Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

LOS CIUDADANOS DEBERAN SALIR CON UN HABEAS CORPUS EN EL BOLSILLO PARA NO SER DETENIDOS ARBITRARIAMENTE POR LA JUSTICIA MANEJADA DESDE EL PODER POLITICO COMO LO MANIFESTO LA JUEZA DE CRIMEN DE 5a NOMINACION, ROSA FALCO.
La detención al propietario del Diario Digital Ultima Hora, con el allanamiento en la Oficina y domicilio particular de Juan Pablo Suarez, muestra la impunidad y torpeza con la que opera la Policía Provincial, especialmente el Cuerpo de Infantería, cuyo Jefe es el Comisario Inspector CESAR RODIGUEZ.
La arbitrariedad es una constante, por la falta de racionabilidad, nada se ajusta al derecho, una Jueza en lo Criminal de 5ta. Nominacion ROSA FALCO, le imputa el "delito de Sedisión" a un solo Policia que reclamaba de civil y sin arma reglamentaria NELSON VILLAGRAN,y como instigador al periodista que retrataba las imagenes, un verdadero "mamarracho juridico", los Jueces de Santiago del Estero son de la Edad Media, son verdaderos inquisidores, todo aquel que reclame contra el Gobierno Provincial ira a parar en la hoguera.
Esta metodología es la misma que utilizaba MUSA AZAR en el gobierno Juarista. Recuerdan cuando el Juez TUQUI UÑATEZ ordenó un allanamiento fuera de su jurisdiccion, en la Ciudad de la Banda, domicilio de EDUARDO MARCOS, oficinas de las "Madres del Dolor", para secuestrar el periodico "La verdad",por que le molestaba a la Gobernadora NINA JUAREZ.
Los comentarios que se realizaban allí, paradojicamente esta misma revista sirvió como fuente de información a los medios de comunicación social nacional, TN, canal 13, América, Diario La Nación, Diario Clarín, etc. y al poco teimpo fue intervenido el Gobierno Juarista, ante las inumerables Violaciones a los Derechos Humanos, y que casualmente el Secretario Ejecutivo de la Comision Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, al tomar conocimiento se hizo presente en nuestra provincia y luego elevo un informe a la Comision Permanente, que luego le hizo una serie de sugerencias al Gobierno Nacional, a quien no le quedo otra que mandar la Intervencion Federal.
Hoy existen hechos muchos mas graves en el gobierno de Zamora, como el exterminio de mas de 39 Reclusos del Penal de Varones, un delito de lesa humanidad, la violacion reciente de Derechos y Garantias Constitucionales que la Corte Suprema de Justicia de la Nacion, consideró como "grave", ahora un atentado a la libertad individual y a la libertad de prensa, una Policia violenta que no respeta los derechos y garantias de los ciudadanos santiagueños y con la complicidad de Jueces.

1 comentario:

  1. en la argentina no existe los derechos humanos ni la constitucion para los ciudadanos honestos laburantes y reclaman por un salario digno. pero los derechos humanos y la constitucion si son validos para asesinos viladores ladrones corruptos para ellos si. hacen uso y abuso del poder los jueces deberian hacer cumpliir la ley como correspone no a su conveniencia...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.