Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 22 de enero de 2017

Rechazaron mas de 100 cheques sin fondos de la empresa de Salim

La firma Movitier, proveedora del Estado provincial y municipal en el rubro construcción, fue protagonista en el año 2013 de un confuso episodio que involucraba a la mafia del narcotráfico. Un medio digital oficialista publicó el 24 de octubre de ese año, luego borraron, acerca del allanamiento de la sede de la empresa en un operativo antidrogas que arrojó como resultado la detención de varias personas, entre ellas del temido jefe narco Claudio “Gallo” Andrada.
Pocas horas después, la nota fue eliminada y en una publicación subsiguiente, se reportó que el operativo se realizó en realidad en el barrio Villa Paulina, aclarando que la policía había informado “erróneamente” que el allanamiento tuvo lugar en la empresa Movitier.
Los cheques en cuestión llevan la firma de la esposa Rosa Maria Agüero, su hijo Humberto Sebastián Salim y el contador de la empresa, Federico Eugenio Acuña Pittari.
La suma total de cheques rechazados asciende a $4.828.932,67 según el Banco Central de la República Argentina (VER INFORME), colocando a Movitier SRL, habitual proveedora del gobierno santiagueño en el rubro de la construcción, en una situación irremontable.
“La gente está que hierve, repartieron cheques a lo loco con la promesa de un jugoso interés a corto plazo, y no pudieron cumplir. Lo que informa el Banco Central es inferior al desfalco real, hay cheques por montos superiores que aún no se presentaron a cobrar, por eso no saltó, pero estas maniobras fraudulentas ascenderían a los 20 millones” relató una fuente del mundillo político local.
“Encima hace cuatro meses que no les pagan a los empleados y ya dijeron que van a la quiebra, mucha gente va a quedar en la calle sin poder cobrar salarios adeudados, así que están planeando cortes de ruta”.
“Aquí se dice que el senador (por Zamora) podría cubrirle los cheques para luego tenerlo de esclavo político y si se revela, marche preso” expresó otra fuente.

4 comentarios:

  1. Es una cama que le estan armando por que no quieren que sea CANDIDATO EL LADRON DELINCUENTE DE LECUONA QUE VALLA A ARREGLAR LAS CALLES DE FRIAS ANTES DE HABLAR DE SALIN POR QUE FRIAS ES UN VERDADERO DESASTRE EN TODOS LOS ORDENES EL INTENDENTE ES UN INUTIL QUE NO HACE NADA

    ResponderEliminar
  2. a donde estan todos estos del mismo palo del amarillo pasa lo mismo loreto-termas-tintina-sumampa-frias-bandera todos inserbibles al bien comun pero bien ladrones VOTALO A ZAMORA!!!

    ResponderEliminar
  3. En La Banda se comenta que el sr. Darío Antonio Moya ( CUIT: 20-05096937-2 )
    , sería el autor de la muerte de la Sra. López de Auat; este tucumano socio de Ledesma Patiño, fue sorprendido con su nuera en la cama, no dejo empleada sin someterla y fue un torturador de su mujer ANA, este Moya seria el propietario del taller Mecánico del Parque industrial; un ex socio del Detenido y liberado empresario tucumano de apellido GINI

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.