Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 13 de diciembre de 2013

LANATA hablo del periodista detenido en SANTIAGO del ESTERO, acusado de SEDICION

Por U.H
Luego de documentar la cobarde reacción del cuerpo policial contra Nelson VillagránJuan Pablo Suárez y la camarógrafa, quien  también sufrió el secuestro de sus elementos propios de trabajo (filmadora y computadora) se apersonaron en las instalaciones de la redacción de Última Hora a descargar el material obtenido.

Hoy a la mañana, cuando los abogados defensores de Juan Pablo Suárez, al fin lograron tener acceso al expediente donde se encontraba el acta de allanamiento, se sorprendieron al ver en la misma la firma de Suárez, quien había sido detenido casi 2 horas antes de cerrar dicho documento, haciendo de esto algo irrisorio.
Luego de padecer en carne propia la censura a la libertad de prensa, el editor de Última Hora quiso expresar su repudio ante tal atrocidad negándose a ingerir líquidos y alimentos; hecho que lo derivó al Instituto Cardiológico de la ciudad capital, puesto que también sufre de problemas del corazón.
La sorpresa no termina ahí. En pleno procedimiento, los efectivos a cargo del operativo se presentaron con un testigo que resulto ser un policía vestido de civil y un “vecino” de apellido Parra, quien es secretario del Ministro de Justicia Ricardo Daives.
Cerrando así el documento con la firma de un solo testigo cuando por ley en estos casos se requiere la firma de 2 de ellos.

Esta secuencia de actos irracionales sufridos en carne propia por todo el personal de Ultima Hora y en especial por el propio Juan Pablo Suarez, son la prueba fehaciente del mal manejo de los procedimientos policiales a los que, las autoridades de  la provincia  pretenden acostumbrarnos.  


6 comentarios:

  1. ¡¿ Este es el "modelo" de DEMOCRACIA PROSTITUÍDA que pretenden "profundizar" ?!!!

    miguelconchat13@gmail.com Website https://plus.google.com/105259356355152097827

    Miguel Angel Conchat - DNI. 7.195.956 - 1º de Mayo Nº 157 - AÑATUYA (Santiago del Estero)

    PRESO POLÍTICO por sexto año consecutivo sin haber sido sometido a juicio ni pesar sobre mi persona sentencia condenatoria alguna.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, para contrarrestar las criticas nacionales la gobernadora recibió ordenes de su primer damo de aumentar el salario a la fuerza policial; sera nuevamente de hambre $3000, por lo que, seguiran comiendo mierda pero ahora con un pedazo de pan.

    ResponderEliminar
  3. ojala es hombre lanata aga algo porque es el único que le hace frente al gobierno de turno ayudenos señor lanata fuerza señor Suarez ojala se haga justicia,y se aumente el sueldo a la policía de santigo asi nosotros el pueblo de Santiago podamos estar en paz y dejar de estar todo el dia pensado en que nos pueden saquear lo poco que tenemos!

    ResponderEliminar
  4. Si ojala lanata nos ayude y averiguen investiguen de villagran xq aparte de estar detenido lo golpearon sin compacion alguna

    ResponderEliminar
  5. Deberian en primer lugar correr al jefe de policia Pato y su plana que son tan corruptos como los gobernantes, luego aumentar el sueldo a los policias y que estos cumplan sus funciones como corresponde porque siempre estaban limitados por los de "arriba"

    ResponderEliminar
  6. la perra de la presidenta es muy inteligente hay que reconocer,bueno la montonera sabe de estrategias, lo mando a capitanich a decir que las fuerzas federales recibiran un aumento por su labor en los saqueos de las provincias donde la policia decidio reclamar un sueldo digno traducido es: capitanich sali urgente a decir esto porque si gendarmeria se para se paran todos y me cuelgan de la argolla en una plaza y a todos ustedes se los cogen por decir lo mas liviano.......

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.