Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LOS SAQUEOS EN LA PROVINCIA DE CORDOBA ES UN ANUNCIO ANTICIPADO EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE

Publicación solicitada

El hastió de la sociedad con los políticos "corruptos que nos gobiernan", llego a una situación muy peligrosa, como quedó demostrado en la Provincia de Córdoba, mientras el Gobernador Manuela De la Sota, estaba de viaje, un pueblo con empleados públicos provinciales indignados por los sueldos miserables, ayer reacciono y la sociedad se dio cuenta de ello, nos paso a los santiagueños en diciembre de 1.993, luego de que renunciara el Gobernador Aldo Mujica y se hiciera cargo su Vicegobernador Martin Lobos, producto del acuerdo Juarez-Lobos, y luego llego la Intervencion Federal, por la "alta corrupción" de los funcionarios.

Defendemos el Estado de Derecho, y amamos el ORDEN Y LA DISCIPLINA, por lo tanto siempre entenderemos que la POLICIA es el brazo ejecutor de la LEY e Instrumento de la Justicia... PERO JAMAS ACEPTAREMOS QUE EL PODER POLITICO TRATE COMO BASURA Y ESCORIA A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD. TODO NUESTRO APOYO A LA POLICIA ACUARTELADA DE CORDOBA Y ES UNA CLARA MUESTRA QUE NO PODRAN DESPEDIR A LOS 5000 EFECTIVOS. FELICITACIONES!!! FUERZA!!!
Hoy quienes manejan el poder desde la oscuridad a lo largo de las provincias argentinas son "los narcos", que se enquistaron en los gobiernos y Santiago del Estero no es ajeno a esta realidad. Lo que ocurrió en Cordoba, fueron los familiares de los Policias que salieron a defender sus "derechos de trabajadores" como lo establece el articulo 14° Bis de la Constitucion Nacional, exigiendo un salario digno, y a la vez repudiar los actos de corrupcion de sus jefes involucrados con los narcos, que reciben mucho dinero.La policia de  Sgo del Estero quedó demostrado que mucho tiene que ver con esta misma problematica, la alta cúpula policial hoy ostentan con propiedades varias y autos de alta gama "como hicieron"? la pregunta. Mientras que la tropa, continuan con sueldos miserables, el jefe de policia Pato, jamás pidió un aumento para sus "colegas", mientras éste se enriqueció ilicitamente, Y PREMIADO CON EL CARGO DE SECRETARIO DE SEGURIDAD, todo el mundo sabe, que no es por competente, si no por servil a Zamora en su corrupta gestión.

En los canales de tv, se vió que salieron a reclamar madres, esposas e hijos por los policías... con un básico de 3000 se sentian ofendidos, humillados y decidieron salir a reclamar porque se cansaron de esperar una solución. En santiago con un basico de 1200, solo esperamos el aumento de horas de recargo...pero claro hay que seguir esperando y no podes decir nada porque sino estas loco o sos un traidor. Pero sabemos que los colegas son el trapo de piso del gobierno, les gusta, son indignos, prefirieron chuparte a vos, un compañero por órden superior, matan a un hermano para proteger el silencio del enemigo.


Pero Santiago no está excento en un futuro quizas lejano, cuando algunos trabajadores sin apoyo de los  Gremios, todos entregados al gobierno, se den cuenta que no les alcanza ni llegando al 10 de cada mes, comiencen a movilizarse exigiendo un aumento de sus salarios, no olvidemos que aqui se tiene los sueldos mas bajos del pais, un "salario indigno", esclavos no solo del Gobierno sino tambien del todo poderoso...Todo sucederá una vez que los empleados publicos y los Policias provinciales de nuestra provincia superen el miedo y salgan a las calles a protestar por un mejor salario, seguramente viviremos lo que vivio ayer Cordoba.

En conclusion, BIEN, MUY BIEN POR LA POLICIA DE CORDOBA....AHORA EL SUELDO MINIMO FUE A 8.000 PESOS.....ACA EN SGO DEL ESTERO, EN EL PARAISO. EN LA MEJOR CUIDAD DEL PAIS, LA MEJOR ADMINISTRADA, SEGUN EL HDP DE GERARDO ZAMORA...UN AGENTE DE POLICIA COBRA DE BASICO 1900 PESOS, Y LAS DEMAS SUMAS EN NEGRO,,,,,,CUANDO SE JUBILAN NO COBRAN UN MANGO......VIVA LA ESCLAVITUD DEL GOBIERNO SANTIAGUEÑO.

11 comentarios:

  1. Y, ahora que en Cordoba un agente que se inicia cobrara $8,000 si, ocho mil pesos de básico y en blanco, el doble de un comisario santiagueño que dira Gerado Zamora. A levantarse camaradas.

    ResponderEliminar
  2. tengan cuidado muchachos el jefe del dic esta mandando al frente a propios colegas va ha ser lo imposible para ascender laureano silva..............juntos somos la fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese no pincha ni corta aki los cagadores son monte,cuchi pelo, mario lopez, quiroga, esos son los que realmente cagan a los milicos !!!!!! ami como mujer me da verguenza trabajar con ellos se creen reyes y no son nada la mayoria ni la secundaria termino

      Eliminar
    2. siiiiiii son unos cagadores ese silva nose que quiere inventar seguro que el no se va a benificiar!!!!!

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con vos ese laureano cago a varios jefes ya incluso a sus propios compañeros de promocion, se arrastro igual que nosotros y ahora quiere escupir, jajajaja ya ni saliva debe tener de tanto chupar , chateton traidor!!!!!! en sanidad se hacia el doctor ese sinverguenza

      Eliminar
  3. Vamos que se puede.no hay que tener miedo.basta ya!

    ResponderEliminar
  4. si hay miedo muchachos tengan fuerzas directamente nadie se presente a trabajar y apaguen los celulares que se hagan cargo los jefes en la calle vamos a ver sin nosotros van a poder"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin nadie en la comisaria, cuerpo o jefatura va haber saqueos y vamos a ver si al gerardo le va a gustar eso , o la nina claudia si le gustara el recibimiento

      Eliminar
  5. cuelgan en las paredes de cada oficina la imagen del Gral. Don Jose De San Martin, y quieren ser imitadores de semejante patriota... a este hombre le daria verguenza como sus subordinados se entregan por un poquito de poder y abandonan a sus compañeros, amigos, con tal de quedar bien con el poder, !!! sean digno de ese emblematico uniforme k portan!!! yy peleen por un salario digno del mismo... basta de que ser esclavos y que esta gente se burle del sacrificio y de nuestra familia... luchemos por lo nuestro. compañeros

    ResponderEliminar
  6. la unión hace a la fuerza...no soy policía pero tengo mi padre retirado que padece esto desde el gobierno de juarez osea de toda la vida...y por un mejor futuro para mis hijos y de todos... todo el apoyo ojala se acomoden bien las bolas y salgan a pelear por sus derechos no dejemos que nos sigan robando ellos se dan el lujo con la plata de nuestros hijos...cuanto mas trabajas y rompes el culo pensando que le aseguras un futuro a tu hijo..sabe que solo le estas asegurando una mejor vida a los hijos de ellos que gracias a ese poder son los que pisaran la cabeza de nuestros hijos....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.