo se llenan de plata ellos a costa de los pobres que los cargan en colectivo para que vallan a hacer circo

    ResponderEliminar
  96. No sabes nada la Martín Fierro soluciona cualquier problema de quien lo necesite al acto lo hace en cualquier parte de nuestra provincia es mas nuestra conductora lo soluciona por eso la turca es cada dia mas grande x todo lo que hace por lo que menos tienen ella nos dice que mientras haya un pobre en sgo ella no se sentirá feliz aguante la Martín Fierro Carajo

    ResponderEliminar
  97. No basta camas, sillas, mercaderías. Hay bb. Niños y adolecentes con ese padre. Hace falta contención psicológica y asistencia social permanente. Trabajo para el padre de los chicos y no volver a dejarlos tirados, con mesas, sillas y mercadería, en medio de la nada y con 60 grados de calor. Y no solo con ésta familia, en las cuadras lindantes del mismo barrio, otros como Dn. BOSCO, Y varios barrios más. Hay familias en misma situación, ancianos abandonados y si recorren la provincia la miseria es peor!!! Aso que la líder y conductora turca, renuncie a ser feliz de por vida, puesto que no le alcanzaría su miserable vida para terminar con los pobres. Menos con funcionarios metidos en sus oficinas con aire acondicionado o de vacaciones en las playas. Con la pobreza y la miseria. No jodan!

    ResponderEliminar
  98. Si se ocuparan realmente de los pobres como dicen no habria tanta pobreza pero esa agrupacion usa a la gente; son una mafia que ya se tienen que ir

    ResponderEliminar
  99. Lo que ustedes dicen lo dicen por envidia anhelan integrar una agrupacion como la Martin Fierro que ayuda y solucióna los problemas de tanta gente que necesita y se seguiran muriendo de envidia porque 2017 a 2025 gana el magno Zamora 2025 a 2033 gana nuestra querida gobernadora y de 2033 en adelante ya estara Francisquito y como siempre la turca a su lado asi que sigan mamando que tenemos Zamora Turca y Martin Fierro para rato jajajaja...

    ResponderEliminar
  100. En la agrupación martin fierro están todos los mañeros de motos
    viven cayendo presos en la comisaría tercera y septima.

    ResponderEliminar
  101. En La Banda se comenta que el sr. Darío Antonio Moya ( CUIT: 20-05096937-2 )
    , sería el autor de la muerte de la Sra. López de Auat; este tucumano socio de Ledesma Patiño, fue sorprendido con su nuera en la cama, no dejo empleada sin someterla y fue un torturador de su mujer ANA, este Moya seria el propietario del taller Mecánico del Parque industrial; un ex socio del Detenido y liberado empresario tucumano de apellido GINI

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.