Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de enero de 2017

Se viene un año mas del "ROBO" zamorista con la emergencia vial

Las publicaciones frecuentes de accidentes de tránsito en los medios van preparando el terreno para que proximamente la gobernadora firme el decreto de la Emergencia Vial, para las compras directas de excepción a comerciantes amigos y testaferros de insumos, que muchas veces nada tienen que ver con este flagelo.
La estrategia es el robo con las compras y la sobrefacturación que nos tienen acostumbrados desde el año 2005.
Que la gran mayoría de los conductores, están enojados y se sienten estresados, agobiados y perseguidos con los operativos no es ninguna novedad.
Porque  te “pillen” y quiten la moto, lo comparo con las peripecias que pasas con la  muerte de un familiar, en un hospital santiagueño, y con los personajes  que aparecen desde las sombras para “ayudarte” con el cajón, servicio fúnebre, con una tarjetita enviándote a hablar en tal lugar a nombre suyo y uno en la desesperación cae; bueno  en la misma desesperación caen los changos, mujeres y viejos  al intentar recuperar su medio de movilidad (llámese moto, carro ) y quizás único sustento para alimentar a su familia.
Pero ¿a quién le conviene la Emergencia Vial?, más allá de los obvios “beneficiarios”, (cada vez se decreta una emergencia sanitaria, vial o de choripanes desde la Nación se envían suculentos fondos) empezando desde:
1- el poli o agente que te para (antes te pedía para la coca y hoy te pide para pagar la luz); luego puertas adentro,
2- los que hacen “carnet oficiales “por otra suma de efectivo (uno cae porque de lo contrario perderá una semana de laburo haciendo tramites);
3- los que ofrecen sacarte la moto, aunque no tengas papeles por x cantidad de pesos (ofrecen sus servicios en las redes sociales sin ningún disimulo);
4-el tipo que te hace la “reducción” de la multa, y en tus propias narices se guarda en su bolsillo una suma de dinero y te hace el pago para el banco por otra cifra inferior, (antes te aconseja NO hablar con el juez porque este tiene pésimo humor).
Por supuesto no todos son iguales, ni involucro a todos, hay gente noble que hace muchos años trabaja y también recién contratados que cobran dos pesos, que están cansados y asqueados de la corruptela , de  ver como estos chupa-sangres se llevan más de 5 mil por día y  silenciosamente estarían recopilando información para denunciarlos, creen que esto saldrá a la luz, como con las licencias de remises truchas .
Solo quien lo vivió en carne propia sabe el calvario y lo costoso que resulta recuperar el vehículo, no obstante como podrán ver hay bastante gente  involucrada en la noble tarea de “ayudarte” y lo peor es terminas tan cansado de andar de aquí para allá que encima les terminas dando las gracias a estos rufianes.

6 comentarios:

  1. Vamos muchachos el que tiene todo en regla no tiene por que preocuparse. Ley pareja no es rigurosa. A tener todos los papeles al día eso es todo. Después nos quejamos de que nadie usa casco y etc

    ResponderEliminar
  2. mierda que había sido fiera la negra de cerca che,bueno con respecto a los operativos es verdad hacen falta y hay que estar en regla,PERO LA REPUTA QUE LOS PARIO PORQUE SOLO APLICAN MULTAS A LOSPOBRES INFELICES,ACA EN LAS TERMAS LOS CAGAN A TODOS LOS POBRETES MIENTRAS EL CORRALON DEL INTENDENTE CARGA Y DESCARGA TODO EL DIA Y NADIE LO MULTA A ESTE ZORETE IMPUNE,ASI SE PUEDEN IR A LA REPUTA QUE LO PARIO TODOS JUNTOS,HAY UN CARTEL GIGANTE DE "NO ESTACIONAR" PERO A EL LE CHUPA UN HUEVO TODO,NADIE LE HACE NADA Y ????

    ResponderEliminar
  3. bien la nota yo creo que no se trata de tener en regla todo, sino que el gobierno hace compras directas de chapas, colchones y bolsines aprovechando la emergencia vial,pregunto que tiene que ver con este tema???? por que no ensanchan las rutas para evitar estas catastrofes, se compraron camionetas autos policiales solo sirven para trasladarlos a los jefes y traerlos de sus casas, acaso no vieron las motos esas con bauleras nacionales, la cantidad de guita que invirtieron? un gobierno probo hubiera comprado en la fabrica para abaratar costos, pero en sgo se compra a comerciantes amigos para superinflar y robar para el senador, lo mismo pasa con los medicamentos para el ministerio de salud, todo se compra en la drogueria cantos-fonseca ya se imaginaran quien es el propietario, cuando lo logico es comprar directamente a los laboratorios que lo fabrican. ZAMORA Y LA NEGRA QUE DICE SER GOBERNADORA LADRONESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. En La Banda se comenta que el sr. Darío Antonio Moya ( CUIT: 20-05096937-2 )
    , sería el autor de la muerte de la Sra. López de Auat; este tucumano socio de Ledesma Patiño, fue sorprendido con su nuera en la cama, no dejo empleada sin someterla y fue un torturador de su mujer ANA, este Moya seria el propietario del taller Mecánico del Parque industrial; un ex socio del Detenido y liberado empresario tucumano de apellido GINI

    ResponderEliminar
  5. En La Banda se comenta que el sr. Darío Antonio Moya ( CUIT: 20-05096937-2 )
    , sería el autor de la muerte de la Sra. López de Auat; este tucumano socio de Ledesma Patiño, fue sorprendido con su nuera en la cama, no dejo empleada sin someterla y fue un torturador de su mujer ANA, este Moya seria el propietario del taller Mecánico del Parque industrial; un ex socio del Detenido y liberado empresario tucumano de apellido GINI

    ResponderEliminar
  6. este año se arma el enfrentamiento total, solo quedaran los que sepan pelear en la calle, LUCHA DOCENTE !!!!, a muerte!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.