Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 12 de marzo de 2017

Persecusión policial a denunciante de los comisionados amparados por Zamora

Tras denunciar por enriquecimiento ilícito al matrimonio de comisionados municipales de las localidades de Remes y Sol de Mayo, el ciudadano Jorge Villa y su abogado detectaron presuntos seguimientos por parte de las fuerzas de seguridad y la pinchadura de sus teléfonos, motivo por el cual interpusieron un pedido de habeas corpus preventivo, al considerar que “se encuentra en riesgo nuestra libertad ambulatoria, integridad física y el derecho a trabajar con la tranquilidad debida” indicaron.
 
El recurso de habeas corpus fue interpuesto este miércoles y ampliado el día de la fecha, con el objeto de garantizar la libertad ambulatoria e integridad física del denunciante Jorge Villa y su asesor letrado Dr. Mario José Arias, quienes manifiestan  que  al día siguiente de la presentación de la denuncia penal en contra de Marcelo Castillo y Patricia Pinto, comisionados municipales de Remes y Sol de Mayo respectivamente, “comenzaron las persecuciones a través de ‘visitas’ de personas desconocidas que pertenecerían a la policía de la provincia” tanto en el domicilio de Villa como de Arias.
“Al hacerse pública la denuncia a través de los medios escritos y sitios web, se pudo observar que estamos siendo ‘seguidos’ por parte de personas que serían policías de investigación o inteligencia de la provincia” denunciaron.

Asimismo, el denunciante y su abogado consideran que las maniobras de seguimiento “han sido supuestamente ordenadas por el (Secretario de Seguridad)  Comisario General Marcelo Pato y/o por el Comisario Montiel”.
En el escrito de ampliación del recurso, presentado este jueves, también denunciaron la intervención ilegal de sus líneas telefónicas “habiendo ingresado al teléfono celular del Sr. Villa a través de la aplicación Whatsapp y se borraron datos privados en él contenidos, y sustrajeron los mismos”.
“Asimismo, se borraron comunicaciones telefónicas vía mensajes de texto y llamadas de whatsapp realizadas por el Sr. Villa al teléfono celular del Secretario de Seguridad de la Provincia de Santiago del Estero, Comisario General Marcelo Pato, donde el suscripto Sr. Villa le comunicaba que lo estaban siguiendo y escuchando” indicaron.

3 comentarios:

  1. jaaaaaaa quien lo va a perseguir a villa' se de buena fe q no hay mas delincuente que el jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Macana. Si lo debe hacer seguir con los inteligentes que tiene de a cientos en ¿inteligencia criminal? ex D-2 que cambio de nombre grandilocuente pero siguen siendo la misma mierda con peor olor, es decir seguimientos y escuchas ya que el megalomano pato casero no quiere competencia en su rubro. No, no, no en seguridad publica, sino en el choreo, narcotrafico,criminalidad en su máxima expresion, etc., etc., etc.Y lo siguen sosteniendo a pesar de tooooooodaaaaassssss las cagadas que tiene y seguira teniendo.

    ResponderEliminar
  3. Quien puede investigar al comisionado municipal del charco Rubén talavera. Por emriquesimiento ilicito. Tiene mas vehiculos alta gama. Como los compro. Si en el publo no hizo ni una obra y lleva mas de 8 años en el cargo...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.