Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

A 30 años de democracia, reprimen a familiares de policias en Sgo del Estero

Es democracia?? No se puede reclamar, no se puede opinar en contra del gobierno, los medios de comunicaciones ignoran los reclamos, pero alaban e idolatran el atropello y corrupcion.

Hoy 10/12/2013, a 30 años del retorno de la democracia, acompañamos la presentación de un habeas corpus por la detención de un policía que hizo un reclamo salarial y un periodista del diario Ultima Hora que cubrió el hecho. Ambos incomunicados, acusados de ¡Sedición! 

la cúpula de la policía provincial se presentó en la Plaza Leopoldo Lugones y atacó a los primeros manifestantes, golpearon a mujeres y niños y se llevaron detenido a NELSON VILLAGRÁN, golpeado y reducido entre ocho jefes policiales.
Publicaciòn solicitada por el Señor Herrera Corsi


7 comentarios:

  1. No se puede cree. Festejar 30 años de democracia para que. Si es son los propios gobiernos los que la pisotean. A jefatura de policía hicieron ir a personal policial en donde le revisaban los face y pretendían mirar los SMS de sus celulares. Esto nunca se vio. Ni la peor época de Juárez. Cuchi pelo, el pelao Montenegro, quino coronel y otros están haciendo el trabajo sucio de pato y Zamora. Cuanto le pagan por esto? La cosa no da para mas. Fuerzas camaradas piensen en sus colegas de termas y frías, quienes demostraron valentía. No los defrauden.

    ResponderEliminar
  2. Hoy recorri las calles centricas de la ciudad, todos los comercios con vidrieras tapadas´¿ que esta pasando que el pueblo no sepa ?. Un agente de policia gana $1300 un comisario $ 4500, las valas y los quilombos son distintos a los de BsAs tucuman - Cordoba o nuestros canas son marcianos que viven del aire. Esto no es democracia. Juarez y Musa son unos pelotudos comparados a estos

    ResponderEliminar
  3. Señor herrera corsi, pq no se organiza ud y los retirados y ponen freno a este atropello por parte de Pato y de la plana mayor?? o será que no tiene los huevos necesarios para hacerlo?? pq cuando estaba en actividad no se acordó que una vez ud. tambien iba a pasar a retiro y hubiese hecho algo. Deje de ser un tira bomba y haga algo. Pq a nosotros los policias en actividad si nos va a caber sanción. Más con los antecedentes de exoneración que hay y por el miedo que ello implica. DEJE DE SER UN TIRA BOMBA y si quiere hacer algo HÁGALO pero no incite a los demás a hcer algo que seguramente no será provechoso.

    ResponderEliminar
  4. pichi Ruiz ojala te vea en la calle vas a ver lo que te va a pasar,chupa pingo de mierda

    ResponderEliminar
  5. . . Míralo al delincuente de Muzio ya se olvido como robo de la plata de los adicionales en la salamanca a principio de año . . . Todo se paga en vida delincuentes de mierda ! Ya les falta poco para que los Escupamos en la cara !

    ResponderEliminar
  6. Pichi Ruiz traidor hijo de putaaaaa, sos un agente rotosi como yo pedazo de gil, que pienzas q te van ascender hijo de una caravana de putassss

    ResponderEliminar
  7. familiares y esposas de policías de salud y educacion fijemos un lugar y un horarío para marchar pacíficamente . . .propóngo que como mujeres VallaMos encabezando la marcha para no comprometer a nuestros maridos dado la persecución y censura a los que son sometidos . . Es ahora o nunca !

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.