Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 6 de diciembre de 2013

El acuartelamiento policial en Sgo del Estero quedó como rumores

En el dia de ayer, circulaban mensajes de texto de policias sobre el supuesto autoacuartelamiento en nuestra provincia. Hasta la tarde noche de ayer tomaba mayor fuerza que seria un hecho, que hasta los comerciantes tenian informacion que quedarian desprotegidos sus locales.

El temor y la falta de información provocaron en la sociedad un estado de desesperación, puesto que en ningún momento salió ninguna autoridad a derribar los rumores que mantenían en vilo a la población. Es asi que los grandes supermercados cerraron sus puerta y fuertemente custodiados.

Hasta las 2 de la madrugada, se podian ver a la plana mayor policial recorrer todas las dependencias con el fin de ejercer presión y amenazar a todos los uniformados que intenten protestar por un aumento salarial. Siendo que ellos tambien se beneficiarian, recien cuando pasen a retiro por las cifras en negro que hoy perciben, que son pan para hoy y hambre para cuando se jubilen.

Pero claro, ellos viven el dia a dia, ni les importa el sueldo, reciben dinero de comerciantes donde mandan a sus subalternos a cumplir servicio ordinario, " QUE EN REALIDAD SON SERVICIOS ADICIONALES" y ellos facturan para beneficio propio, todos saben que esto es verdád.

En la mañana de hoy, en Copse se pudo ver un número reducido de policias retirados que esperaban a sus camaradas. Solo dos contingentes del interior llegaron para plegarse a los de Capital y Banda y al ver que ninguno respondió a la convocatoria, optaron por volverse, y comentaban, "asi seguiremos cobrando miseria por la falta de unión y compañeros traidores".

9 comentarios:

  1. que se puede esperar????? encuartelarse??? para que??? para que propios colegas te manden al frente?? habia un ayte que trabajo aqui en la comisaria quinta, cuando llego hablo peste de la gestion de pato lo insulto de mil maneras a el y a su hijo (amigo que lo traiciono), ahora volvio a dic como si nada, yo que pato me fijaria bien a quien tiene a su alrededor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si compañero mientras yo estaba parado como chot...... en los puestos de la caravana de zamora lo vi en la camioneta de pato haciendo campaña, y pensar que cuando laburo en la 5ta decia que se iba a vengar de pato y de su hijo, jajajajaj si pato se entera de lo que hablo aqui en la 5ta de seguro el que se va ha reir va ha ser otro

      Eliminar
  2. Los jefes Estan anunciando en los departamentos de seguridad q en febrero se dara un aumento del 23 % al basico mas plata de recargo asi el agente cobre 6000 pesos , mmm pregunta , asi se soluciona ? , en otras provincias estan arreglando x 8000 pesos el basico , y en santiago con caramelos conforman ? Se los dejo asi lo piensan .

    ResponderEliminar
  3. . . . Circula que lo de ayer sólo fue para despistar que el día que asuma la gobernadora familiares de policías y de salud se van a manifestarse frente a casa de gobierno con medios de prensa nacionales . . . Alguien sabe bien de ese rumor ? Por favor avisén . .

    ResponderEliminar
  4. Claro q les va a calentar el mísero sueldo a la plana mayor si roban a dos manos. Ellos tienen asegurado su futuro con todo lo q robaron. Si no preguntenle a cuchi pelo Ibáñez q hizo con la plata q cobro de los colectivos donde el subalterno cumplía como recargo, o al mayor concha la plata q esta robando en termas d río hondo , tanto es asi q después q lo quisieron hacer cagar en su propio despacho después d haber insultado a sus iguales uniformados x una radio local, el mismo sigue al frente. Y claro como no hacerlo si le reditúa muy bien a pato

    ResponderEliminar
  5. . . . Compañeros con más razón con todos esos testimonios van presos todos estos delincuentes que Lamentablemte están de azul . . Por eso hablemos con nuestros familiares para que se convoquen de forma pacífica ya sea frente la casa de gobierno o en copse . . Sumados los medios de prensa nacionales . . Yo creo que de esa forma así como lo hicieron las demás provincias vamos a poder reclamar lo que Nos quitaron hace 8 años . . Y sino hacemos algo ahora Vallan sabiendo que los próximos 4 años que bienen van a ser peor Porq piensan que le tenemos miedo. . . Hay que abrir los ojos !! Por única ves Aunque sea por está ves . . Unamonos !!

    ResponderEliminar
  6. espero que los cerebros de esta posilga de departamental n6 que tenemos organicen bien el modo operandi ya que se aproximan los degastes físicos por culpa de estos bagos que realizan los “supustos corsos” no se puede descanzar, no podes de salir de licencia ya que estos garcas de jefes en febreros cortan todo.des doy una idea antes de tener gente al pedo… trabajen con los móvil de rrecodido y listo.. si se saturan con los corzos de mierda que puedo decir a tiempos posteriores.. No se sabe hasta cuando van a durar sus caras lo dicen todo jajaja estaban acostubrados a tener todo con aire. Desayunar,almorzar,cenar y hasta en los abitaculos donde dormían” aca” no tienen nada y andan en oficina en oficina simulando controlar no saben donde arrebatar un aire o u sofá para que estén tirados ya que son muchos…… están amontonados como bosta de cojudo, la pregunta??? son buenos jefes o están castigados ya que lo botaron al infierno termal o mas bien ciudad gotica digo que van hacer se van a ir o van a tirar la mano con los ojos cerrado aver quien tira$$$$$$ ojos cerrados porque “aca” no pasa nada todo esta bien, mucho chapa mucha chapa pero hay que hacerse el malo para hacer oir???? o simplemente hacer el chapita para pasarla bien es Fasil la matematica mueve todo. Digo matematica básica porque si les fallas 5,8 dias sanción o simplemente 2 dias suspensión ni que hablar de la materia cuántica ellos sentado y de repente wala los bolsillos LLENO$$$$$$$$.... lucrando esclavizando y torturándote con planillas jajajaj que haces asuntos interno en la boca del bolcan que haces hermano roger acuñauna ¿? ahora se implementa Un soldado en cada dependencia para informarle todo a pato o te mandaste la del pato ¡!!!que linda calor amigo choque esos $50°c y acomprarce un abanico pañuelo y papel higienico tranqui ídolos de cualquier culo sale sangre bueno adiós a idratarse y cuidado usar manzan hasta luego…

    ResponderEliminar
  7. UYYYYYY, como me aburren estos comentarios, ya empezaron de nuevo a rengar entre ellos. Que canas putos que son, solo para pegar indefensos nomas sirven, claro, este no les opon resistencia y ahi descargan sus furias, en lugar de enfrentar dignamente por sus salarios y sus familias. Otra vez que Cuchipelo esto...que Concha o otro, que Pato aquello, y siguen renegando y escribiendo tonteras. ACTUEN DE UNA BUENA VEZ MANGA DE CAGONES!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya se acuertelaron y varios compañeros se quedaron sin trabajo y su familia como comen? No es fácil ariesgar. No es sólo la policía somos todos,quien vive hoy con 10pesos. Esto se trata de toda la población santiaguena. No de unos u otros. Piensen!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.