Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 7 de diciembre de 2013

La policia de Sgo sigue sumergida en su letargo

Publicacion solicitada.

Mientras en todos lados las Policías Provinciales reclaman aumento de sueldos, en nuestro Santiago (con los sueldos más bajos del país, un básico de $1.300 y de bolsillo 3.000 en el mejor de los casos, con la cabeza de la fuerza que tiene como el triste ¨mérito¨ de haber asumido entregando a sus Compañeros en una lucha por reclamos salariales hace 7 años atrás. De ser su Jefe de Policía el que más tiempo ha durado en la historia de sgo, a pesar de los muertos del penal de varones, de los asesinatos de Dominguez, Mancuso, Cristian Ferreyra, Miguel Galván, Norberto Llugdar...entre otros, se habla de 59 asesinatos en los 8 años de Zamora, con total impunidad- donde la persecución, los robos y la droga son moneda corriente y sigue intacto y al mando del aparto represivo de Musa Azar). Esté es el mensaje del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero para sus pares de otras provincias....
¨A Ustedes se les ¨quema¨ el rancho...y aquí estamos ¨chochos¨ de contentos...¨. Como prueba de ello les dejamos una Coreo preparada por efectivos de la fuerza.

Santiago, la Nueva Provincia...para seguir creciendo.





4 comentarios:

  1. Los canas de mi provincia son de CUARTA solo sirven para los submarinos secos y con las manos atadas de sus victimas CAGONES en San Juan acaban de cerra un sueldo basico de $ 8.500 SI OCHO MIL QUINIENTOS y Uds. giles de 4ta. de conforman con un aumento de $1.200. Son unos miserables si no actuan con los resortes que la constitución les provee.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilos , dentro de no mucho se necesitara el apoyo de toda la administracion , solo deben estar predispuestos y atentos al momento .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando en el 2015,somos cagones y este es peor que el tata JUARE, DE CORRUPTO,Y ENSIMA PUTO

      Eliminar
  3. Patéticos! Quien va a querer compartir manifestaciones con uds? Si de buenas a primeras van a traicionarlos deteniendolos o pasando informes a sus superiores! uds son como el escorpión de la fábula y nosotros no somos el sapo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.