Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Brutal detencion de jefes de la plana mayor de Sgo del Estero a un policia y familiares en una marcha pacífica

Este es el VIDEO del momento en que altos jefes policiales liderado por "cuchipelo" Ibañez golpean y detienen al policía Nelson Villagrán, quien se hallaba reunido con algunos compañeros, pacíficamente, en una plaza céntrica. Detrás las pequeñas hijas todavía con los carteles, mirando como lo patotean al padre.

También detuvieron y allanaron las oficinas del periodista que registraba ese momento, pretendiendo secuestrar la filmación. Felizmente no pudieron hacerlo.

Ambos, el policía y el periodista, se encuentran detenidos y acusados por el delito de sedición, es decir, "alzarse en armas para deponer algunos de los poderes públicos".


32 comentarios:

  1. No hay persona que de mas asco en este pais que ese cuchipelo. Merece lo peor. Ese tipo no puede ser funcionario policial ni menos del gobierno que es lo que aspira, pero aca en Santiago da para todo.

    ResponderEliminar
  2. Ya es tarde en tn noticias salio el video completo. Ojala hagan algo con este hijo de mil puta cuchipelo sucio. Te acirdas cuando viniste a termas porque no queriamos seguir siendo tratados mal x el negro beltran. Y prometieron cambiar las cosas y no fue asi seguimos en lo mismo aca en termas. Ojala te denuncien del canak a vos y al puto de vittalevi.

    ResponderEliminar
  3. cuando se juntan y a que hora ?

    ResponderEliminar
  4. Este es el link de TN sobre la noticia http://tn.com.ar/policiales/santiago-del-estero-un-policia-y-un-periodista-detenidos-por-sedicion_429591

    ResponderEliminar
  5. Ya esta muchachos ya fue. Ahora a ponerse vaselina para q no duela tanto. Seguiremos siendo pobres infelices. Sigan chupando p... la votaron, ya asumio, ya se fue zamora, no anuncio nada, ya paso el tiempo y ninguno se quiso parar. Compñeros nomas lo detuvieron a Villagran. Estuvimos esperando q de la capital se pararan y ninguno. Chau barra. Pido la baja y lustro botas. Ganare mas...

    ResponderEliminar
  6. Digan cuando! Si es necesario otro santiagueñazo será! juntos podemos! Nosotros y nuestra flia estamos juntos!
    Q ironia! Peleando x un basico q nos corresponde pra poder sobrevivir y estas lacras humanas en menos d un mes se van tdos de vacaciones con lo q nos roban! Hijos de mil putaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una verguenza, no tengo palabras. El pais ya se fue hace rato a la mierda lastima q recien ahora se sta dando cuenta la gente.

    ResponderEliminar
  8. COMPAÑEROS RETIRADOS Y PENSIONADOS DE LA POLICIA Y SERVICIO PENITENCIARIO: JUEVES 12 A LAS 9:00 EN MORENO (S) 572 MUTUAL DE POLICIA NOS REUNIMOS PARA TRATAR TEMAS IMPORTANTES. NO FALTAR.

    ResponderEliminar
  9. Nelson villagran lucha por todos los policias de sgo del estero,por q todos se van a beneficiar,y??? Q hacen ellos se meten bajo la cama,cobardes por q no se unen y salen a defender sus derechos.

    ResponderEliminar
  10. K indignante el video, no habia compañeros k ayudaran a villagran??? el unico hombre k tuvo las bolas bien puestas. Villagran me saco el sombrero por tu valentia, demostraste ser el unico digno, ya te ganaste el respeto de la gente de Santiago, si hubieran 50 villagran mas

    ResponderEliminar
  11. Si hay nuchos colegas que quieren un cambio yo diria todos pero ninguno salvo villagran quiere comenzar con los reclamos es hora de unirnos de una ves por todas y no dejarnos pisotear por nadie y reclamar lo justo

    ResponderEliminar
  12. Que verguenza para todos, como santiagueños y como argentinos de que aun hoy, con 30 años de democracia, haya que comentar en anonimo!!!
    Que pasa en Sgo que no se quieren levantar por los legitimos derechos pisoteados??? Ya nadie se acuerda del brutal crimen (ejemplificador) del empleado Dominguez de Rentas de la Provincia??? Acaso el crimen de Dominguez fué menos brutal y mafioso que el de Leyla Bshier Nazar??? Acaso nadie sabe todabia d. La brutal y escandaloza detencion del sr. Anibal Santillan, poseedor y propietario del campo "El Kade" en el Dpto Alberdi??? El sr. Santillan, de 73 años de edad, fue brutalmente detenido el dia 6 de noviembre de este año, en el domicilio de su hija, en la ciudad de Tintina, Dpto. Moreno. El "operativo" policial (al mejor estilo de los años de dictadura) fue ejecutado por el D-6 de la policia provincial, la policia de Zamora. El operativo "ejemplificador" de la detencion de Anibal Santillan fue solicitado, orquestado y dirigido por la empresa de capitalistas chinos "Oro Esperanza Agro S. A.", que es la empresa que esta desalojando brutalmente a la familia Santillan (legitimos poseedores y propietarios del campo "El Kade" desde 1.965) del campo mencionado. Alguien sabe el vinculo de la empresa "Oro Esperanza Agro S. A." con los funcionarios del gobierno de Zamora??? Alguien sabe sobre la diferencia entre los "metodos de gobernabilidad" de Carlos Arturo Juarez y Gerardo Zamora???

    ResponderEliminar
  13. ya van a quedar sin padrino, o van a pasar a retiro infelices. El tiempo pasa inexorable, y por edad o antigüedad estarán afuera. Tal vez creas que es broma, pero no ¿Serán capaces de aguantarse? No creo, porque son cobardes y en grupo han atacado a Villagrán. Solo a solo es otra cosa. Acuérdense, no van a llegar muy lejos, y a ver si Pato, Quiroga, Zamora, Abdala, Falco, etc., te van a sacar el dolor de la soberana cagada que te voy a dar. Espero estar entre los primeros, porque hay una larga fila esperándolos. Delante de mí hay por lo menos 73, que no se olvidan. La pelean día a día, y no se han dado por vencidos solo esperando que llegue ese día. Uds no pueden vivir sin la policía, nosotros si y estamos más tranquilos y dormimos bien. Seguro me imputarán algún delito cuando los reviente por ahí, pero...que mierda me importa.

    ResponderEliminar
  14. Amigo de código rojo de muy buena fuente te aviso la gobernadora claudia Zamora ya recibió la plata para el aumento de la policía yo no se que espera para anunciar el aumento el dinero es para un básico de 8500 publica para que todo santiago lo sepa

    ResponderEliminar
  15. Una cosa mas para agregar, por ahora. Acaso esta misma policia (D-6, D-7, etc.) que ahora denuncia aprietes, detenciones arbitrarias, etc etc, no es la misma que se prestó para la verdaderamente brutal y escandaloza detencion del sr. Anibal Santillan el 6/11/2.013? No es acaso la misma que recibe jugosas coimas, "agradecimientos", de la empresa "Oro Esperanza Agro? No es la misma que en la Seccional 18 de Campo Gallo y Seccional 44 de Tintina recibe habitualmente "agradecimientos" de la empresa que quiere desalojar, expulsar, al sr. Santillan de su campo??? Es la misma que ahora busca consenso social ante su reclamo? Y cuando esa misma policia va a brindar consenso social, apoyo concreto, a la causa de miles y miles de santiagueños campesinos que vienen siendo desalojados (justamente con el apoyo concreto, explicito, en terreno, de esa misma policia) de sus legitimas posesiones de 40, 50, 70 años de antiguedad???

    ResponderEliminar
  16. una mierda toda la politica de zamora

    ResponderEliminar
  17. cuchipelo das lastima ni reducir a una persona indefensa sabes hijo de mil puta como se nota que nunca te ensusiate las manos en un procedimiento culiao.si era otro te partia la cabeza hijo de mil puta represor chupa huaska de pato...

    ResponderEliminar
  18. Les pongo en conocimiento que en termas de río hondo , tenemos como compañero buchones chipamedias de jefes que seria oficial sub una Hernández alias "tete" Ofi . Ayt Cuevas y el ofi ayt Paloma son que por culpa de ellos están varios compañeros en disposición de la unidad siendo que "tete" tendría que estar en cana por robar motos de la policía. Y cuevas por golpear a un preso que esa persona murió . Ya saben fíjesen con quien trata. Y paloma ya se va a saber en que anda lo dejo en suspenso

    ResponderEliminar
  19. Me resisria a creer q la Policia Santiagueña podia ser TAN MERCENARIA, CORRUPTA Y DELINCUENTE pero la realidad una vez más sobrepasa mi capacidad de asombro!!
    Pero y el resto del personal??? Todos son complices de la corrupcion??? Y si queda algun honesto, son tan pecho-frio de no "alzarse" ante tamañan muestra de bastardeo y ninguneo de lois compañeros???
    Una VERGÜENZA ésta policia corrupta y decadente, fieles lacayos del delincuente mayor de la provincia: GERARDO ZAMORA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero vayan a trabajar!!! Como se nota que no tienen niaca que hacer que se toman el trabajo de buscar y subir esas cosas, Ibañez y los demás están en el lugar que están porque se matan por su trabajo y mueven el culo, no como todos ustedes y el negro ese, que no saben lo que es el sacrificio y vivir para el trabajo,cumplan con sus tareas como policía en vez de prenderse en porquerías, y no hablen y defiendan sin tener idea. Reconozco que tratarlo así frente de sus hijas esta mal, pero es su culpa,por involucrar a su familia en cuestiones que se resuelven en el trabajo.Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vos seguro te paga zanora para defender a estas mierdas!!! Infeliz.. Aqui en mi ciudad las termas , trabajan gil!!! Y los jefes q decis q mueven el culi son los mas corruptos, se llenan los bolsillos con los adicionales de los policias q si trabajan.. Gil !! esos jefes a los q por poco no les decis " honostos" son los q vienen a mi ciudad a buscar pendejas de 16 años.. Esos jefes son los q mandaron a reprimir a las mujeres q se manifestaronde sus propios colegas... Y si tan buenos fueran se pondrian la camiseta de la policia, no la de la politica... Seguro vos sos un cobra sueldo o una de esas mierdas

      Eliminar
  21. ''Marcha pacífica'' che. les comento que así se empieza, y se termina con todo lo que pasó en tucuman y las otras provincias en las que se pusieron en paro los policías, con personas golpeadas,comerciantes pequeños y grandes con locales destrozados, miedo, y toda la inseguridad posible, ustedes que critican ahora, diciendo ''pobre, nos defiende, y no lo dejan defender sus derechos'' y demás, van a ser los mismos que van a llorar cuando se ''defiendan'' supuestamente todos los policías ,hagan paro, y los negros no les dejen nada en sus casa por los saqueos, van a ser los mismos que pidan que alguien los defienda cuando no puedan salir de sus casas por miedo, porque va a ser lo que pasará si se levantan y los dejan desprotegidos... mejor piensen un poco, o que quieren pasar lo que sucedió en tucumán,córdoba,etc?

    ResponderEliminar
  22. PÓNGASE A TRABAJAR... MANGA DE COIMEROS... O QUÉ EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCIÓN Y LAS DROGAS NO LES DEJA GANANCIA???

    ResponderEliminar
  23. marcha pacifica...sin dezmanes ni nada d lo q paso en las otra prov. no dejemos pasar mas el tiempo....las mujeres y familiares seamos los encabezados;sin exponerlos a ustedes xq sabes en la situcion en la q estan(AMENAZADOS,ADVERTIDOS,ETC) Xq es un realidad este gob deberes darle una respuesta,no dejemos q los siguan basuriando.....y seamos las mujeres en marcha a un reclamo justo!!!

    ResponderEliminar
  24. la o.v.n. A las 21 colegas

    ResponderEliminar
  25. escúchenme pedazos de ignorantes...que no se dan cuenta que si llegamos a ser el próximo tucuman o córdoba es porque al gobernador no le interesa para nada su pueblo!! porque si le interesáramos ya hubiera tratado de arreglar los sueldos sabiendo que acá los negrea (maestros, médicos, policías, ect)..no se de donde escriben ustedes pero en mi ciudad (las termas) ni si quiera habían empezado con las manifestaciones los familiares de los policías y los delincuentes ya habían echo intento de saqueo...y quienes estaban ahi...los policías previniendo que se roben todo, TODOOOO de un maxihogar, la desigualdad e inequidad social desata violencia VIOLENCIA!!! y es lógico reclamar un sueldo q en el resto del país ya fue reconocido, yo les agradezco porque intentaron manifestare sin dejar de cumplir sus funciones para que no haya peligro en la ciudad Y ME SUMO A LA IDEA DE SEGUIR MARCHANDO POR LO JUSTO sin q ellos tengan q dejar sus puestos, q salgan familias, amigos,comerciantes.. por eso esta así esta provincia, llena de sometidos, llena de mentes gobernadas, llena de fracasados...POR ESO ES QUE EL SANTIAGUEÑO NUNCA CRECE!

    ResponderEliminar
  26. No vivo en sgo lamentablemente pero es vergonzoso lo q sucede en el video. Unidos podemos defender a nuestro país. Disfruto de esa hermosa provincia cdo voy y m gustaría ver q siga creciendo día a día. Fuerza y a no rendirse xq estos lacras no tienen q poder con nosotros.

    ResponderEliminar
  27. a todos eso putos de infanteria qe no
    quisiern apoyar alas familias policia d
    termas son unos cagones d mierdas
    al igual q ls demas cuerpos.. Las
    mujeres son ls q tienen ovarios para
    pararse als putos d ls jefes
    cuchipelo.el conchudo dl mayor
    concha,el carnero d puente
    roto,camañoo, vitalevi gordo puto y
    chupa pija,te encanta la wuaska de
    yayoo ya vas a cagar en santiago t
    vamos hacer cagar putoo... Y vos
    reyna mora tu mujer te cuartia
    cuando sales choriar dueño dl
    adicional d cacho lazarte... Y avos
    gordoo tete qe le das adicionales a
    tus chupapingos en horario d
    servicio... Y l fraude qe hicieron ala
    sucursal dl banco macro no les
    pagarn a ls muchachos q hiciern el
    servicio gordoo puto... Mangas d
    corruptos roba motos...averiguen si
    sigue la causa ya lo cajonearon.. Ah
    tu mujer t caga cuartiendo meta
    chupar ychupar mientra vos
    duermes gordoo borrachoo..lleno d
    antecedentes cmo puedes ser
    policia... Vos of.cueva entregas a tus
    compañeros x permiso..puto qe te
    rompan la cabeza otra ves..seguii asii
    vos.. Nosvemos

    ResponderEliminar
  28. Luchen juntos gente únanse por un mejor vivir para su familia

    ResponderEliminar
  29. me da tanta impotencia verte asi amigo y no poder hacer nada , tengo dos hijas y ellas dependen de mi , cre que me ago entender ,yo valoro y mucho los huevos que pusiste hermano , pero todo lo que dijiste es verdad acerca de esos señores si se los puede llamar señores ,a los que manejan codigo rojo le pido si ustedes tienen un buen abogado asi lo encierren o lo corran de la fuerza policial a este sr. ibañes , vitalevi,y compañía son un mal ejemplo para estos jóvenes policías que están ingresando y me extraña el crio coronel un tipo que se lo veía que era recto,a donde esta lo que nos enseño en la escuela?

    ResponderEliminar
  30. Compañeros en face circula una invitación para el día martes a las 9 hr a una marcha . . Se concentran en el cristo crucificado que está cerca de plaza vea y marchan hasta la casa de gobierno para reclamar un sueldo digno . . La van a realizar los docentes y de salud . .tenemos que Sumarnos ! . . Aprovechemos no seamos cagones !

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJA, vayan a trabajar, como se nota que no tienen niaca que hacer que se toman el trabajo de buscar como hacer para ensusiar a alguien, dejen de vivir de lo que hacen los demás, tengan vida propia por favor!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.