Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de diciembre de 2013

La creación de Zamora, dos Ministerios supuestamente "antes" de dejar la gobernación

Por estos días el gobierno saliente hizo varios anuncios, entre ellos, la creación de un ministerio de desarrollo social a cargo de Nicolai (a quien la ética que tiene no le impide aceptar un cargo menor que el que tenía), y la Secretaría de Seguridad, ante cargo del inefable Marcelo Pato.
 

Estos dos organismos no son originados en una necesidad, sino en arreglar cuentas y/o premiar a dos miserables obsecuentes que hicieron todo lo que les ordenaron, cumpliendo a rajatabla sin importar a quien perjudicaban.
 

Por caso, ya existe a nivel municipal y a nivel provincial, áreas de Desarrollo Social. En la primera esta a cargo Ramona "Muna" Barrera, y en el segundo, dependiente de Ministerio de Salud, a cargo del corrupto Cristian Mansilla.
Es decir, no tiene sentido crear un ministerio, tomando recursos que pueden ser canalizados a otras áreas, si además jamás han pensado en el Desarrollo Social de la gente que mas necesita. Sólo aparecen, como se vio en cada elección que hubo, a la hora de asegurar votos a cambio de chapas, colchones y zapatillas.
 

En cuanto a la Secretaría de Seguridad, ocurre lo mismo. La Policía tiene tantas dependencias, incluso algunas disfrazadas en este último tiempo con un cambio de nombre, solo para cambiar una imagen deteriorada, que no es necesario poner en práctica una dependencia que antes ya existió, y no tuvo un final feliz, lamentablemente.
Era, y tal como será ahora, un D2 paralelo, donde irán a parar los informes confidenciales que harán el D2, el D6, y algunos anónimos que sólo se dedican a perjudicar a sus propios colegas. Y son solo eso, SIMPLES ANONIMOS que no sirven para nada, "cagadores y cobardes", que ni siquiera se benefician a si mismos pues ¿Cómo puede beneficiarse un anónimo?
 

Pero los avezados, ya sabemos quienes son, y van a pagar en cualquier tiempo.
Allí no habrá reuniones estratégicas ni proyectos ni nada que se le parezca, solo será REUNION DE INFORMACION, para ver quien lleva más agua a su molino. También depende mucho de que forma se halaga al Secretario, pues su ego y soberbia se lo demanda.
 

Hasta aquí, y en adelante,, no hay un atisbo de que mejore la seguridad, menos con estos inservibles que nada saben, pues carecen de preparación. Ni una idea se les cae en cuanto a las formas para mejorar una situación que ya es un desastre, pero poco les importa. Aquí solo interesa proveerse de MAYORES GASTOS RESERVADOS para mantener un status. De seguridad y bienestar policial, nada.
 

El tiempo será el mejor testigo, lástima que cuando el gobierno quiera hacer algo, será demasiado tarde. Esto es mas de lo mismo y no conduce a nada, solo a mantener en un cargo público a gente que no lo merece, pero así les otorgan fueros a modo de resguardo, pero ni eso los va a salvar el día de mañana.

2 comentarios:

  1. soy una persona que la semana pasada fui a ver el asunto de una escritura que recibi en el gobierno de juarez a una oficina de la calle peru se llama secretaria tecnica de tierras urbanas que depende de la direccion de tierras lo que me sorprendio la atencion que recibi en esa reparticion en forma muy amable y sobre todo tomandose el tiempo de explicarme detalladamente lo que sucede con la ley pierry, esta persona que me atendio me sorprendio junto a sus compañeros mas por el trato correcto y sin dar vueltas como en otras reparticiones pero lo que mas me sorprendio es el estado en que ellos trabajan con computadoras obsoletas, estubo com 15 minutos en hacer arrancar una pc, no tenian insumos y como una reparticion donde se dibujan planos no tenian una impresora para eso, ediliciamente una basura, pero lo mismo ellos atienden como si fueran que estan en el edificio que estan construyendo en la belgrano y 9 de julio....mientras esperaba conversaba con unas personas que estaban igual que yo esperaban ser atendidas y me comentaban lo mismo que alli tratan de solucionar los problemas de la gente aunque no tengan la solucion una señora mayor me decia que eran unos amores esos empleados peroque estaban olvidados por todos hasta por su direccion de donde dependen....si alguien le puede hacer el comentaria a la gobernadora deberia premiar a esa personas que trabajan alli....inclusive me contaron que una vez pidieron hablar con el vicegobernador nicolai para ponerlo al tanto de que ellos querian trabajar que se les de un trabajo que hacer no es que pedian aumento querian trabajar .....eso es tener amor al trabajo y dedicacion vayan y comprueben los que les digo es verdad no se olviden de los empleados de la calle peru entre rivadavia y jujuy.- una ciudadana comun y corriente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad cuando fui a consultar por unos terrenos del barrio general paz, me encontre que afuera hay un cartel de agricultura y ganaderia pero ya no funciona mas alli y los empledados que estan alli pusieron con carbon tierras publicas una verguenza....eso si me atendieron muy bien me explicaron donde y como se solicitaba informes de los terrenos en verdad muy buenos empleados...ojaa tengan suerte y cambien su situacion.....

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.