Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

Santiago del Estero sin libertád de expresión, UNA VERGUENZA

Nelson Villagran, en la mañana de hoy llegando a Tribunales para declarar ante la jueza Falco, tras ser brutalmente detenido frente a sus hijas y acusado de sedición por pedir pacificamente mejores condiciones de trabajo y aumento de sueldo. En cuanto al periodista de Ultima Hora, Juan Pablo Suarez se encuentra internado por un problema cardíaco en el instituto de cardiologia. Según la fuente esta tarde recuperaria la libertád.
Jefe de operaciones "el cuchipelo" Ibañez
Cabe acotar que los procedimientos realizados por la policia carecen de total nulidád, según uno de los abogados de Suarez, manifestó que INICIARA UNA DEMANDA CIVIL A TITULO PERSONAL AL COMISARIO MAYOR CESAR IBAÑEZ, jefe de operaciones por daños y perjuicios entre otras causas.


En breve, un informe especial de las detenciones ilegales del policia y periodista, como EL MAMARRACHO juridico sobre el allanamiento de la redacción del diario Ultima Hora. Segun fuentes tribunalicias, no se descarta que la jueza Rosa Falco que entiende en la causa, inicie causas penales a los policias actuantes, liderado por el comisario CESAR IBAÑEZ. 

Tambien un video donde los policias secuestran los celulares a los transeuntes que filmaban en el momento de la brutal detención de Villagrán, por lo que cometieron el delito de robo.  

 

16 comentarios:

  1. Compañeros policías esta confirmado el aumento para nosotros y la administración pública es de 300pesos si señores la gobernadora ya lo anuncia mañana hoy desde las 22horas se vienen las movilización de docentes médicos todo el pueblo sale a la calle está es la oportunidad ya está arreglado desde la fan de t sale una columna desde la banda otra se reúnen en plaza Belgrano y otra en Belgrano y SOLÍS todos vamos a plaza san martín hoy a las 22 todo el pueblo sale a la calle hoy hoy es el día es Santiagueña o los esperamos a todos

    ResponderEliminar
  2. Hoy a las 22 el pueblo de santiago se levanta vamos a plaza san martín policía docentes médicos todo santiago la gobernadora va a anunciar 300 pesos de aumento para administración pública y para la policía vamos todos a plaza san martín hoy 22 horas manifestacion pacífica

    ResponderEliminar
  3. Es verdad asi vamos desde termas esa marcha. No vaya a ser como la otra ves que era todo mentira

    ResponderEliminar
  4. es verdad colega . . Y la otra ves sí fue verdad también y fue en dond lo detuvieron a nuestro colega Villagran! . . Pero está ves va a ser hasta las últimas consecuencias ! Y ojalá aparesca cuchi pelo y su gente . .

    ResponderEliminar
  5. y gente vengan ! Ya estamos marchando ya estamos por llegar a la casa de gobierno . . Sumensen !

    ResponderEliminar
  6. Por donde van asi valla

    ResponderEliminar
  7. me hicieron ir al pedo manga de putos

    ResponderEliminar
  8. Dicen q nos juntamos el martes a las 9hs. En el cristo sería de super vea n fallen x favor sta ves en en serio juntemos ahí para la marcha con nuestra filas.x un sueldo digno n fallen

    ResponderEliminar
  9. SABEN QUE NO CREO POR QUE SON UNOS CAGONES CHUPAMEDIAS DE ESTOS POLITICOS LADRONES.. Y OTROS NO IRAN POR MIEDO A QUEDARSE SIN TRABJO... Y OTROS NO IRAN POR QUE RECIBEN COIMAS DEL NARCOTRAFICOS... DE TRATOS INLICITOS... PERO YA LES QUEDA POCO AL MITOMANO DE ZAMORA.. Y LA CARA DE CABALLO.

    ResponderEliminar
  10. FUERA TODOS ZAMORA Y , LA INDIA TALLADA EN MADERA QUE TIENE.. TODOS BRUE OTRO QUE TIENE CAUSA ., OLIVA .. ANDA A SER EL VERSO EN COLONIA DORA. NEDER OTRO CHORRRO. QUE TIENE CAUSA... TODOS FUERAS QUEREMOS UN GOBIERNO DE GENTE HONESTA... Y QUE SE METAN EN EL ORTO ESE AUMENTO MANGA DE PUTOS..

    ResponderEliminar
  11. ..................................

    ResponderEliminar
  12. Es mentira no hubo ningun anuncio de ninngun aumento y mucho menos de $300,siempre se juntas los gremios para ir a la supuesta mesa de dialogo y acordar el aumento y en la tele no se escucho nada,

    ResponderEliminar
  13. Es mentira no hubo ningun anuncio de ningun aumento,y el gobierno no creo q sea tan ingrato y tan poco inteligente de dar $300 al salario de la administracion. La gente de santiago va a reaccionar en cualquier momento no se confien que todo esta tan tranquilo como creen,dejense de joder y anuncien el aumento q corresponde por q cuando menos se den cuenta les va a pasar lo mismo q a juarez,no jueguen con el hambre de santiago por q eso es grave. Fuerza policial,docentes,salud a todos no podran correr por q se les arma una guerra civil.

    ResponderEliminar
  14. que barbaridad, hasta cuando todo esto??? y pienso que la policía se queda sentada esperando la limosna de zamora. Sres hagan valer sus derechos. y cuando se junten tienen todo el apollo de la familia de otra fuerza, confirmen cuando y ahí estaremos

    ResponderEliminar
  15. vive publicando pelotudos q no hacen nada q no saben lo q es arriesgar la cabeza cada vez q dicen q hay rwunion van 20 xq si somos 6.000?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.