Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 14 de diciembre de 2013

MARCHA CONTRA LA CENSURA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Por:Agencia de Medios Independientes

La policia provincial realizo un excesivo operativo para bloquear la marcha contra la censura que se inicio desde las oficinas de Ultima Hora. Llamadas, directivas, ordenes, e intimidaciones se hicieron presente en la tarde de este viernes para intentar amedrentar a quienes participaron.

 
Este reclamo surge a partir de la detención de Nelson Villagran (policia) y Juan Pablo (periodista) en un incidente llevado a cabo el del día lunes dentro del marco de una protesta pacifica por el aumento del salario policial en el que se registro el brutal abuso de autoridad, censura y acoso por parte de miembros de la plana mayor de la policia provincial

Nelson Villagran y Juan Pablo Suarez, se encuentran detenidos y acusados bajo el delito de Sedición.

La falta de solución, la inactividad de la jueza, el silencio de los principales medios provinciales y de los funcionarios públicos fueron algunos de los motivos que actuaron como detonantes para que familiares, amigos y vecinos se autoconvocaran para marchar por el pedido de justicia y liberación.


También fue notable la presencia de distintas organizaciones políticas como la Unión Cívica Radical - Cantera Popular, el Partido Obrero, el MST que apoyaron la medida acompañados de los diputados que representan a cada sector.

Según nos informaron, las marchas continuaran durante los próximos días y se espera un gran pliegue de la sociedad santiagueña en apoyo a la medida que va cobrando fuerza con el correr de los días. 

4 comentarios:

  1. hay problemas para entrar en esta pagina ! aera la censura







    hay problemas para entrar en esta pagina ! sera parte de la censura...alguien habrá hecho algo para impedir leerla?



    ResponderEliminar
  2. ya es hora que el pueblo despierte de este terrible manoceo politico ahora dicne que anunciaran suvas salariales pero a fiens de enero jajaja ovio para cuando pase todo suviran 500 o mil que a mediado de año con la inflacion no servira ni para limpiarse el culo ...zamora y la puta que te pario avos y la turra de tu mujer hijos de una gran puta... firma LA HERMANDAD...

    ResponderEliminar
  3. ya se desperto y voto dandole el 70% para que la reina kretina haga de eso su caballito de batallas siempre, millones de moscas comen mierda,estan ekivocadas ? o sera porque se acostumbraron a masticar mierda y le encontraron el gusto ???

    ResponderEliminar
  4. es verdad en santiago del estero la gente son moscas estan ya acostumbrada a la mierda.. y ai se quedaran...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.