Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 6 de diciembre de 2013

Bronca e impotencia de policias santiagueños


Publicación solicitada

Amigos de Código Rojo, en esta provincia hace falta que le gente pierda el miedo y salgan a la calle en busca de lo que nos corresponde, que son nuestros sueldos dignos, sueldos que llevamos a nuestras casas para mantener nuestras familia y nuestro hogar. No estoy de acuerdo con los saqueos, pero si en concurrir pasificamente policias, docentes, salúd en busca de sueldos dignos, y no de miseria.

Los santigueños tenemos nuestro salario por debajo del resto de todas las provincias que integran este pais y como es posible que nadie haga nada !!!! Esta mal que la gente no pueda reclamar lo que es nuestro derecho? O hay que dejar que el gobierno manejen nuestras necesidades y nuestros bolsillos a sus gustos y conveniencias??? Los polcias no pueden ganar $3500,es una burla, los docentes un basico de $1080 y medicos contratados $2000 !!! Dios mio estos gobernantes no tienen corazon, sentimientos,?? Yo pregunto ellos podrian vivir con este sueldo? Por que la gente se conforma con nada? Vivimos en un clima de miedo tension, donde no tenemos libertad de expresión ni voto,donde la mesa de dialogo no existe, solo se juntan para la foto por que al fin y al cabo, ellos ya saben lo que le daran. 

Zamora debe entender, que estan ahi gracias a la gente, tanto le cuesta tener a la provincia y a todos los trabajadors bien pagados, y dejar de malgastar dinero en Autódromos, publicidades etc? y evitar por medio de noticieros que esta provincia sea nombrada para mal.

Es muy triste lo que pasó en Cordoba, creo que ahora se puso feo en otras provincias,espero que aca no lleguemos a ver estos saqueos por que hay mucha gente, muchos comerciantes que viven de eso y les costó sacrificio tener su puesto de trabajo. Se hizo obras en esta provincia, lo unico que falta es mejorar los salarios, e incorporar mas personal en los hospitales. Ayer estuve mas de una hora esperando que me limpien una herida por mordedura de un animal. 


Suerte Santiago querido, ruego a Dios y a la virgen que esto mejore para el bien de toda nuestra comunidad. Saludos codigo rojo.

Policia solicitó la baja por las injusticias en la fuerza y envio estas palabras 


ANTES DE SALIR DE SANTIAGO, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y REGRESAR A MI CASA, ME SACUDI BIEN LOS ZAPATOS POR QUE NI EL POLVO DE ESE LUGAR QUIERO LLEVAR, AHORA SI PUEDO EXPRESARME LIBREMNTE Y NO ESTAR CENSURADO POR LA CORRUPTA GESTION POLICIAL. HOY ME SIENTO HUMILLADO, POR LAS NOCHES DE DESVELO EN ADICIONALES, POR LAS MISERAS MONEDAS QUE PERCIBIMOS EN NUESTROS HABERES, POR QUE SOY HOMBRE AL IGUAL QUE USTEDES, POR QUE TENGO NECESIDADES, POR QUE TENGO DIGNIDAD Y FAMLIA COMO USTEDES, Y COMO TODA LA FAMILIA POLICIAL QUE VIVE EN LAS MISMAS CONDICIONES.

GRACIAS A MI MADRE QUE ME PARIO BIEN HOMBRECITO, COMO PARA DESENVOLVERME BIEN EN LA VIDA. ME DA LASTIMA POR ESTA SOCIEDAD TAN INGENUA QUE TENEMOS, QUE SE CONFORMA CON MIGAJAS. ASI VIVIRAN USTEDES, SUS HIJOS Y SUS NIETOS. LE PIDO A DIOS ME ME ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICL.

UN COMPAÑERO Y YO FUIMOS A LA DEPARTAMENTAL Y ENTREGAMOS NUESTRAS ARMAS Y CREDENCIAL, Y PEDIMOS LA BAJA. TODO POR MIS COMPAÑEROS COBARDES. 


F. Alfredo

Policia que pide apoyo
Compañeros Policias no bajen los brazos , no se dejen engañar con charlas, no les crean a los nuevos jefes  que "van a hablar para que nos aumenten el sueldo" ellos no ven por nosotos, por nuestros hijos. Cuando  ellos viven la vida loca con mujeres y alcohol. Policia de Santiago del Estero dejemos el rigor, nos unamos y  reclamemos lo que nos corresponde, pensemos por nuestra familia .
¿Quieren que les lea el futuro? Si no hacemos nada, nos van a recargar el doble, nos van a seguir MALTRATANDO y nos van a seguir dando migaja de $ 150 de aumento por año, les pido compañeros,  no tengan miedo que a todos juntos no nos van a echar, ni sumariar. No pedimos nada raro, si no, lo que nos corresponde por nuestro sacrificio y riesgo.
La policia de Tucumán está reclamando $2000 para llegar a los $10.000 y nosotros $1000 de básico .



5 comentarios:

  1. Pero hermano, lo que solicitas al pueblo de santiago es al pedo, o ye te olvidas que hace apenas 5 dias el mismo pueblo les dio el poder.

    ResponderEliminar
  2. V,G...me entresticio mucho el que hayas dejado la fuerza...por culpa de unos cagones y de un gordo puto que los vendio....Tenes mi mas grande respeto por que yo te conosco y se la gran persona y profesional en tu cumplimiento del deber....vos sabes quien soy y si no lo recuerdas...nos encontramos en Mc Center una noche q andabas comprando indumentaria Puma y yo por otro motivo.

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos la cantidad de 7000 pesos para llegar a ser pobres. No hay que aceptarle la suma que nos ofrecen por que para eso lo votamos, vamos para adelante compañeros decidan hermano hasta donde llegamos

    ResponderEliminar
  4. Negro fuerza , sos el único al q se le puede llamar oficial. El único q lleva con honra el uniforme. No como los ladrones q tenemos de jefes

    ResponderEliminar
  5. jajajaj me da risa su pedido. Ahora se acuerdan de los docentes y personal de sanidad para q apoyen su reclamo salarial? Y cuando uds los reprimian a ellos por pedir sueldos dignos? Q piensan q van a usar a la gente para conseguir sus objetivos personales? Q se creen q la gente es un forro como lo son Uds? Uds venden su aparato represivo al gobierno de turno asi q ahora atenganse a las consecuencias de haber estado manteniendo y dando mas poder a un grupo dictatorial. Y si no diganme cuantos de uds no trabajaron haciendo politica partidaria no unicamente para el gobierno actual sino tambien para los anteriores? Estan recibiendo lo q sembraron. Siembra vientos y cosecharas tempestades.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.